En respuesta a ren_7194168
Hola soy nuevo y quiero compartir con uds. esta debilidad q jamás comento y este foro me parece el más adecuado para hacerlo, así de paso me suelto y cuento cosas que normalmente no contaria.
Llevo 3 años con mi pareja y la verdad es que disfruto mucho hacerle sexo oral hasta q se venga, por mi hacércelo diariamente pero ella se niega constantemente, la verdad eso me tiene un poco descontento pero siempre que puedo se lo hago, lo máximo que hice q se viniero fueron 3 veces, me exita hacercelo y sentir su líquido en mi boca. A uds chicas les gusta que sus parejas les hagan sexo oral a cada momento??? o les resulta algo pesado?? Este es mi correo kafrez2008@hotmail.com me gustaria conversar al respecto, quizá esté haciendo algo mal.... porque si me pareja quisiera hacerme sexo oral a cada momento yo estaria contentísimo. Pero weno como dicen en gustos y colores...... De todas maneras me gustaría poder platicar de esto ya que normalmento no tengo oportunidad de hacerlo. Salu2 y que tengan un bonito día!!!!
hola, se que hace mucho que lo escribiste, pero lo he leido hoy.
yo soy chica y me encantaria que mi novio deseara hacerme sexo oral cada día... y no es el caso del mío. yo al contrario que tu estoy molesta / dolida porque al mio no le gusta o se cansa en seguida....
tiene suerte tu chica!
saludos