Foro / Pareja

Quiero tener sexo oral con mi novia pero ella no está muy receptiva

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 12:56
H
horst_6149238
17/7/09 a las 11:12

Hola,

llevo unos meses saliendo con una chica que me tiene loco, me enamorado perdidamente de ella y nuestras relaciones sexuales son maravillosas aunque creo que todavía podrían serlo más si nos hicieramos sexo oral el uno al otro. La verdad es que no ha tenido experiencias sexuales antes que conmigo (ha perdido la virginidad conmigo) y puede que le resulten demasiadas cosas nuevas en poco tiempo pero yo me muero por hacerselo y porque me lo haga a mí también. Con la anterior pareja que tuve me costó en un principio pero luego accedió a que se lo hiciera, me encantaba hacerselo y ella disfrutaba enormentemente. Era diferente cuando yo le pedía que me la chupara, casi tenía que suplicarselo y lo hacía de mala gana y siempre lo dejaba antes de correrme. Decía que le daba asco aunque yo cuido mucho mi higiene íntima.

No quiero que me pase igual con mi pareja actual, me importa mucho, esta vez creo que he dado con alguien sumamente especial del que estoy enamorado hasta las cachas y por eso quiero tener una vida sexual completa con ella, quiero hacerla disfrutar y sé que cuando me deje lo va a disfrutar enormemente, aunque las veces que lo he intentado me ha puesto la mano en la cabeza y me ha dicho que no siguiera (yo no voy a continuar contra su voluntad, por supuesto). Cuando le he planteado que ella me lo hiciera se ha negado rotundamente, dice que le da asco tanto que se lo haga yo como que me lo haga ella a mí (y eso que es con preservativo de sabor), aunque le encanta que la masturbe y también que ella me masturbe a mí.

No sé, puede que ser que su experiencia sexual esté todavía muy verde y que no esté preparada todavía para ello.

¿Por qué a la mayoría de las mujeres les da asco/miedo el sexo oral?

Un saludo y gracias por leerme

Ver también

H
horst_6149238
17/7/09 a las 12:54