Foro / Pareja

Primera vez q ago sexo oral a mi novia

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las :28
M
mehdi_9675296
18/10/07 a las 22:05

ola wenas pos keria pediros algunos consejillos ya q mañana va a ser la primera vez q le aga sexo oral a mi novia.... e leido cosas q man aklarao bastante mis dudas xo.... debo acerle sexo oral asta q tnga un orgasmo o asta q este mu excitada i ia voi a la penetracion?? mas o mns x dnde debo pasar mi lengua?? esta klaro q x el klitoris xo x dnde mas??
wenu como podeis ver toi bastante perdio xD espero q m ayudeis lo antes posible. saludos i gracias d antemano

Ver también

M
mehdi_9675296
19/10/07 a las :19

Oks xd
okis lo tendre en cuenta xD

A
akila_5940343
19/10/07 a las :28

Nene
ando media depre pero intentare ayudart

En una mujer una clave muy importante es el ritmo, anda dandole poco a poco hasta q veas el ritmo q ella más disfruta, recuerda ser muy delicado con el clitoris.. es un tejido sumamente delikado, por ejemplo a mi me gusta q sea un ligero rose el de la lengua de mi novio, con la puntita de la lengua, moviendola rapidamente como q estiveras tocando con la pinta de tu lengua el labio de arriba y el labio de abajo (digo los de tu boca por si piensas en los otros jijijiji) esa es la técnica básica, como nunca se lo has hecho, pueda q te canses la lenguita, por eso ten cerca un dedito para ayudarte, ella con lo exitada q estará ni notará q estas isando el dedo

otra cosa, para intensificar todo, es muy bueno q le beses las piernas, la ingle, el vietre, y te acerqs a su clitoris y le respires ahí, q sienta tu respiración en su clitoris, si es posible sueltale airecito calientito de tu bok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir