Foro / Pareja

Ideas para sexo oral a mi novia ¡ayuda!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las :33
A
ansou_7109628
17/2/11 a las 23:48

ola buenas !chicas necesito su ayuda¡ quiero darle una sorpresa a mi novia y comerselo hasta que reviente de placer creo que soy bueno haciendolo aunk me gustaria mejorar para que la guste hasta el extremo ¿me podriais dar algun consejo? algo que os guste hacer, que os exice lo que sea

gracias

Ver también

N
nuris_7493714
18/2/11 a las :33

lo mejor seria que vayas lento empezando por besar su cara, su boca su cuello luego su pecho sobre todo el espacio entre medio y tambien sus pezones pero con cuidado, con mucha lengua y sin los dientes (a no ser que te lo pida) porque si duele se va la excitacion (aunque a algunas chicas les gusta). y no con mucha insistencia porque si lo haces mucho rato seguido luego empieza a molestar.

sigues por su panza y vas bajando lentamente y con mucho cariño, siempre con ternuura y esperando las reacciones de ella mirandola a los ojosn de a rato para ver que cara pone si le gusta o no..

una vez que llegas a esa zona NO VAYAS DIRECTO, besale tambien la cara interna de las piernas, la zona de la vulva, el pliegue de las piernas, la ingle... la llenas bien de besos hasta qeu ella te pida mas y empiezas lentamente dando lenguetazos por su rajita, bien tiernamente hacia arriba y abajo y de a poco metiendo la puntita y luego la lengua.... no te quedes mucho rato y cuando ves que ella este emocionada de a poco te vas para el clitoris

ahi puedes hacerle sentir mucho placer lamiendo, succionando, pasando la lengua con la punta, besando y todo lo que se te ocurra con cuidado para que no duela ni moleste. tambien mientras le estimulas el clitrois puedes probar metiendo los dedos de a uno asegurandote primero de mojarlos en su propio jugo o utilizando algun lubricante. fijate tambien que cuando te dediques al clitoris ni tus dedos ni tu lengua tienen que ir en seco porque es muy sensible y si no duele. claro que puedes volcar de tu propia saliva para mojar.

espero que te vaya bien. con vuena voluntad y paciencia se puede.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir