Foro / Pareja

Sexo oral a mi novia, ¡ayuda! (solo mujeres)

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 19:43
B
betisa_9389011
22/4/15 a las 8:33

Que tal chicas de enfemenino, espero que estén teniendo un lindo día o ya lo hayan tenido, quiero pedirle un favor a todos los hombres de este post (a excepción mía, obvio..) porque la pregunta que haré, va directamente a ellas.
¡Si! Quizá seas un ... que hace sexo oral todos los días, o te creas un viejo sabio con grata experiencia, pero muchas veces vienen tipos que se la dan de machos que saben todo, y no es así (las mujeres sabrán de lo que hablo).
También a los calientes que vienen a buscar chicas al post para pedirle su correo o wsp.

Y bueno, empiezo jaja, tengo 20 años, y mi novia 19 (soy mayor por 6 meses) y nuestra relación va bastante bien, llevamos 1 año y 7 meses juntos, muy apasionados, sin temor y vergüenza, tenemos bastante confianza dentro de lo que es la sexualidad, pero no en todo, ¿Por qué? porque muchas veces el hombre o la mujer pierde excitación al revelar los detalles que te elevan la temperatura, esa "sorpresa" que causa tu pareja al hacer determinado movimiento, caricia, mordida, etc, le da un grado mas de excitación porque hizo aquello que tanto esperabas y que aun así sin decirle, lo hizo, entonces, no puedo estar preguntándole esas pequeñas cosas, y se que ustedes podrían ayudarme. En el sexo oral, cuando yo se lo practico a ella, noto que llega un punto en el que el silencio se la gana al gemido, pero eso no es siempre, me he dado cuenta que dentro de su excitación, el silencio también es parte de su orgasmo, entonces, se que no estoy haciendo mal las cosas, pero al mismo tiempo no quiero saber que estoy cometiendo el error de que, por querer hacer sexo oral para subir la temperatura, la termine bajando.
Mujeres ¿Como les gusta el sexo oral? ¿Que es lo que les disgusta de este? ¿Sienten algún dolor o algo que pueda disminuir la excitación? Y lo otro (a elección de cada una) Cuéntanos 5 cosas que crees que el hombre nunca debería hacer en el sexo oral y 5 que si debería hacer.
PD; por si las dudas, no me voy directo a la zona genital, hay ciertas caricias y cosas como para saber en que momento llegar ahí, todo el post va pensado cuando ya se llega a la zona genital.
Muchas gracias por leer, estaré atento a su ayuda y pido disculpas si ya hay un post como este en el foro, cabe decir que me tome el tiempo de buscar pero no encontré uno que sea de ayuda precisa.

Ver también

F
franz_8432828
23/4/15 a las 19:43

Tecnicas
Bueno antes de casarme y he tenido otras parejas jamás llegue al órgano con el sexo oral ya casada con 10 años mi esposo me lo hacía y me gustaba pero no llegaba a mi órgasmo si me ponía humeda tenia que fingir hasta que un día le dije mira ya es hora que aprendas ponte a leer porque yo he perfeccionado co los años pero tu no así que bueno hizo un movimiento especial creo que el éxito está en el clitoris tienes que abrir sus labios y encontrar el clitoris que es pequeño ahí escondido y con tus manos en sus labios pasar la lengua en forma circular el clitoris y succionar cuando lo hagas cuando succión es dela el clitoris en tu boca y mueve la lengua rápido y otra vez suelta y vuelve a dar vueltas con tu lengua en su clitoris y también puedes pasear por todos lados pero el clitoris en la zona más sencible de la vagina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir