Foro / Pareja

Me encanta el sexo, pero no he tenido orgasmo

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 11:48
L
lamar_8479832
8/4/09 a las 22:16

Soy mujer, y me envanta tener sexo, me encanta hacer sexo oral, q me lo hagan a mi de todo, pero nunca he podido tener un orgasmo cuando me penetran, no sienjto nada, mi esposo es el amante pefecto, el se esmera por darme placer, pero el nunca ha sabido q no he tenido orgasmos ni nunca se lo diria, apesar de q tenemos buena comunicacion nunca lo haria...la unica manera de llegar al orgasmo es masturbandome por el clitorix...ya no se q pasa conmigo!!!

Ver también

D
danny_5540275
18/4/09 a las 20:32

Y ami
Hola,yo tengo 24 años y yo tampoco llego al orgasmo con la penetracion,solo con un chico he llegado un par de veces,pero nada.Solo llego acariciandome el clitoris yo sola,ni siquiera cuando ellos lo hacen.

Yo tambien termino fingiendo los orgasmo para que no lo pase mal mi pareja,pero claro y nosotras???

Saludos

A
an0N_637683999z
19/4/09 a las 22:01

3 tipos de orgasmo
solo he tenido una pareja sexual y no he tenido orgasmo ese que siento sola al acariciarme con contracciones , hace poco lei que existe el orgasmo del punto g , creo que ese si lo he sentido , porque en varias posiciones sintio mucho placer y cuando él me masturba, al contrario del misionero que no siento nada - En esa pag que no recuerdo el nombre lei que hay 3 tipos de orgasmo: vaginal , del clitoris y del punto g

A
aldan_8300602
21/4/09 a las 17:17

Orgasmo
El orgasmo es un comportamiento que se aprende y no algo conocido desde el nacimiento, por lo que es necesario saber en qué consiste el ciclo de respuesta sexual, que incluye las fases de excitación, meseta, orgasmo y resolución, pues en ocasiones se cree haber alcanzado el orgasmo y en realidad sólo se llega a un nivel anterior.

La excitación se presenta después de la estimulación erótica, puede durar sólo algunos minutos y permite la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, así como de labios mayores y menores. Es muy importante que se reciba suficiente estímulo para que la vagina se lubrique de manera adecuada y se expanda, porque de lo contrario se tiene una penetración dolorosa que reprime la sensación de placer. Durante esta etapa se incrementan los latidos del corazón, presión arterial y respiración.

Lo anterior conduce a la meseta, donde se acentúan los cambios experimentados en la etapa de excitación. El orificio vaginal crece, sus paredes y clítoris se llenan de sangre, y los latidos del corazón y pulso continúan acelerándose. Por otra parte, los músculos de muslos, caderas y glúteos se tensan, y puede manifestarse enrojecimiento en la piel del estómago, senos, hombros y rostro. Regularmente, en el momento de la penetración, se alcanza el orgasmo, etapa que culmina con la máxima sensación de placer que dura sólo unos segundos.

Posteriormente, se presenta la resolución o reposo, en el cual útero, vagina y clítoris regresan a su estado normal, hay relajación de músculos y el enrojecimiento en piel desaparece. En este periodo algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional, en cambio el hombre, luego de alcanzar el clímax, necesita un periodo de recuperación (refractario) en el que es incapaz de producir respuesta sexual.

Es importante resaltar que estas etapas no tienen inicio o final marcado, y ocurren como un proceso continuo, cuya duración en mujeres es de aproximadamente 15 minutos, a diferencia del hombre, que usualmente las alcanza entre 3 y 5 minutos. Este contraste de tiempo representa una de las causas por las que muchas mujeres no logran llegar al orgasmo, pues no siempre son estimuladas adecuadamente.

Por tanto, es necesario considerar que la penetración, por sí sola, no siempre logra que la mujer alcance el máximo placer sexual, por lo que deben tomarse en cuenta algunas recomendaciones para estimular el clítoris.

Usted puede comentarlo con su pareja para que ambos busquen la mejor forma de satisfacerse, y encontrar las posiciones que permitan penetración profunda. Una de ellas es que la mujer se ubique sobre su compañero, lo que le brinda mayor posibilidad de estimular al mismo tiempo su clítoris, y así alcanzar el orgasmo. En caso de que se encuentre debajo del hombre, se puede presionar la pelvis de éste contra la suya ayudándose con las manos. En general, cualquier técnica depende de la imaginación y gustos de cada pareja.

Debe saber que cuando el acto sexual es muy prolongado la mujer puede llegar al orgasmo varias veces, y cada una de ellas lleva a sensaciones más intensas. En el hombre sucede todo lo contrario, pues su primera eyaculación es más abundante, y si hay subsecuentes son menores.

Esta capacidad de múltiples orgasmos en la mujer es la razón por la que se aconseja a las parejas que busquen primero el de ella a través de la manipulación del clítoris. Así, se tienen mayores posibilidades de alcanzarlo juntos durante el coito.

docmike

A
an0N_960485699z
22/4/09 a las 11:48

Me pasa exactamento lo mismo!
Mra cuando he leido tu mensaje me he quedado a cuadros, me pasa exactamento lo mismo que a ti.
Tengo novio, y tambien lo hace todo muy bien conmigo y estoy muy enamorada pero nunca he llegado con él (ni con nadie).
He tenido dos novios antes que él pero NUNCA lo he conseguido. El segundo novio que tuve casi lo consiguió pero parece que me falta algo. Porque luego yo sola en la ducha es la unica manera de llegar. Ya es un tema que ni me preocupa, aunq la verdad esq nunca lo ha hecho porque no se ni o que es correse con nadie. . Me han dicho q no es una disfuncion porque sola si puedo pero es q ya no se que hacer, llega un momento que tienes que desahogarte pero es imposible..................... ..................q hacemosssss?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir