Foro / Pareja

::::::::: xq a los hombres les encanta hacer sexo anal a su pareja :::

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 22:23
B
berkis_9900212
23/2/10 a las 2:13

HOLA!! Q SIENTEN CUANDO HACEN EL SEXO ANAL A SU PAREJA??? A MI NOVIO LE ENCANTA HACERLO, PERO KISIERA SABER Q SIENTEN USTEDES . . . . Y QUE SIENTEN CUANDO LES HACEN SEXO ANAL???

SALUDITOS!!

Ver también

E
evita_6407893
27/2/10 a las 1:28


bueno pero si a tu novio le gusta hacerlo supongo que te lo hara a ti,verdad??? y tu sabras lo que se siente...

Y
yuqin_5184819
2/3/10 a las 14:17

Yo tmb lo pensava
eeeeh! es una pregunta q no he parado d hacer a mi novio jajaj siempre quiere probarlo y le preguntado por que y el dice que es por el morbo y por que le da curiosidad que es una practica que ha muchos hombres les gusta y que le gustaria experimentarla

D
danute_7878980
3/3/10 a las :21

Hola
estoy en un caso similar,,, mi novio me ha dicho qe le gustaria qe lo hagamos anal, pero siempre en toda mi vida he sido super extreñida y tengo serios problemas por eso asi qe siempre le digo qe tengo terror porqe si al ir al baño me molesta eso qe esta saliendo (jaja qe asqeroso) no kiero imaginar si algo esta entrando... y no se lo he permitido...pero he estado pensando en provar despues...

A
airin_7029724
8/3/10 a las 21:40


eeeeeii a mi novio mm tmb le gustaa y mucho hacer sexo anal aunque lo hacemos pocas veces pero yo creooo que a los chicos les gusta tantoo porq pueden eyaculaaaaar dentroo siin preocupacioooones y porque es estrexitooo aisssss

J
job_9413603
29/3/10 a las 7:00

<<
completa y absolutamente de acuerdo. Nos gusta porque da una sensación distinta y es más apretado que la vagina de la mujer. Asi somoss

N
neri_6420938
30/6/11 a las :57

Les encanta
porque sienten su pene mas aprisionado porque el ano muy poco se extiende

Y
yahel_9035486
14/7/11 a las :03

Yo lo intente y...
me dolio terriblemente!! la vdd es k si se m antoja pero auch! duele demasiado!! mi novio como la mayoria, insiste e insiste, alguna recomendacion para que no duela tanto??

H
huan_699746
14/7/11 a las 20:06

Por placer
Como es menos húmedo y más estrecho ellos sienten más placer

X
xinhua_6122153
15/7/11 a las 22:21

Uuuufff¡¡¡¡¡
es mas sabroso el pene se siente con mucha presión y muy calientico, a mi pareja le gusta, pero no todo el tiempo porq puede ser doloroso sino tienes una buena técnica, buen lubricante. los orgasmos que tiene mi pareja son sensacionales.

X
xinhua_6122153
15/7/11 a las 22:23
En respuesta a yahel_9035486

Yo lo intente y...
me dolio terriblemente!! la vdd es k si se m antoja pero auch! duele demasiado!! mi novio como la mayoria, insiste e insiste, alguna recomendacion para que no duela tanto??

Recomendacion
usa un buen lubricante, debes estar muy excitada, y que tu novio te penetre de a poco, hasta que tu esfinter este bien abierto, en pocos momentos, despues que se mueva con un ritmo suave hasta que tu le pidas que te duro. El orgasmo que tendrás valdra la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest