Foro / Pareja

Me encanta el sexo oral, ¿pero será bien visto?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:28
C
cassia_9142815
25/3/10 a las 7:31

La verdad es esa, soy una chica de 24 años muy caliente y con todos los chicos que he estado me excito de tal manera que lo que me gusta de inmediato es practicarle sexo oral y la verdad es que me encanta hacerlo, pero de repente ¿me consideraran como una mujer facil? está bien lo que hago? porfa quiere saber sus opiniones

Ver también

M
mahi_5468851
25/3/10 a las 12:22

¿bien visto...?
Si cuando estás con tu chico te apetece practicar sexo oral y a él le gusta, no veo cual es el problema.

El que te consideren una chica fácil no está relacionado con las prácticas sexuales que te gusten sino con lo accesible que seas para cualquier chico que te aborde. O sea, si lo haces siempre la primera noche que conoces a un chico, y conoces a uno diferente cada fin de semana pues entonces... ¿Me explico?

Un saludo

A
asser_8707175
25/3/10 a las 14:17

Deberían estar agradecidos...
Si te consideran una chica fácil no es tu problema, sino el de ellos. Ya estamos lo suficientemente evolucionados como para entender que la mujer debe vivir su sexualidad plenamente y sin complejos. Si te gusta hacerlo, buenísimo para vos... y mejor para el hombre también.

Te puedo asegurar que los hombres nos damos cuenta cuando nos chupan para complacernos a nosotros o cuando lo hacen porque les gusta a ellas... Y te aseguro que nos excitamos más con lo segundo.

Saludos

E
evita_6407893
25/3/10 a las 22:28

Todo depende...
Te cuento que a mi me agrada tambien el sexo oral y mucho...pero lo hago con mi pareja solamente.Esta en ti en el como te sientas y con quien lo hagas,no todos los hombres son iguales ahi algunos que valoraran el que les hagas eso y otros que pensaran lo que sea de ti...asi que si te agrada y punto siguele sin pensar lo que puedan decir,pero les debe de gustar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir