Foro / Pareja

Me encanta tener sexo y a mi novio...

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 6:29
C
carl_7237966
23/8/17 a las 6:26

Hola tengo 21 años y mi novio y yo peleamos porque ya antes teníamos problemas porque él es muy celoso y aparte no me siento satisfecha con él y se lo dije.
He estado con 4 chicos y la verdad me encanta tener sexo desde los 17 fue mi primer relación sexual y me gustaba mucho, más que sexo era hacer el amor. Con mi segunda pareja fue algo loco y pasajero, lo hacíamos por todos lados en la playa, en el río, en la calle, en el jardin, etc.
El tercer chico ha sido la que más loca me ha tenido, el me enseñó de todo lo que sé ahora, nunca fuimos novios pero así estuvimos durante año y medio. El me encantaba por su espontaneidad, el tamaño de su pene, que siempre quisiera más, que no le tenía miedo a experimentar cosas y WOW solo recordarlo ya lo extraño...
Y pues mi pareja actual tardamos mucho en tener nuestra primera relación y fue porque yo lo incite, es un poco sonso y me siento mal porque cada vez que lo hacemos no siento casi nada, no sé si será porque estaba acostumbrada a los penes grandes (aunque puede sonar tonto) pero si es una diferencia grande estoy enamorada de él pero no sé el no quiere más, y no hace por empezar para tener relaciones aparte un día me dijo que siempre esperaba tener una novia que fuera casi ninfómana y agregó pero te conocí a ti y es realmente difícil no sé si le pido mucho porque solo tenemos relaciones cada semana y no le pido más pero ya me empece a sentir frustrada, lo quiero y estoy bien en todos los aspectos menos el sexual con el... No sé qué hacer 

Ver también

La respuesta más útil

K
kallager
23/8/17 a las 6:29

hola revisa tu bandeja de privados

K
kallager
23/8/17 a las 6:29
Mejor respuesta

hola revisa tu bandeja de privados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir