Foro / Pareja

Me encanta el sexo!

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 17:24
W
wenqi_9337751
14/5/15 a las 2:33

Hola soy Samantha tengo 19 años y me encanta el sexo y quiero estar con una mujer, me provoca mucho morbo! Escribanme mujeres bi o lesbianas, quiero aprender, saber, charlar rico, enviar fotos, lo que sea! Escribanme a mi correo Samanthaestheffy@gmail.com (Hombres también acepto, pero que no sean imbéciles babosos) Gracias, y apurenle :*

Ver también

A
aysa_8581730
14/5/15 a las 8:33

Dudas o curiosidad
ola wapisima como eres yo soy muy normalita pelo castaño ojos marrones mido 1'56 y peso. 54 k me pasa como a ti no se si es morbo curiosidad en fin lo q si se q me encantaria vivir esa experiencia soy muy femnina y me encantaria vivirlo con otra chica tambien como yo muy femenina y dejarnos llevar inexpertas pero no frias al contrario muy muy calientes

N
nisri_7830748
14/5/15 a las 23:05
En respuesta a aysa_8581730

Dudas o curiosidad
ola wapisima como eres yo soy muy normalita pelo castaño ojos marrones mido 1'56 y peso. 54 k me pasa como a ti no se si es morbo curiosidad en fin lo q si se q me encantaria vivir esa experiencia soy muy femnina y me encantaria vivirlo con otra chica tambien como yo muy femenina y dejarnos llevar inexpertas pero no frias al contrario muy muy calientes

Hola
hola envíame un privado para conversar estoy en las mismas que tu ! Súper femenina sin experiencia

S
sharai_5795131
16/5/15 a las 17:24
En respuesta a aysa_8581730

Dudas o curiosidad
ola wapisima como eres yo soy muy normalita pelo castaño ojos marrones mido 1'56 y peso. 54 k me pasa como a ti no se si es morbo curiosidad en fin lo q si se q me encantaria vivir esa experiencia soy muy femnina y me encantaria vivirlo con otra chica tambien como yo muy femenina y dejarnos llevar inexpertas pero no frias al contrario muy muy calientes

Ola
659899992

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook