Foro / Pareja

A ella le encanta el sexo anal

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 9:27
D
deivid_9128657
22/7/09 a las :19

hola

hace unos dias conoci a una chica joven muy bonita ella es edecan de eventos por lo cual ella siempre luce muy bien...waooo

resulto conocida de un amigo quien me la presento yo fui muy directo con ella y le propuse trabajo en mi negocio como imagen de este y ella se emociono mucho tanto que al siguiente dia tuve relaciones con ella...eh estado con varias chicas casi todas del perfil de esta edecanes, porristas acompañantes etc..

estando en accion ella me dice espera..y saco de su bolsa un especie de dilatador anal como unas bolitas y se las intrdujo alli es sorprendente lo que puede traer una chica en su bolso jeje, ami me gusto pues me excitaba ver eso al paso de unos minutos cogiendo ella pies arriba me dijo que ahora queria alli se saco esas cosillas y hunto algo de lubricante y me dijo que empezara despacito pues yo muy obediente la penetre y luego mas fuerte mas fuerte mas fuerte y ella gritaba y me decia que le gustaba y que no parara ami e estaba gustando mucho luego se coloco en 4 e igual me pedia que le diera duro ella se agarro de la cabecera de la cama del motel mientras yo la jalaba hacia ami ella soltaba uno gritillos como de dolor pero la vez de gusto por aquello en fin tuvimos mas sexo por alli que vaginal la verdad fue muy placentero para mi, pero para ella? al menos yo senti que le gusto pero no se

a muchas chicas no les gusta eso me queda muy claro pero me gustaria saber si en realidad puede causar placer el sexo anal o esta fue una gran excepcion ya que lo he intentado con otras pero solo poquito y muy despacio porque ellas mismas me dicen que pare..

que pensas?

Ver también

S
samya_8765486
23/7/09 a las 9:27

Ay q saber disfrutarlo
ay que saber disfrutarlo y no solo pensar que esta mal y que es sucio y esas cosas
los hombres suelen ser a veces rudos ala hora de ....y eso nos gusta, pero por alli hay que tener cuidadito aunque es algo doloroso no voy a negar que se siente un placer algo rarito pero al fin placer ,un buen lubricante y algo de estimulo y disfrutar
ala mayoria de las chicas no les gusta pero tambien a muchas si que hasta solitas jugueteamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram