Foro / Pareja

Me enamoré de una mujer casada, sufro muchísimo

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 2:22
A
aglae_5308141
19/12/13 a las 23:22

Les cuento mi caso, trato de resumirlo.

Tengo 30 años, soy, hombre, soltero. Hace unos 3 años atrás conocí una compañera de trabajo de mi sector. Siempre me gusto, de entrada. Pero era casada. Hace 1 año atrás empezamos a hacernos más cercanos, y caí en la cuenta que ella también sentía algo por mí. Me contó que no estaba bien con su esposo, tiene un hijo, pero no de el. Finalmente un día tome coraje y le exprese lo que sentía por ella en un bar, le dije que me gustaba y sentía cosas. Al principio ella lo evito, pero luego me dijo que sentía cosas por mí. Comenzamos una relación, de amantes, casi un año, a escondidas, disfrutando los momentos en pequeñas dosis y tomando riesgos. Me enamore como nunca de ella, y ella de mi, por lo menos eso expreso siempre. Jamás le dije que se separase del marido, si ella estaba tan mal con el, como me contaba siempre, debía tomar la decisión ella, cosa que nunca hizo. Siempre por algún u otro motivo siguió con el. Me dijo que casi no tenían relaciones y que se llevaban pésimo. Yo sufrí mucho y sufro, no puedo entender que ella se acueste y viva con su marido si dice estar enamorada de mí, siempre me dijo que yo era el mejor hombre que había conocido. Aclaro que económicamente yo tengo mi trabajo y podría haberle dado una vida optima, su marido esta en un estatus económico similar al mío. Finalmente después de un tiempo ella me dijo que sentía culpa, y tomo distancia. Al cabo de unos meses me dijo que estaba esperando un hijo de su marido, que no era lo que ella quería, pero paso. Aclaro que hasta habíamos hablado de muchas cosas, una vida juntos, tener un hijo, pero un día me dio esta noticia que casi me lleva al abismo. Pensé en todo, incluso en terminar con mi vida, así de drástico. Ya ahora no la veo, ella esta de licencia, pensé en renunciar pero necesito mi empleo. Al no verla no sufro tanto, pero ella me sigue escribiendo. Me dice que aunque no lo entienda, ella me ama y que le toca lidiar con esto que pasó. Yo creo que si no se separo antes, menos ahora con un hijo en común con el esposo. Me hizo mucho daño, me hirió y sufro muchísimo. Trato de salir con amigos, despejarme, pero no puedo. Pienso si vale la pena seguir esperando por ella, yo la sigo amando, o tratar de olvidarla. Pero como la saco del corazón?, pienso si me mintió todo este tiempo y me uso, pero yo creo que ella se enamoro de mi. No se que pensar. Mi consejo, jamás se involucren emocionalmente con alguien casado, es terrible, lo peor que puede ocurrir en el amor. Si están empezando en ese proceso, por favor olvídense. Busquen otra persona. De solo pensar que esa persona que aman esta en la cama con su esposo o esposa consume la mente, el cuerpo. Yo no se que hacer. Gracias.

Ver también

A
aglae_5308141
20/12/13 a las 20:22

Gracias
Gracias por las opiniones, yo me hago cargo de mi parte, se que cometí un error en involucrarme con una mujer casada, pero me deje llevar por los sentimientos, y viendo que ella dijo sentir lo mismo por mi, y su matrimonio marchaba tan mal tuve la esperanza de que estemos juntos dentro de un tiempo, pero eso no ocurrió, menos ahora que espera un hijo de su marido.

Lo que no logro entender es porque me sigue escribiendo, diciendo que no es feliz, que me ama aunque yo no lo entienda y no corta el hilo conmigo. Si ella ya tomo ese camino, seguir con su marido, y sabe que yo la amo, porque no decide seguir con su vida y me deja de escribir. Creo que eso es injusto y no habla bien de ella como persona. Puede amarme pero en silencio. A mi cada mensaje en principio me pone emociona, porque demuestra que no se olvido de mi, pero después me destruye porque se que es un amor imposible ya. Ella quiere que yo siga a su lado. No lo entiendo. Y la verdad no tengo el valor para dejar de responderle un mensaje o decirle que necesito apartarla de mi vida definitivamente, por ahora no tengo ese valor, sigo demasiado involucrado.

A
an0N_805382999z
21/12/13 a las 16:39

Has preferido pensar
que te ama para aliviar en algo tu conciencia, pero en el fondo tienes muy clara la realidad...que te utilizo al verte tan vulnerable.

Ella jamas estubo mal con su marido, jamas dejo de tener sexo con el ni de quererlo, y tubo ese niño con toda la intencion. Tu solo eras su entretenimiento, un entretenimiento que tu le pusiste en bandeja de plata diciendole lo mucho que sentias por ella...pero ahora ya tiene un nuevo entrenimiento, su hijo...cuando se le pase el subidon volvera a tu lado si te sabe aun predispuesto, quien desaprovecha un dulce regalado?. Pero jamas para tener nada serio contigo, no te quiere para eso, eso ya lo tiene con otro.

Aprende de esta experiencia y no la vuelvas a repetir. Sigue tu propio consejo y no vuelvas a tener ningun contacto con esa mujer, si en algo te aprecias, y retoma tu vida con ilusion. Si quieres, encontraras a alguien mejor, si cierras las puertas no la encontraras jamas.

A
aglae_5308141
21/12/13 a las 17:17

Gracias
Gracias a todos por sus opiniones, la verdad francamente creo que nunca voy a saber la verdad, si me uso, o si de verdad sintió amor y no tuvo el valor para separarse, que puede ocurrir. Eso no lo se, creo que solo ella lo sabe.

A su manera me demostró que me amaba, con ciertos hechos, pero tampoco se si a esta altura fue algo sincero.

Yo no puedo entender como se puede usar a alguien, infidelidades existen, si uno lo que busca es sexo hay muchísimos hombres dispuestos a eso, pero en mi caso me involucre emocionalmente, y ella eso lo sabia, porque siguió adelante?, yo seguí con la esperanza de que algún día estuviese conmigo.

Ahora no logro entender porque ahora, ya esperando un hijo de su marido, me sigue escribiendo, diciendo que no es feliz y que me ama aunque yo no lo entienda. Creo que voy a seguir sus consejos y cortar todo contacto, porque eso me daña y mucho. Lamentablemente dentro de algún tiempo tendré que volver a verla en el trabajo, y espero tener resuelto esto, sino me voy a tener que ir, o pedir un cambio a otro lado.

N
nassir_6095989
12/10/14 a las 3:56

Como vas
Amigo lei tu caso y creeme que me pasa exactamente lo mismo, hoy en dia como te va? Como le hiciste? Si pudiste sacarle de tu mente? Yo estoy enemorado de una mujer casada soy soltero en pocas palabras en todo lo que te paso a mi me esta pasando..

S
setou_5139498
13/10/14 a las :44

Ten entiendo perfectamente
Mira que nadie sabe el dolor que uno lleva dentro, pase por una situación similar pero el casado era él y con hijo. Yo la soltera que casi un año espere pero si tienes la razón es lo peor y más cuando son compañeros de trabajo y no puedes renunciar porque necesitas responder por obligaciones que ellos no te asumirán. Enamorarse de alguien que solo te puede dar migajas, sobrados, horas y no días, pensar en que su cuerpo le pertenece a otro es lo peor ... eso no es vida.

N
nellie_6033954
13/10/14 a las 2:22
En respuesta a setou_5139498

Ten entiendo perfectamente
Mira que nadie sabe el dolor que uno lleva dentro, pase por una situación similar pero el casado era él y con hijo. Yo la soltera que casi un año espere pero si tienes la razón es lo peor y más cuando son compañeros de trabajo y no puedes renunciar porque necesitas responder por obligaciones que ellos no te asumirán. Enamorarse de alguien que solo te puede dar migajas, sobrados, horas y no días, pensar en que su cuerpo le pertenece a otro es lo peor ... eso no es vida.

Hola
Hola se que paso mucho tiempo de esto pero sería bueno que nos cuentes como hiciste !! Otra cosa se que pasa mucho eso de enamorarse de hombres o mujeres casados ahora como harían empezar una relación con alguien sabiendo y habiendo vivido de cerca lo que esa persona hizo a su familia? Digo no tendrían miedo y desconfianza en un futuro de que les pueda hacer lo mismo a ustedes ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir