Foro / Pareja

Me enamore de una chica que resulto una tramposa

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 20:23
K
koba_7071746
4/1/13 a las 18:04

hola a todos primero quisiera contarles mis historia, resulta que yo conoci en mi trabajo a una chica, para mi la mujer mas linda no solo en apariencia si no en su forma de ser, ella tenia novio ya casi 5 años pues en mi trabajo hicimos buena amistad junto con mi amigo, andabamos los tres para todos lados pero ella siempre habia tenido un trato especial con mi amigo, el es blancon si es algo guapo siempre hubo chicas que se fijaran en el pero el es casado y con un hijo recien nacido, yo siempre le pregunte si le gustba mi amigo y me decia que no que el era casado si fuera soltero quizas, pero habia que ver la forma como le coqueteaba, bueno como le digo ella termino con su enamorado y se le notaba bien triste hasta lloraba y yo pues trataba de consolarla, la trataba bien y le compraba chocolates. la hacia reir para que no este asi triste, nos ivamos al cine y un dia le regale un peluche, ella lloro de emocion porque nunca le habian regalado uno asi de grande le puso mi nombre al peluche y me dijo que jamas me olvidaria, y siempre saliamos, luego del trabajo nos encontrabamos y nos ivamos a tomar un cafe a ver una pelicula, siempre trate de que se sienta bien y ella me decia contigo me siento bien, no se como paso pero me enamore de ella, y pues la llamaba y conversabamos horas y horas, un dia cuando estaba en mi me llamo llorando y yo fui de inmediato a donde estaba y cuando me vio me abraso fuerte y lloraba, yo la calme y ese dia nos fuimos a la playa a convesar, stuvimos todo el dia abrasados pareciamos enamorados y me conto que se iva a otro trabajo y le pregunte si ya le habia dicho a mi otro amigo y me dijo que si que ella lo estuvo llamando y el no le contestaba y lo encontro almorzando con otra chica y luego me llamo a mi, bueno ese dia la hice sentir como una reyna estuvimos viendo la playa de noche ella camino en la playa de noche camino por las olas mientras yo cargaba su bolso y sus zapatos uno de sus sueños era caminar de noche por la playa y ese dia lo hizo, luego me dijo que ella habia soñado con ese momento años atras pero no veia la persona con quien estaba y en ese momento ella sabia que habia soñado conmigo, cabe decir que ella tambien menciono que habia soñado con mi amigo tambien y que un dia me conto que soñaba seguido con el, bueno el caso es que ese dia los dos no queriamos que acabe el dia (eso tambien me dijo ella) luego ella se fue a otro trabajo pero seguiamos viendonos, un dia nos fuimos a un club y nos bañamos en la piscina de noche estuvimos abrasados echados en el pasto y ese dia pasamos la noche juntos pero no tvimos relaciones dormimos en la misma cama y yo la res`pete (que tarado) luego de eso ella ya no me llamaba mucho yo cuando la llamaba estaba ocupada o algo asi, hasta que mi amigo me dijo que ella lo paraba llamando y que le conto que estaba saliendo con un medico. me quede sorprendido en que momento dije yo y pues justo ese dia fue su cumpleaños y le envie 24 rosas que es la edad que ella cumplia, un video que le habia echo donde le mandaban saludos por radio y la cancion que ua vez cuando estabamos en un restaurant yo llame a un chico y con su guitarra le canto esa cancion, ese dia le envie eso y la llame para vernos mas tarde pero me dijo que no podia porque estaba cabnsada y luego me entere que habia salido con unos chicos, bueno ya me estaba dando cuenta y pues dedicidi llamarla y decirle lo que sentia lo hice y oh sopresa me dijo que si que era verad que estaba saliendo con alguien y que si yo le hubiera dicho eso antes hasta lo hubiera pensado me dio las gracias por siempre estar con ella y hacer todo esas cosas que le hicieron sentir especial y la mujer mas feliz del mundo, me acorde cuando me decia que se iva a casar conmigo que me queria bastante que era un amo y bla bla bla, pero ahora ella se iva con ese chico que acababa de conocer y me deseo suerte .. me senti destrozado no sabia que habia pasado y en que habia fallado... decidi alejarme y lo hize nunca mas la llame y ella tampoco en su cuenta del facebook yo no pouedo ver sus publicaciones eso quiere decir que me bloqueo o algo, bueno asi decidi seguir con mi vida con el corazon roto pero nunca deje de pensar en ella siempre crei que un dia nos encontrariamos, han pasado mas de 6 meses y un dia tomando con mi amigo me conto claro el ya ebrio que ella le habia contado todo lo que saliamos y que el se estaba acostando con ella hace mas de 1 añoooooo ... que se acostaban en la oficina del trabajo, en su departamento en todos lados es mas dice que le hizo el amor por todos los lados de una mujer (me entienden verdad) que el dia que nos fuimos a ese club ella lo llamo para decirle donde estaban, que siempre le habia dicho que solo me veia como amigo pero a mi me decia otras cosas, eso que se acosto con mi amigo estando casado y es mas ella aun estaba con su ex de 5 años y conmigo lloraba y se hacia la victima es mas mi amigo me conto que siempre lo llama a el y se encuentran y que ella estuvo saliendo con otro chico tambien casado , eso me dolio mucho porque mi amigo me dijo te cuento para que sepas de la clase de mujer que es como pudiste enamorarte de ella, ella le habian contado todo lo que hacia conmigo mientras se acostaban, me senti burlado pòr los dos , ahora ela hace poco me hablo por el face y me dice que no se ovida de mi que es imposible que me olvide y bla bla bla y quedamos en vernos despues de tanto tiempo, ahora estoy lleno de rencor hacia ella y pienso que si la veo la voy a tratar como mi amigo la trata como una cualquiera, ya no sere ese chico amable que la hacia reir, ahora sere otra pèrsona con ella que no vale la pena y es una mjer sin escrupulos pero saben aun siento cosas por ella aparte del rencor siento que no me he olvidado de las cosas que haciamos, a veces en el dia me acuerdo de lo que me conto mi amigo y no dejop de pensar en eso, enlas noche no opuedo dormir bien, siento dolor, odio, recor sentirme burlado por dos personas qwue dicen ser mis amios y por ella que siemrpre la trate bien ... no se que hacer por favor aconsenjenme ... creo que voy a cometer una locura

Ver también

K
karola_7275027
5/1/13 a las 1:36

Olvidate
Olvidate de ella, no le des más vueltas. No te hace ningún bien pensar y pensar y pensar, sólo te dañas más.
Intenta buscar cosas para mantenerte ocupado cuando te vuelva todo a la mente, y así descentralizas tú atención del mismo tema. Busca hobbies, sal con tus amigos, intenta conocer a otras personas y pasa página. Es difícil pero necesario.
Y déjate de locuras.

A
assil_5524445
6/1/13 a las 4:58

Alejate de ella
Ignorala, olvidate de ella, jamas va a cambiar. Tu eres mejor persona que ella. Ella seguira en lo mismo. Yo se que te duele y te seguira doliendo por un tiempo pero ni hables con ella ni permitas que te cuenten cosas de ella. Solo diles que no te interesa, que hay cosas mas importantes que ocupan tu mente. Trata de salir, distraerte, y deja que tu corazon sane. Nunca te vayas a desquitar con otra lo que ella te hiso. Va a pasar mucho tiempo pero te aseguro que entre mas pronto te ocupes en otras cosas, encontraras el amor de tu vida y ella quedara como un mal recuerdo y talves algun dia ya ni te acuerdes de ella.

M
maruxa_9867562
9/1/13 a las 4:31

No vale la pena alguien como ella...
lamentablemente conociste a la chica que es bella por fuera, pero podrida por dentro, tranquilo... déjala en su mundo de mentiras, no lo vale, hay muchas mujeres en el mundo... y gastaste el ser hermoso que había en ti en una basura así, hay muchas cosas que podrías hacer, ten en cuenta que no todas son así ... realmente hay mujeres que valen la pena, y ella no les llega ni a la sombra del talón... eres una persona realmente buena, el dolor y la rabia son etapas del duelo... imagina que es una persona muerta y deja que el sabor amargo que te dejo, se valla en el fondo de la tierra, y preocúpate por ti... si la ves y ella intenta convencerte de lo contrario, por ningún motivo le creas... no tropieces con la misma piedra envenenada y seca dos veces, vamos tu puedes, simplemente ella se perdió a alguien como tu, y ella es la que debe sufrir, no te permitas sentir rabia o dolor, simplemente ella no es para ti, y dios no es para nadie... ademas muchas mujeres quieren un hombre como tu... superarlo estas mas arriba de esa...

K
koba_7071746
9/1/13 a las 17:18

Gracias a todos
gracias por sus respuestas pues si esa mujer no vale le pena, pero aun asi siento que tengo que decirle muchas cosas y se los dire en su momento mas calmado por ahora no quiero verla, pero como habiamos quedado en vernos y que yo la llamaria para confirmar, no la voy a llamar, ahora no sera uno dias despues, tengo que ir con a cabeza fria y saber bien como decirle las cosas y que sepa que ya me entere de como es verdaderamente y no se haga la victima conmigo ... gracias a todos por sus respuestas,de verdad se los agradesco

A
amadu_5609465
26/7/15 a las 20:23

Eso haz amigo
tu solo se amable bueno, demuestra la calidad de persona,pero en tu corazn recuerda q ya no espacio para ella, solo se bueno con ella,ella cambiara algun dia y recuerda q el mundo da vueltas,tu sigue la corriente, q esta experiencia ,q tengas otra ves con ella sea diferente, mas bien sal con otrs chivas q encontraras una mujer q si vale la pena, la vida sigue se fuert, y ya no la mires con ojos de q te enamoraras, cada vez q la mires y sientes q quieras sentir algo de gusto, recuerda siempre como es ella nunca olvides eso jamas lo hagas, porq las heridas cicatrizan pero nunca las olvidas cuando la vuelves a mirar y recuerda q fue lo q hizo eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir