Foro / Pareja

Mi novio resulto estar casado

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 5:52
E
edith_8754322
13/6/05 a las 5:39

Mi novio y yo nos conocimos en una discoteca cuando el se escontraba en el estado en donde vivo, yo estaba con mis amigas bailando cuando el y sus amigos se acercaran a bailar con nosotros, despues de ahi conversamos todo la noche y el dia siguiente nos volvimos a ver. Asi paso un mes viendonos cada semana hasta llegar a tener una relaccion maravillosa en todos los aspectos nos enamoramos y todo era perfecto hasta que llega la hora de que el se tenia que regresar al estado en donde el vivia, nunca me imagine la sorpresa que me esperaba y ni el precio que tenia que pagar por enamorme de un hombre que no vivia en la misma cuidad que yo. La relaccion no termino ahi el prometio regresar a mi y yo prometi esperarlo, ala semana mi amiga me dijo que su novio le habia confesado de que mi novio estaba casado, la verdad no le crei a mi amiga pero no me quede con la duda y le pregunte a el, no me respondio por el tel pero al dia siguiente recivi un email de el diciendome que era verdad que el estaba casado pero que esta separado y en proseso de divorcio. Cuando lei ese email sentia que el mundo se me caia encima no lo podia crees y estaba confundia, el me pedia perdon y me decia que no lo dejara que me amaba y que no me queria perder y que tan pronto arreglara su asunto iva a volver hacia mi. Yo estaba tan enamorada que lo perdone y decidi continuar con la relaccion depositando todo mi confianza en el, despues descubri que no solo estaba casado si no que todavia vivia en la casa con ella. Aveces el amor estan ciego que te lleva a cometer tonteria y bajesas que ni tu misma te das cuenta, Despues de 1 mes el empezo a cambiar conmigo ya no me llamaba tan seguido como antes y ni siquiera me escribia emails, se estaba alejando completamente de mi cuando hace unos meses atras me demostraba que me amaba. MIS PREGUNTAS SON " PORQUE CAMBIO?, FUE LA DISTANCIA?, FUE QUE REGRESO CON SU ESPOSA? O SE ENCONTRO OTRA POR ALLA?. Porfavor alguien ayudeme no se que hacer el no ha terminado nuestra relaccion y yo me siento inpotente para hacerlo tengo varios dias que no le llamo ni le escribo y ni el tampoco, si alguien me pudiera dar un consejo se los agradeceria mucho. PORFAVOR AYUDENME A NO CONFIAR TAN FACIL EN LOS HOMBRES.

Ver también

M
meri_5553243
13/6/05 a las 5:52

No te preocupes no eres la unica con situaciones incomodas
mira en mi caso he salido con todo tipo de hombres y me ha pasado de todo creo que hasta ya se me hicieron pasatiempo(sin ser vulgar) pero son muy predecibles, suele pasar que el amor que mas pega es el que mas duele, no crees? sinceramente mejor olvidalo, busca distracciones, desahogate, canta, baila, tararea canciones que sean liberadoras...suele pasar que nos encanta recibir afecto emocional ellos mas que todo el fisico, yo que tú me agarrara los ovarios y le dijera a su esposa el tipejo que tiene al lado.(no merecemos que nos mientan) y por aquello de la confianza no todos son iguales, pero los que son buena onda no nos interezan...haz algo cambia el patron de rutina y sal con un hombre que por regla general no sea enteramente tu tipo ya que nadie es perfecto, y define bien que es lo que quieres en un hombre porque en el amor lo que vale es la reciprocidad, a mi me rompieron una vez con desengaño parecido el corazon pero la vida continua, si me necesitas escribeme. puedes confiar en mi.¿ok? me llamo liz artista_lazo@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook