En respuesta a riya_5365507
Hola
Mira, en tu relato hay dos aspectos; primero el tema de la diferencia de edad y segundo (el que creo que es mas fuerte) es el tema de la relacion de parentezco entre ustedes.
Por lo primero, mira tengo 32 años, tres mas que la de tu novia y estoy empezando una relacion con una persona de tu edad y creeme que es fantastico. Al principio hubo mucho prejuicio, mas que nada de mi parte, por lo que empezamos mas o menos a los tumbos, pero hoy por hoy he intentado dejar los prejicios de lado y tratar de disfrutar al maximo con el y te vuelvo a repeter, es una experiencia hermosa. El me llena muchisimo, me siento mas que bien con él y es como tu dices,.... tenemos una relacion de ...... amantes.
Sobre este punto particular, yo creo que la diferencia de edad no debe de ser una barrera para vivir una relacion bonita, intensa o cualquier otro calificativo que quieras utilizar para describirla. Disfrutalo al maximo.
Por lo segundo,...... bueno,..... ese si es todo un tema y la verdad que si me pides mi opinion sincera, pues creo que estas en un error. Ella es tu hermana, por favor, no creas que te condeno por ello, mas bien todo lo contrario, trato de comprenderte, pero en lo personal, me sigue pareciendo malo. Disculpa mis palabras si te parecen ofensivas, no intentan serlo, mas que nada solo intentan darte una opión, no opión de alguien que de ninguna manera conoce tu realidad. Solo tu podras responderte a ti mismo, al final la decision final esta en tus manos.
Mucha suerte.
holaa
Hola!! Aqui mi opinion: EL tema de la edad no creo que sea un problema en absoluto, yo me llevo con mi novio 14 años y vivo en un sueño eterno, y soy super feliz, y nos va genial. Asi que animo!
SObre el otro tema.. es complicado, si dices que no os habeis criado juntos y tal... yo si estuviera en tu lugar seguiria con la relacion quizas... por el hecho q si os habeis criado separados es una relacion q no ha tenido nada q ver con una relacion de hermanos. Vosotros no os quereis como hermanos, de hecho nunca habeis tenido tal relacion.. y si os quereis no veo que sea malo... es mas, puede ocurrir si nunca habeis tenido relacion de hermanos... Asi que si hay amor...no hay problema