Foro / Pareja

Me enamore de una chica de 29 años y yo tengo 49

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 21:54
A
an0N_651455399z
10/3/08 a las 18:05

Me enamore de una chica de 29 años y yo tengo 49, estamos los dos enamorados y vivimos con pasion este momento
les cuento despues de 24 años volvi del extranjero y me enamore de una chica de 29 años, nos dijimos todo lo que sentimos el uno por el otro y estamos de acuerdo de vivir jumtos, compartir la vida, pero podra el tiempo no sensurarme esta relacion que es bastante despareja, aunque dicen que para el amor no hay edad. pero tambien creo que hay otro problema, la conoci hace apenas 2 meses, pero tenemos una relacion practicamente marital, como si fueramos amantes, pero el problema es que es mi media hermana, digo asi porque lo somos por parte de madre, nunca vivimos juntos y no nos hemos conocido antes, porque yo vivi con otra familia porque fui adoptado de un orfanato, conoci a mi madre a los 6 años pero tampoco convivi con ella;
verdaderanente estamos muy enamorados y estoy dispuesto a todo por ella, tiene 3 niños y un marido que la golpea dia por medio y muy mal, estoy mal porque no se que hacer, tenemos relaciones como cualquier pareja y nos amamos de verdad, podre continuar?


Ver también

R
riya_5365507
10/3/08 a las 22:03

Hola
Mira, en tu relato hay dos aspectos; primero el tema de la diferencia de edad y segundo (el que creo que es mas fuerte) es el tema de la relacion de parentezco entre ustedes.

Por lo primero, mira tengo 32 años, tres mas que la de tu novia y estoy empezando una relacion con una persona de tu edad y creeme que es fantastico. Al principio hubo mucho prejuicio, mas que nada de mi parte, por lo que empezamos mas o menos a los tumbos, pero hoy por hoy he intentado dejar los prejicios de lado y tratar de disfrutar al maximo con el y te vuelvo a repeter, es una experiencia hermosa. El me llena muchisimo, me siento mas que bien con él y es como tu dices,.... tenemos una relacion de ...... amantes.
Sobre este punto particular, yo creo que la diferencia de edad no debe de ser una barrera para vivir una relacion bonita, intensa o cualquier otro calificativo que quieras utilizar para describirla. Disfrutalo al maximo.

Por lo segundo,...... bueno,..... ese si es todo un tema y la verdad que si me pides mi opinion sincera, pues creo que estas en un error. Ella es tu hermana, por favor, no creas que te condeno por ello, mas bien todo lo contrario, trato de comprenderte, pero en lo personal, me sigue pareciendo malo. Disculpa mis palabras si te parecen ofensivas, no intentan serlo, mas que nada solo intentan darte una opión, no opión de alguien que de ninguna manera conoce tu realidad. Solo tu podras responderte a ti mismo, al final la decision final esta en tus manos.

Mucha suerte.

T
tomasa_8163324
13/3/08 a las 23:46

No es diferencia
no se si te sirva, pero mi posicion es parecida...tengo 23 y sslgo con alguien de 34, no sera la diferencia de edad q hay entre uds, pero al fin y al cano, es suficiente par ser juzgados por la sociedad.
con respecto a lo de las edades, solo piensen en uds ...nadie lo hace...por ende uds ponganse las pilas.
el tema es el parentezco, si realmente son familiares...ahi las cosas son distintas, no solo por el hecho de la condena social, sino porq el dia de mañana cuanod quieran tener hijo, se les puede compplicar con el tema genetico y q eso les traiga problemas inesperados...
piensenlo.

A
an0N_544434099z
11/4/08 a las 3:33

La edad no importa
Mira yo tengo 30 años y mi esposo 50, la verdad es super la edad no nos importa y somos felices.

ya lo del parentezco ahi si no se eso mirenlo bien y suerte en todo.
chauuuuuu

Z
zinica_7835059
11/4/08 a las 23:25
En respuesta a riya_5365507

Hola
Mira, en tu relato hay dos aspectos; primero el tema de la diferencia de edad y segundo (el que creo que es mas fuerte) es el tema de la relacion de parentezco entre ustedes.

Por lo primero, mira tengo 32 años, tres mas que la de tu novia y estoy empezando una relacion con una persona de tu edad y creeme que es fantastico. Al principio hubo mucho prejuicio, mas que nada de mi parte, por lo que empezamos mas o menos a los tumbos, pero hoy por hoy he intentado dejar los prejicios de lado y tratar de disfrutar al maximo con el y te vuelvo a repeter, es una experiencia hermosa. El me llena muchisimo, me siento mas que bien con él y es como tu dices,.... tenemos una relacion de ...... amantes.
Sobre este punto particular, yo creo que la diferencia de edad no debe de ser una barrera para vivir una relacion bonita, intensa o cualquier otro calificativo que quieras utilizar para describirla. Disfrutalo al maximo.

Por lo segundo,...... bueno,..... ese si es todo un tema y la verdad que si me pides mi opinion sincera, pues creo que estas en un error. Ella es tu hermana, por favor, no creas que te condeno por ello, mas bien todo lo contrario, trato de comprenderte, pero en lo personal, me sigue pareciendo malo. Disculpa mis palabras si te parecen ofensivas, no intentan serlo, mas que nada solo intentan darte una opión, no opión de alguien que de ninguna manera conoce tu realidad. Solo tu podras responderte a ti mismo, al final la decision final esta en tus manos.

Mucha suerte.

holaa
Hola!! Aqui mi opinion: EL tema de la edad no creo que sea un problema en absoluto, yo me llevo con mi novio 14 años y vivo en un sueño eterno, y soy super feliz, y nos va genial. Asi que animo!

SObre el otro tema.. es complicado, si dices que no os habeis criado juntos y tal... yo si estuviera en tu lugar seguiria con la relacion quizas... por el hecho q si os habeis criado separados es una relacion q no ha tenido nada q ver con una relacion de hermanos. Vosotros no os quereis como hermanos, de hecho nunca habeis tenido tal relacion.. y si os quereis no veo que sea malo... es mas, puede ocurrir si nunca habeis tenido relacion de hermanos... Asi que si hay amor...no hay problema

L
laia_8347570
20/4/08 a las 21:37

Conchale...
Oyeee... Wao!
La verdad es que esto es algo fuerte!!!
Como la gran mayoría dice, la edad no es un problema, Ps! PARA NADA, yo tuve una relacion con alguien super mayor que yo (40 años de diferencia imaginate) no la terminé por la edad, ni porque no funcionaba sexualmente ¡mucho menos!, sino que era casado y al final la culpa no me dejó seguir con ello (muchos lo saben, ya lo he platicado aqui). Asi que si eso fuese lo que te preocupara no tendría sentido, al final aqui lo más preocupante es que "SON HERMANOS"... Waaao!! Eso si es un verdadero problema, tienes que caer en cuenta, esa relación no podría seguir, tienen la misma sangre, y si tienen hijos? como dice la amiga por allá abajo, eso puede afectar genéticamente al bebé.
Aunque no soy quien para decirte qué debes hacer, te recomiendo que lo pienses, que vayas considerando la idea de que es un error.
PERO, si por lo menos yo me pongo a pensar y trato de ponerme en tus zapatos o en los de ella, son demasiado dificiles las dos situaciones, porque verdaderamente están enamorados y luchar contra eso es una batalla muy dura.
Bueno, te deseo mucha SUERTE, piensa bien que harás, y espero que salgas bien de ésta.
Un beso desde Vzla!

A
an0N_574802399z
20/4/09 a las 21:54

Mensaje para principeazul
Hola como estas ?

Tu no tienes culpa de haberte enamorado de tu hermana si por circonstancias de la vida fuiste adoptado y luego por sorpresa encuentras a tu verdadera madre. El hecho es que el amor que se tienen ustedes es un lazo muy fuerte mas alla de un amor familiar es un amor de pareja. Si te sientes mal respecto al que diran te aconsejaria de ir a vivr a otra ciudad con tu actual pareja y empezar una nueva vida lejos de prejuicios. A fin y a cabo, la vida es solo una si ella es tu felicidad adelante y los remordimientos quedan fuera, esta claro!!!!! De todas formas, cuando la besas, y la abrazas, etc ves en ella una mujer a quien amas y no a tu hermana eso ya es un gran paso y creeme que te apoyo en todo...Vive tu vida lo mejor que puedas quizas puede parecer monstroso lo que digo en el foro pero cuando el amor es impossible asi como el tuyo mi actual pareja tiene 5 anos menos que tu y tengo 23 anos asi que por favor vive tu vida al igual que yo trato que lps prejuicios de la gente ignorante no me afectan...Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram