Foro / Pareja

Me enamore de una amiga

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 5:44
L
lothar_6350500
8/1/07 a las 23:18

Yo pensaba que queria a mi novia pero...
El problema comienza cuando comence a sentir atraccion por una de mis compañeras y ella por mi, se dieron algunos encuentros casuales y ahora resulta que me enamore totalmente de ella, el problema tambien esta en que ella no sabia si todavia tenia novia ya que anteriormente ella habia eschuchado que estabamos por terminar, al platicar seriamente con ella salio el tema, yo pensaba que ella no me tomaba encerio por que siempre sus amigas le preguntaban por su novio, a lo cual ella contestaba "por alla anda" asi que pense que todo lo que se habia dado era un simple juego de los dos.Solo que despues de conocer baste de ella me di cuenta que era verdaderamente especial
Ella me confeso que habia terminado con su novio y pregunto depues si yo seguia comprometido a lo cual conteste algo desconsertado que si.
Despues de aclarar algunas dudas como esas menciono que lo mejor era seguir como amigos, se notaba desilusionada, y yo me senti de lo peor, lo que me dio a entender es que estaba conmigo por que penso que ya no tenia ningun compromiso.
Me enamore de ella y quiero estar con ella solo que ahora que se dio cuenta de que soy infiel no me tiene confianza.
Si fui infiel fue por que mi pareja demuestra poco entusiasmo en la relacion
Esta es al primera relacion en la que he sido infiel a una persona, ya que me es facil ser fiel siempre y cuando mi pareja me demuestre el interes que tiene por mi.
Me enamore de mi amiga, dejaria todo por ella, pero ella no confia en que yo pueda ser una pareja fiel...¿Que puedo hacer?

Ver también

B
badia_9538903
9/1/07 a las 5:19

Pues sé congruente con lo que dices.
Sincérate con tu novia y termina la relación. Tampoco te quieras lavar las manos echándole la culpa totalmente a ella. Tuviste la posibilidad de que buscaran una solución al problema entre los dos, pero escogiste irte por el camino más fácil y cómodo para ti. Si fuiste infiel fue porque así lo decidiste TÚ.

Por engañar a las dos te salió el tiro por la culata y ahora te lamentas.
Al final resultaste ser el más perjudicado pues corres el riesgo de quedarte sin ninguna de las dos.
Pienso que después de saber que te encuentras enamorado de otra mujer sería muy canalla de tu parte seguir manteniendo una farsa con tu novia para no quedarte solo.

La única posibilidad que veo es que cuando la chica de la que te enamoraste se entere que realmente terminaste la relación con tu novia se anime a volver contigo.
Suerte

M
mavis_6351971
9/1/07 a las 5:44

Eso es facil
termina con tu novia y quedate con tu amiga, no pretendas que confie en ti si andas cuerneando a tu novia. Tu amiga confiará cuando le demuestres que eres una persona madura que le importan los sentimientos de los demás al no herir a nadie.
Saludos
La Pochis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir