Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado... !! y no lo quiero perder

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 4:13
M
marcia_9337657
4/4/01 a las 7:08

Estoy profundamente enamorada de un hombre casado y con dos niños, lo conocí por el internet y despues de 8 meses de charlas telefónicas y mail's por fin empezamos a salir, hemos tenido relaciones intimas y todo marcha super...

Aveces siento miedo de que todo pueda acabar, el es maravilloso conmigo... y lo que yo quiero es que siga conmigo hasta que suceda lo que tenga que suceder... Espero y deseo que si alguien ha estado en una situación de este tipo y si ha logrado salir victoriosa me cuente el secreto de su éxito, para ponerlo en practica yo tambien y quedarme con mi sueño...

Porfa mandenme todas sus sugerencias u opiniones, serán de mucha utilidad para mi...

Saluditos...
S.F.

Ver también

T
thiane_9446077
4/4/01 a las 22:50

Hazle decidir
hola, no he vivido no la experiencia y nunca la vivire porque no la soportaria pero si la a vivido alguien de mi familia, y te puedo decir que la situcion de el es muy comoda, porque me imagino que seguira con su mujer verdad? en fin tienes que presionarle para que se decida a tomar una solucion, hazlo tambien por ti, no se pero no tiene que ser agradable pensar que cada vez que se vaya a casa estara con su mujer e hijos y sobre todo lo mas doloroso es el llevar un amor escondido y oculto, yo no lo soportaria.
si quieres seguir charlando :
pca@enfemenino.com

M
marcia_9337657
5/4/01 a las 6:27
En respuesta a thiane_9446077

Hazle decidir
hola, no he vivido no la experiencia y nunca la vivire porque no la soportaria pero si la a vivido alguien de mi familia, y te puedo decir que la situcion de el es muy comoda, porque me imagino que seguira con su mujer verdad? en fin tienes que presionarle para que se decida a tomar una solucion, hazlo tambien por ti, no se pero no tiene que ser agradable pensar que cada vez que se vaya a casa estara con su mujer e hijos y sobre todo lo mas doloroso es el llevar un amor escondido y oculto, yo no lo soportaria.
si quieres seguir charlando :
pca@enfemenino.com

Para hazle
Tienes razón aveces resulta dificil pensar que va a estar con su esposa... y hasta me enojo por ratos, pero es el hombre que amo y por lo pronto creo que lo mas pruedente es esperar. En cuanto a tu consejo de pedirle que se decida por una o por otra creo que aun es muy pronto, porque aunque nos hablamos desde hace 8 meses... solamente tenemos 2 meses de vernos personalmente. Además quiero terminar de engancharlo para que cuando le diga tenga mas posibilidades de salirme con la mia. Y precisamente por lo mismo quiero que cualquiera que haya estado o esté en esta situación y haya salido victoriosa me aconseje.

Oye, y que pasó con tu familiar, cuentame en que acabó su historia o como le hizo...

Bueno, saluditos y gracias por escribirme.

S.F.

K
kany_8082240
5/4/01 a las 15:00
En respuesta a marcia_9337657

Para hazle
Tienes razón aveces resulta dificil pensar que va a estar con su esposa... y hasta me enojo por ratos, pero es el hombre que amo y por lo pronto creo que lo mas pruedente es esperar. En cuanto a tu consejo de pedirle que se decida por una o por otra creo que aun es muy pronto, porque aunque nos hablamos desde hace 8 meses... solamente tenemos 2 meses de vernos personalmente. Además quiero terminar de engancharlo para que cuando le diga tenga mas posibilidades de salirme con la mia. Y precisamente por lo mismo quiero que cualquiera que haya estado o esté en esta situación y haya salido victoriosa me aconseje.

Oye, y que pasó con tu familiar, cuentame en que acabó su historia o como le hizo...

Bueno, saluditos y gracias por escribirme.

S.F.

Casado? ..... mal asunto!
Yo se algo del tema y solo te puedo aconsejar que lo dejes y hoy mejor que mañana. Estas jugando con fuego y te vas a quemar.

Y
yaned_8454005
5/4/01 a las 17:25

Casado????
Hola amiga Samantha, sabes te consejo algo. Creo que no es la mejor relación, no piensen que él va a dejar a su esposa y a sus hijos por tí.

Consoco un caso de una concuañda mía, su esposo la dejo un tiempo por otra, y después de un par de años, volvio con su esposa. a la otra le dejo una hija, pero dentro de este tiempo que estubo con su amante nunca dejo de visitar a su esposa.

es mejor que dejes esta relación y te bsuques un hombre soltero y que de veradad te quiera.

Los hombre son muy astutos, solo quiere sexo y más nada. te puede ofrecer el cielo y la tierra, y lo puden pasar de maravilla; pero en el fondo solo buscan eso. "Sexo".

Espero mis consejo te sirvan de algo.

A
an0N_592228999z
8/4/01 a las 8:56

Algo parecido
Hola Samantha741!
Soy un chico de 33 años con una historia parecida ligerísimamente a la tuya. COnocí a una chica de 25 en un chat y nos fuimos enamorando. Luego muchas horas de móvil, de cartas, y de e-mails... Yo quería conocerla personalmente pero ella se negaba. Pero por fin, casi a los 9 meses de habernos conocidos ella accedió. ¿Sabes por qué espero tanto? Porque se estaba divorciando, y no quería que si por mano del diablo la cosa se retrasaba no quería que nos hiciésemos daño. ¡AH! Desde el primer momento me dijo que estaba casada y que se quería divorciar.
Una última cosa respecto a un comentario de otro consejo que te dan: si fuese verdad que todos los hombres buscásemos sólo sexo, ¿también es verdad que todas las mujeres nos utilizais para luego tirarnos? Siento tener que usar tu mensaje para sentirme indignado, pero odio los encasillamientos, los estereotipos y las clasificaciones de las personas atendiendo a su género, altura, color,...
¡Mucha suerte! y esperemos que ese hombre no sea de los que sólo busca sexo y sea capaz de demostrar que por encima de los prejuicios está el saber hacer bien las cosas.
Un beso.

Y
ysaura_8294448
8/4/01 a las 22:34

Te entiendo
Hola; yo tb me he visto involucrada en una historia asi, y eso q siempre dije q nunca me pasaria a mi, q eso lo hacian otras. Pero cuando te enamoras! ...Algunas cosas cambian y haces cosas q antes ni imaginabas. Yo desde luego te digo q es una situacion muy frustrante, te sientes impotente, y yo al mismo tiempo q deseaba tenerle junto a mi tenia remordimientos por su esposa. Que era la q tenia todo el "derecho" no yo. Yo sabia q su matrimonio iba mal, pero igualmente no debí meterme en algo asi, aunque mi excusa fuera el amor tan grande q sentia.

Como esta la cosa ahora? ... Pues he decidido q hasta q no sea totalmente libre (legalmente) no seré mas q su amiga. Creo q si de verdad me quiere superaremos esta fase y lo nuestro avanzará. Sé q esto tardará, pero para mi es lo mejor.

Tenlo claro, ser la otra es un papel de lo mas ingrato. Y ademas no es justo para su mujer. No le veas, no le busques... Si te quiere de verdad es porque ya no siente nada por su mujer, y en ese caso reaccionará. Es triste q alguien tenga q sufrir para q ambos esteis juntos , pero la vida tiene esas complicaciones y nunca nada tiene garantia.

Deja q transcurra el tiempo, q su matrimonio se rompa o no...Y entonces podrás tener las cosas mas claras.

un saludo.

M
marcia_9337657
9/4/01 a las 6:49
En respuesta a ysaura_8294448

Te entiendo
Hola; yo tb me he visto involucrada en una historia asi, y eso q siempre dije q nunca me pasaria a mi, q eso lo hacian otras. Pero cuando te enamoras! ...Algunas cosas cambian y haces cosas q antes ni imaginabas. Yo desde luego te digo q es una situacion muy frustrante, te sientes impotente, y yo al mismo tiempo q deseaba tenerle junto a mi tenia remordimientos por su esposa. Que era la q tenia todo el "derecho" no yo. Yo sabia q su matrimonio iba mal, pero igualmente no debí meterme en algo asi, aunque mi excusa fuera el amor tan grande q sentia.

Como esta la cosa ahora? ... Pues he decidido q hasta q no sea totalmente libre (legalmente) no seré mas q su amiga. Creo q si de verdad me quiere superaremos esta fase y lo nuestro avanzará. Sé q esto tardará, pero para mi es lo mejor.

Tenlo claro, ser la otra es un papel de lo mas ingrato. Y ademas no es justo para su mujer. No le veas, no le busques... Si te quiere de verdad es porque ya no siente nada por su mujer, y en ese caso reaccionará. Es triste q alguien tenga q sufrir para q ambos esteis juntos , pero la vida tiene esas complicaciones y nunca nada tiene garantia.

Deja q transcurra el tiempo, q su matrimonio se rompa o no...Y entonces podrás tener las cosas mas claras.

un saludo.

Creo que tomaste la mejor decisión
Oye! pero despues de cuanto tiempo de relación decidiste plantearle que ya no ibas a continuar con él hasta que se divorciara...

Otra pregunta... que crees tu que vió el en ti para preferirte ante su "esposa"?

Bueno te felicitoy espero que te salga todo como tu lo deseas y que seas muy feliz.

Saludos.
S.F.



M
marcia_9337657
9/4/01 a las 6:53
En respuesta a an0N_592228999z

Algo parecido
Hola Samantha741!
Soy un chico de 33 años con una historia parecida ligerísimamente a la tuya. COnocí a una chica de 25 en un chat y nos fuimos enamorando. Luego muchas horas de móvil, de cartas, y de e-mails... Yo quería conocerla personalmente pero ella se negaba. Pero por fin, casi a los 9 meses de habernos conocidos ella accedió. ¿Sabes por qué espero tanto? Porque se estaba divorciando, y no quería que si por mano del diablo la cosa se retrasaba no quería que nos hiciésemos daño. ¡AH! Desde el primer momento me dijo que estaba casada y que se quería divorciar.
Una última cosa respecto a un comentario de otro consejo que te dan: si fuese verdad que todos los hombres buscásemos sólo sexo, ¿también es verdad que todas las mujeres nos utilizais para luego tirarnos? Siento tener que usar tu mensaje para sentirme indignado, pero odio los encasillamientos, los estereotipos y las clasificaciones de las personas atendiendo a su género, altura, color,...
¡Mucha suerte! y esperemos que ese hombre no sea de los que sólo busca sexo y sea capaz de demostrar que por encima de los prejuicios está el saber hacer bien las cosas.
Un beso.

Gracias
Tu tienes razón, las personas tendemos a generalizar las cosas y realmente y gracias a Dios todos somos seres individuales, con nuestros defectos y nuestras virtudes, pero todos diferentes.

Espero que a ambos nos vaya muy bien en esta relación y que no salgamos lastimados... pero como dicen es mejor arrepentirse de haber hecho algo y no el arrepentirse de no hacerlo... porque siempre te va a quedar la duda si hubiese funcionado.

Saludos.

S.F.

C
CHIQUITITA6
9/4/01 a las 14:43

Tambien necesitos consejos
HOLA SAMANTHA,

Creo que lo mìo es màs complicado, soy casada y tengo un hijo, me he enamorado de un compañero de trabajo, él es casado y tiene 2 nenas, nuestros matrimonios no van muy bien, pero es difìcil dejar a una familia que la construiste con amor, especialmente cuando hay niños de por medio, siempre hemos pensado en divorsiarnos, pero nos detienen nuestros hijos, por otro lado, si en la empresa donde laboramos se enteran nos hechan a los dos, y dejar un buen trabajo como el nuestro serìa como darnos un lujo en esta epoca de crisis, por el momento no podrìamos hacerlo, en ocasiones me deprimo tanto solo de pensar que puede estar con su esposa, pero bueno así es la vida, estoy segura de que él me ama, y si no decidimos divorciarnos es por nuestros hijos, cosa que tambièn lo entiendo.


A diferencia de las otras experiencias que te cuentan, creo que tengo la suerte de poder ver la situaciòn desde otro punto de vista, creo que no puedo ser la mejor consejera, pero medita bien, si él tiene hijos, será muy dificil conseguir que se divorcie, a pesar de que te ame, siempre los hijos estarán primero, tienes que aprender a amarlos a ellos también, pero si tú crees que puedes soportar la situación y eres capaz de compartirlo, adelante! (cuando se ama deveras, eso es posible), sé feliz, despues de todo, nadie podrá quitarte los hermosos recuerdos y los gratos momentos que pasas junto a él. Sé feliz mientras puedas.
No sé por qué la vida es injusta, siempre que consigues la felicidad hay algo que lo estropea todo, pero vamos! hay que ser optimistas, lucha por tu felicidad y si crees que tu felicidad está junto a él, lucha por hacerlo felíz, por lo menos así te recordará toda su vida si algún día tienen que separarse
Te deseo mucha suerte y sobre todo deseo que seas feliz.

Si deseas comunicarte escríbeme a chiquitita6@enfemenino.com
Chao amiga.

O
omaida_9079896
9/4/01 a las 18:19

Ponte en el lugar de su esposa
ME GUSTARÍA QUE TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE SU ESPOSA. EL TE DIRÁ QUE TE QUIERE A TI Y NO A ELLA, QUE SU MATRIMONIO VA DE MAL EN PEOR, PERO NO TE CREAS NADA, ESTOS TIOS SON IDIOTAS.
TE CUENTO ESTO PORQUE A MI ME PASÓ LA SITUACIÓN CONTRARIA, MI MARIDO TUVO UN "MAMONEO CON OTRA" PERO EN EL MOMENTO QUE ME ENTERÉ, OSEA ME LO DIJO EL PORQUE YO NO SOY TONTA, DECIDIÓ QUE QUERIA QUEDARSE CONMIGO, A PESAR DE QUE YO LE PUSE LAS COSAS MUY FÁCILES DICIENDOLE QUE NO QUERIA NADA DE EL, QUE NUESTRA HIJA ERA DE LOS DOS Y QUE TENDRIA EL MISMO DERECHO QUE YO A ESTAR CON ELLA, QUE NO SE PREOCUPASE POR MI, QUE SALDRÍA ADELANTE, QUE ANTE TODO ERA SU FELICIDAD.
EMPEZÓ A UNDIRSE, A DECIR QUE LE PUDO LA VANIDAD, QUE EL ME QUERIA, Y QUE NO LE COSTARÍA NADA DEJAR A LA OTRA.
Y ESO HIZO, ME LO DEMOSTRÓ CON CRECES, AGUANTÓ CASI OCHO MESES DE QUEME, TRAS QUEME,DE MALOS ROLLOS, DE "HUMILLACIONES" ETC.
PIENSA EN SU ESPOSA, EN SUS HIJOS. PIENSA QUE ELLOS LO UNICO QUE BUSCAN ES QUE LES LLENEN EL EGO, SABER QUE AHUN TIENEN ALGO QUE ATRAE A LAS CHICAS Y PIENSA QUE A TI NO TE GUSTARÍA PASAR POR UNA SITUACIÓN DE ESTAS.
SSEGURO QUE ENCUENTRAS A UNA PERSONA QUE TE QUERRA DE VERDAD, POR QUE EL NO TE QUIERE DE VERDAD, LE GUSTA ESTAR CONTIGO POR EL MORBILLO QUE ESO CONLLEVA, LA NOVEDAD SIEMPRE TIRA, PERO AL FINAL SE CONVIERTE EN LO MIMO QUE TIENE CON SU ESPOSA Y TE DEJARÁ

M
marcia_9337657
10/4/01 a las 2:02
En respuesta a CHIQUITITA6

Tambien necesitos consejos
HOLA SAMANTHA,

Creo que lo mìo es màs complicado, soy casada y tengo un hijo, me he enamorado de un compañero de trabajo, él es casado y tiene 2 nenas, nuestros matrimonios no van muy bien, pero es difìcil dejar a una familia que la construiste con amor, especialmente cuando hay niños de por medio, siempre hemos pensado en divorsiarnos, pero nos detienen nuestros hijos, por otro lado, si en la empresa donde laboramos se enteran nos hechan a los dos, y dejar un buen trabajo como el nuestro serìa como darnos un lujo en esta epoca de crisis, por el momento no podrìamos hacerlo, en ocasiones me deprimo tanto solo de pensar que puede estar con su esposa, pero bueno así es la vida, estoy segura de que él me ama, y si no decidimos divorciarnos es por nuestros hijos, cosa que tambièn lo entiendo.


A diferencia de las otras experiencias que te cuentan, creo que tengo la suerte de poder ver la situaciòn desde otro punto de vista, creo que no puedo ser la mejor consejera, pero medita bien, si él tiene hijos, será muy dificil conseguir que se divorcie, a pesar de que te ame, siempre los hijos estarán primero, tienes que aprender a amarlos a ellos también, pero si tú crees que puedes soportar la situación y eres capaz de compartirlo, adelante! (cuando se ama deveras, eso es posible), sé feliz, despues de todo, nadie podrá quitarte los hermosos recuerdos y los gratos momentos que pasas junto a él. Sé feliz mientras puedas.
No sé por qué la vida es injusta, siempre que consigues la felicidad hay algo que lo estropea todo, pero vamos! hay que ser optimistas, lucha por tu felicidad y si crees que tu felicidad está junto a él, lucha por hacerlo felíz, por lo menos así te recordará toda su vida si algún día tienen que separarse
Te deseo mucha suerte y sobre todo deseo que seas feliz.

Si deseas comunicarte escríbeme a chiquitita6@enfemenino.com
Chao amiga.

Gracias amiga!
Me das animo! a mi me agradan mucho sus niños aunque no los puedo tratar por razones logicas... yo soy muy dada con los niños y eso no es problema para mi.

Ahora lo que a mi me gustaría saber o entender es que es lo que les falta a los casados con su esposa y por que nos buscan a nosotras... que crees tu que esperan encontrar?

Saludos y mucha suerte para ti tambien

M
marcia_9337657
10/4/01 a las 2:08
En respuesta a omaida_9079896

Ponte en el lugar de su esposa
ME GUSTARÍA QUE TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE SU ESPOSA. EL TE DIRÁ QUE TE QUIERE A TI Y NO A ELLA, QUE SU MATRIMONIO VA DE MAL EN PEOR, PERO NO TE CREAS NADA, ESTOS TIOS SON IDIOTAS.
TE CUENTO ESTO PORQUE A MI ME PASÓ LA SITUACIÓN CONTRARIA, MI MARIDO TUVO UN "MAMONEO CON OTRA" PERO EN EL MOMENTO QUE ME ENTERÉ, OSEA ME LO DIJO EL PORQUE YO NO SOY TONTA, DECIDIÓ QUE QUERIA QUEDARSE CONMIGO, A PESAR DE QUE YO LE PUSE LAS COSAS MUY FÁCILES DICIENDOLE QUE NO QUERIA NADA DE EL, QUE NUESTRA HIJA ERA DE LOS DOS Y QUE TENDRIA EL MISMO DERECHO QUE YO A ESTAR CON ELLA, QUE NO SE PREOCUPASE POR MI, QUE SALDRÍA ADELANTE, QUE ANTE TODO ERA SU FELICIDAD.
EMPEZÓ A UNDIRSE, A DECIR QUE LE PUDO LA VANIDAD, QUE EL ME QUERIA, Y QUE NO LE COSTARÍA NADA DEJAR A LA OTRA.
Y ESO HIZO, ME LO DEMOSTRÓ CON CRECES, AGUANTÓ CASI OCHO MESES DE QUEME, TRAS QUEME,DE MALOS ROLLOS, DE "HUMILLACIONES" ETC.
PIENSA EN SU ESPOSA, EN SUS HIJOS. PIENSA QUE ELLOS LO UNICO QUE BUSCAN ES QUE LES LLENEN EL EGO, SABER QUE AHUN TIENEN ALGO QUE ATRAE A LAS CHICAS Y PIENSA QUE A TI NO TE GUSTARÍA PASAR POR UNA SITUACIÓN DE ESTAS.
SSEGURO QUE ENCUENTRAS A UNA PERSONA QUE TE QUERRA DE VERDAD, POR QUE EL NO TE QUIERE DE VERDAD, LE GUSTA ESTAR CONTIGO POR EL MORBILLO QUE ESO CONLLEVA, LA NOVEDAD SIEMPRE TIRA, PERO AL FINAL SE CONVIERTE EN LO MIMO QUE TIENE CON SU ESPOSA Y TE DEJARÁ

A mi ya me lo hicieron
Yo estuve casada anteriormente y dejé a mi esposo por infiel... yo sé que duele y que hiere, pero así es la vida, unas veces te lo hacen a ti, otras veces lo haces tu... Y creeme que esto es algo que yo no busqué ni planifiqué, fue algo que surgió solito... es mas yo quería estar un buen tiempo sola, pero este hombre se ganó mi voluntad y mi corazón.

A decir verdad tampoco quisiera que él dejara a su familia y a su esposa, sería mucho cargo de conciencia para mi, pero si me gustaría poder compartir más tiempo con él y ganarme el lugar que su esposa por cómoda no ha sabido ocupar.

Saludines.
S.F.

C
CHIQUITITA6
10/4/01 a las 21:15
En respuesta a marcia_9337657

Gracias amiga!
Me das animo! a mi me agradan mucho sus niños aunque no los puedo tratar por razones logicas... yo soy muy dada con los niños y eso no es problema para mi.

Ahora lo que a mi me gustaría saber o entender es que es lo que les falta a los casados con su esposa y por que nos buscan a nosotras... que crees tu que esperan encontrar?

Saludos y mucha suerte para ti tambien

Respuesta
Hola nuevamente,

Respondiendo a tu pregunta, no sé que buscan en nosotras, lo que puedo responderte es qué busco yo en él, primero él me da más atenciones que mi esposo, se preocupa de cada paso que doy, me ayuda en mi trabajo, yo estudio en la noche y trabajo durante el día, encima tengo que atender a mi niño y en ocasiones no me alcanza el tiempo, entonces el me ayuda en el trabajo para que pueda salir con mis deberes y cosas así, segundo cuando te casas comienzas a verle todo lo malo a tu esposo y a darte cuenta de sus defectos, comienzan las peleas y cosas por el estilo,en cambio con mi amante (aunque mejor digámoslo novio)rara vez discutimos y cuando lo hacemos él hace hasta lo imposible para quitarme el enojo; y por último, hablando del aspecto sexual, mejor me entiendo con mi querido, talvez sea porque con mi esposo ya era algo rutinario o nosé, pero desde que comencé a tener relaciones con mi novio ya no soporto que mi esposo me toque, ya te podrás imaginar como está mi matrimonio. A veces me siento tan mal porque por un lado mi esposo me reclama que ya no tenemos relaciones y por otro mi novio que suplica que no lo haga con mi esposo. Pero bueno, al fin de cuentas ya no estoy con mi esposo intimamente no porque el otro me lo pida, sino que cuando te das cuenta de que realmente amas a otro, en tu corazón y en tu mente solo piensas en serle fiel, y para mí serle fiel a mi novio es dejar de acostarme con mi esposo.

Oye, ojalá te sirva mucho mis experiencias, porque te estoy contando tantas cosas que nadie que me conoce sabe, aprovecha OK!!

Suerte Sami,
Saludos
YO

Y
ysaura_8294448
10/4/01 a las 23:33
En respuesta a marcia_9337657

Creo que tomaste la mejor decisión
Oye! pero despues de cuanto tiempo de relación decidiste plantearle que ya no ibas a continuar con él hasta que se divorciara...

Otra pregunta... que crees tu que vió el en ti para preferirte ante su "esposa"?

Bueno te felicitoy espero que te salga todo como tu lo deseas y que seas muy feliz.

Saludos.
S.F.



Hola samantha741
Hola; en referencia a tus preguntas te contesto:

1.- Despues de unos 5 meses de vernos a escondidas le dije q asi no seguía, q preferia esperar a q se separase legalmente, si es q lo hace finalmente. Eso lo tiene q decidir él.Y lo hice no para presionarle aunque lo parezca, sino por q tenia cargo de conciencia y ademas q lo de verse de esa manera es traumatico para mi al menos.Si, debí pensarlo antes, pero creo q al principio de empezar la relacion yo estaba como en una nube y no me importaba ( mal hecho ).

2.- Exactamente q buscó en mi? ...Basandome en lo q me ha contado, primero sexo, ya q con su mujer la cosa nunca ha sido demasiado apasionada, luego q se enamoró de mí... Claro está despues de haber tenido sexo! ) Te diré q yo tampoco buscaba nada serio pero con el tiempo eso cambió.


Ahora somos amigos y nos vemos todos los dias pq trabajamos en el mismo edificio. Me ha pedido tiempo (hasta el verano) para solucionar el tema de la separacion, y me parece bien. No me pide nada a cambio, solo q le espere hasta entonces. Por supuesto no mantenemos relaciones ...Lo q puede ser un indicador de q relamente va en serio.

PEro por el momento me lo tomo con calma. Me dedico a mi misma, a mis amigas, familia y trabajo.

Un beso y no dudes en contarme como sigue tu historia. PErdona si he sido algo radical en mi anterior mensaje pero en casos como el nuestro es mejor ver las cosas con cierta objetividad aunque nos cueste mucho hacerlo.

Suerte!!!!!!

H
heleia_7963008
11/4/01 a las 23:26
En respuesta a marcia_9337657

Gracias amiga!
Me das animo! a mi me agradan mucho sus niños aunque no los puedo tratar por razones logicas... yo soy muy dada con los niños y eso no es problema para mi.

Ahora lo que a mi me gustaría saber o entender es que es lo que les falta a los casados con su esposa y por que nos buscan a nosotras... que crees tu que esperan encontrar?

Saludos y mucha suerte para ti tambien

Cada uno busca lo que necesita
Veras, yo estoy en la parte contraria, soy la esposa engañada,que busco el en otra? pues lo que yo no le daba, sexo y seduccion, cada persona busca de lo que carece, pero los sentimientos es lo que cuentan, asi que preguntale claramente lo que el quiere, si no os esta engañando a los dos.La vida de casados se vuelve rutinaria y buscan otras emociones, provar cosas nuevas, quien te dice a ti que dentro de 1o años no estaras en la misma situacion?Los comienzos son muy bonitos pero hay que saber mantener la pasion, si de verdad te quisiera no estaria con su mujer.Yo por suerte he podido recuperar a mi marido y que no tenga necesidad de mirar a otra mujer.Que lo matrimonios no vayan todo lo bien que tuvieran de ir no nos convirte a las esposas en las enemigas, muchas intentamos superarlo, pero hay gente que no respeta los matrimonios, aunque el te busca has de saber decir que no y no seducirlo.

C
CHIQUITITA6
12/4/01 a las 14:30
En respuesta a heleia_7963008

Cada uno busca lo que necesita
Veras, yo estoy en la parte contraria, soy la esposa engañada,que busco el en otra? pues lo que yo no le daba, sexo y seduccion, cada persona busca de lo que carece, pero los sentimientos es lo que cuentan, asi que preguntale claramente lo que el quiere, si no os esta engañando a los dos.La vida de casados se vuelve rutinaria y buscan otras emociones, provar cosas nuevas, quien te dice a ti que dentro de 1o años no estaras en la misma situacion?Los comienzos son muy bonitos pero hay que saber mantener la pasion, si de verdad te quisiera no estaria con su mujer.Yo por suerte he podido recuperar a mi marido y que no tenga necesidad de mirar a otra mujer.Que lo matrimonios no vayan todo lo bien que tuvieran de ir no nos convirte a las esposas en las enemigas, muchas intentamos superarlo, pero hay gente que no respeta los matrimonios, aunque el te busca has de saber decir que no y no seducirlo.

Creo que nunca entenderas
Mira, disculpa que no pueda compartir tu opinión, no es que no se respete a los matrimonios, pero todo comienza como buenos amigos, y cuando menos lo piensas ya estás metida en un pozo sin fondo, si leiste bien mi mensaje sabrás que también soy casada, las cosas no van bien con mi marido, pero tampoco quiero divorciarme de mi esposo, pues hay un hijo de por medio, así que yo a mi amante tampoco le exigiré que deje a su esposa, lo único que me importa es ser feliz el poco tiempo que podemos estar juntos.

Tú dices lo que dices porque te sientes engañada, y dirias si te pasara lo mismo que a mí, que tal si un día de estos conoces a un hombre que te hace sentir en las nubes, si llegas a enamorarte de él ten por seguro que no te importaría que tenga esposa.

Creo que debes pensar como es la realidad, pues nosotras las amantes no somos malas, ni lo hacemos por destruir un matrimonio, lo hacemos porque realmente lo sentimos, también tnemos sentimientos y no tenemos la culpa de que nuestro corazón pertenezca a alguien casado o si?

Saludos y suerte con tu marido.

A
aranxa_9860362
12/4/01 a las 15:00

Ten cuidado
Conoci a un hombre con esas caracteristicas...me hizo sentir la mejor...y despues de 3 años he descubierto que hacia lo mismo con mas mujeres por internet

A
an0N_709539599z
12/4/01 a las 20:18

Yo tambien
Hola Samantha,yo también estoy enamorada de un hombre casado. Él no tiene hijos, pero aun cuando los hubiera tenido, creo que no habría podido evitar enamorarme de él. Yo estoy muy confusa y llena de dudas, así que no creo que pueda ayudarte a conseguir "la fórmula mágica" (ni siquiera sé si existe). Él nunca me ha engañado, ni me ha hecho falsas promesas, ni me ha dicho que su matrimonio no funcionase. Al contrario, desde el primer momento me dijo que quería "preservar" su matrimonio aun cuando se había enamorado de mi. Nos vemos cada día (excepto los fines de semana), ya que trabajamos juntos. Al margen de que yo siempre había creído que nunca me pasaría una cosa así, ahora no sé cómo salir de esta relación porque sentimentalmente estoy "enganchada". Muchas veces me he planteado si tengo derecho a intentar que él deje a su mujer y la respuesta que más me repito a mi misma es que no es una cuestión de "derechos". Si yo estuviera convencida que él iba a ser más féliz conmigo y sin su mujer, buscaría la manera de que la dejara. En fín, estoy hecha un lío, pero si tú crees que vosotros dos podeis ser felices, adelante, no dejes que el amor salga de tu vida.

H
heleia_7963008
12/4/01 a las 23:35
En respuesta a CHIQUITITA6

Creo que nunca entenderas
Mira, disculpa que no pueda compartir tu opinión, no es que no se respete a los matrimonios, pero todo comienza como buenos amigos, y cuando menos lo piensas ya estás metida en un pozo sin fondo, si leiste bien mi mensaje sabrás que también soy casada, las cosas no van bien con mi marido, pero tampoco quiero divorciarme de mi esposo, pues hay un hijo de por medio, así que yo a mi amante tampoco le exigiré que deje a su esposa, lo único que me importa es ser feliz el poco tiempo que podemos estar juntos.

Tú dices lo que dices porque te sientes engañada, y dirias si te pasara lo mismo que a mí, que tal si un día de estos conoces a un hombre que te hace sentir en las nubes, si llegas a enamorarte de él ten por seguro que no te importaría que tenga esposa.

Creo que debes pensar como es la realidad, pues nosotras las amantes no somos malas, ni lo hacemos por destruir un matrimonio, lo hacemos porque realmente lo sentimos, también tnemos sentimientos y no tenemos la culpa de que nuestro corazón pertenezca a alguien casado o si?

Saludos y suerte con tu marido.

Y el futuro?
Veras, la respuesta iba para samanta. Esta claro que tu ya lo tienes todo construido, tu marido, tus hijos... Pero ella supongo que en un futuro querra formar su familia, como se hace eso con un amante que se acuesta con su mujer cada noche? Si el no ama a su mujer que se separe, hoy en dia los hijos salen adelante y cuando sean mayores lo entenderan, pq el dia de mañana ellos se iran de casa y habras perdido un tiempo maravilloso, uno a de vivir su vida, todos decidimos nuestro destino y casarse no significa estar para siempre con la misma persona si no la amas y esperar tanto a una persona aburre y cansa.Creo que deberia buscar a otra persona que le de un futuro y que pueda contar siempre con el.Yo, si fuera mi caso lo dejaria e intentaria ser feliz con la otra persona. Los hijos son una excusa, lo que da miedo es dejar una casa y empezar de cero sin saber como te ira.
Saludos y se feliz.

B
babou_5797357
13/4/01 a las 15:57

Mi opinion
Hola Samantha, no soy nadie para dar consejos, y menos para gente a la que no conozco, si lo que te digo te servira de ayuda, encantado.

A mi me parece, que no es correcto, ya se que estas enamorada, pero no esta bien, ademas si esta casado el no va a renunciar a su familia, es mas facil seguir asi. Ademas yo creo que las personas deben respetarse, y el no empieza a respetar el principal motivo de una relacion, la fidelidad , ( al menos para mi).
Si de verdad te quisiera, lo primero que habria hecho es dejar a su mujer.
Uo tambien me enamore de una mujer casada del chat, cada vez que la dejaba, me moria, saber que ella se iba a la cama con su mardio, y a mi me daba lo mejor de ella, su corazon, pero no la tenia, no estaba con ella. A veces por duro que sea, el primer paso hacia el amor, es renunciar a el, y por eso la deje, hasta que un persona no acaba con lo que tiene, comenzar otra cosa nueva, es un disparate.

Besos, y cuidate.

I
idayra_5605078
13/4/01 a las 18:52
En respuesta a an0N_709539599z

Yo tambien
Hola Samantha,yo también estoy enamorada de un hombre casado. Él no tiene hijos, pero aun cuando los hubiera tenido, creo que no habría podido evitar enamorarme de él. Yo estoy muy confusa y llena de dudas, así que no creo que pueda ayudarte a conseguir "la fórmula mágica" (ni siquiera sé si existe). Él nunca me ha engañado, ni me ha hecho falsas promesas, ni me ha dicho que su matrimonio no funcionase. Al contrario, desde el primer momento me dijo que quería "preservar" su matrimonio aun cuando se había enamorado de mi. Nos vemos cada día (excepto los fines de semana), ya que trabajamos juntos. Al margen de que yo siempre había creído que nunca me pasaría una cosa así, ahora no sé cómo salir de esta relación porque sentimentalmente estoy "enganchada". Muchas veces me he planteado si tengo derecho a intentar que él deje a su mujer y la respuesta que más me repito a mi misma es que no es una cuestión de "derechos". Si yo estuviera convencida que él iba a ser más féliz conmigo y sin su mujer, buscaría la manera de que la dejara. En fín, estoy hecha un lío, pero si tú crees que vosotros dos podeis ser felices, adelante, no dejes que el amor salga de tu vida.

Idem
Hola, a mi me pasa lo mismo. Estoy enrrollada si esa es la palabra, con un companero del trabajo. Desde que entre a trabajar ya se fijo conmigo. En febrero nos declaramos. El tiene 40 y yo 26, pero tiene una personalidad juvenil. El tambien me dejo las cosas claras de que queria a su mujer y no iba a dejarla, que me queria y me tenia mucho carino, lo cual se que es verdad, pues todos los companeros de trabajo lo notan y algunos lo dicen.
Siempre esta muy pendiente de mi en todos los sentidos incluso lo he llegado a ver preocupado o nervioso por mi. Pero tengo un cacao porque si yo noto que vive pendiente de mi, por que me dice que no quiere hacerme sufrir,y que lo que mas desea es que encuentre un chico que me quiera mucho y me haga feliz y luego lo veo que no puede estar sin mi! El no tiene hijos, no se si sera el o ella quien no pueda tenerlos, todavia no me ha comentado nada. Tu que opinas de todo esto

R
raya_8553724
13/4/01 a las 22:26

Van de victimas......

....... y lo único que quieren un rollo en la distancia que les de marcha al sentirse deseados.

No te emociones primero o más tarde desparecera, quizá cuando te tenga segura y necesite poner más emoción a su vida.

Lo siento amiga, te hablo por experiencia.
Un beso
Megara

C
CHIQUITITA6
18/4/01 a las 14:51
En respuesta a heleia_7963008

Y el futuro?
Veras, la respuesta iba para samanta. Esta claro que tu ya lo tienes todo construido, tu marido, tus hijos... Pero ella supongo que en un futuro querra formar su familia, como se hace eso con un amante que se acuesta con su mujer cada noche? Si el no ama a su mujer que se separe, hoy en dia los hijos salen adelante y cuando sean mayores lo entenderan, pq el dia de mañana ellos se iran de casa y habras perdido un tiempo maravilloso, uno a de vivir su vida, todos decidimos nuestro destino y casarse no significa estar para siempre con la misma persona si no la amas y esperar tanto a una persona aburre y cansa.Creo que deberia buscar a otra persona que le de un futuro y que pueda contar siempre con el.Yo, si fuera mi caso lo dejaria e intentaria ser feliz con la otra persona. Los hijos son una excusa, lo que da miedo es dejar una casa y empezar de cero sin saber como te ira.
Saludos y se feliz.

En algo tienes razón
Hola, en lo que puedo darte la razón es en lo que dices que lo que da es miedo de dejar una casa y empezar de cero sin saber como te irá, pues yo no dejo a mi esposo por eso y además porque mi hijo quiere mucho a su padre y no quisiera negarle esa felicidad por irme con otro hombre que no lo va a querer igual que su padre.

Sé que samantha no tiene su futuro construido, pero como sábes si su felicidad está con ese hombre que lamentablemente no tuvo la oportunidad de conocerla antes de casarse?. Es por ello que yo le aconsejo que sea feliz mientras pueda, y si su futuro es estar con él, el tiempo lo dirá.

Saludos y también sé felíz.

K
keltse_8150695
21/4/01 a las :52

Yo tambien tengo una relacion asi
Mi querida amiga sé como te sientes yo también tengo una relación así,la diferencia es que no sé si estoy enamorada de él,lo que sé es que me gusta y mucho,y me gustaría seguir con él,también hay otra diferencia es que su mujer le presenttó la demanda de separación ya,y eso no sé si me gusta o no,pero vive el momento.También lo conocí por aquí y empezamos siendo amigos y ahora tenemos una realción más seria,mi consejo es que la disrutes mientras te dure y no pienses en el futuro.besos mari

H
hifza_8537051
22/4/01 a las 21:18

Yo tambien
No se cual es tu caso, pero yo además estoy casada, él tiene 15 años más que yo y tres hijos,
nuestra relación es alucinante, pero no estable porque él no quiere dejar a sus hijos... los compara comnigo y por supuesto tengo las de perder.
Yo dejaría todo si lo pidiera, pero no lo pide, para colmo es mi jefe, lo que me obliga a verle a diario y a tratar de no estar todo lo mal que estoy. ¿Qué? Yo una casquivana y él... no se pero es lo más importante que ha pasado nunca en mi vida, sin él no soy yo. Me dejaría morir por él, de hecho lo estoy haciendo porque ya no tengo ni capacidad de decisión ni personalidad propia, pero por un roce suyo, vale la pena seguir...

Y
ysaura_8294448
22/4/01 a las 22:09
En respuesta a hifza_8537051

Yo tambien
No se cual es tu caso, pero yo además estoy casada, él tiene 15 años más que yo y tres hijos,
nuestra relación es alucinante, pero no estable porque él no quiere dejar a sus hijos... los compara comnigo y por supuesto tengo las de perder.
Yo dejaría todo si lo pidiera, pero no lo pide, para colmo es mi jefe, lo que me obliga a verle a diario y a tratar de no estar todo lo mal que estoy. ¿Qué? Yo una casquivana y él... no se pero es lo más importante que ha pasado nunca en mi vida, sin él no soy yo. Me dejaría morir por él, de hecho lo estoy haciendo porque ya no tengo ni capacidad de decisión ni personalidad propia, pero por un roce suyo, vale la pena seguir...

Hola amiga
Esta charla q se ha establecido me parece muy interesante y veo q nos afecta a muchas personas. Pues hemos pasado por experiencias muy similares. Lo q pasa es q cada cual lo asimila o lo vive de una manera distinta, claro esta. PEro una cosa me ha sorprendido de tu mensaje, y es q dices q :
"me dejaria morir por él...", "no tengo ni capacidad de decision ni personalidad propia..."
commo es posible ? ...Eres acaso una muñeca, sin capacidad de pensar y obrar ? En eso te ha transformado su amor? ...VAle la pena entregarle tu vida entera, todo lo q tu eres?.

Lo mas valioso q tenemos cada uno de nosotros es nuestra identidad, nuestro yo. No pierdas eso por mucho q ames. POr que perderas tu mayor atractivo. Creo q te estas rebajando demasiado y perdona la expresion. POr amar no tienes q entregar tu alma. Sé realista, puedes vivir tu relacion con él si te apetece, disfrutando de los momentos q compartais, siendo lo mas felices posibles, aunque no hagais planes de futuro, pero no te "dejes morir" , todo lo contrario ; vive , apasionate, entregate, ...PEro no renuncies a ser tu misma.

Un beso !

H
haniya_5750720
23/4/01 a las 18:34

Sigue adelante
Hola samantha yo tambien estoy enamorada de un hombre casado, llevamos saliendo 6 años y cada vez es mas bonito, para mantener esa relación no le exijas nunca que esté contigo, dale lo que el quiere, no le digas nunca que abandone a su esposa pues al fin y al cabo es la madre de sus hijos, disfruta cada momento que estes con el al máximo, pues eso es lo que te vas a llevar, no te pelees con el y comprende que el día que no pueda estar contigo es que está con su mujer y sus hijos nunca se lo reproches. Solo te digo que disfrutes al máximo y dale todo el placer que puedas darle y los momentos mas felices que lo encuentre contigo y veras como todo marchará estupendamente, pues el no quiere encontrar lo que tiene en casa, que no sé lo que será pero cuando estes con el ponte muy atractiva y sexy y ademas morbosa y cariñosa pues a ellos les falta eso en casa. Tu amiga Tess5

A
an0N_980568599z
28/4/01 a las 6:07

Las cosas x su nombre...
Yo alucino la confusion que reina x aqui..
Y disculpadme que sea tan directa pero mas ingenuas no podeis ser...Parece que TODOS los casados han ido al mismo colegio y se han aprendido TODOS la misma leccion de memoria: mi mujer no me entiende,no tenemos nada que hablar, mi matrimonio no funciona,ella no quiere sexo, somos unos extraños, si no fuera por los niños..(esto me lo han dicho millones de veces..los pobres..) Pero..pero..pero..nunca escuchamos que dicen las mujeres de ELLOS.
Los pobres hombres casados nunca tienen la culpa que el matrimonio no funcione. La culpa de quien es?? de su mujer, obviamente. Hete aqui, que a pesar de que sus matrimonios sean un "infierno", la mayoria no las abandonan. Al reves, abandonan a la amante con la que se lo pasan taaann bieen..
con las que estan taaan enamoraaados.. Un poco raro no?
A su vez, a lo largo de mis experiencias con compañeras de trabajo que se han enrollado con casados, me he dado cuenta que tienen panico a tener una relacion continuada, cercana y de todos los dias con un hombre. Ellas quieren eso, pero si se les presenta la oportunidad real, el casado ya no les gusta, o le empiezan a encontrar defectos.
Yo tengo un problema existencial con los casados que buscan a "otra". Me parecen infantiles, poco hombres,egoistas , irresponsables y debiles.Dios me libre de estar con un tio asi! Que castigo!
Si un casado es infeliz pero maduro y con responsabilidad terminaria su relacion PRIMERO, se daria un tiempo de "duelo" SOLO CON SU ALMA, y cuando estuviera el proceso terminado, buscaria ser feliz y LIBRE con otra. Ese es todo un hombre.Y asi me gustan a mi..

L
lidon_6320039
29/4/01 a las 21:23

Me solidarizo!!!
Lo primero de todo, comentar que me ha sorprendido muchisimo que haya tanta gente en esta situación. Yo vivo una parecida. Yo también pensaba que esto nunca me podía pasar esto a mí pero... estoy enganchada del todo!!! Y lo que es peor: sufro mucho. Si la cosa va mal:sufro, si va bien: sufro también porque no puede ser...

Mi historia también se complica por la diferencia de edad: yo tengo 25 años y él 53!!! Tiene una pareja de 29 años con lo cual no es la juventud lo que echaba de menos en su "mujer"..

La cosa empezó como una tontería. Yo siempre he esquivado el compromiso y con él tenía claro que no lo podía tener así que le di oportunidades que no he dado a otros hombres, porque simplemente pensaba que la cosa no podía llegar a más.

Pero la cosa se empezó a poner tan seria y los dos (yo seguro que sí, él me dice que también)empezamos a sentir cosas muy fuertes que no habíamos planeado, tanto que decidimos que lo mejor era dejarlo. A pesar de que se supone que la decisión era la correcta, yo estoy fatal y llena de dudas que antes ni me cuestionaba.

Otra cosa: EL siempre me ha dicho que quiere a su pareja y que no la va a dejar (lo que no entiendo es porque estaba conmigo)así que no está dentro del grupo de hombres que para seducir cuentan las penas...

Ahora mi duda es la siguiente y a ver si alguien que ha estado en la misma situación me puede ayudar: ¿Esta persona sentirá realmente lo que me dice y eso le asusta y, por eso, me evita o, por el contrario, se habrá cansado de mí? Si realmente siente tantísimo por mí ¿puede ser tan frío de renunciar a mí pensando que es lo mejor para los dos?

Un beso!!

C
clhoe_9372313
30/4/01 a las 8:33

Yo fui mas cobarde
Verás, a mi me pasó igual que a tí, llevo un año hablando con él, no vivimos en la misma ciudad y sólo hablamos por el chat, telefono y E-mails. La diferencia está en que los dos sabemos que nunca habrá nada más. Tuvimos la ocasión de conocernos, yo iba a su ciudad. Tenía la cabeza hera un lio, no sabía si vernos o no. El corazón me decía sí, la cabeza me decía no. Sabes qué, fui cobarde, y tres días antes utilicé la estrategia del enfado para no decidir quedar. Estuve en su ciudad, lo pasé mal por no verle.

Me arrepiento de ello, deseo estar con él aunque no pueda ofrecerme nada. Tras esto, te digo, vive el presente (el mañana no existe). Si estás bien así, porqué vas a cambiarlo?. Si así eres feliz, vivelo, no te plantees nada mas.

Besos y suerte

C
clhoe_9372313
30/4/01 a las 8:38
En respuesta a lidon_6320039

Me solidarizo!!!
Lo primero de todo, comentar que me ha sorprendido muchisimo que haya tanta gente en esta situación. Yo vivo una parecida. Yo también pensaba que esto nunca me podía pasar esto a mí pero... estoy enganchada del todo!!! Y lo que es peor: sufro mucho. Si la cosa va mal:sufro, si va bien: sufro también porque no puede ser...

Mi historia también se complica por la diferencia de edad: yo tengo 25 años y él 53!!! Tiene una pareja de 29 años con lo cual no es la juventud lo que echaba de menos en su "mujer"..

La cosa empezó como una tontería. Yo siempre he esquivado el compromiso y con él tenía claro que no lo podía tener así que le di oportunidades que no he dado a otros hombres, porque simplemente pensaba que la cosa no podía llegar a más.

Pero la cosa se empezó a poner tan seria y los dos (yo seguro que sí, él me dice que también)empezamos a sentir cosas muy fuertes que no habíamos planeado, tanto que decidimos que lo mejor era dejarlo. A pesar de que se supone que la decisión era la correcta, yo estoy fatal y llena de dudas que antes ni me cuestionaba.

Otra cosa: EL siempre me ha dicho que quiere a su pareja y que no la va a dejar (lo que no entiendo es porque estaba conmigo)así que no está dentro del grupo de hombres que para seducir cuentan las penas...

Ahora mi duda es la siguiente y a ver si alguien que ha estado en la misma situación me puede ayudar: ¿Esta persona sentirá realmente lo que me dice y eso le asusta y, por eso, me evita o, por el contrario, se habrá cansado de mí? Si realmente siente tantísimo por mí ¿puede ser tan frío de renunciar a mí pensando que es lo mejor para los dos?

Un beso!!

Tu misma te diste la respuesta
Tu último párrafo creo que da la respuesta. Tengo una situación parecida, tengo claro que él tiene su vida y no la va a cambiar. Pero tu le das algo que no le dan, y eso le da miedo porque como me dijeron a mi "nunca podré ofrecerte nada".

Ahora entiendo que se puede querer a dos personas, y es lo que le pasa a tu chico, no te plantees que no te quiere. Sólo tiene claro que no va a cambiar su vida.

Vivel el presente, preocupate por ti, y si eres feliz adelante, sigue pero no te plantees tantas dudas.

Besos

K
kanwal_8548186
3/5/01 a las 11:37
En respuesta a an0N_709539599z

Yo tambien
Hola Samantha,yo también estoy enamorada de un hombre casado. Él no tiene hijos, pero aun cuando los hubiera tenido, creo que no habría podido evitar enamorarme de él. Yo estoy muy confusa y llena de dudas, así que no creo que pueda ayudarte a conseguir "la fórmula mágica" (ni siquiera sé si existe). Él nunca me ha engañado, ni me ha hecho falsas promesas, ni me ha dicho que su matrimonio no funcionase. Al contrario, desde el primer momento me dijo que quería "preservar" su matrimonio aun cuando se había enamorado de mi. Nos vemos cada día (excepto los fines de semana), ya que trabajamos juntos. Al margen de que yo siempre había creído que nunca me pasaría una cosa así, ahora no sé cómo salir de esta relación porque sentimentalmente estoy "enganchada". Muchas veces me he planteado si tengo derecho a intentar que él deje a su mujer y la respuesta que más me repito a mi misma es que no es una cuestión de "derechos". Si yo estuviera convencida que él iba a ser más féliz conmigo y sin su mujer, buscaría la manera de que la dejara. En fín, estoy hecha un lío, pero si tú crees que vosotros dos podeis ser felices, adelante, no dejes que el amor salga de tu vida.

... y yo
Fefe, lamentablemente yo ando como la mayoria de las que escribimos aqui.
Te respondo porque me gusta la seguridad que demuestras en tu mensaje, aunque me imagino que flaquearas en algun momento.
Yo estoy muy mal de los nervios, llevo 4 años y sin visos de solucion, tambien trabajo junto a el, tiene 20 años mas y...
que estoy enamorada de el, que lo he dado todo y jamas me ha dicho ni siquiera un "te quiero". Ahora estoy en una ruptura total con super bronca incluida. He pasado un puente de mayo totalmente perdida, ensimismada en mi misma, sin hablar con nadie, no se como quitarmelo de la cabeza, no se como dejar de sufrir.
Aunque parece que hablo de ello como si nada, estoy muerta por dentro, porque esto ha afectado a mi relacion con todos los compañeros de trabajo, con mi familia, etc.
Estoy perdida y se que si sigo asi, todo se descubrira y sera un escandalo, aunque... ya es lo unico que queda

L
lorena29
3/5/01 a las 17:02

Yo tambien...
Ante todo deciros que yo tambien me consideraba un "bicho raro" hasta que empeze a leer estos foros, pensaba que nadie en el mundo podria estar viviendo lo que yo vivia. El es casado y padre de familia, yo tambien soy casada, y para colmo trabajamos en el mismo centro. Nuestra relación dura ya más de una año, y como bien sabreis muchas por vuestras experiencias, es tormentosa y muy linda a la vez. Siempre habiamos sido muy buenos amigos hasta que un día nació el amor. Sabíamos a lo que nos enfrentabamos aunque nunca pensabamos que ibamos a llegar tan lejos. Nuestros matrimonios empezaron a deteriorarse, imagino por nuestra relación .. aunque siempre achacamos los problemas a cosas pasadas.. en realidad creo son meras excusas simplemente porque hemos encontrado una persona con la que somos más felices. En mi caso, él me ha dejado claro que no desea seguir con su matrimonio,y me invita constantemente a empezar una vida juntos. Yo soy más conservadora e intento buscar si todavia queda algo en el mío. Si el esta dispuesto abandonar todo por mi es porque se encuentra demasiado enamorado o porque realmente en su casa no le queda nada más que cariño, de cualquier forma a mi todo ello me da mucho miedo porque no quiero ser la culpable de su ruptura.Aun así no le quiero perder e intento llevar las cosas lo mejor para los dos.Me cuesta mucho día a día vivir de ésta forma siempre con miedos, esperanzas, ilusiones,...pero el tiempo que paso con él cura todas mis heridas. También soy de las que piensa que no se debe romper un matrimonio por tener alguien en la puerta esperandote, es un gran error, hemos intentado separarnos varias veces y siempre hemos vuelto. Muchas de aquí decis que se ha de vivir el momento, pero soy una persona más de futuro que de presente, vivo el momento..pero me gusta pensar en el futuro. Mi caso no es un caso de indecisión en el amor, porque sé que realmente a quien quiero es a mi amante, se que tarde o temprano tendre que dar una solución al tema solo quiero hacer el menor daño posible a los demás, porque aunque no lo parezca yo soy la que más sufro, cuando uno se enamora no de la persona equivocada sino en circustancias equivocadas se sufre demasiado, pero eso el corazón no lo entiende.
Saludos.

P.D: lorena29@enfemenino.com

H
heike_8454506
3/5/01 a las 18:14
En respuesta a lidon_6320039

Me solidarizo!!!
Lo primero de todo, comentar que me ha sorprendido muchisimo que haya tanta gente en esta situación. Yo vivo una parecida. Yo también pensaba que esto nunca me podía pasar esto a mí pero... estoy enganchada del todo!!! Y lo que es peor: sufro mucho. Si la cosa va mal:sufro, si va bien: sufro también porque no puede ser...

Mi historia también se complica por la diferencia de edad: yo tengo 25 años y él 53!!! Tiene una pareja de 29 años con lo cual no es la juventud lo que echaba de menos en su "mujer"..

La cosa empezó como una tontería. Yo siempre he esquivado el compromiso y con él tenía claro que no lo podía tener así que le di oportunidades que no he dado a otros hombres, porque simplemente pensaba que la cosa no podía llegar a más.

Pero la cosa se empezó a poner tan seria y los dos (yo seguro que sí, él me dice que también)empezamos a sentir cosas muy fuertes que no habíamos planeado, tanto que decidimos que lo mejor era dejarlo. A pesar de que se supone que la decisión era la correcta, yo estoy fatal y llena de dudas que antes ni me cuestionaba.

Otra cosa: EL siempre me ha dicho que quiere a su pareja y que no la va a dejar (lo que no entiendo es porque estaba conmigo)así que no está dentro del grupo de hombres que para seducir cuentan las penas...

Ahora mi duda es la siguiente y a ver si alguien que ha estado en la misma situación me puede ayudar: ¿Esta persona sentirá realmente lo que me dice y eso le asusta y, por eso, me evita o, por el contrario, se habrá cansado de mí? Si realmente siente tantísimo por mí ¿puede ser tan frío de renunciar a mí pensando que es lo mejor para los dos?

Un beso!!

La misma situación
Hola, creo que estoy en una situación muy parecida a la tuya. Mi ex está casado y tiene dos hijos. Es mi jefe. El decidió cortar la relación después de empezarla sin que yo le diera pie. Al principio parecía muy enamorado y era muy feliz conmigo, pero un buen día, sin más ni más me dijo que se había terminado. No te imaginas lo que ha cambiado. Ahora no nos hablamos, más que de trabajo. Yo he intentado todo por mantener al menos la amistad con él, pero me dice que no, que no quiere tener ninguna relación que no sea profesional conmigo. De verdad que no me puedo creer que sean la misma persona. Ahora es frio, no me habla, no me mira. Yo también me pregunto si será que, a lo mejor, todavía siente algo por mí y piense que lo mejor es rehuirme, ya que él también me dijo que no quería dejar a su mujer.

Creo que los hombres son más frios que nosotras y que pueden controlar más sus emociones, sobre todo en este caso en que lo que está en juego es su familia. No se si tu enamorado tendrá hijos, pero eso para ellos es un obstáculo para separarse.

Si puedes, habla con él y sé sincera. Creo que será lo mejor que puedas hacer. Intenta que te explique qué le ha pasado y por qué ya no sigue contigo. Seguro que tú le conoces bien y sabrás como manejarle. Aunque a mi no me ha servido para nada, porque, como ya te he dicho, ya no es la misma persona, ya no le conozco, pero, por lo menos lo he intentado y ahora, aunque también lo estoy pasando mal, estoy a gusto conmigo misma.

J
jeanne_5526810
3/5/01 a las 18:16

Mi amiga no le perdió, pero ha perdido su vida
Hola a todas y a todos:

Tengo una amiga que ha estado 39 años, habeis leido bien, 39 años liada con un casado. Han trabajado juntos todo este tiempo, él su jefe, ella esperando toda su vida a que se separara... Ha pasado por depresiones demoledoras, ha intentado suicidarse, pero él no ha dado un paso. Los días de fiesta ella estaba sola, las navidades, los fines de año, cuando enfermaba, siempre sola. Ahora que sus padres han muerto ha comprobado que ya no le queda nada... Está enferma, alcoholizada y con cirrosis... El en este momento está liado con una chica treinta años más joven que ella...

Cuando hablo con ella me dice: "yo siempre he seguido a mi corazón ¿y a donde me ha llevado?: a la destrucción..."

A mí me ha hecho reflexionar porque estoy en un caso similar...

Saludos

Saludos

E
eyre_7235427
4/5/01 a las 6:29

No se que tendran en la cabeza?
Amigas quiero decirles algo:

No se porque piensan que TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS CASADAS carecemos de belleza, de figura , de inteligencia, de falta de cariño para con nuestros esposos, de falta de sexo.
dejenme decirles lo siguiente:
soy una mujer felizmente casada con un marido bellisimo por dentro y por fuera.
lo que me irrita a mi es porque todas las que estan solteras piensan asi: hay un hombre casado se fijan en nosotras porque somos mas bellas, porque su mujer no lo entiende bla bla bla bla.
ese no es mi caso, en mi caso yo atiendo a mi esposo de una manera increible, el no tiene que suspirar por nadie en la calle. porque? porque soy una mujer super activa,independiente economicamente voy al gimnasio cada mañana, tengo un cuerpo que cualquiera quiciera tener y sobre todo trato a mi esposo con mucho amor y cariño, nunca he dejado que nuestro matrimonio caiga en lo rutinario. y el a mi tambien me trata de una forma muy especial.

ahora ya se que pueden pensar hay que muejer mas arrogante, pero es que todo lo que he leido aqui es puros malos consejos.
no caigan en el error de estar con un hombre casado, porque raras veces estos cumplen todo lo que te prometen.
uno como mujer tiene que tener pudor,dignidad, quererce uno mismo.
absolutamente todos los hombres casados que tienen aventurillas siempre suelen decir todo lo malo que su matrimonio esta, como tambien hay otros que te admiten en tu cara que jamas dejaran a sus esposas.
entonces yo me pregunto? porque caer en ese juego?
porque aceptar nosotras las mujeres que un hombre nos tome como plato de segunda mesa?
porque porque? tenemos que querernos, que valorarnos como ser humano.
porque las buscan a ustedes?
porque dicen que su matrimonio es una rutina.
rutina que se convertira tu relacion con el al cabo de unos años.
ellos lo que quieren es sentirse varoniles, sentirse que aun de estar casados son capazez de levantar suspiros.
ES UNA PENA QUE NOS QUERAMOS TAN POCQUITO.
como tambien quiero decirles que he estado en cituaciones en las que un hombre casado quiere ligar conmigo en mi trabajo etc. pero saben que? no caigo en ese juego sucio que lo unico que hace es dañooooo. y si mi esposo bello me fuese infiel tampoco lo perdonaria.aun asi con todo lo que lo amo. porque? porque me quiero a mi misma.

SAMANTHA AMIGA piensa bien las cosas no dejes que pasen años y sigas siendo la otra. la que nunca estara con el en los momentos mas felices de tu vida.
ahora si el te demuestra con hechos que te quiere consideralo. pero nunca permitas que te hiera como ser humano.

L
lidon_6320039
5/5/01 a las :27
En respuesta a eyre_7235427

No se que tendran en la cabeza?
Amigas quiero decirles algo:

No se porque piensan que TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS CASADAS carecemos de belleza, de figura , de inteligencia, de falta de cariño para con nuestros esposos, de falta de sexo.
dejenme decirles lo siguiente:
soy una mujer felizmente casada con un marido bellisimo por dentro y por fuera.
lo que me irrita a mi es porque todas las que estan solteras piensan asi: hay un hombre casado se fijan en nosotras porque somos mas bellas, porque su mujer no lo entiende bla bla bla bla.
ese no es mi caso, en mi caso yo atiendo a mi esposo de una manera increible, el no tiene que suspirar por nadie en la calle. porque? porque soy una mujer super activa,independiente economicamente voy al gimnasio cada mañana, tengo un cuerpo que cualquiera quiciera tener y sobre todo trato a mi esposo con mucho amor y cariño, nunca he dejado que nuestro matrimonio caiga en lo rutinario. y el a mi tambien me trata de una forma muy especial.

ahora ya se que pueden pensar hay que muejer mas arrogante, pero es que todo lo que he leido aqui es puros malos consejos.
no caigan en el error de estar con un hombre casado, porque raras veces estos cumplen todo lo que te prometen.
uno como mujer tiene que tener pudor,dignidad, quererce uno mismo.
absolutamente todos los hombres casados que tienen aventurillas siempre suelen decir todo lo malo que su matrimonio esta, como tambien hay otros que te admiten en tu cara que jamas dejaran a sus esposas.
entonces yo me pregunto? porque caer en ese juego?
porque aceptar nosotras las mujeres que un hombre nos tome como plato de segunda mesa?
porque porque? tenemos que querernos, que valorarnos como ser humano.
porque las buscan a ustedes?
porque dicen que su matrimonio es una rutina.
rutina que se convertira tu relacion con el al cabo de unos años.
ellos lo que quieren es sentirse varoniles, sentirse que aun de estar casados son capazez de levantar suspiros.
ES UNA PENA QUE NOS QUERAMOS TAN POCQUITO.
como tambien quiero decirles que he estado en cituaciones en las que un hombre casado quiere ligar conmigo en mi trabajo etc. pero saben que? no caigo en ese juego sucio que lo unico que hace es dañooooo. y si mi esposo bello me fuese infiel tampoco lo perdonaria.aun asi con todo lo que lo amo. porque? porque me quiero a mi misma.

SAMANTHA AMIGA piensa bien las cosas no dejes que pasen años y sigas siendo la otra. la que nunca estara con el en los momentos mas felices de tu vida.
ahora si el te demuestra con hechos que te quiere consideralo. pero nunca permitas que te hiera como ser humano.

En desacuerdo...
Querida amiga:

Me imagino que el 90% de las mujeres que nos vemos envueltas en esta situación desearíamos no sentir lo que sentimos pero al corazón no se le manda. No ha pasado ni un puñetero día desde que me enrollé con él la primera vez en el que no haya pensado que se tenía que terminar, que no podía ser, y concentrándome en que esos sentimientos se me tenían que pasar. Y te juro que se pasa muy mal.

Cada caso es un mundo pero no creo que todas las mujeres (por lo menos, no es mi caso)que estamos en esta situación sean ni unas frescas, ni unas desconsideradas, ni que piensen que las esposas tienen determinadas carencias.

En mi caso, ni tan siquiera me ha dicho nuca que le vaya mal con ella y que no la quiera. He visto una foto de ella y, aunque yo soy más guapa (modestia aparte), ella no está nada mal. También es joven y supongo que tendrá otras cualidades que hayan despertado el interés de él. Jamás me he cuestionado esas cosas: al revés, prefiero que sea selecto porque si no pensaría que le gusta cualquiera. Simplemente, sentimos una tracción incontrolable que con el tiempo ha generado sentimientos.

Por último, querida amiga, espero de todo corazón que no sea tu caso, pero no pongas la mano en el fuego porque tu marido no te es infiel por mucho que vayas al gimnasio y estés pendiente de él. Eso no tiene nada que ver. El amor surge donde menos te lo esperas. Hay gente más o menos predispuesta, pero si se siente algo fuerte no se puede controlar.

Gracias por tu opinión.

E
eyre_7235427
5/5/01 a las 8:25
En respuesta a lidon_6320039

En desacuerdo...
Querida amiga:

Me imagino que el 90% de las mujeres que nos vemos envueltas en esta situación desearíamos no sentir lo que sentimos pero al corazón no se le manda. No ha pasado ni un puñetero día desde que me enrollé con él la primera vez en el que no haya pensado que se tenía que terminar, que no podía ser, y concentrándome en que esos sentimientos se me tenían que pasar. Y te juro que se pasa muy mal.

Cada caso es un mundo pero no creo que todas las mujeres (por lo menos, no es mi caso)que estamos en esta situación sean ni unas frescas, ni unas desconsideradas, ni que piensen que las esposas tienen determinadas carencias.

En mi caso, ni tan siquiera me ha dicho nuca que le vaya mal con ella y que no la quiera. He visto una foto de ella y, aunque yo soy más guapa (modestia aparte), ella no está nada mal. También es joven y supongo que tendrá otras cualidades que hayan despertado el interés de él. Jamás me he cuestionado esas cosas: al revés, prefiero que sea selecto porque si no pensaría que le gusta cualquiera. Simplemente, sentimos una tracción incontrolable que con el tiempo ha generado sentimientos.

Por último, querida amiga, espero de todo corazón que no sea tu caso, pero no pongas la mano en el fuego porque tu marido no te es infiel por mucho que vayas al gimnasio y estés pendiente de él. Eso no tiene nada que ver. El amor surge donde menos te lo esperas. Hay gente más o menos predispuesta, pero si se siente algo fuerte no se puede controlar.

Gracias por tu opinión.

Para nilarda !!!
Con todo respeto amiga dejame decirte algo.en ningun momento he dicho que meteria las manos al juego por mi esposo, porque todo en la vida puede pasar.
al contrario soy la mujer mas desconfiada y realista que puede haver. aun asi el sea maravilloso conmigo.
como tampoco quiere decir que por que yo me mantenga en linea estoy absuelta a las infidelidades.

si me atrevi a decir todo eso, es porque me llena de ira que las mujeres solteras tengan una imagen de desaliñada, de falta de comprension,de que ellas son mejores que nosotras las esposas.
por otra parte te digo que yo he estado en cituaciones ( cuando estaba soltera y ahora casada)en las que un hombre casado se interesaba en mi persona, pero sabes que ? me quiero mucho como para caer en ese juego.
dime algo? que tu harias si fueras tu la esposa engañada? seria fatal cierto?
solo puedo decir QUE EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE !!!
porque no estar en el rol de ESPOSA y no de amante?
porque desperdiciar nuestras vidas al lado de un hombre que nunca sera tuyo 100%?
que como lo dije anteriormente te usa como plato de segunda mesa? repito los hombres que son infieles necesitan sentirce muy varoniles.
su ego se eleva porque saben que hay una, dos, tres, y hasta cuatro suspirando por el.
que te dice a ti que lo mismo que hace contigo no hara con otra?
piensalo amiga !!!!
yo simplemente doy mi opinion porque estoy de el otra lado ok.

un beso.
espero que no te ofendas.
Karina.

L
lidon_6320039
5/5/01 a las 11:17
En respuesta a eyre_7235427

Para nilarda !!!
Con todo respeto amiga dejame decirte algo.en ningun momento he dicho que meteria las manos al juego por mi esposo, porque todo en la vida puede pasar.
al contrario soy la mujer mas desconfiada y realista que puede haver. aun asi el sea maravilloso conmigo.
como tampoco quiere decir que por que yo me mantenga en linea estoy absuelta a las infidelidades.

si me atrevi a decir todo eso, es porque me llena de ira que las mujeres solteras tengan una imagen de desaliñada, de falta de comprension,de que ellas son mejores que nosotras las esposas.
por otra parte te digo que yo he estado en cituaciones ( cuando estaba soltera y ahora casada)en las que un hombre casado se interesaba en mi persona, pero sabes que ? me quiero mucho como para caer en ese juego.
dime algo? que tu harias si fueras tu la esposa engañada? seria fatal cierto?
solo puedo decir QUE EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE !!!
porque no estar en el rol de ESPOSA y no de amante?
porque desperdiciar nuestras vidas al lado de un hombre que nunca sera tuyo 100%?
que como lo dije anteriormente te usa como plato de segunda mesa? repito los hombres que son infieles necesitan sentirce muy varoniles.
su ego se eleva porque saben que hay una, dos, tres, y hasta cuatro suspirando por el.
que te dice a ti que lo mismo que hace contigo no hara con otra?
piensalo amiga !!!!
yo simplemente doy mi opinion porque estoy de el otra lado ok.

un beso.
espero que no te ofendas.
Karina.

No me ofendo
Querida amiga:

Tranquila, no me ofendo. Al revés, me encanta que se de este tipo de debate. Lo único que quería manifestarte con mi mensaje es que no se puede juzgar a todas las personas con el mismo rasero.

Te quería decir que a mí, en ningún momento, se me ha pasado por la cabeza que él estuviera conmigo porque su pareja (que no esposa, ya estuvo casado y ahora está separado)fuera fea, desarreglada, poco inteligente, poco complaciente... No. Además, como te dije, no me gustaría que estuviera conmigo por esa comparación porque considero que tengo las suficientes cualidades como para volver loco a un hombre.

Te doy la razón en lo de que no hay que conformarse con ser un segundo plato, precisamente porque yo aspiro a que una persona esté loca por mí al 100 por 100, de tal manera que no pensase en otra. Pero también te digo que yo no tenía planeado que esto me pudiera pasar, si lo sé te aseguro que no se hubiera producido ni el primer beso.

Todo comienza por una tontería. Una atracción que con el tiempo va a más. Te sonará raro, pero para mí el hecho de que tuviera pareja me suponía un alivio en lugar de un obstáculo porque yo no quería nada serio con esa persona y, si yo me enrollaba con ella, podía pretender algo más que yo no estaba segura de quererle ni poderle ofrecer (en mi caso, la historia se complica por la diferencia de edad). Así que ni me engatusó, ni me utilizó, ni jugó conmigo, ni fui su segundo plato porque jamás le exigí ni me prometió nada. Nos dejamos llevar por esa atracción (y no quiero que pienses que soy una desconsiderada pero creo que no es a mí a quien me corresponde preocuparme por su pareja. Las mujeres somos tan gilipollas que achacamos nuestra ira a la "otra" cuando, en realidad, el cabrón que está traicionando es él...)sin querer, por el momento, nada más.

Será algo químico, no lo sé, pero cuando una persona te atrae tanto, estás con ella, sintiendo su roce, su respiración y que te corresponde, es muy difícil no sucumbir a la tentación. Te lo piensas 1, 2, 3 veces pero llega un día (en mi caso, con unas copillas de más que te dejan aflorar lo que realmente quieres hacer)en que piensas: "A la mierda! Que sea lo que tenga que ser..." Y como te ha gustado, repites, un día, otro día, hasta que te das cuenta de que te has acostumbrado a esa persona y que incluso puede que la quieras y es entonces cuando viene el problema.

En mi caso,no puede ser. Jamás le pediría que dejara a su pareja porque no soy tan egoísta de que haga algo tan importante por mí si yo no estoy segura de poder ofrecerle nada. Otra cosa muy distinta es que me dijera que no quiere a su mujer, que está con ella por rutina, que yo soy la mujer de su vida, entonces yo le pidiera que la dejara y él no lo haría. Entonces, sí que me parecería una tomadura de pelo. ME QUIERO MUCHO MÁS QUE ESO. Ni yo misma comprendo lo que me ha sucedido y me cabreo conmigo misma y no pido más que se me pase porque es una historia imposible, pero te aseguro que se pasa mal (de acuerdo que si la esposa se enterase también lo pasaría mal, pero normalmente no se entera y nosotras sí que sabemos que la persona a la que "queremos" se está acostando con otra), que no soy ninguna desconsiderada y que jamás me he planteado que su pareja fuera inferior a mí y que por eso caía en mis brazos.Ninguno lo buscábamos pero ha sucedido y yo sufro mucho.

En resumen, que cada historia es un mundo y no se puede generalizar. Me alegro de que participes. Un beso!

A
an0N_980750399z
5/5/01 a las 23:09

No estas sola
No me pongo en contacto porque tenga una respuesta, sino para decirte que me encuentro practicamente en tu misma situacion. Trabajo en un hospital y sin quererlo me enamoré, sindo correspondida, por un medico del centro. El resto es identico al tuyo. Solo hago que buscar formas y maneras para que esto llegue a buen puerto. Bueno te deseo la mayor suerte del mundo.
Besos.
Ah si encuentro la respuesta te paso el secreto.

H
heleia_7963008
8/5/01 a las 22:12
En respuesta a eyre_7235427

No se que tendran en la cabeza?
Amigas quiero decirles algo:

No se porque piensan que TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS CASADAS carecemos de belleza, de figura , de inteligencia, de falta de cariño para con nuestros esposos, de falta de sexo.
dejenme decirles lo siguiente:
soy una mujer felizmente casada con un marido bellisimo por dentro y por fuera.
lo que me irrita a mi es porque todas las que estan solteras piensan asi: hay un hombre casado se fijan en nosotras porque somos mas bellas, porque su mujer no lo entiende bla bla bla bla.
ese no es mi caso, en mi caso yo atiendo a mi esposo de una manera increible, el no tiene que suspirar por nadie en la calle. porque? porque soy una mujer super activa,independiente economicamente voy al gimnasio cada mañana, tengo un cuerpo que cualquiera quiciera tener y sobre todo trato a mi esposo con mucho amor y cariño, nunca he dejado que nuestro matrimonio caiga en lo rutinario. y el a mi tambien me trata de una forma muy especial.

ahora ya se que pueden pensar hay que muejer mas arrogante, pero es que todo lo que he leido aqui es puros malos consejos.
no caigan en el error de estar con un hombre casado, porque raras veces estos cumplen todo lo que te prometen.
uno como mujer tiene que tener pudor,dignidad, quererce uno mismo.
absolutamente todos los hombres casados que tienen aventurillas siempre suelen decir todo lo malo que su matrimonio esta, como tambien hay otros que te admiten en tu cara que jamas dejaran a sus esposas.
entonces yo me pregunto? porque caer en ese juego?
porque aceptar nosotras las mujeres que un hombre nos tome como plato de segunda mesa?
porque porque? tenemos que querernos, que valorarnos como ser humano.
porque las buscan a ustedes?
porque dicen que su matrimonio es una rutina.
rutina que se convertira tu relacion con el al cabo de unos años.
ellos lo que quieren es sentirse varoniles, sentirse que aun de estar casados son capazez de levantar suspiros.
ES UNA PENA QUE NOS QUERAMOS TAN POCQUITO.
como tambien quiero decirles que he estado en cituaciones en las que un hombre casado quiere ligar conmigo en mi trabajo etc. pero saben que? no caigo en ese juego sucio que lo unico que hace es dañooooo. y si mi esposo bello me fuese infiel tampoco lo perdonaria.aun asi con todo lo que lo amo. porque? porque me quiero a mi misma.

SAMANTHA AMIGA piensa bien las cosas no dejes que pasen años y sigas siendo la otra. la que nunca estara con el en los momentos mas felices de tu vida.
ahora si el te demuestra con hechos que te quiere consideralo. pero nunca permitas que te hiera como ser humano.

Tu si que sabes hablar
Y quiero felicitarte por todo lo que has dicho, no te podrias haber explicado mejor.
Aunque eso de que dices que nunca lo perdonarias si te fuera infiel... yo pensaba lo mismo que tu, pero el amor que tengo hacia el es tan grande que no puedo imaginarme vivir sin el, pero eso no quiere decir que no me quiera yo misma, pero hay veces que las cosas se ven de otra manera y las circunstancias depende mucho de todo. Yo tambien pensaba que mi marido jamas seia capa de engañarme con otra, se suponia que eramos la pareja perfecta, dicho por nuestras amistades, era un gozo vernos juntos, pero mira, la vida da estas sorpresas.Gracias doy que lo estamos superando y no se siente orgulloso por lo que a echo, solo se a dado cuenta de la mujer tan maravillosa que tiene a su lado que soy yo, de ser capaz de perdonar, y no dejar que un matrimonio se vaya al carajo por una mujer que no tiene escrupulos a la hora de acostarse con un hombre casado y no lo defiendo a el, pq tiene su culpa, pero yo se pq razones lo hizo el, pero ella no se, sabia que no tenia ningun futuro con el, entonces pq hacer daño a otras personas? Hay mucho hombre solteros que pueden dar mucho amor y estar al 100 por 100, no hace falta que vayan con casados.

L
lidon_6320039
8/5/01 a las 23:54
En respuesta a heleia_7963008

Tu si que sabes hablar
Y quiero felicitarte por todo lo que has dicho, no te podrias haber explicado mejor.
Aunque eso de que dices que nunca lo perdonarias si te fuera infiel... yo pensaba lo mismo que tu, pero el amor que tengo hacia el es tan grande que no puedo imaginarme vivir sin el, pero eso no quiere decir que no me quiera yo misma, pero hay veces que las cosas se ven de otra manera y las circunstancias depende mucho de todo. Yo tambien pensaba que mi marido jamas seia capa de engañarme con otra, se suponia que eramos la pareja perfecta, dicho por nuestras amistades, era un gozo vernos juntos, pero mira, la vida da estas sorpresas.Gracias doy que lo estamos superando y no se siente orgulloso por lo que a echo, solo se a dado cuenta de la mujer tan maravillosa que tiene a su lado que soy yo, de ser capaz de perdonar, y no dejar que un matrimonio se vaya al carajo por una mujer que no tiene escrupulos a la hora de acostarse con un hombre casado y no lo defiendo a el, pq tiene su culpa, pero yo se pq razones lo hizo el, pero ella no se, sabia que no tenia ningun futuro con el, entonces pq hacer daño a otras personas? Hay mucho hombre solteros que pueden dar mucho amor y estar al 100 por 100, no hace falta que vayan con casados.

No seas injusta!!
Abre los ojos: Siento ser dura, pero quien te hizo la putada fue tu marido. La "otra" no se tiene por qué preocupar por ti, es él el que te debía una fidelidad. No ha sido ella quién te ha traicionado sino él. No seamos gilipollas y nos echemos piedras unas sobre otras: es más fácil echarle la culpa a la mujer que reconocer el engaño del hombre. ¿Tú qué sabes los escrúpulos que puede llegar a tener esa persona? ¿No se puede haber enamorado de tu marido?

Creeme. En esta vida no se puede generalizar pero no todas las mujeres (y te lo digo por mí, en mi caso no es casado pero como si lo fuera) que se acuestan con hombres casados son unas desvergonzadas sino que se han podido dejar llevar. ¿Por qué tiene que pensar ella en ti si a tu marido no parece importarle?. Ojalá no te pase porque desde este lado también se sufre muchísimo. Hay que vivirlo para saberlo.

Me alegro de que lo arreglaras con él.

L
lidon_6320039
9/5/01 a las :16
En respuesta a CHIQUITITA6

Creo que nunca entenderas
Mira, disculpa que no pueda compartir tu opinión, no es que no se respete a los matrimonios, pero todo comienza como buenos amigos, y cuando menos lo piensas ya estás metida en un pozo sin fondo, si leiste bien mi mensaje sabrás que también soy casada, las cosas no van bien con mi marido, pero tampoco quiero divorciarme de mi esposo, pues hay un hijo de por medio, así que yo a mi amante tampoco le exigiré que deje a su esposa, lo único que me importa es ser feliz el poco tiempo que podemos estar juntos.

Tú dices lo que dices porque te sientes engañada, y dirias si te pasara lo mismo que a mí, que tal si un día de estos conoces a un hombre que te hace sentir en las nubes, si llegas a enamorarte de él ten por seguro que no te importaría que tenga esposa.

Creo que debes pensar como es la realidad, pues nosotras las amantes no somos malas, ni lo hacemos por destruir un matrimonio, lo hacemos porque realmente lo sentimos, también tnemos sentimientos y no tenemos la culpa de que nuestro corazón pertenezca a alguien casado o si?

Saludos y suerte con tu marido.

Me identifico contigo
Querida amiga:

Sólo unas líneas para decirte que parece que soy yo la que he escrito tu mensaje. Me identifico y solidarizo plenamente conmigo. Si quieres saber mi opinión, lee los mensajes que he escrito en este foro.

Hoy he roto mi historia definitivamente y estoy muy mal. Espro que sea cierto lo que me dice todo el mundo de que es lo mejor que me podía pasar.

Un beso.

M
maria271
9/5/01 a las 19:37

Yo te entiendo
a mi me pasa lo mismo que a ti con la diferencia que no lo conoci por internet si no por el trabajo y gracias a su mujer ¡imaginate!
si quieres escribeme a la siguiente direccion y hablamos con mas calma
maria271@enfemenino.com

M
maria271
9/5/01 a las 20:01
En respuesta a heleia_7963008

Cada uno busca lo que necesita
Veras, yo estoy en la parte contraria, soy la esposa engañada,que busco el en otra? pues lo que yo no le daba, sexo y seduccion, cada persona busca de lo que carece, pero los sentimientos es lo que cuentan, asi que preguntale claramente lo que el quiere, si no os esta engañando a los dos.La vida de casados se vuelve rutinaria y buscan otras emociones, provar cosas nuevas, quien te dice a ti que dentro de 1o años no estaras en la misma situacion?Los comienzos son muy bonitos pero hay que saber mantener la pasion, si de verdad te quisiera no estaria con su mujer.Yo por suerte he podido recuperar a mi marido y que no tenga necesidad de mirar a otra mujer.Que lo matrimonios no vayan todo lo bien que tuvieran de ir no nos convirte a las esposas en las enemigas, muchas intentamos superarlo, pero hay gente que no respeta los matrimonios, aunque el te busca has de saber decir que no y no seducirlo.

Para todas en general
Cada persona es un mundo y cada una hace con su mundo lo que quiera.Podemos estar de acuerdo o no pero aunque parezcan todas iguales cada relación es distinta.Ahora me pregunto: puedes querer a dos amigas por igual,como amigas solamente pero no puedes querer a dos hombres?Por qué? Porque la sociedad nos dice que tenemos que elegir a uno para siempre y no mirar nunca mas a nadie,si vivieramos en una sociedad en que la bigamia existiera que pasa que solo podriamos querer a dos y no a tres?
El problema es que nadie es perfecto y el marido o novio de una menos.Si yo quiero a mi novio con locura,es bueno,tengo una relación normal desde hace 4 años ni la más perfecta ni un desastre eso no quiere decir que este satisfecha al 100% porque eso es imposible y el echo de tener a otra persona creo que es mas el buscar algo que te falta que el deseo de echar un polvo porque eso ya lo tienes en casa o en la calle cuando quieras.
Creo que se puede estar casada, como es mi caso, o soltera y tener una buena relación con otro hombre,como también es mi caso,y os aseguro que no buscamos sexo porque en 5 meses de relacion no lo hemos echo nunca aunque si lo deseamos,pero porque nuestra amistad nos lleva al deseo.Y eso no significa nada solo creo que tengo una buena relacion con otro hombre que esta casado que tiene problemas y alegrias como yo y como todo el mundo y que a veces nos necesitamos el uno al otro para reir o para llorar.Se todo lo bueno y malo de su matrimonio y el del mio asi que ni cuentos ni nada y ademas se la version siempre de la otra parte porque la conozco.
Que me gustaria que me lo hiciesen a mi.Pues no...pero no quiere decir que no lo hagan,no lo se yo ni lo sabemos ninguna, el caso es que a mi esta relación me ayudó un montón en mi matrimonio,asi como lo oyes,estoy mas contenta,le doy menos importancia a tonterias por las que antes hacia un drama y muchas cosas mas.
Cuanto durará,no lo se ni lo pienso,supongo que algún dia terminará pero si se que siempre tendre un buen amigo y eso es lo importante.

T
terese_6459731
9/5/01 a las 20:01

Cada quién
cada quien habla como le va en la feria,yo lo único que se es que al final el sufrimiento es mayor que la felicidad porque tu entrega es total y la de el a medias, siento decirlo pero yo no encontré respuesta para un buen final
además comprendo a las casadas, que sentiría yo si yo fuera la esposa....

H
heleia_7963008
9/5/01 a las 23:44
En respuesta a lidon_6320039

No seas injusta!!
Abre los ojos: Siento ser dura, pero quien te hizo la putada fue tu marido. La "otra" no se tiene por qué preocupar por ti, es él el que te debía una fidelidad. No ha sido ella quién te ha traicionado sino él. No seamos gilipollas y nos echemos piedras unas sobre otras: es más fácil echarle la culpa a la mujer que reconocer el engaño del hombre. ¿Tú qué sabes los escrúpulos que puede llegar a tener esa persona? ¿No se puede haber enamorado de tu marido?

Creeme. En esta vida no se puede generalizar pero no todas las mujeres (y te lo digo por mí, en mi caso no es casado pero como si lo fuera) que se acuestan con hombres casados son unas desvergonzadas sino que se han podido dejar llevar. ¿Por qué tiene que pensar ella en ti si a tu marido no parece importarle?. Ojalá no te pase porque desde este lado también se sufre muchísimo. Hay que vivirlo para saberlo.

Me alegro de que lo arreglaras con él.

Se que no todas son iguales
Y seria absurdo pensar que todas van igual. Claro que habran que se enamore y digo lo de que no tiene escrupulos pq ella me conoce, trabaja con mi marido e incluso trabaje con ella un dia, las miradas que me lanzaba eran fulminantes,la delataron, no creo que yo fuera un bicho raro para que me mirara asi, imaginate como me siento yo cada vez que la veo, la quisiera estrangular!!!
Pero esta echo y no se puede hacer nada, solo intentar olvidar, no sé las intenciones que tenia con mi marido, pero el le dijo claro que no me iba a dejar,ya habian terminado cuando yo me entere. Solo digo, que hay que pensarselo dos veces antes de liarse con un hombre casado, no todos estan dispuestos a dejar a su familia y sois vosotras las que sufris, no sé si vale la pena estar asi con una persona, pero si yo supiera que mi marido esta enamorado de la otra lo dejaria sin mas,incluso se lo dije, si la queria que se fuera con ella, por mucho que me doliera, no tendria sentido estar con el sabiendo que no me ama, y te lo digo estando casada, asi que si estuviera enamorada de un hombre casado todavia lo aceptaria menos, es desperdiciar el tiempo.
Un beso.

E
eyre_7235427
10/5/01 a las 3:17
En respuesta a heleia_7963008

Tu si que sabes hablar
Y quiero felicitarte por todo lo que has dicho, no te podrias haber explicado mejor.
Aunque eso de que dices que nunca lo perdonarias si te fuera infiel... yo pensaba lo mismo que tu, pero el amor que tengo hacia el es tan grande que no puedo imaginarme vivir sin el, pero eso no quiere decir que no me quiera yo misma, pero hay veces que las cosas se ven de otra manera y las circunstancias depende mucho de todo. Yo tambien pensaba que mi marido jamas seia capa de engañarme con otra, se suponia que eramos la pareja perfecta, dicho por nuestras amistades, era un gozo vernos juntos, pero mira, la vida da estas sorpresas.Gracias doy que lo estamos superando y no se siente orgulloso por lo que a echo, solo se a dado cuenta de la mujer tan maravillosa que tiene a su lado que soy yo, de ser capaz de perdonar, y no dejar que un matrimonio se vaya al carajo por una mujer que no tiene escrupulos a la hora de acostarse con un hombre casado y no lo defiendo a el, pq tiene su culpa, pero yo se pq razones lo hizo el, pero ella no se, sabia que no tenia ningun futuro con el, entonces pq hacer daño a otras personas? Hay mucho hombre solteros que pueden dar mucho amor y estar al 100 por 100, no hace falta que vayan con casados.

Hola zalatrusta !!!
Hola amiga como andas ?

Se que no hay que decir de esta agua no vevere,pero mira estoy muy conciente de lo que digo.
es que sabes que ? si mi esposo me fuese infiel, cosa que se que podria ocurrir, por eso digo en esta vida todo puede pasar, seria muy dificil para mi volver a confiar en el y a perdonarlo. tendria que reconquistarme. no se pero seria una cituacion muy dificil.
ahora si tu lo perdonastes y estan muy bien que bueno.

sabes yo me pregunto? porque uno como esposa tiene que tratar de no dejar que nuestro matrimonio se termine aun asi nuestro esposo nos sea infiel?
porque simepre nosotras? hay que pensar esto: a parte de que nos engañan, tambien tenemos que tratar de recuperarlo?
no se pero a mi no me gusta nada eso.
yo amo con locura a mi esposo, creeme lo amo con todo mi corazon que si el me fuera infiel me moriria, pero trataria de superarlo.
el tendria que hacer muchisimas cosas para salvar nuestro matrimonio.

la verdad depende de la cituacion. porque en unas ocaciones estos hombres llegan a enamorarce de la amante y en otras solo las tomasn como aventurillas. cada caso es diferente, cada mujer es diferente.
cada quien sabe llevar su matrimonio y sus problemas a su manera.

solo digo que nosotras las mujeres tenemos que querernos muchisimo. quramonos y respetemonos.

te mando un beso maukkkkkkk.
cuidate.

PD. que bueno que estas muy bien con tu esposo.

A
alalba
10/5/01 a las 10:59

La decision es de él..
Aquí recibiras opiniones de personas que lo consiguieron y otras que no... lo que se deduce es que tu te encuentras verdaderamente enamorada y por el título de tu mensaje y por la frase de "si alguien salio victoriosa que me lo cuente" esta claro que deseas seguir manteniendo esa relaciónLa decisión es de él, tu ya estas dando todo lo que puedes... El tendrá que valorar si desea seguir con su matrimonio y empezar una vida contigo. En cualquier caso no le presiones y que tome la decisión por él mismo, pero sobre todo procurar que esta "situación" no se extienda demasiado para bien o para mal, ya que cada vez os será más dificil llevarla.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir