Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre que no es mi esposo

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 23:25
L
liqun_19976653
30/3/20 a las 7:00

Por favor necesito que me ayuden con sus opiniones, tengo 9 años de casada y dos hijos, al principio todo iba bien yo vivía y trabajaba sólo para mi hogar, mi esposo  ha sido descuidado conmigo a veces suele ser amable y cariñoso, siempre ha salido con sus amigos a bares y yo en casa, el se quedó sin trabajo mucho tiempo y yo era la que mantenía la casa y me encargaba de los gastos, él siempre me ha ocultado su celular para mi ver el celular de él es imposible aparte me golpea a veces y ya hemos hablado de divorcio. Resulta que a lo largo de los años he ido abriendo los ojos y me he dado cuenta de que el siempre me ha descuidado y no me ha dado lo que merezco y en este transcurso conocí a un chico de 26 años yo tengo 32, que me ha enloquecido, siento que estoy enamorada de él y el me dice que quiere estar conmigo cuando ya me divorcie cosa que todavía no lo hago, yo estoy muy confundida por un lado esta mi hogar pero ya no amo a mi esposo y por otro el chico que apareció en mi vida. 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:50
En respuesta a liqun_19976653

Bueno tienes razón en eso, aparte mis hijos sufren porque siempre discutimos en presencia de ellos sobretodo mi hija de 8 años ya se da cuenta.
Ya voy a ver la forma de decirle las cosas. 

es lo que te comento,tus hijos terminaran siendo el daño colateral de todo esto...si tu esposo se entera que buscas serle infiel..despechado le puede decir a tus hijos que le faltaste y entonces como quedarias ante ellos?si haces bien las cosas no tendria porque terminar como perros y gatos y sacarse los ojos...toma valor de hablarlo,por el bien de todos.

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:08

bueno eso de descuidarte ya es algo muy quemado y sin chiste...y no era justificacion para andar buscando calenturas por otro lado...en fin tu misma dices que tu matrimonio se arruino..bueno entonces habla con tu aun esposo,pidele la separacion,lleguen a un acuerdo para tener la custodia y manutencion de sus hijos...para que tu hagas tu vida por aparte y tu marido siga en su vida de farra que sigue hasta ahora...y eso de que por un lado esta tu hogar no es mas que una excusa ridicula...quieres ser feliz? supongo que si,bueno haz las cosas como deben de ser y busca tu felicidad.

L
liqun_19976653
30/3/20 a las 7:31

Ya no soy feliz en mi matrimonio mi esposo hizo que todo se arruine, lo único que quiero es una excusa para finalizar mi relación con mi esposo porque no es fácil. Ya no lo amo 

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:41
En respuesta a liqun_19976653

Ya no soy feliz en mi matrimonio mi esposo hizo que todo se arruine, lo único que quiero es una excusa para finalizar mi relación con mi esposo porque no es fácil. Ya no lo amo 

no necesitas excusas..solo habla con el,dile la verdad,no disfrazes nada..dile que el amor ya se fue,que realmente necesitas ser libre porque no lo amas,que estas hablando las cosas antes para no engañarlo...que ya el matrimonio se arruino por las razones que tu le quieras decir...hablando se entiende la gente..el no puede obligarte a que estes con el si ya no lo amas..solo seria un infierno para los dos..y su hijo seria el daño colateral..si sincera,honesta,directa y no busques excusas sin sentido.

L
liqun_19976653
30/3/20 a las 7:47

Bueno tienes razón en eso, aparte mis hijos sufren porque siempre discutimos en presencia de ellos sobretodo mi hija de 8 años ya se da cuenta.
Ya voy a ver la forma de decirle las cosas. 

B
belen_18817015
30/3/20 a las 7:50
Mejor respuesta
En respuesta a liqun_19976653

Bueno tienes razón en eso, aparte mis hijos sufren porque siempre discutimos en presencia de ellos sobretodo mi hija de 8 años ya se da cuenta.
Ya voy a ver la forma de decirle las cosas. 

es lo que te comento,tus hijos terminaran siendo el daño colateral de todo esto...si tu esposo se entera que buscas serle infiel..despechado le puede decir a tus hijos que le faltaste y entonces como quedarias ante ellos?si haces bien las cosas no tendria porque terminar como perros y gatos y sacarse los ojos...toma valor de hablarlo,por el bien de todos.

L
liqun_19976653
30/3/20 a las 7:56
En respuesta a belen_18817015

es lo que te comento,tus hijos terminaran siendo el daño colateral de todo esto...si tu esposo se entera que buscas serle infiel..despechado le puede decir a tus hijos que le faltaste y entonces como quedarias ante ellos?si haces bien las cosas no tendria porque terminar como perros y gatos y sacarse los ojos...toma valor de hablarlo,por el bien de todos.

Muchas gracias por tus respuestas, voy a hablar con mi ahora esposo y dame la oportunidad de ser feliz. 

A
atif_19244932
30/3/20 a las 13:41
En respuesta a liqun_19976653

Muchas gracias por tus respuestas, voy a hablar con mi ahora esposo y dame la oportunidad de ser feliz. 

No voy a opinar esta vez, ya Fernanda te dijo todo, aunque fue muy blandita... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 13:48

Pues si ya no te aporta nada tu marido, es normal romper esa relación.

N
nast_2907187
30/3/20 a las 14:20
Mejor respuesta

No entiendo que excusas buscas si tu esposo te golpea osea como puedes estar con alguien que te maltrata fisica y verbalmente. Me disculpas pero creo que te falta valorarte a ti misma y quererte un poco mas. Independientemente de que conocieras a ese alguien que te gusta no entiendo por que sigues con un hombre que te maltrata, debes de tener amor propio por ti misma, imaginate que le llegaras ser infiel a tu esposo y te descubrete capaz y te da una paliza que no lo cuentas mas. Sin duda alguna debes de separarte no debes buscar excusas osea no eres feliz, no lo amas, te maltrata. Preguntate a ti misma quieres vivir el resto de tu vida con alguien a quien no amas???? la vida es una sola, los hijos crecen y luego se van de la casa y hacen sus vidas, preocupate por alimentar tu autoestima por quererte a ti misma, valorate un poco mas.... Disculpa que sea tan ruda pero a veces hace falta que nos sacudan un poco.
Lo del otro chico que te gusta me lo tomaria Light, primero resuelve tu vida con tu marido, separate y despues ve si este chico es para algo serio o no. 
 

A
aijun_18220538
30/3/20 a las 23:25
En respuesta a liqun_19976653

Por favor necesito que me ayuden con sus opiniones, tengo 9 años de casada y dos hijos, al principio todo iba bien yo vivía y trabajaba sólo para mi hogar, mi esposo  ha sido descuidado conmigo a veces suele ser amable y cariñoso, siempre ha salido con sus amigos a bares y yo en casa, el se quedó sin trabajo mucho tiempo y yo era la que mantenía la casa y me encargaba de los gastos, él siempre me ha ocultado su celular para mi ver el celular de él es imposible aparte me golpea a veces y ya hemos hablado de divorcio. Resulta que a lo largo de los años he ido abriendo los ojos y me he dado cuenta de que el siempre me ha descuidado y no me ha dado lo que merezco y en este transcurso conocí a un chico de 26 años yo tengo 32, que me ha enloquecido, siento que estoy enamorada de él y el me dice que quiere estar conmigo cuando ya me divorcie cosa que todavía no lo hago, yo estoy muy confundida por un lado esta mi hogar pero ya no amo a mi esposo y por otro el chico que apareció en mi vida. 

Pues nada no hay mas que decir , que salga como lo has planeado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest