Foro / Pareja

Soy lesbiana pero me enamoré de un hombre y traicioné a mi novia con él.

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 5:43
N
nikole_761969
30/6/17 a las 18:09

HOLA a tod@s me llamo Bella y soy nueva por aqui. Sobre lo que vou a contar a continuación les pido que no me juzguen por que estoy arrepentida y e venido por consejos pero no por regañamientos.

Resumiré.-
Siempre e sido lesbiana pero hace un mes traicioné a mi novia acostandome con un chico d e mi nuevo empleo. y ahora estoy enamorada de él y en planes para convivir. MI dilema es ¿como rompo con mi novia y si le digo o no toda la verdad? Pienso que se merece la verdad pero por otra parte la verdad la humillaria y podria hasta traumatizarla y cogerle rabia a los hombres. mi otro dilema ¿es que soy ahora, bisexual o heterosexual? No lo sé. Solamente sé que por ahora no quiero saber nada de mujeres y que él es el primer hombre que me gusta. Mi hermana dice que deberia estar feliz por que es una luz en mi camino lo que me a pasado. Que ahora podré tener hijos y presentar a mi novio a mis padres (cosa que antes no habia echo por el rechazo), y tener una vida normal y sin complicaciones. y de verdad tiene razón, todo esto me emociona, poder formar una familia, las reuniones familiares, etcetera, pero tambien me siento mal por lo que le hice a mi novia. ya no puedo seguir con esto, durimiendo con ella sin sentir amor y inventando todo pretextos para evitar intimidad. y ya debo irme a convivir . ¿pero como se lo digo? tengo miedo de mirarla a la cara y decirle, soy una cobarde, y me da lastima  Aveces pienso que sólo deberia coger mis cosas y marcharme cuando no este. Pero ¿y vivir con esa sensacion de que en cualquier momento pdoer encontrarmela en la calle con mi novio? No podria, tengo que enfrentarla.

Ver también

La respuesta más útil

N
nikole_761969
1/7/17 a las 4:24

Consejos please!!! No puedo dormir tengo imsomnio todos estos dias. Me siento mal, smi novia me abraza besa  toca y sólo me queda fingir y esquibar, pero esto me esta matando ya no puedo mas seguir asi. pero no me atrevo de decirle la verdad a la cara. tengo proibido volver a tener relacones con ella y ya no sé que más inventar. Mi nobio me a dado un ultimatum  se supone que hoy debía en la noche comunicarle pero no lo hize.
¿que hago?  o me llevo mis cosas y se l digo por escrito? 
¿le digo que fue con un hombre o con una muejer? creo que merece toda la verda, pero no sé.
¿hay alguna psicologa por aqui o alguin que haya pasado por esta eperiencia?????

N
nikole_761969
1/7/17 a las 4:24
Mejor respuesta

Consejos please!!! No puedo dormir tengo imsomnio todos estos dias. Me siento mal, smi novia me abraza besa  toca y sólo me queda fingir y esquibar, pero esto me esta matando ya no puedo mas seguir asi. pero no me atrevo de decirle la verdad a la cara. tengo proibido volver a tener relacones con ella y ya no sé que más inventar. Mi nobio me a dado un ultimatum  se supone que hoy debía en la noche comunicarle pero no lo hize.
¿que hago?  o me llevo mis cosas y se l digo por escrito? 
¿le digo que fue con un hombre o con una muejer? creo que merece toda la verda, pero no sé.
¿hay alguna psicologa por aqui o alguin que haya pasado por esta eperiencia?????

N
nikole_761969
3/7/17 a las 5:43

ya lo solucioné chicas gracias por nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook