HOLA a tod@s me llamo Bella y soy nueva por aqui. Sobre lo que vou a contar a continuación les pido que no me juzguen por que estoy arrepentida y e venido por consejos pero no por regañamientos.
Resumiré.-
Siempre e sido lesbiana pero hace un mes traicioné a mi novia acostandome con un chico d e mi nuevo empleo. y ahora estoy enamorada de él y en planes para convivir. MI dilema es ¿como rompo con mi novia y si le digo o no toda la verdad? Pienso que se merece la verdad pero por otra parte la verdad la humillaria y podria hasta traumatizarla y cogerle rabia a los hombres. mi otro dilema ¿es que soy ahora, bisexual o heterosexual? No lo sé. Solamente sé que por ahora no quiero saber nada de mujeres y que él es el primer hombre que me gusta. Mi hermana dice que deberia estar feliz por que es una luz en mi camino lo que me a pasado. Que ahora podré tener hijos y presentar a mi novio a mis padres (cosa que antes no habia echo por el rechazo), y tener una vida normal y sin complicaciones. y de verdad tiene razón, todo esto me emociona, poder formar una familia, las reuniones familiares, etcetera, pero tambien me siento mal por lo que le hice a mi novia. ya no puedo seguir con esto, durimiendo con ella sin sentir amor y inventando todo pretextos para evitar intimidad. y ya debo irme a convivir . ¿pero como se lo digo? tengo miedo de mirarla a la cara y decirle, soy una cobarde, y me da lastima Aveces pienso que sólo deberia coger mis cosas y marcharme cuando no este. Pero ¿y vivir con esa sensacion de que en cualquier momento pdoer encontrarmela en la calle con mi novio? No podria, tengo que enfrentarla.