Foro / Pareja

Me enamoré de un hombre casado... !! y no lo quiero perder

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 4:13
A
an0N_588630999z
6/7/05 a las 9:59

Lo conociste por internet??
seguro que no eres la unica que tiene, aparte de ser ifniel a su esposa contigo , seguro que como ya obtuvo lo que quiso contigo , tal vez siga en internet buscando mas,,,
ilusa

Ver también

A
an0N_588630999z
6/7/05 a las 10:01
En respuesta a solyluna34

Vivo lo mismo ...
Tengo una excelente relacion con un hombre casado, a quien conoci estando en compañia de su esposa, tienen una niña. Llevamos cuatro felices años, lo quiero muchisimo y él a mí, me divorcie por él. No puedo dejarlo, sé que a él le pasa igual, su relacion en casa veo que no es la mejor y por esto esta conmigo, se que quiere a su hija y por ella mantiene ese hogar. Siempre estamos juntos de las venticuatro horas del dia pasamos juntos más de catorce, en su lugar de trabajo me conocen como su esposa al igual que en el mio. En fin decidi vivirlo mientras dure, luego ... luego veré. Un saludo.

Pretexto lo de la niña
tu te divorciaste, pero el no por la niña ,, el cuento de siempre,, mira la niña siempte puede verlo y el siempre tendra derecho e verla,, sera que en si le es mas comodo tener una esposa y una amante ,, dos mujeren con quien acostarse,,

A
an0N_588630999z
6/7/05 a las 10:03
En respuesta a yailen_9662712

Hombre casado;
HOLA; Yo tambien estoy con un hombre casado sin niños,el tiene 41 y yo 26 años, desde hace mas de 4 años, estuvimos juntos 1 año y medio mas o menos, la cosa no fue bien, yo no supe llevar la situacion, estaba muy enamorada de el y el de mi no, pero decia que me queria mucho. He echo locuras por el, y las sigo haciendo,...la cosa esta que decidimos separarnos, el queria seguir conmigo como amigos, no me queria perder ni yo a el. Seguimos como amigos, pero con derecho a sexo, es que es genial en la cama,me da todos mis caprichos y mas...pero ahora nos va mejor que antes se llevar la situacion, y lo sigo queriendo ( no estoy enamorada ) y quiero que volvamos a ser amantes, quiero decirle que lo quiero,pero no me atrevo a decirselo ¿ Como hago para que sea mio por fin despues de 4 años con el ?
Lo pongo celoso con otros hombre y no reacciona.

Pero ya te lo dijo no?
que el no te queria, y aparte no reacciona si te ve con otros hombre, que mas quieres,,mujer NO TE QUIERE disculpa pero solo pierdes tu tiempo,

M
maleni_9543059
6/7/05 a las 16:43
En respuesta a yailen_9662712

Hombre casado;
HOLA; Yo tambien estoy con un hombre casado sin niños,el tiene 41 y yo 26 años, desde hace mas de 4 años, estuvimos juntos 1 año y medio mas o menos, la cosa no fue bien, yo no supe llevar la situacion, estaba muy enamorada de el y el de mi no, pero decia que me queria mucho. He echo locuras por el, y las sigo haciendo,...la cosa esta que decidimos separarnos, el queria seguir conmigo como amigos, no me queria perder ni yo a el. Seguimos como amigos, pero con derecho a sexo, es que es genial en la cama,me da todos mis caprichos y mas...pero ahora nos va mejor que antes se llevar la situacion, y lo sigo queriendo ( no estoy enamorada ) y quiero que volvamos a ser amantes, quiero decirle que lo quiero,pero no me atrevo a decirselo ¿ Como hago para que sea mio por fin despues de 4 años con el ?
Lo pongo celoso con otros hombre y no reacciona.

Tina
No se como decirtelo pero como que terminaron y son amigo spero ocn derecho a sexo?? santo Dios niña este hombre solo quiere sexo más obvio no puede estar y lo quiere facilito..porque te dijo qu eno te quiere y no queire una relación o compromisos contigo pero sigue tomando el sexo, y tu que te prestas a que el obtenga solo su beneficio, si debes quererlo mucho pero ve primero por tí, te va a dole ry sufrirás pero dejalo ya solo estas tu mism acausandote más problemas y dolor.

Suerte

C
cleofe_8009592
12/7/05 a las 9:26

Dejalo marchar
Hola cielo, hace dos meses que lo deje con un chico casado, estuvimos ocho meses muy intensos, se que me queria con locura, y me lo demostraba a diario. No dejaba a su mujer por su hija, no queria perder su cariño, pues la mujer se la hubiera quitado. Se que al final fue todo por mi culpa pues cada vez q lo iba queriendo mas y mas, me hacia mas celosa, cosa que nunca fui, y le hice mucho daño hasta que me dejo diciendome q se canso de mi. Lo pase muy mal, pero ahora me doy cuenta de que fue lo mejor que hice, que me hubiera esperado con ese hombre, esperarlo, no hacer mi vida, no nos merecemos eso, somos libres, y si alguien quiere estar con nosotras que lo deje todo, si en verdad es amor, espero poder ayudarte en algo, pero te lo digo con el corazon en la mano, se fuerte, y dejalo marchar, si te quiere volvera.

Y
yihui_8437113
13/7/05 a las 19:11

Yo tambien me enamore de un hombre casado
NO sabes que tan enamora estoy de un hombre casado yo tengo 22 y el 32 nos llevamos muy bien pero el tienes a su mujer enbarazada y en octubre va a tener a su hija...yo me quiero alejar pero el no quiere y a la vez y tampoco no se uqe hacer...No se que consejo darte la verdad...solo te dire que no eres la unica que esta enamorada de un hombre casado.

S
suevia_9351351
3/9/05 a las 19:37
En respuesta a sorina_6904184

¿que esperas?
Los hombres nos utilizan cuando quieren: primero no debiste haberte entrometido en donde no te llamaban, piensa en el dia que los hijos de él se enteren, no hay nada más cruel y triste que un hijo se entere que su padre o su madre se acuestan con otra persona, ponte en el lugar de ellos, te digo esto porque mi hijo mayor se enteró que yo le fui infiel a su padre, y le costó mucho sobrellevar ese dolor, hasta el dia de hoy no hemos hablado de ello (esto pasó hace dos años)y debo encontrar el momento indicado para ello, pero eso no me preocupa, me preocupa el día (espero que no pase nunca)que sea él engañado, ese día pues estaré yo ahí dándole mucha fuerza para seguir viviendo.
Yo también salí con un hombre casado, y no medí las consecuencias de haberme entrometido en su familia, ni él en la mía, pero ya vez, te lo cuento para que medites los pro y los contra, hombres hay muchos y solteros, busca, sufrirás un tiempo después lo olvidarás.....
De todos modos es tu decisión, sólo quería compartir mi experiencia.

Problema?¿????
Dejarme deciros que si un hombre casado se fija en otra mujer, la culpa no es de la amante, si no de la pareja en si, yo tb estoy igual, estoy enamorada perdidamente de un hombre casado, y él de mi, y yo no tengo que dar explicaciones a nadie, él es el que las tiene que dar, yo estoy enamorada, y voy a luchar por lo mi felicidad.

Que puedo llegar a sufrir, ya lo estoy haciendo, durmiendo todas las noches pensando en el sabor de su boca, y él durmiendo con otra mujer, pues claro que estoy sufriendo, mas no podria sufrir, pero luchare hasta que no exista ni las mas minima posibilidad de que sea mio, por lo menos hasta que el no me de esperanzas, y deje de decirme que me kiere.

Y esto es un consejo para todas las mujeres que estan en la misma situacion si le kieres lucha, y si te kiere estara contigo

A
ayada_8099510
5/9/05 a las 6:32

Igual o peor!
yo tambien me fije en un casado , pero esra mi profesor y en el messenger empece a camelar con el , el caso es que me hizo caso , tiene 2 hijos y al rpincipio me puso los papeles en la meza , me dijo que si queria entrarle con lo que me podia dar , me puso la condicion de que iba a ser eso y nada mas , yo acepte , despues me dcia que estaba feliz con ella pero que no sabie como carambas ya me queria , despues yo empece a notar que necesitaba estar conmigo y para nada me soltaba , yo ya no estaba jugando en ese momento y me enamore de el , ahora no se si el fue sincero y si aun lo es , derrepente cuando em llama al cel , me dice que lo va a regañar su mujer , derrepente hace comentarios de ese tipo y yo aunque acepte al principio ese juego ahora ya no se quien soy cuando estoy con el , creo que le debo dar prudencia pero la ira y los celos y tooodas esas cosas horribles me invaden por las noches cuando se que esta feliz con ella, yo se cual es mi lugar pero creo que lo feo que le hago al mundo y a sus hijos me lo va a cobrar caro la vida. Creo que lo terminare dejando aunque ahora me gusta sufrir , no creo que esto dure para siempre , no podria creerlo si alguien me dijera que asi será.

S
sonja_5856435
6/9/05 a las 23:27

Yo estoy tambien en tu situacion pero con un poco de ventaja si es que asi le puedo decir
desde hace tres años mantengo una relacion con un hombre que tambien es casado el tiene tres hijos con su esposa y conmigo un bebe de 9 meses al principio pense que serìa algo pasajero que solo seria de unos meses pero no fue asi por su parte el nunca habia engañado a su esposa ...bueno al menos no tanto tiempo... en fin duramos 6 meses sin tener relaciones intimas pero despues fue mas seguido por mi parte siempre he tratado que nuestros encuentros sean originales y siempre haya algo nuevo que descubrir la principio me cuidaba pero un dia me fall y upps.... quedè embarazada yo nunca pense que lo harìa para retenerlo porque asi no funciona y siempre tuve en cuenta que lo que se presentara yo lo tomaria con serenidad porque te la vas jugando a que te abandone y te soy sincera hasta llege a pensar y de cierta manera a reprocharle que me abandonara pero para mi sorpresa fue todo lo contrario el se puso feliz por nuestro bebe hasta ahora el sigue asi y me consta que no ha salido con otras mujeres no lo espìo pero hay veces que por casualidad llego cuando menos me espera el me dice que yo le hice algo para que ahora me ame como cualquier mujer le gustaria nuestro hijo vino a fortalecer mas nuestro amor pero el sugue con su esposa por los niños la mas chica tiene 8 años y lo ùnico que lo detiene es que ella esta pequeña yo etoy convencida que lo amo demaciado para dejarlo pero hay veces que la duda se apodera de mi pensamiento.Yo te aconsejo que analices tu relacion con el y si esposible que platiques con el por que lo que a mi en lo personal me ha funcionado es la confianza para decir lo que nos gusta y lo que no. Ponlo en practica y y realmente analisa si el tiene planes a futuro contigo
me depido de ti deseandote que encuentres la verdad y que por muy dura que paresca hay veces que es mas sano aceptarla .
animo
quisiera entrar en contacto contigo y hasta intercambiar algunos truquitos para hacerlo sentir en las nubes y te lo garantizo si funcionan enviame un mensaje para estar en contacto.
creeme que yo se por lo que estas pasando y quisiera ayudarte
"hasta pronto"

A
an0N_967458599z
8/9/05 a las 17:12

..
Yo en estos casos siempre digo lo mismo. Cada uno hace el camino como quiere, y si la felicidad se encuentra aunque sea en casos así, siempre animo a la persona a seguir.

El caso claro lo tengo con una amiga y con mi exsuegra. Me pidieron consejo, y yo solo les hice una pregunta:

-Eres feliz ahora mismo con la situación que tienes?.

Los dos personas me respondieron que sí, a lo que les contesté.

-Ya tienes tú respuesta.

Vive y deja vivir y si puedes ser feliz lucha por tú felicidad.

MIRAR EL CIELO SIEMPRE SERÁ GRATIS

A
anais_8058699
19/9/05 a las 8:06
En respuesta a sonja_5856435

Yo estoy tambien en tu situacion pero con un poco de ventaja si es que asi le puedo decir
desde hace tres años mantengo una relacion con un hombre que tambien es casado el tiene tres hijos con su esposa y conmigo un bebe de 9 meses al principio pense que serìa algo pasajero que solo seria de unos meses pero no fue asi por su parte el nunca habia engañado a su esposa ...bueno al menos no tanto tiempo... en fin duramos 6 meses sin tener relaciones intimas pero despues fue mas seguido por mi parte siempre he tratado que nuestros encuentros sean originales y siempre haya algo nuevo que descubrir la principio me cuidaba pero un dia me fall y upps.... quedè embarazada yo nunca pense que lo harìa para retenerlo porque asi no funciona y siempre tuve en cuenta que lo que se presentara yo lo tomaria con serenidad porque te la vas jugando a que te abandone y te soy sincera hasta llege a pensar y de cierta manera a reprocharle que me abandonara pero para mi sorpresa fue todo lo contrario el se puso feliz por nuestro bebe hasta ahora el sigue asi y me consta que no ha salido con otras mujeres no lo espìo pero hay veces que por casualidad llego cuando menos me espera el me dice que yo le hice algo para que ahora me ame como cualquier mujer le gustaria nuestro hijo vino a fortalecer mas nuestro amor pero el sugue con su esposa por los niños la mas chica tiene 8 años y lo ùnico que lo detiene es que ella esta pequeña yo etoy convencida que lo amo demaciado para dejarlo pero hay veces que la duda se apodera de mi pensamiento.Yo te aconsejo que analices tu relacion con el y si esposible que platiques con el por que lo que a mi en lo personal me ha funcionado es la confianza para decir lo que nos gusta y lo que no. Ponlo en practica y y realmente analisa si el tiene planes a futuro contigo
me depido de ti deseandote que encuentres la verdad y que por muy dura que paresca hay veces que es mas sano aceptarla .
animo
quisiera entrar en contacto contigo y hasta intercambiar algunos truquitos para hacerlo sentir en las nubes y te lo garantizo si funcionan enviame un mensaje para estar en contacto.
creeme que yo se por lo que estas pasando y quisiera ayudarte
"hasta pronto"

Quiero un consejito tuyo
HOla, me encantó tu historia y con el optimismo que la contás, yo doy de buenos aires, Argentina. Me pasa lo mismo con un ex novio, HACE DIEZ AÑOS, Y LO rencontré hace tres, pero está casado y con un hijo, estuvimos juntos y estamos de vez en cuando, yo quiero un hijo de el, (ya tengo una hija de mi primer marido, de cuatro añitos, luna se llama)..y quiero tener otro bebé, estoy separada, y no quiero elegir a alguien al azar, y ya esperé portergué dos años para encargar otro bebé, y quiero que sea del que fue el gran amor , esta mal? aunque esté casado, no creo que vaya a dejar a su mujer y a su hijo, pero quiero arriesgarme a quedar emabarazada de el, y confiar en que se haga cargo, que comparta algo conmigo, pero no estoy segura, sería me decision solamente, pero siento que vale la pena, que me aconsejas?
luz

A
arelis_8722096
23/8/06 a las 22:17

Ya una vez me paso !!!
Mira he estado con una persona a si, casi cuatro años hasta q un dia tome la desicion de terminarlo pues bien, trate con dos personas en ese lapso de tiempo solteras y 5 años mayores q yo, fue terrible se convierten en personas solteras e independientes q solo quieren amiguitas para pasar el rato y dije NO. Regrese con el hace 6 meses todo cambio y fue muy padre el endava con alguien pero al yo pedirle intentar la dejo asi como si nada, cheque indage y encontre fotos de el con la q andubo mientras nos dejamos me parecio increible q salia con ella y con su hijo (de ella) se fue de vacaciones una semana y por si fuera poco hasta paso navidad con el. Yo en mi cabeza me sentia tan segura por q aunque no podiamos salir por q si nos veia su esposa aun le armaria un lio con las visitas de su hijo y yo accedi pero creo q ya no no es justo, hay señales y una vez le dije q quiero una familia hijos y me dijo q no podia y saves creo que nunca podra aunque me de dinero me compre cosas me cuide no no se dara nunca algo pues tiene todo en bandeja de plata a si q A LUCHAR POR MI Y A RESPETARME MAS. Cosa q en 4 años nunca paso con migo q quiere no lo se es lindo y me quiere segun el pero hace unos dias me presentaron una persona he hicimos una quimica increible me agrada es mas grande q yo pero aun asi es muy lindo y atractivo, tenemos ni una semana de conocernos y siento padre al hablar con el, ayer pase a su oficina y hablamos hablamos me conto cosas de su vida y yo de la mia y queremos conocernos pero algo q me queda claro es que el y yo tenemos asuntos pendientes por terminar y quiero hacerlo bien y no tener SEXO con el inmediatamente. SI en verdad le intereso sabra esperar a que termine con sus problemas sentimentales, pues tiene una relacion muy maltrecha con su esposa y si no pues aunque me enamore no habra tenido consecuencias mayores pues anhelo un hijo. Pero en sanas condiciones de familia. Y se lo dije para q lo piense muy bien.

A
arelis_8722096
24/8/06 a las 16:51
En respuesta a arelis_8722096

Ya una vez me paso !!!
Mira he estado con una persona a si, casi cuatro años hasta q un dia tome la desicion de terminarlo pues bien, trate con dos personas en ese lapso de tiempo solteras y 5 años mayores q yo, fue terrible se convierten en personas solteras e independientes q solo quieren amiguitas para pasar el rato y dije NO. Regrese con el hace 6 meses todo cambio y fue muy padre el endava con alguien pero al yo pedirle intentar la dejo asi como si nada, cheque indage y encontre fotos de el con la q andubo mientras nos dejamos me parecio increible q salia con ella y con su hijo (de ella) se fue de vacaciones una semana y por si fuera poco hasta paso navidad con el. Yo en mi cabeza me sentia tan segura por q aunque no podiamos salir por q si nos veia su esposa aun le armaria un lio con las visitas de su hijo y yo accedi pero creo q ya no no es justo, hay señales y una vez le dije q quiero una familia hijos y me dijo q no podia y saves creo que nunca podra aunque me de dinero me compre cosas me cuide no no se dara nunca algo pues tiene todo en bandeja de plata a si q A LUCHAR POR MI Y A RESPETARME MAS. Cosa q en 4 años nunca paso con migo q quiere no lo se es lindo y me quiere segun el pero hace unos dias me presentaron una persona he hicimos una quimica increible me agrada es mas grande q yo pero aun asi es muy lindo y atractivo, tenemos ni una semana de conocernos y siento padre al hablar con el, ayer pase a su oficina y hablamos hablamos me conto cosas de su vida y yo de la mia y queremos conocernos pero algo q me queda claro es que el y yo tenemos asuntos pendientes por terminar y quiero hacerlo bien y no tener SEXO con el inmediatamente. SI en verdad le intereso sabra esperar a que termine con sus problemas sentimentales, pues tiene una relacion muy maltrecha con su esposa y si no pues aunque me enamore no habra tenido consecuencias mayores pues anhelo un hijo. Pero en sanas condiciones de familia. Y se lo dije para q lo piense muy bien.

Soy yo otravez
Veo q ya casi no entran a este foro pero quiero q sepan si alguien entra ...

Soy la de Ya una vez me paso !!

Habia estado un tanto fria con el, con el q dure 4 años y regrese, pues ahora los detalles fueron mas importantes para mi, apesar de q esta vez pasamos su cumpleaños juntos y no me creeran pero se q lo hice sentir muy querido en ese dia, pague cuarto de hotel petalos por todos lados cena desayuno buen sexo en fin y q paso nada es mas moria de ganas de ver Superman en el cine, ya lo quitaron y ni eso pude hacer con el !!! Que pasa no tengo cerebro memoria dignidad en fin... Ayer llegando de mis clases de english nada me dijo si queri irme a mi casa pues ya me habia notado rara claro q le reclamo tenia caso a caso ? Pue bien terminamos y QUE ES LO PEOR !!! Me hace sentir q yo YO fui la culpable y esta vez se lo dije, llege al mismo punto donde todo termino la vez pasada solo q esta vez RECUPERE MI DIGNIDAD DE PERSON DE MUJER y no no estoy feliz por que lo di todo pero ahora VA POR MI, como siempre tubo q ser por mi y por nadie MAS.

Se puede salir desde el fondo del MAR y ver la LUZ.

ANIMO ! Nadie dijo q seria facil ser mujer crecer estudiar tener novio pareja esposo y familia y ademas SER YO SER MUJER Y SOBRETODAS LAS COSAS SER MUY MUY FELIZ!!!

THEN

W
weam_6258454
1/9/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_595600999z

Ten mucho cuidado
Hola amiga yo también pasé una situación similar y también tuvimos relaciones, pero desgraciadamente no salí victoriosa, por que después de todo el me dijo que podiamos seguir como siempre pero que no iba a dejarla así que yo decidí dejarlo a él por que es muy triste compartir, ya verás que al tiempo no vas a soportarlo. Mi consejo es que hables con él y le digas que se decida por que tu no vas a vivir a medias toda la vida, y ten cuidado que si él te dice que le des tiempo presionalo porque si no te va a llevar rodada que en un tiempo o te va inventar mil historias que terminarás aceptándolo como sea y vas a sufrir mucho si lo aceptas asi por que ante todo el siempre va tener como prioridad bueno no dices cuantos años tienes pero me imagino que eres más joven que la esposa y más bonita por que eso lo más usual y apesar de eso verás que él la va preferir a ella. bueno amiga te c¡deceo buena suerte pero ante todo recuerda que eres muy valiosa como para estar recibiendo sobras.

Necesito un consejo
hola mi nombre es emily. quisiera saber como ago para olvidarme de un hombre casado. teniamos un año y medio pero la esposa se entero, y no me volvio a llamar no se nada de el. pero yo tambien tengo mi esposo pero no lo amo por que me enamore de el me ilucione con el pero no puedo estar un momento tranquila sin estar pensando en el me ace falta no se como conquistarlo de nuevo

M
mirene_9563566
8/10/06 a las 5:45

Un hombre perfectamente casado
Hola Samantha, yo te escribo para contarte lo que a mí me pasó con un hombre casado también...

Hace tres meses que terminé mi carrera y tuve mucha suerte para encontrar trabajo, pues hace dos meses y medio que me contrataron para trabajar en un banco con buen puesto y buen sueldo para ser primeriza en ésto... Les llamé mucho la atención a mis compañeros de trabajo por que soy yo las más chica de edad, además de que no me salvé de recibir algunos piropos por mi físico... Me capacitaron en otra ciudad (distinta a donde iba a laborar) y me pagaron hospedaje y gastos de viaje... El último día de capacitación hice maletas y salí del hotel con mis compañeros de trabajo con destino al banco de la ciudad en donde nos capacitaron... Llegamos y mi jefe armó equipos de personas para aprender prácticamente la teoría que ya habíamos aprendido junto con personas que ya tenían tiempo trabajando en lo mismo que yo ahora... Uno de los chicos que se ofreció a ayudarme con mi maleta y que por coincidencia terminó dentro de mi equipo me llamó mucho la atención al grado de hacerme temblar de lo mucho que me gustó a primera vista,él se llama Ángel y yo noté que no le era indiferente pero sabía que no vivíamos en la misma ciudad y que sería difícil volver a vernos, aún así intercambiamos teléfonos pero no volví a saber de él en dos semanas, después de ese tiempo me mandaron del trabajo a uno de los bancos de la ciudad de Ángel (pero no al suyo), cuando llegué a mi destino me llevé una sorpresa al ver que la sucursal se estaba incendiando y obviamente me trasladaron de inmediato a la sucursal de Ángel (que era la única que quedaba)... Yo me puse feliz de volver a verlo y me pusé aún más feliz de ver que él también lo estaba pues se ofreció a ayudarme y pasamos todo ese día juntos trabajando y coqueteándonos mutuamente... Pero la historia no podía seguir así de perfecta pues al final del día me enteré por una de sus compañeras de trabajo que él era casado... ¡DEMASIADO TARDE! ¡¡YO ESTABA ILUSIONADÍSIMA CON ÉL!!... Después de tres semanas llenas de largas llamadas por teléfono (entre él y yo) nos vimos una vez más y las ganas nos ganaron, pues nos abrazamos muchas veces y nos dijimos lo que sentíamos: le dije que lo quería y él me dijo que se sentía muy atraído por mí a pesar de que sí quería a su esposa y a su hijo de 4 años.
Pasaron dos semanas más para volver a vernos y fue en esa ocasión cuando nos besamos con todas las ganas del mundo, aunque te confieso que yo sentí mucha culpa de haberlo hecho y me resistí

X
xingyu_9914281
10/10/06 a las 21:56
En respuesta a sonja_5856435

Yo estoy tambien en tu situacion pero con un poco de ventaja si es que asi le puedo decir
desde hace tres años mantengo una relacion con un hombre que tambien es casado el tiene tres hijos con su esposa y conmigo un bebe de 9 meses al principio pense que serìa algo pasajero que solo seria de unos meses pero no fue asi por su parte el nunca habia engañado a su esposa ...bueno al menos no tanto tiempo... en fin duramos 6 meses sin tener relaciones intimas pero despues fue mas seguido por mi parte siempre he tratado que nuestros encuentros sean originales y siempre haya algo nuevo que descubrir la principio me cuidaba pero un dia me fall y upps.... quedè embarazada yo nunca pense que lo harìa para retenerlo porque asi no funciona y siempre tuve en cuenta que lo que se presentara yo lo tomaria con serenidad porque te la vas jugando a que te abandone y te soy sincera hasta llege a pensar y de cierta manera a reprocharle que me abandonara pero para mi sorpresa fue todo lo contrario el se puso feliz por nuestro bebe hasta ahora el sigue asi y me consta que no ha salido con otras mujeres no lo espìo pero hay veces que por casualidad llego cuando menos me espera el me dice que yo le hice algo para que ahora me ame como cualquier mujer le gustaria nuestro hijo vino a fortalecer mas nuestro amor pero el sugue con su esposa por los niños la mas chica tiene 8 años y lo ùnico que lo detiene es que ella esta pequeña yo etoy convencida que lo amo demaciado para dejarlo pero hay veces que la duda se apodera de mi pensamiento.Yo te aconsejo que analices tu relacion con el y si esposible que platiques con el por que lo que a mi en lo personal me ha funcionado es la confianza para decir lo que nos gusta y lo que no. Ponlo en practica y y realmente analisa si el tiene planes a futuro contigo
me depido de ti deseandote que encuentres la verdad y que por muy dura que paresca hay veces que es mas sano aceptarla .
animo
quisiera entrar en contacto contigo y hasta intercambiar algunos truquitos para hacerlo sentir en las nubes y te lo garantizo si funcionan enviame un mensaje para estar en contacto.
creeme que yo se por lo que estas pasando y quisiera ayudarte
"hasta pronto"

Hola, me llamo la atencion tu mensaje, necesito unos consejos y unos tips
Hola yo tambien ando o anduve con un hombre casado, el me enamoró y a los 3 meses casi 4 de andar con el me confeso que era casado y con un bb; a un mes de andar conmigo embarazo a su esposa acaba de nacer su hijo el 25 de septiembre; el trabaja pero no tiene mucho dinero casi no le alcanza para nada y por eso el ha decidido terminar conmigo, me dice que ya no me quiere y que mejor me busque otro, yo no quiero perderlo lo amo y me encanta y deseo hacer el amor con el, hace 2 meses que no lo hacemos, que hago?? por favor dame un consejo necesito no perder a ese hombre lo amo demasiado como para dejarlo ir, lo amo yo tengo 23 años y el 33. Por favor me urge un consejo si?, te lo agradecere mucho. Besos y espero tu respuesta sale?

K
karina_9037103
10/10/06 a las 23:21
En respuesta a yihui_8437113

Yo tambien me enamore de un hombre casado
NO sabes que tan enamora estoy de un hombre casado yo tengo 22 y el 32 nos llevamos muy bien pero el tienes a su mujer enbarazada y en octubre va a tener a su hija...yo me quiero alejar pero el no quiere y a la vez y tampoco no se uqe hacer...No se que consejo darte la verdad...solo te dire que no eres la unica que esta enamorada de un hombre casado.

Las mujeres merecemos respeto!
Me pregunto porque carajo!! las mujeres no nos damos a respetar y nos queremos o esque no somos capaces de tener un hombre para nosotras nada mas.Mujeres dense cuenta que con este comportamiento estan alimentando el ego del hombre adultero. Ahora pensara que esta tan bueno que las mujeres se mueren por el.
Dense a respetar quieranse un poquito,si tienen problemas con el auto estima lean mucho que la lectura ayuda.
porque hacer dano a otra mujer como nosotras ??es que acaso nos olvidamos que salimos del vientre de una mujer!! y que tal si esto le pasara a una de nuestras hijas(dios les libre) o hermana,no se imaginan el dano que causan a estos hogares en donde hay ninos tambien;por ahora gozen pero ya les llegara la hora en que la vida les cobre y tendran que pagar,la juventud no es eterna.

K
karina_9037103
10/10/06 a las 23:40

Acabara tenlo por seguro!
Los hombres casados siempre regresan con sus esposas,a estos hombres yo los veo como unos cobardes,por que no es hombre el que tiene muchas mujeres ,si no aquel que tiene una y la mantiene,por que los adulteros no son sinceros ??y si dejaron de querer a sus esposa/o,primero se divorcian y listo;pero a que hombre no le gusta tener dos mujeres?? la senora en la casa,con los quehaceres los hijos y todas las responsabilidades que la casa conlleva y la aventura en la calle,nada mas para la diversion,no es lo mismo disfrutar solos que vivir en pareja y tener responsabilidades !!!lo peor de todo es que hay mujeres que se prestan para ello,el 85% de hombres son infieles a comparacion de las mujeres........pero si se dan cuenta es porque las mujeres lo permitimos.Hombres casados y con hijos = problemas por que si hay hijos siempre existira un lazo eterno entre madre y padre.los infieles deberian poner toda esa energia ,emocion,romantisismo,etc en sus propias parejas,el Amor no es para ociosos,al amor hay que alimentarlo todos los dias con esos pequenos detalles,que a veces se enfrian con el tiempo.y para acabar,porque las mujeres no pensamos que ese hombre que queremos duerme todas las noches con su esposa, que hace el amor con ella,y luego va donde la otra,les gusta ser plato de segunda mesa? que desperdicio de tiempo,Por favor RESPETENCE y QUIERANCE MUCHO,tambien trabajen con su auto estima que lo necesitan.

C
cori_7853428
18/2/07 a las 22:47
En respuesta a karina_9037103

Acabara tenlo por seguro!
Los hombres casados siempre regresan con sus esposas,a estos hombres yo los veo como unos cobardes,por que no es hombre el que tiene muchas mujeres ,si no aquel que tiene una y la mantiene,por que los adulteros no son sinceros ??y si dejaron de querer a sus esposa/o,primero se divorcian y listo;pero a que hombre no le gusta tener dos mujeres?? la senora en la casa,con los quehaceres los hijos y todas las responsabilidades que la casa conlleva y la aventura en la calle,nada mas para la diversion,no es lo mismo disfrutar solos que vivir en pareja y tener responsabilidades !!!lo peor de todo es que hay mujeres que se prestan para ello,el 85% de hombres son infieles a comparacion de las mujeres........pero si se dan cuenta es porque las mujeres lo permitimos.Hombres casados y con hijos = problemas por que si hay hijos siempre existira un lazo eterno entre madre y padre.los infieles deberian poner toda esa energia ,emocion,romantisismo,etc en sus propias parejas,el Amor no es para ociosos,al amor hay que alimentarlo todos los dias con esos pequenos detalles,que a veces se enfrian con el tiempo.y para acabar,porque las mujeres no pensamos que ese hombre que queremos duerme todas las noches con su esposa, que hace el amor con ella,y luego va donde la otra,les gusta ser plato de segunda mesa? que desperdicio de tiempo,Por favor RESPETENCE y QUIERANCE MUCHO,tambien trabajen con su auto estima que lo necesitan.

Es facil solo hablar sin saber!
es muy facil decir k terminemos la relacion con hombres casados,cuando muchas veces es lo mas dificil de hacer,cuando tu sabes que lo amas con todo tu corazon sin importarte que este casado,a demas muchas veces,la esposa le dice que deje la amante y ellos no la dejan,y la amante mucho menos porque sabe que lo ama,y menos lo deja cuando puede que este hombre le resuelve economicamente.

A
alfiya_9087942
18/6/07 a las 1:54

Deja a ese hombre casado.
Yo soy una mujer casada, y hace un año y medio sé lo que es sufrir la infidelidad de mi marido.Es un dolor muy grane cuando te enteras, tu autoestima se va al piso y te sientes muy mal.Yo no comparto la vida que llevas, quierete un poco, porque no aspirar a a que te ame un hombre libre, sin ataduras?.Considera que el hombre casado por estar contigo está descuidando a su familia.Tu tendrías que preguntarte porque te atrae un hombre comprometido y con hijos, que pena imagínate si sus hijos lo supieran, los vieran ,que sentirían por su padre.Yo he escuchado a una psiquiatra muy conocida decir que con la mante todo es recreo y diversión pero que muy pocos amantes llegan a tener éxito en su relación. Bueno espero que reflexiones y abandones esa relación que no dice nada bueno de tí.Busca a un hombre libre que te quiera, no imaginas el dolor que puedes causar a otra mujer que es esposa y madre y que seguramente sería incapaz de serle infiel a su marido.Dejalo no hagas daño a una familia, o es que en tu infancia en tu entorno familiar has visto cosas parecidas?, tu no hagas lo mismo, se feliz sin hacer daño, aunque tu no veas el dolor de esa mujer, ella tal vez ya lo sabe y como dice esa psiquiatra que mencioné anteriormente, uno de los dolores mas grandes en la vida es el de la esposa cuando se entera que sue esposo tiene una amante. Piensalo y se digna y da un paso a un lado y que el placer no te lleve al anhelo de destruir un hogar y quedarte con un hombre que ya tiene hijos y esposa que lo quiere aunque tal vez él te diga lo contrario para conseguir tener sexo contigo.

A
an0N_697050899z
17/7/07 a las 20:55

Hola estoy en la misma situación
hola te comprendo yo estoy pasando por algo similar, llevo 4 meses saliendo con una persona casada. desde el principio el me dijo la verdad tiene dos pequeños y me dobla la edad, yo tengo 20 años.
no se que consejo darte, yo solo pretendia una nueva experiencia pero me enamoro con sus detalles, ya tenemos relaciones y es un excelente amante. y tampoco quiero que se acabe, muchas personas con las que platico me dicen que lo deje xq al fin yo voy a perder pero me quiero aferrar a el no importa el tiempo que dure lo voy a disfrutar y sabes como dicen... SE FELIZ POR HABERLO CONOCIDO Y NO LLORES XQ SE FUE. GRACIAS. CUIDATE Y SUERTE.

D
dayla_6387665
15/8/07 a las 1:37
En respuesta a anais_8058699

Quiero un consejito tuyo
HOla, me encantó tu historia y con el optimismo que la contás, yo doy de buenos aires, Argentina. Me pasa lo mismo con un ex novio, HACE DIEZ AÑOS, Y LO rencontré hace tres, pero está casado y con un hijo, estuvimos juntos y estamos de vez en cuando, yo quiero un hijo de el, (ya tengo una hija de mi primer marido, de cuatro añitos, luna se llama)..y quiero tener otro bebé, estoy separada, y no quiero elegir a alguien al azar, y ya esperé portergué dos años para encargar otro bebé, y quiero que sea del que fue el gran amor , esta mal? aunque esté casado, no creo que vaya a dejar a su mujer y a su hijo, pero quiero arriesgarme a quedar emabarazada de el, y confiar en que se haga cargo, que comparta algo conmigo, pero no estoy segura, sería me decision solamente, pero siento que vale la pena, que me aconsejas?
luz

Yo tambien quiero a un hombre casado
hola! yo tambien soy una de ustedes ya que tambien andube hace 2 años con un hombre casado pero terminamos yo estaba enamoradisima pero me enfade de esa relacion amedias hasta que un dia desidi terminar esa relacion el lo tomo muy bien sin discucion en pocas palabras parese ser que era lo que queria, al paso del tiempo me espezaba apreguntar que si por que habia hecho eso si lo amaba, alos meses conoci a un chico me gusto nos pusimos de novios pero el hombre casado segia en mi corazon a mi no vio loquiero mucho, pero queria estar con el otro, a pesar que no cruzabamos palabras no se como pero el y yo tropezamos y me saludo y senti el deseo de nuevo, con mis truco y todo planie una salida con mis amigas donde ba el con sus amigos, era una noche de copas una y otra asta que terminamos juntos nos besamos y acariciamos y al dia siguiente yo pense que por lo que habia pasado todo iba cambiar entre nosotros pero no fue igual es sigio distante, frio conmigo yo me dige que tonta todo fue por un momento que yo no e podido olvidar ya ase como 5 mese de eso y yo siento que lo amo tanto o mas que ayer no se como aser para no sentir eso ya que el me ignoraba, ase unas dos semanas una de mis amigas hablo con el y le pregunto por que esa reaccion y le dijo que nunca se le iba a olvidar. su esposa cuando estaba embarazada le dijo a el que yo la queria matar, pero no es sierto como se lo digo a el si cuando mi amiga empeze a llorar no por lo que me digo si no por la desconfianza como pasa a creer el que yo voy aser capaz de aserle daño a su baba si por simple hecho de ser su hija yo la quiero. ahora ase un semana que empezo hablar muy bien, cambiado totalmente pero no se si empezar de nuevo esa relacion ya que yo tengo a mi novio y lo quiero mucho pero a el lo amo no quiero perder ami novio pero quiero andar con el, siento que me volveria loca si me entero de que el ampize una relacion con otra persona que no sea yo lo amo y lo quiero para mi .

bueno esta es mi breve historia pido consejos y ayuda por favor

L
luma_8993430
18/8/07 a las 4:16

Me enamore de un hombre casado
a mi me paso lo mismo estoy completamente enamorada de el y tengo miedo de perderlo ay quimica entre nosotros cuando hacemos el amor lo conoci en internet hace dos años pero ya esta alejado un poco y temo perderlo lo amo lo amo siente deseos perdomame amiga me pasa lo mdios nos ayude a los dosismo y quiero morir por este amor

J
julia_8435339
25/8/07 a las 23:35
En respuesta a elita_5752262

Porfavor!!!
porfavor, charlemos..... tienes msn?, estoy en tu misma situación hace un mes, estoy imvolucrada con un hombre casado, y a la vez siento que la situación no puede ser más comoda para mi, atiendo a mis hijos, no me quita tiempo, etc.
hablemos porfavor ok?

Gracias a todas por compartir sus experiencias...
Estoy muy confundida, hace dos semanas empece una relacion con un compañero de trabajo que es casado y tiene tres hijas, yo estoy separada y tengo dos hijas. Desde la primera vez que estuvimos juntos pusimos las cartas sobre la mesa, el nunca se ha quejado de su esposa, al contrario, la admira y la ama mucho, sus hijas son hermosas y se siente muy feliz con su familia, dice que esta conmigo porque no cree que una sola mujer lo pueda hacer sentirse pleno, como segun el se siente ahora. Yo por mi parte estoy saliendo de una relacion muy dolorosa y enfermiza, y el me ha ayudado a sentirme mejor, es un hombre que admiro y respeto mucho y estoy plenamente segura de que JAMAS dejara a su familia por mi. Yo tampoco viviria tranquila si lo hiciera. Todo esta muy claro para mi, pero no puedo evitar sentir celos al pensar que su familia esta antes que yo, que duerme con su esposa, que no puedo llamarle cuando me siento sola, ni siquiera se si el siente lo mismo por mi. Me voy a sentir ... el dia que decida que ya ha sido suficiente y me mande muy civilizadamente al carajo. Les agradezco a todas las mujeres que han conpartido su experiencia en este foro, saben me acabo de convencer de que las relaciones de este tipo no tienen finales felices. Los hombres casados dificilmente dejaran a sus familias, y si lo hicieran, causarian mucho dolor y sufrimiento... Lo mejor es cobrar fuerzas y decir adios, antes de amargarnos la vida por un amor que nunca sera nuestro. Suerte a todas (y a mi) y animo!

R
renu_6075067
20/10/07 a las 13:10
En respuesta a eyre_7235427

No se que tendran en la cabeza?
Amigas quiero decirles algo:

No se porque piensan que TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS CASADAS carecemos de belleza, de figura , de inteligencia, de falta de cariño para con nuestros esposos, de falta de sexo.
dejenme decirles lo siguiente:
soy una mujer felizmente casada con un marido bellisimo por dentro y por fuera.
lo que me irrita a mi es porque todas las que estan solteras piensan asi: hay un hombre casado se fijan en nosotras porque somos mas bellas, porque su mujer no lo entiende bla bla bla bla.
ese no es mi caso, en mi caso yo atiendo a mi esposo de una manera increible, el no tiene que suspirar por nadie en la calle. porque? porque soy una mujer super activa,independiente economicamente voy al gimnasio cada mañana, tengo un cuerpo que cualquiera quiciera tener y sobre todo trato a mi esposo con mucho amor y cariño, nunca he dejado que nuestro matrimonio caiga en lo rutinario. y el a mi tambien me trata de una forma muy especial.

ahora ya se que pueden pensar hay que muejer mas arrogante, pero es que todo lo que he leido aqui es puros malos consejos.
no caigan en el error de estar con un hombre casado, porque raras veces estos cumplen todo lo que te prometen.
uno como mujer tiene que tener pudor,dignidad, quererce uno mismo.
absolutamente todos los hombres casados que tienen aventurillas siempre suelen decir todo lo malo que su matrimonio esta, como tambien hay otros que te admiten en tu cara que jamas dejaran a sus esposas.
entonces yo me pregunto? porque caer en ese juego?
porque aceptar nosotras las mujeres que un hombre nos tome como plato de segunda mesa?
porque porque? tenemos que querernos, que valorarnos como ser humano.
porque las buscan a ustedes?
porque dicen que su matrimonio es una rutina.
rutina que se convertira tu relacion con el al cabo de unos años.
ellos lo que quieren es sentirse varoniles, sentirse que aun de estar casados son capazez de levantar suspiros.
ES UNA PENA QUE NOS QUERAMOS TAN POCQUITO.
como tambien quiero decirles que he estado en cituaciones en las que un hombre casado quiere ligar conmigo en mi trabajo etc. pero saben que? no caigo en ese juego sucio que lo unico que hace es dañooooo. y si mi esposo bello me fuese infiel tampoco lo perdonaria.aun asi con todo lo que lo amo. porque? porque me quiero a mi misma.

SAMANTHA AMIGA piensa bien las cosas no dejes que pasen años y sigas siendo la otra. la que nunca estara con el en los momentos mas felices de tu vida.
ahora si el te demuestra con hechos que te quiere consideralo. pero nunca permitas que te hiera como ser humano.

Yo no entiendo nada
yo no entiendo nada siempre e pensado que las personas que estubieran con personas casadas eran personas que eran egoistas y que no se querian a si mismas ahora me pasa a mi lo mismo y aunque intento dejarlo porque se me pasa por la cabeza esa mujer y esos hijos lo que puden estar pasando pero esque la verdad no puedo lo e intentado pero esque es mas fuerte que yo . yo estoy soltera y el casado se que algun dia esto terminara o tendra un fin como tambien se que no dejara a su mujer y su vida por volver a empezar otra vez.

pero esto lo hemos hablado el y yo y el me dice que cuando yo me heche novio pues que el se alejara de mi yo le dijo que porque que por lo menos podemos ser amigos , pero el niega el tener una amistad conmigo . yo me paro a pensar porque yo si puedo estar contigo a pesar de que estas casado y que tienes unos hijos y una vida hecha y sin embargo el no quiere tener una amistad conmigo porque tenga pareja
no lo entiendo

L
lucica_9179424
2/11/07 a las 1:33

Me habla q pelea con su esposa y no se q aconsejarle
estoy con chico q esta casado y me habla q su esposa es demasiado celosa y q ya esta cansado de eso pero el tiene un bebe de meses pero el adora a su bebe y me dice q se va separar de ella y q con juicio se lo quita al bebe. A veces le aconsejo ustedes pensaran q le digo q la deje pero no! al contrario le digo q trate de hacerla entender y mas q todo por el bb. Aunque por dentro me muera en vida pero es una criatura q se quedaria sin papa pero q hago si el se quiere separar de ella nose q decirle ya. porfavor ayudenme

E
elka_7043103
1/1/08 a las 3:07
En respuesta a solyluna34

Vivo lo mismo ...
Tengo una excelente relacion con un hombre casado, a quien conoci estando en compañia de su esposa, tienen una niña. Llevamos cuatro felices años, lo quiero muchisimo y él a mí, me divorcie por él. No puedo dejarlo, sé que a él le pasa igual, su relacion en casa veo que no es la mejor y por esto esta conmigo, se que quiere a su hija y por ella mantiene ese hogar. Siempre estamos juntos de las venticuatro horas del dia pasamos juntos más de catorce, en su lugar de trabajo me conocen como su esposa al igual que en el mio. En fin decidi vivirlo mientras dure, luego ... luego veré. Un saludo.

Vivo con en hombre casado
No se que desirles,vivo una situacion no se si similar pero con en hombre casado.
Quiro contarles,vine a estados unidos con mis hemanos despues ellos se mudaron de ciudad y me quede sola
trabajaba y estudiaba, conocia aun hombre maravlloso crei que era soltero
empese una relacion con el al paso de un mes mas omenos me dijo vque era casado intente dejarlo pero no fue facil el me pidio perdon y me dio mil explicaciones regrese con el y vivimos momentos marallosos guntos pero en diciembre para navidad el tenia que ir a mexico con sus papas y veria asu esposa e hijos, durante su ausencia el me pidio le llamara a su casa en mexico y que no le importaba su esposa,llame muchas veces y todo estaba bien pero yo habia decidido volver con en ex me iri de este estado donde el estaba
paso algo inesperado me asidente gustamente el dia que el llego de mexico no teni a nadie y no podia valerme por mi vmisma el fue el unico que estubo con mi mijo,todos mis planes se viniero abojo volvi con el empesamos a vivir guntos me hembarace y todo estaba de bienpero cada seis meses el va a mexico a ver a sus hijos en diciembre del ano pasado su esposa quedo hembarazada ella sabia desde un prinsipio que yo vivia con el y que teniamos una nina yo se que el me quiere y mucho adora ami hija y pero no soporto que vaya a mexico menos pasar sola navidad y ano nuevo quicietra dxejarlo y irme pero lo amo y el dice que a mexico va solo por unos dias y que todo el amo esta con nosotrasy que ellos son sus hijos y tine que verlos.
lo amo y no puedo dejarlo demen su opinion y un cosejopor favor.

B
begona_6325473
6/1/08 a las 17:05
En respuesta a mirene_9563566

Un hombre perfectamente casado
Hola Samantha, yo te escribo para contarte lo que a mí me pasó con un hombre casado también...

Hace tres meses que terminé mi carrera y tuve mucha suerte para encontrar trabajo, pues hace dos meses y medio que me contrataron para trabajar en un banco con buen puesto y buen sueldo para ser primeriza en ésto... Les llamé mucho la atención a mis compañeros de trabajo por que soy yo las más chica de edad, además de que no me salvé de recibir algunos piropos por mi físico... Me capacitaron en otra ciudad (distinta a donde iba a laborar) y me pagaron hospedaje y gastos de viaje... El último día de capacitación hice maletas y salí del hotel con mis compañeros de trabajo con destino al banco de la ciudad en donde nos capacitaron... Llegamos y mi jefe armó equipos de personas para aprender prácticamente la teoría que ya habíamos aprendido junto con personas que ya tenían tiempo trabajando en lo mismo que yo ahora... Uno de los chicos que se ofreció a ayudarme con mi maleta y que por coincidencia terminó dentro de mi equipo me llamó mucho la atención al grado de hacerme temblar de lo mucho que me gustó a primera vista,él se llama Ángel y yo noté que no le era indiferente pero sabía que no vivíamos en la misma ciudad y que sería difícil volver a vernos, aún así intercambiamos teléfonos pero no volví a saber de él en dos semanas, después de ese tiempo me mandaron del trabajo a uno de los bancos de la ciudad de Ángel (pero no al suyo), cuando llegué a mi destino me llevé una sorpresa al ver que la sucursal se estaba incendiando y obviamente me trasladaron de inmediato a la sucursal de Ángel (que era la única que quedaba)... Yo me puse feliz de volver a verlo y me pusé aún más feliz de ver que él también lo estaba pues se ofreció a ayudarme y pasamos todo ese día juntos trabajando y coqueteándonos mutuamente... Pero la historia no podía seguir así de perfecta pues al final del día me enteré por una de sus compañeras de trabajo que él era casado... ¡DEMASIADO TARDE! ¡¡YO ESTABA ILUSIONADÍSIMA CON ÉL!!... Después de tres semanas llenas de largas llamadas por teléfono (entre él y yo) nos vimos una vez más y las ganas nos ganaron, pues nos abrazamos muchas veces y nos dijimos lo que sentíamos: le dije que lo quería y él me dijo que se sentía muy atraído por mí a pesar de que sí quería a su esposa y a su hijo de 4 años.
Pasaron dos semanas más para volver a vernos y fue en esa ocasión cuando nos besamos con todas las ganas del mundo, aunque te confieso que yo sentí mucha culpa de haberlo hecho y me resistí

Y que pense q nunka me sucederia
hola bueno desde hce unos tres meses estoy con un hombre que es casado tne dos hijas nos enkontramos separados por dos horas sucede que soy menor de edad y el es abogado creo que en parte eso para el dce suponer que es un problema aparte que me dobla la edad y siento que me enamore y lo peor es ke me aloka la idea de saber que esta con su esposa ella es muy posesiva y lo domina a su antojo como se diria lo tiene pisado y su orgullo de hombre no se lo deja admitir no se ke hcer lo kiero y no me kiero separar de el y siempre odie a ese tipo de mujeres pork en mi hogar siempre tbe problemas de ese tipo cn mi papa y me converti en una critike hsta que hoy entiendo q se siente claro hay unas que son interesadas y la ke mas tne q perder soy yo pero si yo me hundo el tmbien se hunde de echo pork me las paga

L
lisett_6906080
21/5/08 a las 23:35
En respuesta a alalba

La decision es de él..
Aquí recibiras opiniones de personas que lo consiguieron y otras que no... lo que se deduce es que tu te encuentras verdaderamente enamorada y por el título de tu mensaje y por la frase de "si alguien salio victoriosa que me lo cuente" esta claro que deseas seguir manteniendo esa relaciónLa decisión es de él, tu ya estas dando todo lo que puedes... El tendrá que valorar si desea seguir con su matrimonio y empezar una vida contigo. En cualquier caso no le presiones y que tome la decisión por él mismo, pero sobre todo procurar que esta "situación" no se extienda demasiado para bien o para mal, ya que cada vez os será más dificil llevarla.

Besos.

No te sientas mal
en los tiempos en que vivimos cada vez es mas difil encontrar a un hombre soltero, y honesto, la verdad es que ninguno de ls que te respondemos ak sabemos los sentimientos de el por que si de halgo puedes estar segura es que si esta contigo, es por que tiene que sentier halgo muy especial por ti y te aseguro de que el tambien esta sufriendo,por ti y por su esposa y sus hijos no podemos descartar que es un ser humana que tiene sentimientos y que quizas en ti encontro lo que no tiene con su esposa y lastimosamente, para el te encontro tarde ....pero disfruta el momento mientras dure, amalo y no te sientas culpable por que nadie sabe lo que el destino les depara mañana...ojo yo estuve casada y me dejaron por otra con 2 bebes pero eso no quiere decir que que yo la culpe a ella de todo, halgo mal tuve yo que hacer para arruinar mi matrimonio....ademas tenemos derechos como seres humanos a sentirnos felices alguna vez en la vida y tu no tenias idea de que seria con un hombre casado y dios conoce la bondad de tu corazon si le pides a dios que te guia el sera bueno contigo y te ayudara para que salgas ileza y el y su familia tambien...

Slds

Y
yedra_9697590
22/5/08 a las 21:02

No nadamas peleas por un hombre sino tambien por dos hijos
no es facil creme yo vivo halgo parecido rero al reves yo soy casada y tengo hijos y si no me he ido con el no es por que no quiera si no por que pienso en mis hijos me siento hegoista al pensar en ir y vivir con el (feliz) pero y mis hijos eso seria un trauma total para ellos separarlos de sus padres al igual que ha de ser para el lo que yo te sujiero es que si ya le entraste al papel de la amante aguantate. un poco mas el nunca los ba a dejar para irse contigo y si lo hace va hacer tan infeliz por saver que separo asu familia aunque tambien yo se que los hijos crecen y se ban pero mientras el dolor que les causamos los adultos con nuestra falta de madures e inresponsavilidad es irreparable para los peques creme que te entiendo muy bien amiga te mueres de ganas por vivir con salir de su mano presentarte como su mujer y no vivir invisible despertar y compartir tu vida y tus anhelos pero eso tiene un costo muy caro y no creo que tu tengas el inhumanismo de dejar unos hijos sin padre por que aun que los vea unos dia a la semana nunca es lo mismo. suerte y peinsa bien que si de verdad quieres hacer eso. suerte amiga. y si decides hacerlo te deceo mucha suerte y sobre todo que tengas tranquilidad.

Y
yedra_9697590
22/5/08 a las 21:10
En respuesta a lucica_9179424

Me habla q pelea con su esposa y no se q aconsejarle
estoy con chico q esta casado y me habla q su esposa es demasiado celosa y q ya esta cansado de eso pero el tiene un bebe de meses pero el adora a su bebe y me dice q se va separar de ella y q con juicio se lo quita al bebe. A veces le aconsejo ustedes pensaran q le digo q la deje pero no! al contrario le digo q trate de hacerla entender y mas q todo por el bb. Aunque por dentro me muera en vida pero es una criatura q se quedaria sin papa pero q hago si el se quiere separar de ella nose q decirle ya. porfavor ayudenme

Amiga si pelea me duele decirlo pero es por esta relacion
si se pelean es por que el piensa en ti todo lo que ella haga no le parece bien por que esta frustrado por no estar contigo. si el se fijo en ti definitivo que es por que son diferentes lo contrario a ella trata de apoyarlo que vea enti mas que su amante una amiga, y si tienes razon en pensar en la bebe ella no tiene la culpa de nada tu no lo preciones en que la deje ni en que se quede con ella deja que el solo decida y que no piense despues que tu fuiste el que lo orriyo a hacerlo. suerte

Y
yedra_9697590
22/5/08 a las 21:19
En respuesta a xingyu_9914281

Hola, me llamo la atencion tu mensaje, necesito unos consejos y unos tips
Hola yo tambien ando o anduve con un hombre casado, el me enamoró y a los 3 meses casi 4 de andar con el me confeso que era casado y con un bb; a un mes de andar conmigo embarazo a su esposa acaba de nacer su hijo el 25 de septiembre; el trabaja pero no tiene mucho dinero casi no le alcanza para nada y por eso el ha decidido terminar conmigo, me dice que ya no me quiere y que mejor me busque otro, yo no quiero perderlo lo amo y me encanta y deseo hacer el amor con el, hace 2 meses que no lo hacemos, que hago?? por favor dame un consejo necesito no perder a ese hombre lo amo demasiado como para dejarlo ir, lo amo yo tengo 23 años y el 33. Por favor me urge un consejo si?, te lo agradecere mucho. Besos y espero tu respuesta sale?

Loq ue tu tienes ganas es de sexo con el
no de amor no te confundas nena lo que pasa es que te gusto como te lo hizo y eso es todo dejalo y busca un hombre que de verdad te ame.

A
anush_6375880
22/5/08 a las 22:43

Estoy en las mismas
Hola Samantha,
Yo también estoy enamorada de un hombre casado. Lo conocí en agosto del 2007 y he intentado cortarlo 4 veces porque cada vez siento que lo necesito más y porque estoy consciente de que eso no puede ser porque tiene que estar para su Sra y sus 2 niñas. Aunque el dice que su relación va a terminar un dia de estos porque ya está muy mal... no se cuando sea. El dice que soy el amor de su vida y me trata como una reina. Me consiente mucho. A diferencia tuya (creo) yo soy divorciada y tengo una nena de 8 años. Mi hija esta super celosa de el y no lo quiere. Solo se han visto una vez. Y tengo miendo de seguir encontrandolos porque no se como vaya a terminar todo esto. Pero la realidad es que estoy viviendo un sueño muy lindo que no quiero terminar. Comparto mi historia contigo... aunque también quedo a la espera del secreto que haya hecho salir con bien a alguna mujer con una situación como esta. Gracias.

L
loaira_9805079
12/6/08 a las 8:04
En respuesta a sophio_9853570

Me disculpan por mi comentario!
Me disculpan por mi comentario!"
Enviado por kimmbola el 24 diciembre a 03:59



Aun no he terminado de leer todas las respuestas a este tema que pusiste. Cada quien ha dado su opionion y eso es lo importante. Este es un tema que deben verlo no solo desde un solo angulo.
No culpo a nadie ni jusgo a nadie. En esto no hay culpables!. Solo victimas.
Conozco el caso de un hombre en donde el siempre mantuvo una relacion con una joven.
Desde hace 18 anos.
Ellos vivian cerca, pero El cada vez se hiba mudando mas lejos de la joven.
4 anos de esos, El se caso'. Pero no con ella. Si no con otra persona. La joven siempre le llamaba sin importar que la esposa contestara el telefono. Ellos siempre se encontraban en hoteles.
Hace 6 meses. El callo' en un estado depresivo. Pues ahora tiene problemas de esterilidad. El le confezo' a la esposa la existencia de la joven( cosa que siempre la esposa supo), El desesperado por ese "gran problema" que se le habia declarado, vusco' refugio en la joven. Pues es natural que un hombre quiere comprovar su virilidad con alguien mucho mas joven que el. Es una forma inconciente de autoenganarce demostrando una hombria que no se mide por el porcentaje de espermas que se tenga. Por primera vez el le hablo de divorcio a la esposa. Incluzo hiso que ambas hablaran por telefono. La joven Sintiendoce con el control de todo, le dijo a la esposa que El la preferia a ella por que ella es 10 anos mas joven que la esposa, Que el le habia dicho que ya no queria a su esposa y una serie de cosas mas( la esposa solo escuchaba ). incluzo la joven tubo el coraje de decirle a la esposa que se fuera de la casa porque esa seria su futura casa y muchas cosas mas. Ellos empesaron a vivir apasionadamente con mas libertad de ese amor que mantuvieron aculto. Recuerden que antes se amaban clandestinamente y ahora ya pueden gozar de ese amor sin temor a ser descubiertos incluzo ella se ha mudado en la misma ciudad para estar mas serca de su amado...el tiempo ha pasado...Aun no se ha divorciado de la esposa y para nada menciona la palabra divorcio.
Es mas hace 3 meses El compro un carro nuevo, 12 dias mas tarde compro una camioneta nueva y donde ustedes creen que estan esos vehiculos?....pues en la casa de la esposa.
Que cuentos El le dira a la joven que aun ella esta con el? pues tal ves los mismo cuentos que otros le han dicho a ellas: Que yo no quiero a mi esposa, que es a ti a quien quiero. Que mi esposa es vieja, que esta gorda, que no me complace en la cama, que ella no me escucha como tu, que ella no me entiende y una serie de cuentos mas!
La joven esta confiada en que El tarde o temprano se va a divorciar. Pero, la joven esta olvidando algo.
1- Cuando un hombre ya no ama a su esposa. Nada lo ata a ella.
2- un hombre siempre dira mentiras para consegir sexo.
3- si el hombre no se divorcia o se separa desde el primer instante.....nunca lo hara
4- El hombre nunca valora lo que consigue sin ningun tipo de esfuerzo.
5- un hombre nunca se divorciara' sabiendo que el divorcio lo llevara' a la ruina.
6- la actitud que asuma la esposa es muy importante.
En aquel tiempo cuando el le confeso' a la esposa de la existencia de la Joven. La esposa tubo control de la situacion. No exploto' como "normalmente ocurre". Simplemente le dijo: Ok. En vista de que la amas a ella. Recojes tus cosas y vete!....cosa que El no hizo.
Mientras la joven esta haciendo las mil y una para agradarle a El...El esta haciendo lo mismo con la esposa.
Ahora bien yo me pregunto:
1- Se divorciara' el algun dia de la esposa para casarce con la joven?
2- Estara la joven dispuesta a esperar 18 anos mas. Por su principe azul?
3- Estara el dispuesto a perderlo todo en un juicio de divorcio?
y la pregunta final:
Si El quiere tanto a la joven...por que se ha divorciado?
Ustedes se haran una serie de preguntas como por ejemplo:
1- por que la esposa a permitido que el sea infiel?
La mujer debe saber que el hombre es infiel por naturaleza. El que no es infiel ahora, lo sera despue. Por lo tanto la esposa debe mantener un alto grado de madures para controlar la situacion.

2- siempre he sabido que de la mujer depende que el hombre no sea infiel. Es cierto esto?
Eso es falso. El hombre pasa por una etapa en la que el hace cosas sin saber por que las hace. Incluyendo la infidelidad.





Tienes mucha razon kimmbola
mira yo estoy del otro lado pues soy la esposa, y mi esposo se consiguio una amante yo pues le dije que mejor separarnos y le di sus maletas y todo yo misma se las hice pues estuvimos un tiempo separados yo le dije que lo pensara y pues yo la verdad no queria volver pero mis hijos y todo y el encima pidiendo lo dejara regresar el caso es que como tu dices ellos no dan el paso de dejar a la esposa a menos q una los eche y bueno pues si de verdad amaran a la amante pues se irian pera la verdad estos hombres no se aman mas q a ellos mismos, pues si no le importo tirar a la basura mas de 10 años de matrimonio y arriesgarse a perder hijos, hogar y todo pienso que pues solo se aman ellos mismos no crees si no dejarian a la esposa y se irian con la amante, pero no pues a la larga sufre la esposa pero bueno pierde mas la amante pues ella es la marginada la que pasa sola fechas especiales los cumpleaños ellos los pasan en casa con sus hijos y esposa, y como dicen muchas chicas hay que valorarse pues uno es perfectamente capaz de conseguir un hombre para una sola no creen y para empezar amemonos a nosotras mismas solo asi conseguiremos que nos amen, pues la verdad en este triangulo hay dos tontas y un vivo y comodo pues la esposa por lo que sea se queda y soporta pero al menos tiene el reconocimiento y tiene su familia, pero la amante a fin de cuentas no tiene nada y el machazo por q eso no es un hombre si no un macho pues bien gracias, feliz y contento se aburre de una y se va con la otra, y como digo si nosotras fueramos mas solidarias no existiria tanto hombre infiel, espero no ofender a nadie con mi comentario un abrazo a todos y a ti Samantha solo puedo decirte que nadie puede decidir por ti, y cuando lo hagas piensa en las consecuencias pues la verdad lo que sembramos es lo que cosecharemos tarde o temprano, no crees, es mi humilde consejo y espero te sirva de algo Eliza

E
else_7402292
2/7/08 a las 4:29

Tmb paso x lo mismo
ps yo tmb paso x lo mismo si no kon la diferencia k yo si lo conoci de un principioy s elo k es amar a esa perosna y aun asi seapas k tiene su familia simpre lo amaras yo tmb paso x lo mismo saves y te pueod decir k es la experiencia mas hermosa k puedes tener t kometo un pokom lo k me paso ami ps saves yo tmb estoy con anibal tengo 1 año y medio con el el tiene sus 2 hijas y su señora todod a estado lidno mucho tiepo pero hace unpar de meses su seora se llegoa enterar yo estaba con el y de nuestras intimidade sk teniamos ps ya te imaginaras lo k paos un gran eskandalo saves yo pens emuychas veces k me tmb me amaba koo yo lo amaba peorme di kuenta k no era asi kuanod sun señora se entero k yo estaba con el , pens ek el no me negaria k admitiria desu error no? peor no fue asi el me nego dijo k jamas habia estadonconmigo no te imaginas como estuve en ese momento despues k dijo eso me sali de su kasa aldia siguiente me enkunetro con su seora y me dice k el se habia rrodillado ante ella y le habia jurado x sus hijas k jamas habia estado conmigo hsta ahora noc si kreeerlo pero tampoko s elo pregunto xk tengo miedo de su respuesta saves apesar k nos paos muchas cosas miranos seguimos juntos yo lo amo mas k ami vida x k es loma simportante y no me importan lo k digan los demastotal yo no vivo de ellos solo se una kosa k el jamas me dejara asu familia x mi noc es komoun presentimiento k tengo dentro d emi k se k se ara realidad .... lo uniko k te opuedo decir esk si lo ama no lo dejes ir xk kisas sea kontigo con el k kiera pasar el resto es su vida , saves yo no lo piebo dejar ni muchos menos renunciar a el xk saves xk xk lo amoooooooo. y yo se k tu tmb lo amas verdad

C
carima_5180101
26/10/08 a las 2:19
En respuesta a lucica_9179424

Me habla q pelea con su esposa y no se q aconsejarle
estoy con chico q esta casado y me habla q su esposa es demasiado celosa y q ya esta cansado de eso pero el tiene un bebe de meses pero el adora a su bebe y me dice q se va separar de ella y q con juicio se lo quita al bebe. A veces le aconsejo ustedes pensaran q le digo q la deje pero no! al contrario le digo q trate de hacerla entender y mas q todo por el bb. Aunque por dentro me muera en vida pero es una criatura q se quedaria sin papa pero q hago si el se quiere separar de ella nose q decirle ya. porfavor ayudenme

Paso lomismo que tu
yo ando con un hombre casado tiene 25 años y tiene un hijo al cual ya conozco y he convivido con el tenemos una relacion de 2 meses y es muy cariñoso pero hay dias que nolo veo y pienso que lo extraño el dice que yua no aguanta a su mujer que la va a dejar bueno entre nosotros no ha pasado nada de intimidad pero no dudo que pase tengo 18 es para que estubiera con un chavo soltero pero asi es la vida lo kiero y pienso luchar por el aumque la mujer yalo sabe el no le importa el sale de su trabajo y va conmigo alparque a commer la mayoria se la pasa fuera de su hogar pero lo malo es que duerme con ella a ver queme aconsejas
pasamos por casi lomismo sale solo un consejo te doy si lo kieres lucha y no le des la dicha a su mujer de que lo ate por su hijo.

C
carima_5180101
26/10/08 a las 2:27
En respuesta a an0N_697050899z

Hola estoy en la misma situación
hola te comprendo yo estoy pasando por algo similar, llevo 4 meses saliendo con una persona casada. desde el principio el me dijo la verdad tiene dos pequeños y me dobla la edad, yo tengo 20 años.
no se que consejo darte, yo solo pretendia una nueva experiencia pero me enamoro con sus detalles, ya tenemos relaciones y es un excelente amante. y tampoco quiero que se acabe, muchas personas con las que platico me dicen que lo deje xq al fin yo voy a perder pero me quiero aferrar a el no importa el tiempo que dure lo voy a disfrutar y sabes como dicen... SE FELIZ POR HABERLO CONOCIDO Y NO LLORES XQ SE FUE. GRACIAS. CUIDATE Y SUERTE.

Lomismo me pasa
yo paso por lomismo el tiene 25 y yo 18 y haces un mes empezmos la relacion si nos emos estado viendo casi todos los dias
pero entre nosotros no hay quimicael tiene un hijo
pero no esta casado esta juntado
dice que va dejar su mujer si yo me voy con el
y la verdad no se que pensr
solo se que lo quiero y que me gusrta estar con el.porque me trata como ningun chavo me a tratado.solo te aconsejo que si lo quieres no lo dejes ir tan facilmente

A
an0N_966469299z
4/11/08 a las 2:37
En respuesta a dolca_9030486

Me parece increible lo que estoy oyendo
Este mensaje va directamente para Atlantis3, ¿porqué? porqué me ha impresionado el odio que puedes tener dentro y que no te deja vivir ni ser feliz. ¿Quién eres tú para juzgar a nadie? ¿cómo puedes hablar con ese descaro, mala educación y demás? nadie tiene la culpa de lo que te ha pasado y de que estés amargada. Siento mucho lo que en su día te pudo pasar o lo que, según tú, esa persona que llamas zorra os hizo a ti y a tu madre. Fue tu padre el que tomó la decisión, fue tu padre el que sabía las consecuencias, fue tu padre el que dio pie a que una persona estuviera con él. Desde luego que hay personas que pueden ir sin escrúpulos por la vida destruyendo muchas cosas pero no generalices, me pareces egoísta y resentida, quieres hacer sentirse culpables a los demás por situaciones de la vida que ni uno se espera y que no puede controlar.
Yo he estado en una situación parecida, salí con un hombre separado con una hija, yo era la persona más moralista de esta vida, él me estuvo persiguiendo durante mucho tiempo hasta que al final consiguió que me enamorada perdidamente y después de dos años decide que tiene que volver a su casa por su cargo de conciencia por su hija pero que no ama a su mujer y nunca podrá ser feliz, que solo lo hace por quitarse el cargo de conciencia. ¿Tú piensas realmente que esa familia va a ser feliz? ¿qué esa hija va a estar bien viendo que sus padres no están bien ni enamorados? es el ambiente ideal para una hija y para una familia, sin tener en cuenta que su padre ha estado con otra persona, sin contar el engaño y la mentira que hay por medio, etc, no me hagas reir, mejor dicho llorar. Serías más feliz si te pusieras en el caso de los demás y fueras más tolerante y comprensiva.

Me enamore y no se que hacer
OTRO DIA LES CUENTO

A
aiora_5657816
7/11/08 a las 17:00

Te leo y me veo.
Yo empece una relación asi hace cuatro años y medio me enamore de un casado y lo mas triste es que el estaba con su esposa ahora ex esposa con otra vieja y conmigo.

Pero yo me enamore mucho paso el tiempo el se fue a vivir solo pero en ocasiones seguia viendo a la otra mujer y a la esposa haciendole creer que no andaba con ninguna yo lo cache muchas veces con la otra y aparte tenia que esconderme de la esposa y fue horrible no te lo recomiendo, quierete si te contara todo lo que vivi y todo lo que sufri y ahora yo vivo con el al final si quieres llamarlo asi gane pero creeme que a sido horrible porque yo soy buena persona y no tendria la necesidad de pasar por esto tu tampoco la tienes y aunque ahora su ex sabe que vivie conmigo al igual que la otra mendiga vieja que aun asi en ocasiones a intentado buscarlo yo soy la que vive ahi ahora yo convivo con su familia con su hija pero creeme nunca creo en el ahorita mientras no vives con el tu sientes que lo amas y es tu vida y que no puedes vivir sin el. pero cuando viva contigo sera muy triste, doloroso y al final alguna vez te reprochan y si no es el es la ex y si no es asi vuelben a aparecer amiguitas o el se las busca ya sea por internet en trabajos pero creeme no te conviene y tu vales mucho puedes tener alguien que este solo que te de lo mejor que tu seas su reyna que no te diga que por sentri adrenalina andaba con otras quieranse chavas no anden con casados, ya dejen ustedes que si porque dañan a los hijos no sus hijos seran sus hijos, y si ellos no tienen huevos para terminar a su mujer si esque ya no se llevan bien o no la aguantan terminarlo sano y empezar con ustedes si siguen con ellas a las que engañan son a ustedes no a ellas porque creanme les van a dar su lugar a ellas.

Yo al final si me quefe con el vivo con el y todo lo que quieran pero saben que mi vida hubira sido diferente si yo me hubiera dado mi lugar y que el se hubiera quedado con su ex mujer y la otra porque lo unico que ocacione fue hacerme mas daño yo y las otras dos ahora viven sin el y hacen su vida muy felices y mi relación ahora esta deteriorada porque tambien me engaño ami a ellas y a todas.

Asi que no se engañen porque la confianza es lo primordial de una relación.la seguridad de estar con alguien y saber que si esta trabajando es verdad y no tirandose a otra, o la seguridad que no le llame nadie de las ex porque necesitan algun trabajito es lo mejor que pueden tener si no se meten en relaciones así. te imaginas vivir con dolor de estomago porque no sabes con quien esta o si te dice la verdad.

Los hombres asi no valen la pena y no hagan que ellos las utilicen creanme si un dia se divorcia sin que ustedes se acuesten con ellos los vean les hablen y llegan a su puerta con el acta de divorcio es diferente pero si ustedes les dan todo y ellos siguen con ellas simplemente les estan haciendo la vida facil y ellos jamas las valoraran.

Cuidense y no echen en saco roto este consejo porque ahora me siento decepcionada del sueño por el que luche. queria tenerlo para mi pero fue a costa de mi misma y yo valgo mucho mas ustedes tambien.

Z
ziqi_5886404
6/12/08 a las 16:19

Io tb me enamore de un hombre casado y no se que hacer!!!!
hola , samantha741 , puedo entenderte ,mira io me enamore de mi jefe que es casado me dobla la edad y tiene dos niñas , ante de enamorarme de el eramos amigos y pude persivir q no era feliz con su esposa pero bueno esta con ella x costumbre y por las niñas la mujer vive lejos es decir el trabajo de el es fuera de la cuidad donde viven la mujer y las hijas , y io trabajo con el paso mas tiempo con el y salimos y bueno actualmente tenemos una ralacion que cada dia q pasa va creciendo el me confeso que tiene miedo xq a comenzado a mirarme con ojos de amor y tiene miedo de perder la cabeza x mi y la verdad es q io no se si kiera q la pierda o no , por que io tengo una hija pequeña y estiy bien con el papa de mi hija pero el papa de mi hija trabaja fuera en otra ciudad y viene de vez en cuando y eso a hecho que io me enamore de mi jefe con el que tengo mas acercamiento sexual y de todo tipo , me siento muy mal por que no se a donde voy a llegar y no se si salga perdiendo el o yo pero de q me enamore si pues me enamore , cada dia lo veo mas atractivo , cada dia q pasa y tenemos intimidad se hace mas fuerte nos complementamos mas es como una droga , al igual el conmigo pero ayer el me pidio q no me enamore , como me puede pedir!!! eso!!!! , pero bueno no le dije nada, io tengo 23 y el 43 pero aun asi es como si furea mi complemento .

no se si darte algun consejo , mmmmmm bueno el me dice q me kiere cada dia mas xq dice q soy buena y el lo dice en el sentido que io no toco el tema de su esposa ni de sus hijas no las nombro para nada , es mas hubo una semana en q el viajo donde su mujer y toda la semana no lo llame , me moria por hacerlo pero no lo hice , y asi logre q el me llamara tooodos los dias q estubo alla me llamaba a cada rato nose como hacia , no se si tubo relaciones con ella no lo se ni se lo pregunte no kiero saber , solo q cuando volvio la relacion se puso mas intensa y el me dijo q me extraño mucho , no se si este asi xq soy muy joven para el nolo se amiga pero io si lo amo y no se q hacer con este sentimiento ..
y como t fue a ti?

saludos


N
niobe_5770776
26/12/08 a las 4:41

Comprendo completamente tu situacion!!!
Estoy en las mismas, creo que no existe una estrategia infalible para salir bien de ésta, realmente estamos en una situacion algo dificil...
por mi parte mi chico dice estar enamorado de mi, dice que siempre me habia amado antes de casarc pero lamentablemente nos alejamos tanto durante mas de 6 años y no sabiamos de nosotros él penso que yo habia hecho mi vida y me habia casado y yo dejé de pensar en tener una relacion con él hasta ahora que nos hemos encontrado y aunque él esté casado y tenga un niño yo lo amo!! sé que él no buscó tener una relacion conmigo solo se dió y tambien sé que dificilmente se separará de su esposa es algo que sucede muy poco aun menos cuando tienen hijos..
He visto que algunas personas dicen que uno no debe meterse en un matrimonio, yo digo que cuando en una relación se incluye un tercero es porque algo no anda bien, puede que a muchas les parezca feo pero "el que tenga tienda que la atienda y si no que la venda" muchas mujeres casadas le hechan la culpa a la amante de que sus esposos tengan aventuras y no se han puesto a pensar que muchas vecs son ellas mismas las que los llevan a eso..
Nosotras amiga debemos de disfrutar de su compañia, siempre que neustra intención no sea dañar a nadie, ni hacer las cosas por maldad, disfruta y muestra tu felicidad al estar en su compañia, como tu dices cuando suceda loq ue tenga que suceder habrás pasado excelentes momentos que siempre recordarás sea porq se separen o sea porq el contienue mucho mucho tiempo contigo..
te deseo lo mejor y creeme te entiendo!!!

A
an0N_674400399z
29/5/09 a las 23:25

Asi es toy yo
mira amiga en eso ando yo me enamore de un hombre casado ahora ese hombre se me va lejos y no hayo como hacer ya lo deje libre pero lo kiero y no se vivir sin el se va el 1 de junio no se que hacer ya me llamo pero no quiero contestarle

A
asya_8629702
16/7/09 a las 20:05

Hola
bueno, voy a esplicar mi historia,
No me apetece mucho, pero lo necesito, bueno:
Hace diez años que lo conozco, pero no era el momento de estar juntos el se caso por que tenia su historia con ella, y yo entonces no lo conocia lo suficiente, pero se caso, entonces pasaron los años y empece a trabajar con él, al principio no lo entedia nos llevabamos muy mal. pero de pronto todo cambio y el me decia cosas que no me casara, porque yo acabe casandome, pero a durado muy poco, tres años, él durante este tiempo no ha dejado de insistir preguntandome si queria a mi marido, al mes de casarme me dijo que se hubiera casado conmigo pero yo no lo creí, esta HIstoria es muy larga, él tuvo un hijo y yo al año tuve al mio, ya crei que no iba a pasar nada nunca ente nosotros, pero hace justamente ocho meses se me tiro al cuello, y me pego el beso de mi vida. Tan solo fue un beso, pero todo se me paro, no pense nunca que lo fuera hacer , y todo mi mundo se derrumbo, hace tres meses que me he divorciado, estoy feliz con mi hijo, fuí honesta con mi exmarido le dije que no lo queria, y lo dejé, no estoy con él, solo fué un beso, pero el quíere más, pero no puedo me da miedo perder lo poco que tengo, no sé si es amor de verdad. A veces me iría con él y que pasase lo que tenga que pasar . Pero luego me viene a la cabeza que un día tendra que escoger y lo mas seguro que no sea yo.
Ya no sé que hacer

L
leida_9665577
29/12/09 a las 20:47

Pidele mucho a dios
Hola Samantha espero que aun leas esta respuesta, yo soy una mujer casada hace 12 años y ya he pasado por lo que tu dices solo que soy la otra cara de la moneda. Pidele mucho a Dios para que aleje ese sentimiento de amor que tienes por ese hombre para que no vivas en pecado, crece y me comprenderas. casate de blanco con un hombre bueno que te ame y te aprecie, valorate tu misma y date ese orgullo de vivir como Dios manda.

A
an0N_916726899z
1/1/10 a las :12
En respuesta a CHIQUITITA6

Creo que nunca entenderas
Mira, disculpa que no pueda compartir tu opinión, no es que no se respete a los matrimonios, pero todo comienza como buenos amigos, y cuando menos lo piensas ya estás metida en un pozo sin fondo, si leiste bien mi mensaje sabrás que también soy casada, las cosas no van bien con mi marido, pero tampoco quiero divorciarme de mi esposo, pues hay un hijo de por medio, así que yo a mi amante tampoco le exigiré que deje a su esposa, lo único que me importa es ser feliz el poco tiempo que podemos estar juntos.

Tú dices lo que dices porque te sientes engañada, y dirias si te pasara lo mismo que a mí, que tal si un día de estos conoces a un hombre que te hace sentir en las nubes, si llegas a enamorarte de él ten por seguro que no te importaría que tenga esposa.

Creo que debes pensar como es la realidad, pues nosotras las amantes no somos malas, ni lo hacemos por destruir un matrimonio, lo hacemos porque realmente lo sentimos, también tnemos sentimientos y no tenemos la culpa de que nuestro corazón pertenezca a alguien casado o si?

Saludos y suerte con tu marido.

Entender?
La que nunca entenderá eres tu, quien te obligo a engañar a tu marido, quien le obligo a él a engañar a su esposa? Pues nadie y no son cosas que nada más pasan, uno ELIGE CON QUIEN SE ACUESTA, no es algo que nada más se dio. La atracción de dos personas puede darse en cualquier momento y cualquier lugar, estado civil etc, pero uno ELIGE que hacer con eso que siente , a una no la violan, entiendo que una pueda querer tener un romance, una aventura y que todo eso sea maravilloso!!!!!!!!! hermoso!!!!!!!!!!!! inolvidable !!!!!!!!!!!!. Eso es facil cuando no hay convivencia de por medio, porque cuando vives con alguien mucho tiempo tarde o temprano hay subas y bajas. No quiero juzgar, ni decir que unas son buenas y otras malas, no es eso pero OJO solo TU eres responsable de lo que te pasa nadie Más y a ti te llegaran tarde o temprano las consecuencias de tus actos. Mejor ponte en el lugar de los otros y dime que harias tu si fueras ellos y por favor no digan más que es algo que solo paso, tal vez no lo buscaste pero tampoco lo evitaste.

Z
zulima_6021036
11/1/10 a las 6:20

Samantha
no esperes lo peor para darte cuenta que en verdad vales la pena, Dios te dio virtudes para que las emplees y encuentres al hombre que necesitas, yo fui amante y aun lo extraño, pero comprendi que si lo amas en verdad, con todo tu ser, debes dejalo ir... aunque suene ... deja que la vida se encargue no tu, un hombre que esta cansado de estar casado no lo volvera a hacer aunque parezca que lo quiera, y si lo hace, volvera a ser infiel, porque nunca va a valorar la fantastica experiencia del matrimonio...TE LO DIGO PORQUE LO VIVI... corre de esto, salva tu alma

N
narjes_5705901
25/1/10 a las :52
En respuesta a niobe_5770776

Comprendo completamente tu situacion!!!
Estoy en las mismas, creo que no existe una estrategia infalible para salir bien de ésta, realmente estamos en una situacion algo dificil...
por mi parte mi chico dice estar enamorado de mi, dice que siempre me habia amado antes de casarc pero lamentablemente nos alejamos tanto durante mas de 6 años y no sabiamos de nosotros él penso que yo habia hecho mi vida y me habia casado y yo dejé de pensar en tener una relacion con él hasta ahora que nos hemos encontrado y aunque él esté casado y tenga un niño yo lo amo!! sé que él no buscó tener una relacion conmigo solo se dió y tambien sé que dificilmente se separará de su esposa es algo que sucede muy poco aun menos cuando tienen hijos..
He visto que algunas personas dicen que uno no debe meterse en un matrimonio, yo digo que cuando en una relación se incluye un tercero es porque algo no anda bien, puede que a muchas les parezca feo pero "el que tenga tienda que la atienda y si no que la venda" muchas mujeres casadas le hechan la culpa a la amante de que sus esposos tengan aventuras y no se han puesto a pensar que muchas vecs son ellas mismas las que los llevan a eso..
Nosotras amiga debemos de disfrutar de su compañia, siempre que neustra intención no sea dañar a nadie, ni hacer las cosas por maldad, disfruta y muestra tu felicidad al estar en su compañia, como tu dices cuando suceda loq ue tenga que suceder habrás pasado excelentes momentos que siempre recordarás sea porq se separen o sea porq el contienue mucho mucho tiempo contigo..
te deseo lo mejor y creeme te entiendo!!!

no ser pendiente del amor
Mira mi amiga el hombre cuando quiere engañar ,engaña asta a su madre y eso no es por que la esposa descuide su tienda ,talvez la deje a su esposa por ti pero no pasara mucho tiempo y te lo Hara ati tambiem ,por que el que engaña una ,engaña siempre y que se quiera acostar contigo no significa que te ame.
cuidate y analiza cada paso que das.

N
narjes_5705901
25/1/10 a las 1:30
En respuesta a sonja_5856435

Yo estoy tambien en tu situacion pero con un poco de ventaja si es que asi le puedo decir
desde hace tres años mantengo una relacion con un hombre que tambien es casado el tiene tres hijos con su esposa y conmigo un bebe de 9 meses al principio pense que serìa algo pasajero que solo seria de unos meses pero no fue asi por su parte el nunca habia engañado a su esposa ...bueno al menos no tanto tiempo... en fin duramos 6 meses sin tener relaciones intimas pero despues fue mas seguido por mi parte siempre he tratado que nuestros encuentros sean originales y siempre haya algo nuevo que descubrir la principio me cuidaba pero un dia me fall y upps.... quedè embarazada yo nunca pense que lo harìa para retenerlo porque asi no funciona y siempre tuve en cuenta que lo que se presentara yo lo tomaria con serenidad porque te la vas jugando a que te abandone y te soy sincera hasta llege a pensar y de cierta manera a reprocharle que me abandonara pero para mi sorpresa fue todo lo contrario el se puso feliz por nuestro bebe hasta ahora el sigue asi y me consta que no ha salido con otras mujeres no lo espìo pero hay veces que por casualidad llego cuando menos me espera el me dice que yo le hice algo para que ahora me ame como cualquier mujer le gustaria nuestro hijo vino a fortalecer mas nuestro amor pero el sugue con su esposa por los niños la mas chica tiene 8 años y lo ùnico que lo detiene es que ella esta pequeña yo etoy convencida que lo amo demaciado para dejarlo pero hay veces que la duda se apodera de mi pensamiento.Yo te aconsejo que analices tu relacion con el y si esposible que platiques con el por que lo que a mi en lo personal me ha funcionado es la confianza para decir lo que nos gusta y lo que no. Ponlo en practica y y realmente analisa si el tiene planes a futuro contigo
me depido de ti deseandote que encuentres la verdad y que por muy dura que paresca hay veces que es mas sano aceptarla .
animo
quisiera entrar en contacto contigo y hasta intercambiar algunos truquitos para hacerlo sentir en las nubes y te lo garantizo si funcionan enviame un mensaje para estar en contacto.
creeme que yo se por lo que estas pasando y quisiera ayudarte
"hasta pronto"

H ay hombres como nujeres
Hola ay hombreS como él que tienes a tu lado le gusta tener dos o tres mujeres solo para sentirse mas hombres entre comillas y poder alardear entre sus amigos , te lo digo por que trabajo con gentes y cuando hablan entre ellos de las mujeres ni te imaginas lo que dicen de las que se atrven a estar con hombres casados ,solo les gusta la adrenalina que sienten cuando engañan ,por que ni ellos mismos se quieren no creo que te quiera por mas que lo tengas en las nubes ,con eso que estas explicando entonces es solo por sexo nada mas. lo que debes buscar para tu futuro es con quien bas a vivir tu vejez que sea alguien que no te aburra y que le guste escucharte y escucharlo ,por que el sexo tambien se ba apasiguando amas edad.

S
syra_5789389
30/3/10 a las 1:23

Amamos pero no es como lo anhelamos!!!!
Hola se que lo que anhelas a poco tiempo de relacion con EL es estar siempre a su lado y que deje a su esposa...se lo que sientes con el simple hecho de escuchar su voz, de verlo de tocarlo,... sin embargo las cosas maravillosas que nos parecen a nosotras no se haran realidad nunca,,, sabes yo llevo 5 años con un hombre casado y se que es lo maximo cuando se ama, pero poco a poco a pesar de los años, EL nunca dejara a su esposa, lo amo como no tienes idea, me duele estar asi , ser la otra , y entiendo que no es digno de una mujer quitarle el marido a otra mujer es por eso QUE NUNCA SE LO PEDI,.. y nunca lo hare, a pesar que me duele estar en esta situacion no puedo pedir mas de lo que me da, su tiempo, sus caricias ,su amor...ES MUY DOLOROSO ESTAR ASI IMAGINATE LLEVAMOS 5 AÑOS, ...A PESAR DE LAS EXPERIENCIAS QUE TENEMOS JUNTOS ESTOY RESIGNADA A QUE ESTO ALGUN DIA SE ACABARA, SE SUFRE ,,,Solo te puedo decir que no le pidas que deje a su esposa, pues porque no es correcto y todo da vueltas en esta vida y se que si tú fueras la esposa no te gustaria que tu esposo te engañara, es por eso que tb se que todos estos años de infidelidad que mi grande amor le hace a su esposa llegara el dia en que de alguna manera yo lo pague, la vida es asi, TE PASA LA FACTURA DE TUS ACTOS...CUIDATE, HAS LAS COSAS PENSANDO SE QUE LO AMAS ES LO MAXIMO PERO TIENES QUE SER REALISTA, DISCFRUTA EL TIEMPO QUE ESTEN JUNTAS PERO QUE TE QUEDE CLARO QUE NO SERA PARA SIEMPRE,,, ESPERO TU REPUESTA, CUIDATE , SUERTE

N
nida_9929295
16/4/10 a las 1:13
En respuesta a an0N_697050899z

Hola estoy en la misma situación
hola te comprendo yo estoy pasando por algo similar, llevo 4 meses saliendo con una persona casada. desde el principio el me dijo la verdad tiene dos pequeños y me dobla la edad, yo tengo 20 años.
no se que consejo darte, yo solo pretendia una nueva experiencia pero me enamoro con sus detalles, ya tenemos relaciones y es un excelente amante. y tampoco quiero que se acabe, muchas personas con las que platico me dicen que lo deje xq al fin yo voy a perder pero me quiero aferrar a el no importa el tiempo que dure lo voy a disfrutar y sabes como dicen... SE FELIZ POR HABERLO CONOCIDO Y NO LLORES XQ SE FUE. GRACIAS. CUIDATE Y SUERTE.

**yo tambien me enamore y estoy en la misma situacion que tu ****
hola te comprendo, un poco por que yo solo tengo 19 años y me ilucione con una persona que es casada, y me dice que me ama, me adora , me extraña etc.. pero el problema es que en las noches el duerme con ella y no se que ara...el me dice que la dejara x que ya no soporta su forma de ser, pero apenas tenemos 1 mes que empezamos a tratarnos y a salir.. me dice que lo espere y tenga pasiencia que el estaria dispuesto a dejarla de inmediato, pero como maneja unos negocios no puede hacerlo asi de pronto xk ella se dara cuenta que la deja x mi y lo peor que es mi vecina en mi trabajo y no puedo evitar si me dan celos al ver que ella llega a buscarlo , pero no puedo hacer nada, solo le pedi de favor que no la arrimara a mi trabajo , y asta eso si ablo con ella y ya no viene a mi local, el problema que el tiene 43 años y yo solo 19 años y pues aveces dicen la edad no importa, pero yo no se que hacer, lo necesito cada vez mas lo extraño con todo mi corazon y cuando estoy a su lado soy muy feliz , pero cuando la miro a ella me pongo de celos que me dan, aconsejenme que hacer con este amor, que me e encontrado yo no le e pedido que la deje, pero tampoco quiero ser la 2da... quiero que me respete si quiere en realidad algo 1ro que termine su ralacion y despues que el tiempo decida que pase... pido consejos x favor!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir