Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las :26
E
eda_7056541
26/9/09 a las 5:32

hola tengo una relacion con un hombre casado, desafortunadamente esto ha llegado mas alla de los ambos nos imaginamos, y pues estamos muy enamorados, el desde hace tiempo, a estado hablando del divorcio (desde antes de q yo apareciera en su vida), pero surieron varias cosas por las cuales ha dejado este tema a un lado, hace medio año, lo conoci y yo no tenia ningun interes en el, pero con su trato y su amabiliadad me fue conquistando, por cualquier cosa su esposa se entero y pues han empezado problemas en los que yo salgo muy perjudicada, ya que ella ahora trata de retenerlo a como de lugar, y ahora sale que le llaman por telefono haciendose pasar por mi y le dicen cosas muy intimas entre el y yo y hasta groserias, y no se que hacer pues el, ha llegado descofiar de mi yo por mi parte no tengo nada que ver con eso, pero si me pone muy mal, yo se que quizas esta mal por que me meti en un matrimonio, pero realmente ya es algo que no tiene remedio, y necesito ayuda pues me siento muy triste por que no se como hacer para que el creea que yo no tengo nada que ver y que esto es solo una artimaña para alejarme de el.
por favor denme un consejo,
por que el y yo nos amamos y deseamos estar juntos.

Ver también

E
eda_7056541
27/9/09 a las 23:53

Re: me enamore de hombre casado
gracias por tu consejo, pero en verdad que las cosas no van por ahi, la relacion con su esposa ya estaba en proceso de divorcio mucho antes de que yo apareciera en su vida, por cuestiones familiares no se ha concluido, cuando su esposa se entero de mi existencia y fue porque el se lo contono, volvieron a platicar de los ultimos detalles, como mencione antes el se tuvo que ir a España y por esas cuestiones fue que quedo inconcluso, quizas pienses que estoy mal y que me ciego, pero en verdad que lo que pido es un consejo para saber demostrarle que yo no hago esas llamadas y en verdad no las hago,
quizas no creas que nuestro amor es demasiado grande pero yo se que si, concidero que un hombre no lleva a la amante como tu me llamas, a la casa de su madre, la presenta con sus hermanos, con sus amigos, jefes, el su familia son personas muy apegadas a la religion y el tiene una hermana que es religiosa y ella le ha dicho que si yo lo hago feliz pues termine lo antes posible con el divorcio para que asi, podamos vivir plenamente nuestro amor, incluso el fin de semana fuimos a platicar con un sacerdote pues a veces se necesita una paz espiritual y el nos dijo que si realmente nos amabamos y si el estaba convencido de que yo lo hacia feliz siguieramos juntos el camino. yo pienso que un hombre que no ama a su amante, no hace lo que el esta haciendo por mi, c que es dificil de creer pero no todos los hombre son iguales y gracias a Dios me encontre con el mas maravilloso de todos.
la verdad yo nunca me imagine que me iba a pasar esto, y yo aseguraba que nunca me iba a meter con un hombre casado, pero las cosas no fueron asi, y no entiendo como es que su esposa, teniendo a un hombre como el, no lo supo valorar por que te lo aseguro que si lo conocieras o lo trataras un poco te darias cuenta de lo maravilloso que es.
espero en verdad que me puedas ayudar y no juzgar tan duramente. ahhh y no es que no tenga autoestima solo es que estoy enamorada

E
eda_7056541
27/9/09 a las 23:54

Me enamore de un hombre casado
gracias por tu consejo, pero en verdad que las cosas no van por ahi, la relacion con su esposa ya estaba en proceso de divorcio mucho antes de que yo apareciera en su vida, por cuestiones familiares no se ha concluido, cuando su esposa se entero de mi existencia y fue porque el se lo contono, volvieron a platicar de los ultimos detalles, como mencione antes el se tuvo que ir a España y por esas cuestiones fue que quedo inconcluso, quizas pienses que estoy mal y que me ciego, pero en verdad que lo que pido es un consejo para saber demostrarle que yo no hago esas llamadas y en verdad no las hago,
quizas no creas que nuestro amor es demasiado grande pero yo se que si, concidero que un hombre no lleva a la amante como tu me llamas, a la casa de su madre, la presenta con sus hermanos, con sus amigos, jefes, el su familia son personas muy apegadas a la religion y el tiene una hermana que es religiosa y ella le ha dicho que si yo lo hago feliz pues termine lo antes posible con el divorcio para que asi, podamos vivir plenamente nuestro amor, incluso el fin de semana fuimos a platicar con un sacerdote pues a veces se necesita una paz espiritual y el nos dijo que si realmente nos amabamos y si el estaba convencido de que yo lo hacia feliz siguieramos juntos el camino. yo pienso que un hombre que no ama a su amante, no hace lo que el esta haciendo por mi, c que es dificil de creer pero no todos los hombre son iguales y gracias a Dios me encontre con el mas maravilloso de todos.
la verdad yo nunca me imagine que me iba a pasar esto, y yo aseguraba que nunca me iba a meter con un hombre casado, pero las cosas no fueron asi, y no entiendo como es que su esposa, teniendo a un hombre como el, no lo supo valorar por que te lo aseguro que si lo conocieras o lo trataras un poco te darias cuenta de lo maravilloso que es.
espero en verdad que me puedas ayudar y no juzgar tan duramente. ahhh y no es que no tenga autoestima solo es que estoy enamorada

A
an0N_805382999z
28/9/09 a las :26

Estas equivocada.
Tu le amas, y deseas estar con el, pero el no desea estar contigo. Si no, simplemente, lo estaria, no hay pretexto en el mundo que impida que dos personas que se quieran, esten juntas.
Creo que este momento lo deberias aprobechar para alejarte de el, y buscar un hombre para ti sola, ¿o te conformas con medio hombre?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest