Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 4:06
D
dato_10023092
29/12/12 a las 3:13

Hola a todos....

Hace dos años empece a sostener una relación con mi jefe, todo empezó por un juego, donde termine enamorándome de el, pero el problema es que el es casado y es extranjero, yo tengo 25 años y el 45 años,,,, No se que que hacer lo amo demasiado,,, el en una oportunidad me dijo que el quería dejar la esposa e irse conmigo,,pero yo le dije que no lo isiera, el tiene dos hijos ....... No se que hacer quiero seguir con el pero nos separa muchas cosas............

Lo amo tanto.... No se que hacer,, ahora lo veo tan lejos y tan inalcanzable para mi...

Ver también

A
assil_5524445
4/1/13 a las :48

Doble vida del extranjero
Hola e sabido de casos como el tuyo, lamentablemente la mayoria de las veces se quedan con su mujer y sus hijos. La amante siempre se queda ahi, talves toda la vida o varios anos enamorada y ilusionada de algo que creo en su mente y piensa que es el verdadero amor.

El verdadero amor es fiel y paciente. Tu llenas una parte de su vida sentimental pero preguntate realmente es lo que quieres para ti? No crees que talves te merezcas que te amen igual como tu amas? Si el esta dispuesto a dejar a su mujer y casarse o juntarse contigo que bueno pero sino entonces mira para otro lado y no pierdas tu tiempo.

A
an0N_806621999z
4/1/13 a las 16:14

Respeto que te hayas enamorado
De un hombre con pareja, eso pasa, pero lo que no entiendo es que te líes con él y que pretendas que sigua con su mujer como si nada. Eso es como coger un caramelo de una bolsa ajena, chupetearlo y sobarlo bien y después, sin que te vea nadie, devolverlo a la bolsa bien asqueroso.

Lo correcto, querida, es perdir el caramelo y si te lo dan, quedárselo. O, al menos, explicar claramente que esta manoseado y babeado...¿has pensado que su mujer en esas condiciones no quiera llevarselo a la boca y qe su destino sea la basura?, ¿si tú no quieres quedarte con el paquete, porque te lleva 20 años y no le ves como pareja a largo plazo?, ¿por qué tiene que quedárselo ella...?

Deja de mirar tu ombligo y practica la empatía. Si quieres a ese hombre, ve a por él y quédatelo. No le uses y se lo devuelvas a otra persona, persona que probablemente no sepa nada y esté engañada.

A
agnesa_9405488
7/1/13 a las 21:33


A MI ME PASO LO MISMO HACE 4 AÑOS ESTOY CON EL, (ME DICE Q VIVE CON ELLA, POR SUS HIJOS PERO QUE NO PASA NADA) lo raro es q ella sabe de mi, y me conocen sus familiares su madre y hermanas me quieren mucho es mas me viene a visitar y yo a ellas pero a pesar de todo eso siguen viviendo juntos, el se reparte viene a mi casa esta aqui duerme muchas noches en mi cama , luego esta en la casa de sus hijos, pero no duemre con ella segun lo que el me dice, esta juntado no casado, pero si me preguntas.. la verdad no tengo idea en lo q se convirtio esto, viendolo de una manera mi pareja tiene dos casas y dos mujeres y dos familias, (ya que he quedado embarazada de el), ahi es donde me dice ahora q le de tiemp q va a dejar de vivir ahi y va a vivir cnmigo... pero eso nunca pasa... hace tres años q me dice lo mismo... yo lo amo... y lamentablemente elegi esta vida sin el no puedo vivir , pero se q esta mal, y q me estoy conformando con poco, sigo cn la ilusion q ya estara a nuestro lado cuidandonos como lo hace cuando viene pero esta vez sera x tiempo completo, tal vez en el fondo se q voy a seguir siendo la tonta viviendo una fantasia...
en fin, no hay palabras para explicar tal situacion solo las q lo hemos vivido sabemos las lagrimas q derramamos y los sentimientos que tenemos, y es demasiado dificil .. la que opine con malas ondas sinceramente no le ha pasado .. pero es demasiado dificil. SI PUEDES CORTARLO AHORA, SI TU RELACION TODAVIA NO ES MUY SENTIMENTAL, SI NO HAS VIVIDO MUCHAS COSAS CN EL TODAVIA, ALEJATE QUE TAL VEZ TENGAS TIEMPO.... NO T ARRUINES COMO YO ,,, Y T ESTA HABLANDO UNA CHICA DE 21 AÑOS...

A
an0N_631635899z
8/1/13 a las 4:06
En respuesta a assil_5524445

Doble vida del extranjero
Hola e sabido de casos como el tuyo, lamentablemente la mayoria de las veces se quedan con su mujer y sus hijos. La amante siempre se queda ahi, talves toda la vida o varios anos enamorada y ilusionada de algo que creo en su mente y piensa que es el verdadero amor.

El verdadero amor es fiel y paciente. Tu llenas una parte de su vida sentimental pero preguntate realmente es lo que quieres para ti? No crees que talves te merezcas que te amen igual como tu amas? Si el esta dispuesto a dejar a su mujer y casarse o juntarse contigo que bueno pero sino entonces mira para otro lado y no pierdas tu tiempo.

Doble vida dificil
Creo en lo que decis, eso de que hay mala onda para las que no pasaron por algo asi... De hecho, yo lo estoy pasando.. Y aun sabiendo que tengo que terminar, se hace dificil ya que la relacion continua en el ámbito laboral... Sé que nos merecemos a quien realmente nos valore... Pero como se hace para dejar los sentimientos a un lado conviviendo en el trabajo...??? Renunciar no sería la salida..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram