A MI ME PASO LO MISMO HACE 4 AÑOS ESTOY CON EL, (ME DICE Q VIVE CON ELLA, POR SUS HIJOS PERO QUE NO PASA NADA) lo raro es q ella sabe de mi, y me conocen sus familiares su madre y hermanas me quieren mucho es mas me viene a visitar y yo a ellas pero a pesar de todo eso siguen viviendo juntos, el se reparte viene a mi casa esta aqui duerme muchas noches en mi cama , luego esta en la casa de sus hijos, pero no duemre con ella segun lo que el me dice, esta juntado no casado, pero si me preguntas.. la verdad no tengo idea en lo q se convirtio esto, viendolo de una manera mi pareja tiene dos casas y dos mujeres y dos familias, (ya que he quedado embarazada de el), ahi es donde me dice ahora q le de tiemp q va a dejar de vivir ahi y va a vivir cnmigo... pero eso nunca pasa... hace tres años q me dice lo mismo... yo lo amo... y lamentablemente elegi esta vida sin el no puedo vivir , pero se q esta mal, y q me estoy conformando con poco, sigo cn la ilusion q ya estara a nuestro lado cuidandonos como lo hace cuando viene pero esta vez sera x tiempo completo, tal vez en el fondo se q voy a seguir siendo la tonta viviendo una fantasia...
en fin, no hay palabras para explicar tal situacion solo las q lo hemos vivido sabemos las lagrimas q derramamos y los sentimientos que tenemos, y es demasiado dificil .. la que opine con malas ondas sinceramente no le ha pasado .. pero es demasiado dificil. SI PUEDES CORTARLO AHORA, SI TU RELACION TODAVIA NO ES MUY SENTIMENTAL, SI NO HAS VIVIDO MUCHAS COSAS CN EL TODAVIA, ALEJATE QUE TAL VEZ TENGAS TIEMPO.... NO T ARRUINES COMO YO ,,, Y T ESTA HABLANDO UNA CHICA DE 21 AÑOS...