Foro / Pareja

Como puedo enamorar un hombre casado

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 19:33
M
mundoabdel
10/5/20 a las 3:19

hola, a mi, me gusta un hombre pero el problema es que este hombre esta casado, y queria saber como puedo enamorar este hombre, unas amigas que conoce me recondaron este articulo  , pero yo no se, si me puede ayudar o no, por eso lo quiero conosoltar con vosotras por favor a ver si alguna me ayuda.

Ver también

B
belen_18817015
10/5/20 a las 3:25

jajaj esto tiene que ser un chiste,o una publicidad muy mala.

C
chenyu_20058833
10/5/20 a las 4:50

Enamorar momentáneamente puede ser pero no creo que jamás deje a su esposa. Yo tengo a mi aún esposo en la casa no se quiere ir incluso le ofrecí dinero para que se vaya y no se va jajajaj
dejan a las amant3s en cuanto la esposa descubre el show

S
suhail_8608228
10/5/20 a las 5:48

Publicidad barata.

A
atmane_19223794
10/5/20 a las 7:41

Un hombre casado no se le puede enamorar, sólo representarías puro sexo y elevar su ego pero pierdes tu tiempo,ese hombre no es tuyo y ni lo será,ni con el brujo más poderoso del mundo lo logrará y usted señorita ponga los ojos en otro lado porque una relación adúltera trae muchas desgracias empezando para la amante y ni te creas de esos artículos, si su relación está bien cimentada, menos lo vas a lograr,qué mujeres tan méndigas de tentar al casado y no respetar un matrimonio,te va ir muy mal si no te quitas esa idea.

B
belen_18817015
10/5/20 a las 7:45
En respuesta a atmane_19223794

Un hombre casado no se le puede enamorar, sólo representarías puro sexo y elevar su ego pero pierdes tu tiempo,ese hombre no es tuyo y ni lo será,ni con el brujo más poderoso del mundo lo logrará y usted señorita ponga los ojos en otro lado porque una relación adúltera trae muchas desgracias empezando para la amante y ni te creas de esos artículos, si su relación está bien cimentada, menos lo vas a lograr,qué mujeres tan méndigas de tentar al casado y no respetar un matrimonio,te va ir muy mal si no te quitas esa idea.

amiga le contestas a un troll

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:28

Es spam,seguramente ni os lea.

A
atmane_19223794
10/5/20 a las 17:52
En respuesta a belen_18817015

amiga le contestas a un troll

No entiendo cómo es eso o spam pero bueno,lo leerán otras que están en la misma situación

F
faraji_20347530
10/5/20 a las 19:33
En respuesta a mundoabdel

hola, a mi, me gusta un hombre pero el problema es que este hombre esta casado, y queria saber como puedo enamorar este hombre, unas amigas que conoce me recondaron este articulo https://www.mejoratuvida24.com/enamorar-hombre-casado/ , pero yo no se, si me puede ayudar o no, por eso lo quiero conosoltar con vosotras por favor a ver si alguna me ayuda.

No se si puedes enamorar a ese hombre casado pero sé una receta de bizcocho de chocolate que te puede ayudar a despejarte😂😂😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram