A mi me paso lo mismo...
hola, nose si quieres te cuento mi historia haver si te ayuda, conocii un chcio por el facebook era de madrid me caia super bieen estuvimos un año abalndoo todos los dias, y me dio su numeroo i yo el mio nos llamavamos todos los dias, total ke me enamore de el, creia ke era perfectoo... me enviava cartass i sabai su direccion i el la miaa, el me deciaa kee me keriaa i yo tambiien, dijimos de kedar pero por las circunstancias dee dinero, casa y todo no pudimoss despues de un añoo lo notee como frio y ya no me abalva apenas... emepece a rallarmee porke como podia canviar de un diaa para el otro...lo podiaa entender en cierta amnera el tenia su vida alli i yo a mia aki peroo le keria i kerai abalr con el i no podia acceptarr ke siemrpe fuera yo al ek llevase la iniciativa ssacando temaa... nosee canvio de repenteee como si no sintiera lo mismo i me lo deciaa, al final dijee ke bastaa! ii estuve un añoo sin habalrle aver sii el lo acia, i nada... lo borre del msn i del facebook i todo, pero como me e compradoo un mobil nuevo con whatssap me ablo por alli, cuando lo ice em dio esperanzas ii le emepce abalr despues de un añoo me di cuenta de ke no le avia olvidado ke seguia pensando en el, pero el lo mismo solo se digno a decirme hola i como estavaa... total ke em gustariaa ir a madrid para decirle lo ke sientoo por lo menos ek lo sepa i conocerloo solo por una vez.. pero apenas tengo con kien ir ni dineroo.. ii me gustariaa poder irr. si kieres habalr de ello aki te dejoo mi msn: criiistinaaa999@hotmail.com