En respuesta a madhu_5161986
Yo pase lo mismo...
Hola, me identifique tanto con tu historia, y te entiendo, a diferencia de ti, yo lo habia conocido hace 6 meses, él es de otro país en europa, incluso me pidio que fuera allá, fuí y mientras estabamos de vavaciones por "10 días" al 3er dia su esposa se enteró y él se fue y me dejo... me dijo que no le hablara, no le escribiera nada!! que lo nuestro se terminaba cuando el me juraba y prometia que la iba a dejar y que se queria casar conmigo!! no sabes cuanto sufri alla sola y con el corazon destruido, despues me busco y hasta la fecha me sigue buscando pero como "amigos", yo se que no es una amistad lo que busca, y es lo mismo que hará tu pareja, nos buscan para que aceptemos su vida, aceptemos estar con ellos pero con el conocimiento que nunca dejaran su casa, ni su esposa ni su vida, y haran lo que sea por convencernos, no sabes cuando duele que te digan que mereces a otro hombre.. cuando nos morimos por ellos y te piden eso?, me he imaginado millones de veces como vengarme, o como mandarlo al carajo o incluso como convencerlo de que yoo soy la mujer para el, pero es imposible... y creeme inventaran millones de historias con sus esposas para hacernos quedar mal, por eso ya no le des espacio, con todo el dolor de tu corazon, ya alejate de el!! ami me ha costado pero poco a poco lo estoy logrando y tu tambien puedes, no merecemos que nos traten como un objeto... algun dia encontraremos al indicado
Gracias por entender
Alguien que me entiende Y si la verdad he pasado mucho sufrimiento y sufrimiento que no hubiera tenido si no me hubiera dejado llevar por los sentimientos. Y si la verdad ya no tengo contacto con el, el otro dia me trato de marcar y no le devolvi la llamada ni nada, y poco a poco lo estoy olvidando y haciendome fuerte para si me llega a buscar de frente, nunca perdonarlo ni aceptarle nada. Y merecemos algo mejor no las miserias Yo se me dejo viendo de lo peor frente a ella y su familia pero ya no le doy importancia porque no vale la pena.