Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amigo...pero el no

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 19:22
C
cuie_9919833
1/12/13 a las 4:28

le dije que estaba confundida hace un tiempo, yo pense q el me esquivaba hoy me dijo que no era asi que estaba con muchas cosas y que nunca manda muchos mensajes.. pero comenzo a hacerlo de repente.

Hoy le dije que me dolio su actitud y lo hablamos, le pedi perdon por haberselo dicho y me dijo que no habia nada q perdonar, que el me quiere mucho que soy su amiga y no se podria enojar..no siente nada por mi verdad??? sino me lo hubiera dicho ya osea lo hablamos 2 veces..pero noto q hay algo q m qiere decir pero como q no se anima..la semana pasada me salio con que tenia que hablar conmigo y dspues me dijo una tonteria y hoy me dijo yo pense que ibas a pensar que te estaba esquivando, pero no es eso.......silencio y que era le dije? como q m iba a decir algo y no lo dijo despues m dijo algo de la uni nose alguna minima esperanza tendre o lo olvido?

Ver también

C
cuie_9919833
2/12/13 a las 12:47

Tendra algo que ver?
el que le haya dicho que estoy confundida y no que gusto de el? xq me dijo y todavia sigue eso? y yo me rei nomas y le dije ponele q si, bueno la verdad es que si y solo sonrio..quizas piensa q es algo pasajero

C
cuie_9919833
2/12/13 a las 16:21

Yo le dije
estoy confundida con vos, conmigo con nosotros..osea no le dije claramente que gusto de el pero si que estoy confundida no me anime a decirle la verdad

C
cuie_9919833
2/12/13 a las 18:16

Siii
muchas gracias por explicarmelo otra vez, por tu paciencia hoy lo veo a ver que tal nos va, ojala se aclare pronto pensaba decirle q ya tngo las cosas clara q si me gusta q se lo cuento para q si x ahi le digo algo fuera del lugar (jamas va a pasar) me diga te fuiste al carajo marie y decirle tema cerrado no t preocupes que no lo hablamos mas...pero nose q opinas?

C
cuie_9919833
3/12/13 a las 6:14

Hoy lo vi
y no me anime..pero hablando de otra chica q es su amiga y esta celosa de mi, me dijo que jamas estaRIA con ella xq es su amiga que no da y que encima le tiene miedo.. xq ella le tira indirectas a todos, nose yo tmbn soy su amiga asi q supongo q conmigo tampoco estaria

encima nos vieron todos sus amigos que le molestan conmigo y m conto q esta chica le dijo despues q el se quedo a esperar que me busquen que no se ponga de novio (osea conmigo) nose no entiendo, todos ven que hay onda..pero el me dijo lo d sus amigas hoy y eso m dejo pensando..hce un tiempo antes de que le dijera q estaba confundida me dijo que si una chica es su amiga nunca le va a gustar...q opinas??

C
cuie_9919833
3/12/13 a las 17:02


ayer casualmente le dije eso.. q uno termina haciendo lo q dice no va a hcer..nadie esta en contra solo la chica esta,a lo que me referia es que todos comentan que entre nosotros pasa algo..y la chica esta no creo q le guste porque es mas grande que el y en palabras suyas le tira onda a todo el mundo...

lo q note es q siempre terminamos discutiendo en broma, ayer se lo hice notar.. y m acuerdo q una vez dspues de tener una de estas discusiones en broma m dijo los que se pelean se quieren jaja y hace cosas por mi, ayer le dije comete lo q queda del helado se nego y m dijo no puedo mas voy a vomitar, y le dije dale hacelo por mi y me miro fijo y lo hizo y el tiene el caracter re fuerte no hace ese tipo de cosas..

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.. sos de gran ayuda ya q no puedo hblarlo casi con nadie, sos un amor de persona mariom

C
cuie_9919833
3/12/13 a las 18:44

Ademas me sorprendio
que cada vez q sonaba su cel me decia es mi primo jodiendo, o me mostraba las fotos que le enviaba su amigo. Yo en un momento le dije atende nomas, no hay drama y me dijo no esto no es importante habla nomas (y estaba diciendo pavadas yo) y despues me dijo le mande un corazon a mi ao en chiste y me mostro la conversacion sin que yo le dijera nada ni le preguntara nada.. me parecio raro

C
cuie_9919833
3/12/13 a las 19:22


jajaj yo tambien creo q es eso nose si no se dio cuenta de lo q siente ( me dijo varias veces antes de todo esto q le cuesta darse cuenta que le gusta una chica) o no lo acepta xq tambien me dijo que si una chica le dice andate el se va, se lo hacia a su ex novia y yo se lo digo y el se queda. Ademas mostrandome sms cuando el odia que lo controlen y dandome explicaciones de lo q hace sin q se lo pregunte es muy raro..bueno mientras tanto paciencia y ya te contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook