Foro / Pareja

Me enamore de mi amante!

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 2:49
S
selica_9559124
26/6/15 a las 16:34

Hola! Es la primera vez que entro a este foro y lo hago porque necesito un consejo, estoy confundida y no se que hacer, no tengo el valor de hablar de este problema con mis amigas o con mi mamá. Primero que todo no necesito que me digan que lo que hice está mal....eso ya lo sé!!! no estoy orgullosa de lo que hice, se que es un grave error y se que mucha gente puede salir lastimada, no vengo aquí a ser juzgada, sino aconsejada.

Tengo 17 años de casada y un hijo de 16, mi esposo es muy bueno, responsable, y se que me ama, el problema es que yo lo deje de amar desde hace muchos años, creo que el señor se me fue acabando a poquitos (nunca hubo un tercero en esta relación). El es una excelente persona pero creo que me canse porque alega mas que una vieja, todo le molesta!!

Hace 3 años conocí a un muchacho en un foro como estos, yo estaba buscando ayuda porque me sentía sola, estaba cansada de mi marido pero a la vez quería solucionar el problema. El estaba en el mismo foro, casado desde hace 12 años, también con un hijo y en una situación parecida a la mía, empezamos a hablar como amigos, después de varias conversaciones nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, los dos vivimos en la misma cuidad y súper cerca. Nos comunicamos mas de un año por email, como amigos solamente, ni siquiera nos mandamos fotos, y no había nada sexual en esos mensajes. Éramos 2 amigos que nos contábamos los problemas que teníamos y nada mas.

Paso el tiempo y nos empezamos a comunicar por texto, usando una aplicación para evitar problemas. Un día tuvimos una discusión y nos peleamos, dejamos de hablarnos como 3 meses y ahí me di cuenta que el me hacía mucha falta, no podía dejar de pensar en el, extrañaba mucho sus conversaciones, pero yo soy muy orgullosa y no lo busqué. Al tiempo recibí un email suyo que me derritió por completo, me decía que se sentía miserable sin mí, y al igual que yo, sentía que le faltaba una parte de su corazón desde el día en que nos dejamos de hablar. Volvimos a hablar a diario como antes y los textos se empezaron a poner candentes, aún sin conocernos ya había una atracción sexual increíble, los textos fueron subiendo de tono cada vez mas y mas, ahí nos enviamos nuestra primera foto (de cara solamente) y el me encanto y yo a el también. Sin embargo no nos animábamos a dar el siguiente paso, ni el ni yo habíamos sido infieles nunca, yo no me atrevía a hacerle eso a mi marido y el a ella mucho menos porque ella esta enferma del corazón (ya ha tenido 2 operaciones).

Tardamos un año mas en dar ese paso, nos encontramos y la química fue instantánea, no tuvimos sexo, fue un encuentro rápido y en un lugar público, pero nos besamos en su carro y ese hombre me movió todas las hormonas!!! De ahí en adelante nos empezamos a ver un poco mas seguido, sin sexo aun, solo nos besábamos y nos tocábamos. Hasta que llego el día en que por fin pudimos hacer el amor, fue el día más maravilloso de mi vida y ahí se complicaron las cosas. Siempre dijimos que nunca íbamos a cambiar nuestra situación, un divorcio no estaba en mis planes ni en los de él, esto iba a ser un secreto entre nosotros y nada mas, sin ataduras ni complicaciones. La única razón por la cual yo sigo con mi esposo es porque no quiero hacerle daño a mi hijo, y él no puede dejar a su esposa por el problema de salud que ella tiene.

Pero sin planearlo nos enamoramos!!! Sí!! El de mi también!!! Y ahora él quiere dejarla a ella para casarse conmigo, pero yo no se como decírselo a mi hijo. No me da miedo enfrentar a mi esposo, no me importa lo que piense mi familia o mis amigos, pero no puedo herir a mi hijo de esta manera. El dice que me espera toda la vida si es necesario, que no me va a presionar para que yo me divorcie, pero el esta sufriendo tanto como yo por estar alejados el uno del otro. Por nuestros trabajos no podemos vernos tan frecuentemente como quisiéramos y eso nos esta matando por dentro. Qué hago???? Como soluciono este problema??? Terminar la relación con mi amante no es una opción, no estoy dispuesta a hacerlo porque lo amo como nunca he amado a nadie y se que el también me ama a mi de la misma manera.

Disculpen por la larga historia, pero necesitaba explicar bien para que me puedan entender un poquito.

Ver también

S
selica_9559124
26/6/15 a las 17:33

Aclaración
Gracias por ambas respuestas, pero si quiero aclarar algo, yo no estoy con mi marido por dependencia ni económica ni mucho menos emocional. Yo soy una mujer profesional, gano mas que él y prácticamente soy la que mantiene la casa.

Y
yasmin_9874930
27/6/15 a las 2:49

Que estupidez
Buena pregunta Sara, ahora que cosa dirá? Hay poco que decir en este caso, ahora se preocupa por su hijo del que dirá , sin embargo no se preocupó de tener una doble vida . Es impresionante la hipocresía, engaño y traición que demuestra contra su esposo, amparada en el solo hecho de decir que no lo quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest