Foro / Pareja

Me enamore de mi amante !!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 23:58
A
an0N_833489499z
23/11/08 a las 23:34

Hola, tengo 2 años de tener una relación muy bonita con un maravilloso hombre.... con el vivo hermosos y estupendos encuentros...he descubierto nuevos placeres y sabe hacerme vibrar... Lo que me atrae mas de él , es su inteligencia y la manera como se desenvuelve en el trabajo..es todo un lider..
Bueno como ya se abran dado cuenta, soy casada , pero a mi esposo hace tiempo deje de quererlo y él es conciente de eso...Por que yo se lo he dicho...pero él quiere una nueva oportunidad!! y el destino me obliga a darselo..voy a viajar a Italia a tratar de labrarme un mejor futuro..tengo hijos y viajo con ellos....Yo la verdad voy dispuesta a encaminar a mis hijos y a DIVORCIARME..el me prometio ceder a mi petición ,pero que le de una última oportunidad...
NO quiero viajar , pero ya explique que me veo obligada a ir...Ahora please ayudenme!!!! Mi amante me ha dicho varias veces que me quiere mucho, el tambien es casado..pero tiene hijos pequeños asi que no puedo pedirle que deje a su esposa...saben que ?? yo la verdad me conformo con nuestros encuentros esporadicos...ambos vivimos el momento y no nos hacemos promesas...Pero temo contarle que me voy a divorciar de mi esposo... y temo decirle que lo amo...el varias veces me a dicho que no viaje ... que me quede...me dice si te vas , se que no vas a volver...yo le respondo , que voy a regresar en un año....PERO ME MUERO DE GANAS DE DECIRLE QUE SI VENGO ES POR ÉL...Que hago??? lo amo mucho ,,.pero me veo obligada a separarme de él...Creen ustedes que el me ama tambien ??? ... Sufro mucho ..que harìas tu???

Ver también

A
an0N_833489499z
25/11/08 a las 22:50

Es verdad , tengo ciertas dudas!!!!
No creo que sea solo sexo, el me brinda su protección,guia y cariño en el trabajo...Eso si,dentro de lo permitido, Jamas mezclamos ambas situaciones, el es mi amor fuera del trabajo y yo dentro del trabajo lo trato con mucho respeto.
Lo que me atrae de él es su liderazgo e inteligencia y como sabe administrar sus empresas...Jamas le he pedido algun favor economico ... jamas , no me sentiria una mujer enamorada si lo hiciera , mi unión por él desinteresada....
solo quiero dar y recibir amor.
pero el tiene hijos pequeños y su esposa es muy importante en su vida... él no estaría conmigo 2 años y meses si su esposa le brindara algunas cosas que él seguro necesita ... ( no solo sexo) incluso su esposa es bonita y mas joven que yo.
No quiero deshacer su matrimonio , he vivido tantos años infelices que , prefiero seguir asi con él ... con nuestros encuentros esporadicos.. pero ya el tiempo me dirá que pasará.... Sabes que ??? No me siento 2do plato !!!!

A
an0N_833489499z
30/11/08 a las 3:11

Es verdad es una felicidad a medias !!!
Bueno , ambos somos segundos platos ..no???
Sabes que ?? nunca hablamos de nuestros esposos , nunca le he contado como ha sido mi esposo conmigo y él tampoco como ha sido ella con él.. Sabemos que lo nuestro es del m omento , lo malo es que nos estamos acostumbrando el uno para el otro..Me estoy enamorando y èl de mi tambien ... sino no me diris te quiero mucho , no te vayas, si te vas se que no vas a volver, me olvidaras en dos meses, eres insuperable, a veces siento celos de ti .. En fin
Lo nuestro es un amor extraño , pero lindo ..quiero ser feliz !!! y ojala que el futuro este de mi parte y seamos amantes por siempre !!!!

A
an0N_548067999z
14/12/08 a las 16:32

Te comprendo
Hola, mira yo estoy pasando por algo parecido, te aconsejo que si dile TE AMO y volverè por tì, solo sientete libre de expresar tu ssentimientos y disfrutalo, disfruta de tu honestidad, disfruta de todo, no puedes paralizar tu vida lo sabemos debemos seguir adelante y si nos metimos en esta, pues y lloramos que mas.. en este mundo se rìe y se llora para sentirse vivo.

La vida le ha llevado a esta prueba, a el, tu ve con paso lento, y se sincera, si los demàs no lo son problema de ellos, ellos tendràn que afrontar las consecuencias, AMA SIN MIEDO HASTA CONVERTIRTE EN LO AMADO uno no sabe porq sucede esto, nunca quisieras que sucediera la vida cambia simplemente y necesariamente para aprender cosas, nunca seràs plato de segunda mesa, mientras tu tambien lo estes disfrutando, cuando no lo estes haciendo y te sientas usada retirate . Dejate llevar de la vida, si es para tì lo serà , sino serà porque no te conviene. Con Cariño una amiga

A
an0N_833489499z
15/12/08 a las 1:12
En respuesta a an0N_548067999z

Te comprendo
Hola, mira yo estoy pasando por algo parecido, te aconsejo que si dile TE AMO y volverè por tì, solo sientete libre de expresar tu ssentimientos y disfrutalo, disfruta de tu honestidad, disfruta de todo, no puedes paralizar tu vida lo sabemos debemos seguir adelante y si nos metimos en esta, pues y lloramos que mas.. en este mundo se rìe y se llora para sentirse vivo.

La vida le ha llevado a esta prueba, a el, tu ve con paso lento, y se sincera, si los demàs no lo son problema de ellos, ellos tendràn que afrontar las consecuencias, AMA SIN MIEDO HASTA CONVERTIRTE EN LO AMADO uno no sabe porq sucede esto, nunca quisieras que sucediera la vida cambia simplemente y necesariamente para aprender cosas, nunca seràs plato de segunda mesa, mientras tu tambien lo estes disfrutando, cuando no lo estes haciendo y te sientas usada retirate . Dejate llevar de la vida, si es para tì lo serà , sino serà porque no te conviene. Con Cariño una amiga

Gracias lisagel !!

Sabes ??? Me alegra que me comprendas , quiza lo haces porque estas viviendo algo parecido a mi... Si le voy a decir te amo ... Va a ser la 1era vez que se lo diga la verdad me da un poco de miedo ... pero si lo amooooo y mucho .... siento mucha pena porque me ire a Italia ... ojala que logre encontrar mi felicidad y que mi "
amigo " me espere y me siga brindando su amor como hasta ahora .

N
niria_7459271
16/12/08 a las 23:25

Yo creo que debes pensar
y preguntarle a tu amante que es lo que siente por ti para que asi tu no tengas dudas de sus sentimientos y ver que es lo que vale mas la pena si conformarte con ver de vez en cuando a tu amante o darle una oportunidad a tu marido aunque tambien te aconsejaria que pienses en el dolor que tus hijos van a sentir asi que mas vale que lo pienses por que si tu marido sabe que no lo amas y aun asi te pide una oprtunidad el realmente te ama piensa en eso y valora a tu marido

L
liwen_8665181
20/12/08 a las 10:19

Victima de tu inmadurez
una vez más, quien juega cin fuego se quema....
si tan enamorada estás lo dejas? por tus hijos? escuza barata
si realmente sintieras que es el hombre de tu vida estarías con él, se lo explicarias a tus hijos en la medida que ellos lo entendieran, y acabarias una relacion con tu marido superficial.
por otro lado,...el haría lo mismo.
nada,... o los 2 son unos cobardes, o lo de ustedes es solo sexo
realmente creo que tu sabes que con el no tienes futuro y es el morbo,...para que te engañas?

A
an0N_833489499z
20/12/08 a las 23:58
En respuesta a liwen_8665181

Victima de tu inmadurez
una vez más, quien juega cin fuego se quema....
si tan enamorada estás lo dejas? por tus hijos? escuza barata
si realmente sintieras que es el hombre de tu vida estarías con él, se lo explicarias a tus hijos en la medida que ellos lo entendieran, y acabarias una relacion con tu marido superficial.
por otro lado,...el haría lo mismo.
nada,... o los 2 son unos cobardes, o lo de ustedes es solo sexo
realmente creo que tu sabes que con el no tienes futuro y es el morbo,...para que te engañas?

Es facil opinar ..cuando no se vive en carne propia....
No creo que lo expuesto sea una excusa barata... Mi esposo ya acepto el divorcio , mi viaje es simplemente calificado como la de una socia que viaja para buscar una estabilidad economica y laboral a sus hijos ...
Mis hijos ya saben que me voy a divorciar de su papá... y saben que entre nosotros ya no hay amor.
Futuro ?? con mi " amigo" .. no lo creo ... el tiempo lo dirá... La verdad no deseo que alguien de este foro viva lo que yo estoy viviendo ... Mi copazón esta muy triste , cuando recien habia encontrado " mi felicidad " me veo obligada a prescindir de esta ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook