Yo tengo una amiga, eminente sexóloga de profesión
Un dia en una reunin le conté que había conocido a alguien que estaba muy interesado en mí, que me atraía muchísimo pero que en las tres semanas que había compartido con él (despues de conocerlo por internet por unos 6 meses) había rechazado por que quería conservar la amistad y no quería involucrarme sentimentalmente por mi cndición de mujer con pareja, aunque ya no enamorada. Le pregunté a mi amiga: "qué puedo hacer, el se va ahora y no lo veré hasta dentro de dos años y quisiera pero no me atrevo".
Ella me contestó: Vas a poder manejar el sentimiento de culpa? Le dije: me imagino que si. Entonces, me dijo, adelante. Date el gusto y sigue con tu vida, la cosa está en no prenderte.
Para resumir, te diré que le hice la pregunta muy tarde, porque él se fue y no pude "darme el gusto". No digamos que me arrepiento de no haberlo hecho, pero que me quedé con las ganas, me quedé!
Ahora seguimos viéndonos por msn, y cada vez es mas fuerte lo que sentimos. Yo sólo espero volver a tenerlo a mi lado y él muere por volver, incluso va a adelantar su viaje y vendrá este año que viene. Ya sé que esta era la parte que no debía suceder, pero sucedió y no puedo hacer nada. Mientras estoy preparando mi separación, porque tampoco quiero seguir viviendo una mentira, sea que me quede o no con el que ahora hace latir mi corazon.
Mi consejo (que yo obviamente no seguí) como dice mi amiga, qu te des el gusto pero no te prendas porque él tiene su vida. Además se nota que él solo quiere pasarla bien y nada más, entonces tómalo de igual forma. No sé si esto te ayude, en todo caso ya t conté mi experiencia. Suerte.