Hola a todos, la verdad es que estoy hecho un lío porque desde hace un mes y medio, tengo una compañera de trabajo que poco a poco hace que piense más en ella. El tema es que hace casi 2 años que tengo novia, y hace 3 meses nos fuimos a vivir juntos. La relación ha tenido altibajos, algún momento en el que pensé que se terminaría, pero se recondujo.
El caso es que, como decía, hace un mes y medio se incorporó una chica nueva de 23 años al departamento (yo tengo 29 recien hechos). Estará 6 meses de prácticas y luego seguirá estudiando. Nos ha tocado estar visitando unos clientes 2 veces en viajes de unos 10 días, en los que hemos estado todo el día juntos excepto para dormir. Trabajar juntos, comer juntos, cenar juntos, viajar juntos... y al final vas conociendo a la persona. A mí me gusta lo que veo, es risueña, divertida, decidida, y además muy guapa. Y creo que empiezo a notar síntomas de que le gusto también. En este último viaje buscaba más el contacto con el brazo o la pierna, se tocaba mucho el pelo, a veces se ponía un poco roja cuando le decía algunas cosas... Y dejaba caer indirectas del tipo"si cocinas tan bien tendrás que demostrármelo algún día" y así, todo ello con miradas que pocas chicas me han hecho. Ríe mis gracias con ganas, me pregunta muchas cosas y la verdad es que me siento "importante" con ella. Al contrario, me molesta de mi pareja que siempre me reprocha lo que no sé hacer o no hago bien, y a veces parece que le fastidia que haga reir a la gente y estas cosas, pero por lo demás no nos llevamos mal. Nos llevamos bien pero no sé cuánto hay de amor. A veces no la echo tanto de menos.
Y bien, lo que sucede es que en esta tesitura me siento muy mal, no sé, no ha pasado nada entre esta compañera y yo, ni probablemente pase mientras tenga pareja. Soy de las personas que se sienten peor cuando son ellas las que hacen daño, que cuando les hacen daño. Pero claro, empiezo a darle vueltas a la cabeza, y no sé si es un capricho, si de verdad me gusta, si debo decirle a esta chica lo que siento... Tampoco quiero hacer nada por dos cosas: 1. soy su jefe y 2. tengo pareja
Pero claro, dentro de poco menos de 5 meses ya no seré su jefe... la verdad es que no sé. Además, solo de pensar en el daño que le haría a mi pareja, me pongo a temblar. Hay días que llego a casa aturdido, porque busco estar con mi compañera, y luego en casa pienso a ver qué estoy haciendo, aunque en realidad no haya habido ni un beso siquiera.
Por todo ello, agradecería conocer vuestro punto de vista. Muchas gracias de antemano a todos y todas.