Foro / Pareja

Me empieza a gustar una compañera, y tengo novia

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 23:39
B
bertha_7175048
19/3/13 a las 12:44

Hola a todos, la verdad es que estoy hecho un lío porque desde hace un mes y medio, tengo una compañera de trabajo que poco a poco hace que piense más en ella. El tema es que hace casi 2 años que tengo novia, y hace 3 meses nos fuimos a vivir juntos. La relación ha tenido altibajos, algún momento en el que pensé que se terminaría, pero se recondujo.

El caso es que, como decía, hace un mes y medio se incorporó una chica nueva de 23 años al departamento (yo tengo 29 recien hechos). Estará 6 meses de prácticas y luego seguirá estudiando. Nos ha tocado estar visitando unos clientes 2 veces en viajes de unos 10 días, en los que hemos estado todo el día juntos excepto para dormir. Trabajar juntos, comer juntos, cenar juntos, viajar juntos... y al final vas conociendo a la persona. A mí me gusta lo que veo, es risueña, divertida, decidida, y además muy guapa. Y creo que empiezo a notar síntomas de que le gusto también. En este último viaje buscaba más el contacto con el brazo o la pierna, se tocaba mucho el pelo, a veces se ponía un poco roja cuando le decía algunas cosas... Y dejaba caer indirectas del tipo"si cocinas tan bien tendrás que demostrármelo algún día" y así, todo ello con miradas que pocas chicas me han hecho. Ríe mis gracias con ganas, me pregunta muchas cosas y la verdad es que me siento "importante" con ella. Al contrario, me molesta de mi pareja que siempre me reprocha lo que no sé hacer o no hago bien, y a veces parece que le fastidia que haga reir a la gente y estas cosas, pero por lo demás no nos llevamos mal. Nos llevamos bien pero no sé cuánto hay de amor. A veces no la echo tanto de menos.

Y bien, lo que sucede es que en esta tesitura me siento muy mal, no sé, no ha pasado nada entre esta compañera y yo, ni probablemente pase mientras tenga pareja. Soy de las personas que se sienten peor cuando son ellas las que hacen daño, que cuando les hacen daño. Pero claro, empiezo a darle vueltas a la cabeza, y no sé si es un capricho, si de verdad me gusta, si debo decirle a esta chica lo que siento... Tampoco quiero hacer nada por dos cosas: 1. soy su jefe y 2. tengo pareja

Pero claro, dentro de poco menos de 5 meses ya no seré su jefe... la verdad es que no sé. Además, solo de pensar en el daño que le haría a mi pareja, me pongo a temblar. Hay días que llego a casa aturdido, porque busco estar con mi compañera, y luego en casa pienso a ver qué estoy haciendo, aunque en realidad no haya habido ni un beso siquiera.

Por todo ello, agradecería conocer vuestro punto de vista. Muchas gracias de antemano a todos y todas.

Ver también

B
bertha_7175048
19/3/13 a las 12:48

Otra cosa más...
También decir que si ella encontrase pareja de aquí hasta el final de su contrato allá por julio, me pondría muy celoso. Estos sentimientos me confunden, quiero algo con ella, pero me echa atrás el ser su jefe y tener novia, porque no tengo claro si es un capricho temporal por la novedad, o si de verdad ella es "la chica".

A
an0N_974036399z
27/3/13 a las 23:39

Amor en el trabajo
Hola, no sé chico. Yo dejé a mi pareja por un compañero de trabajo y salió muy mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir