Foro / Pareja

Soy hombre y me gusta una compañera, ¿cómo saber que no es lesbiana?

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 13:13
T
theo_6205357
18/1/10 a las 18:51

No tengo mucha confianza con ella, cuando hablamos no me da a entender de que tenga pareja (marido o novio).
Cuando le propongo quedar para desayunar o merendar, la mayoría de las veces me sale con "excusas" para no quedar.
He hablado con un compañero que la conoce y me ha comentado que no descarte que sea lesbiana.
Entonces he empezado a atar cabos y estoy empezando a dudar...
¿Qué pensáis vosotr@s?.
Saludos.

Ver también

L
lili_9134677
18/1/10 a las 20:34

No creo
Que una mujer no quiera pasar más allá del simple compañerismo de oficina con un hombre no quiere decir que sea lesbiana.
Puede ser que no quiera nada en la oficina o que directamente no sos el tipo de hombre que busca.
Saludos

A
an0N_610534499z
18/1/10 a las 21:01
En respuesta a lili_9134677

No creo
Que una mujer no quiera pasar más allá del simple compañerismo de oficina con un hombre no quiere decir que sea lesbiana.
Puede ser que no quiera nada en la oficina o que directamente no sos el tipo de hombre que busca.
Saludos

Estoy de acuerdo...
simplemente porque no quiera algo contigo no significa que sea lesbiana, un saludo

A
an0N_610534499z
18/1/10 a las 21:02

Jajajaja, que gracia!
Yo no lo podria haber dicho mejor! jajaja

O
odalis_7264490
19/1/10 a las 11:12

Y otra cosa...
Que tonteria es esa de que porque una chica no este casada o no tenga novio tenga que ser lesbiana? eso son prejuicios idiotas, hoy en día hay muchas chicas solteras y eso no significa que no le gusten los hombres.

O
odulia_9381430
2/1/14 a las 13:13

No desesperes
una pregunta... te ve a los ojos se rie se pone nerviosa? te responde msjs? a veces las mujeres si son serias le gusta q los hombres pongan un poco de su parte recuerda si quiere algo serio no se lanza de una... debe ser que no le gusta q indagen su vida se atrevido pero no desesperado hazte su amigo y poco a poco la conoces... las lesbianas se le ve por encima son machorras se visten ancho por dios son hombres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest