Foro / Pareja

Me gusta mi compañera de trabajo y soy mujer

B
bakari_997509
31/3/18 a las 5:43

Tengo menos un año en el nuevo departamento donde trabajo
y puedo decir que cuando llegué al principio ni hablabamos, pasaron unos buenos 3 meses antes de empezar hablar, y no supe como empezamos hablarnos casi todos los dias despues del trabajo (osea, aparte de vernos  y hablar en el trabajo) al principio no la veia con interes, me parecia super linda, pero no queria involucrarme mucho porque sabia su historia con algunos de sus ex-novios (es muy enamorada y algo dependiente). El caso es que tres dias despues de salir a almorzar solo con ella, supe que ella le habia preguntado a alguien cercano a mi sobre si YO era lesbiana, porque alguien del trabajo le habia advertido de no juntarse mucho conmigo porque alguien podía confundirla como lesbiana. Cuando supe eso no queria hablarle mucho debido a que me parecia una indiscrecion de su parte que ella andara averiguando sobre mi sexualidad con otros en vez de preguntarmelo directamente.

El caso es que esta persona le dijo que no estaba segura y no creia que yo fuera lesbiana (en realidad soy una bisexual enclosetada), despues de ese momento no le hice saber a ella que estaba entarada de sus averguaciones (por respeto a la persona que me dio la info) no salia mucho con ella, pero no podia dejar de hablarle y sin darme cuenta volvimos a salir de vez en cuando y volvimos a las charlas diarias. 

Con el tiempo me di cuenta de qe tiene cierta dependencia emocional y qe prefiere hacer cualquer cosa con tal de no llegar a su casa, por eso no quiero hacerme ilusiones con ella. No se hasta que punto le sirvo solo de escape, no se hsta q punto ella anda conmigo porq es mejor eso a estar sola, pero ella me asegura que ella no es asi y q solo sale y le habla las personas que a ella le gusta compartir. Pero se reconocer la dependencia cuando la veo. 

Intente todo lo que pude de alejarme de ella, pero ella es extremadamente insistente, y siempre quiere qe este con ella hasta para ir al salon de belleza, suelo tener crush en persnas que siempre insisten en querer estar conmigo, por la misma condicion de la convivencia, termino encaprichandome.... pero como se qe ella es hetero (o eso creo), no la veia de esa forma.. pero ahora se me dificulta y mas con esas miradas que me da

Le gusta los juegos de manos, me llamba para cualquier cosa (hasta para que me qede sentada con ella haciendo nada), es muy poco cariñosa, pero siempre esta en busqueda de contacto fisico conmigo... me parece un poco inquietante lo comoda que se siente ella cuando nos miramos, intento no apartar la mirada para ver si ella lo hace primero, pero no.. libremente me mira y analiza cada pedacito de mi cara y yo hago lo msmo.

Confudo mucho la señales, y ahora mas que ella anda conociedo a alguien y de vez en cuando me habla de el, por eso no he tomado la iniciativa

Siento desconfianza en contarle algo tan persona como mi sexualidad y mas despues de lo comentó con nuestra amiga en comun

Me dice que no le gusta el, pero que tiene cosas que le atraen y por eso lo esta intentando... 

Ahora no se qe hacer con esta situacion

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir