Foro / Pareja

Me gusta mi compañera de trabajo y tengo pareja

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 6:44
H
hicham_19960288
25/3/20 a las 7:42

 Hola  a todos y todas. Les cuento, tengo pareja e hijos, lo llevamos muy bien, pero hace unos meses cambié de departamento.
 En ese departamento habia una compañera, guapa, maja pero no me atraía. El caso que empezamos a llevarnos muy bien, ella me ayudaba mucho, muy atenta conmigo, hablamos etc.
 Al paso de los días mientras hablabamos notaba que en cierto momento nuestras miradas se cruzaban y se quedaban clavadas, a veces hasta me cortaba la conversación, paraba de hablar y nos quedabamos unos segundo así y cada vez más intensas.
 Han pasado unos meses y cada vez nos llevamos mejor y me gusta más, siguien las miradas intensas y cada vez nos buscamos más, intentamos estar siempre juntos.Nos sentamos al lado en las comidas, cuando salimos del trabajo nos vamos juntos siempre que podemos.
 Cada vez me cuesta más quitarmela de la cabeza , cuando pasamos varios días sin vernos lo paso fatal y no se si a ella le pasará lo mismo o son peliculas dentro de mi cabeza.
 Me está afectando mucho, no buscaba esto pero ha surgido, yo quiero mucho a mi mujer pero no se porque no puedo quitarme de la cabeza a mi compañera.

Ver también

B
belen_18817015
25/3/20 a las 7:44

pues que queda? pues apretarte bien apretaditos los pantalones,respetar a tu esposa,tus hijos y tu matrimonio...lo que te pasa es algo normal por la convivencia,pero mientras no pase de eso no tendria porque haber problema,enfocate mas en tu esposa,sal mas con ella,convive mas,sal de paseo...para que esos pajaros que tienes en la cabeza se vayan...

J
josu_2924541
25/3/20 a las 8:14
En respuesta a hicham_19960288

 Hola  a todos y todas. Les cuento, tengo pareja e hijos, lo llevamos muy bien, pero hace unos meses cambié de departamento.
 En ese departamento habia una compañera, guapa, maja pero no me atraía. El caso que empezamos a llevarnos muy bien, ella me ayudaba mucho, muy atenta conmigo, hablamos etc.
 Al paso de los días mientras hablabamos notaba que en cierto momento nuestras miradas se cruzaban y se quedaban clavadas, a veces hasta me cortaba la conversación, paraba de hablar y nos quedabamos unos segundo así y cada vez más intensas.
 Han pasado unos meses y cada vez nos llevamos mejor y me gusta más, siguien las miradas intensas y cada vez nos buscamos más, intentamos estar siempre juntos.Nos sentamos al lado en las comidas, cuando salimos del trabajo nos vamos juntos siempre que podemos.
 Cada vez me cuesta más quitarmela de la cabeza , cuando pasamos varios días sin vernos lo paso fatal y no se si a ella le pasará lo mismo o son peliculas dentro de mi cabeza.
 Me está afectando mucho, no buscaba esto pero ha surgido, yo quiero mucho a mi mujer pero no se porque no puedo quitarme de la cabeza a mi compañera.

Porque vives con esa mujer y no con tus hijos?

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 8:20
En respuesta a josu_2924541

Porque vives con esa mujer y no con tus hijos?

no entendí esa pregunta

B
belen_18817015
25/3/20 a las 8:26
En respuesta a josu_2924541

Porque vives con esa mujer y no con tus hijos?

lee bien el relato

B
belen_19480311
25/3/20 a las 8:32
En respuesta a josu_2924541

Porque vives con esa mujer y no con tus hijos?

Quiere decir de departamento en el trabajo, no departamento = vivienda

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 8:36

No , no vivimos juntos ni hemos tenido nada.....en realidad no se si serán imaginaciones mias, o si realmente los dos sentimos "algo".

B
belen_19480311
25/3/20 a las 8:40

Cuando amas a alguien de verdad y es recíproco no te fijas en nadie más, y tú lo has hecho.

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 8:44
En respuesta a belen_19480311

Cuando amas a alguien de verdad y es recíproco no te fijas en nadie más, y tú lo has hecho.

No era mi intención fijarme en nade más, ni se me pasaba por la cabeza sentir esto....pero ha pasado.

B
belen_19480311
25/3/20 a las 8:59
En respuesta a hicham_19960288

No era mi intención fijarme en nade más, ni se me pasaba por la cabeza sentir esto....pero ha pasado.

Lo sé, ¿Y eso no te hace plantearte lo que sientes por tu pareja?

B
belen_18817015
25/3/20 a las 9:01
En respuesta a hicham_19960288

No era mi intención fijarme en nade más, ni se me pasaba por la cabeza sentir esto....pero ha pasado.

independiente de eso,tienes esposa y unos hijos a los cuales respetar..lo demas no importa.

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 9:25
En respuesta a belen_19480311

Lo sé, ¿Y eso no te hace plantearte lo que sientes por tu pareja?

Me hace plantearme todo...esa mirada es como una droga, es como si quisiera olvidarla pero está ahí .

A
asiya_19962716
25/3/20 a las 9:30
En respuesta a hicham_19960288

No era mi intención fijarme en nade más, ni se me pasaba por la cabeza sentir esto....pero ha pasado.

Lo que tienes con esa chica es por lo que cuentas, atracción física. Es muy común y ten por seguro que no solo a ti te ha pasado sino a tu esposa también. Pon en una balanza si merece la pena perseguir algo con ella poniendo en riesgo el resto. Solo tú sabes que hacer.

B
belen_19480311
25/3/20 a las 9:31
En respuesta a hicham_19960288

Me hace plantearme todo...esa mirada es como una droga, es como si quisiera olvidarla pero está ahí .

¿Qué chungo eh? O se te pasa, o el morbo hará que quieras más, y lo sabes.

B
belen_18817015
25/3/20 a las 9:34
En respuesta a belen_19480311

¿Qué chungo eh? O se te pasa, o el morbo hará que quieras más, y lo sabes.

cuando tire todo a la basura..ahi se dara cuenta que todo fue un "error"

B
belen_19480311
25/3/20 a las 9:53
En respuesta a belen_18817015

cuando tire todo a la basura..ahi se dara cuenta que todo fue un "error"

Hay gente que le puede más la pasión que la razón, al igual que hay gente que el puede más lo sentimental que la razón, los primeros serán infieles, los segundos sumis@s y hay gente que les puede la razón en ambas, pero escasean, en cualquier caso ninguno escucha, igual que se dan la hostia solitos, se tendrán que levantar solitos.

B
belen_18817015
25/3/20 a las 10:04
En respuesta a belen_19480311

Hay gente que le puede más la pasión que la razón, al igual que hay gente que el puede más lo sentimental que la razón, los primeros serán infieles, los segundos sumis@s y hay gente que les puede la razón en ambas, pero escasean, en cualquier caso ninguno escucha, igual que se dan la hostia solitos, se tendrán que levantar solitos.

y conste que aqui se les dice las cosas en buen plan...antes de que cometan el error..pero algunos(as) entienden,otras omiten y luego viene la realidad..

N
nill
25/3/20 a las 10:14
En respuesta a hicham_19960288

 Hola  a todos y todas. Les cuento, tengo pareja e hijos, lo llevamos muy bien, pero hace unos meses cambié de departamento.
 En ese departamento habia una compañera, guapa, maja pero no me atraía. El caso que empezamos a llevarnos muy bien, ella me ayudaba mucho, muy atenta conmigo, hablamos etc.
 Al paso de los días mientras hablabamos notaba que en cierto momento nuestras miradas se cruzaban y se quedaban clavadas, a veces hasta me cortaba la conversación, paraba de hablar y nos quedabamos unos segundo así y cada vez más intensas.
 Han pasado unos meses y cada vez nos llevamos mejor y me gusta más, siguien las miradas intensas y cada vez nos buscamos más, intentamos estar siempre juntos.Nos sentamos al lado en las comidas, cuando salimos del trabajo nos vamos juntos siempre que podemos.
 Cada vez me cuesta más quitarmela de la cabeza , cuando pasamos varios días sin vernos lo paso fatal y no se si a ella le pasará lo mismo o son peliculas dentro de mi cabeza.
 Me está afectando mucho, no buscaba esto pero ha surgido, yo quiero mucho a mi mujer pero no se porque no puedo quitarme de la cabeza a mi compañera.

Tienes opción de cambiarte de trabajo. Y así , quien evita la ocasión , evita el peligro.

B
belen_19480311
25/3/20 a las 10:19
En respuesta a nill

Tienes opción de cambiarte de trabajo. Y así , quien evita la ocasión , evita el peligro.

Por ella no lo va hacer, ya está enganchado

N
nill
25/3/20 a las 10:27
En respuesta a belen_19480311

Por ella no lo va hacer, ya está enganchado

Pero es que si sigue ahí , tantas horas con ella , se van a liar, y está casado.
Sólo queda suponer y esperar que esa chica sea decente.

B
belen_19480311
25/3/20 a las 10:48
En respuesta a nill

Pero es que si sigue ahí , tantas horas con ella , se van a liar, y está casado.
Sólo queda suponer y esperar que esa chica sea decente.

Jaja ¿Decente? Nena ella quiere tanto como él y ya se lo ha transmitido con la mirada.

Tomy te ha dado subidón por lo que acabo de poner, lo sé.

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 11:00
En respuesta a belen_19480311

Jaja ¿Decente? Nena ella quiere tanto como él y ya se lo ha transmitido con la mirada.

Tomy te ha dado subidón por lo que acabo de poner, lo sé.

Me dan subidones....me dan bajones....dejar el trabajo es imposible,cambiarme de departamento es muy difícil, estoy ahí porque el jefe lo necesitaba y no me va a mover, lo he pensado incluso , hay momentos que odio el día que empecé en ese departamento, antes ni la hablaba ni me fijaba en ella, apenas sabía que existía y os juro que estaba bien agusto así.

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 11:01
En respuesta a belen_18817015

y conste que aqui se les dice las cosas en buen plan...antes de que cometan el error..pero algunos(as) entienden,otras omiten y luego viene la realidad..

Y os lo agradezco

B
belen_19480311
25/3/20 a las 11:03
En respuesta a hicham_19960288

Me dan subidones....me dan bajones....dejar el trabajo es imposible,cambiarme de departamento es muy difícil, estoy ahí porque el jefe lo necesitaba y no me va a mover, lo he pensado incluso , hay momentos que odio el día que empecé en ese departamento, antes ni la hablaba ni me fijaba en ella, apenas sabía que existía y os juro que estaba bien agusto así.

Ya pero ha pasado y no puedes obviarlo, tendrás que tomar una decisión y firme, escojas la que escojas te arrepentirás de algún modo créeme, y los bajones no cesarán.

N
nill
25/3/20 a las 11:16
En respuesta a hicham_19960288

Me dan subidones....me dan bajones....dejar el trabajo es imposible,cambiarme de departamento es muy difícil, estoy ahí porque el jefe lo necesitaba y no me va a mover, lo he pensado incluso , hay momentos que odio el día que empecé en ese departamento, antes ni la hablaba ni me fijaba en ella, apenas sabía que existía y os juro que estaba bien agusto así.

Dile a tu pareja lo que te pasa para que te ayude a resistir ese impulso malsano.
Deberias haberselo dicho ya.

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 11:19
En respuesta a belen_19480311

Ya pero ha pasado y no puedes obviarlo, tendrás que tomar una decisión y firme, escojas la que escojas te arrepentirás de algún modo créeme, y los bajones no cesarán.

Es lo que me temo. Va a llegar un punto insoportable.No es fácil olvidarme de esta situación y hacer como si nada hubiera pasado. Me encantaría que fuéramos amigos, se porta estupendamente conmigo, tiene mil detalles y yo quiero ayudarla , hay días que son geniales, hablamos ,somos amigos pero otros que se puede cortar la tensión con un cuchillo y son los que me dan bajón a la larga. Hay días que no quiero ni mirarla.
 Voy a pasar unos dias sin verla por asuntos del trabajo y lo estoy pasando fatal , no quiero escribirla ni un wasap.Esoero deciros dentro de unos dias que esto ha pasado.

B
belen_19480311
25/3/20 a las 11:48
En respuesta a hicham_19960288

Es lo que me temo. Va a llegar un punto insoportable.No es fácil olvidarme de esta situación y hacer como si nada hubiera pasado. Me encantaría que fuéramos amigos, se porta estupendamente conmigo, tiene mil detalles y yo quiero ayudarla , hay días que son geniales, hablamos ,somos amigos pero otros que se puede cortar la tensión con un cuchillo y son los que me dan bajón a la larga. Hay días que no quiero ni mirarla.
 Voy a pasar unos dias sin verla por asuntos del trabajo y lo estoy pasando fatal , no quiero escribirla ni un wasap.Esoero deciros dentro de unos dias que esto ha pasado.

No puedes ser amigo de ella cuando existe una tensión sexual

No pasará nada si tú decides que así sea.

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 12:27
En respuesta a belen_19480311

No puedes ser amigo de ella cuando existe una tensión sexual

No pasará nada si tú decides que así sea.

Me encantaría conocerla fuera del trabajo, ayudarla en algo, ni se...ser amigos pero siento y no quiero que pase nada más ....y como dices, es difícil con esa tensión

O
oumou_18586023
25/3/20 a las 12:37
En respuesta a hicham_19960288

Es lo que me temo. Va a llegar un punto insoportable.No es fácil olvidarme de esta situación y hacer como si nada hubiera pasado. Me encantaría que fuéramos amigos, se porta estupendamente conmigo, tiene mil detalles y yo quiero ayudarla , hay días que son geniales, hablamos ,somos amigos pero otros que se puede cortar la tensión con un cuchillo y son los que me dan bajón a la larga. Hay días que no quiero ni mirarla.
 Voy a pasar unos dias sin verla por asuntos del trabajo y lo estoy pasando fatal , no quiero escribirla ni un wasap.Esoero deciros dentro de unos dias que esto ha pasado.

Mira cariño tú estás aburrido de tu vida y lo que quieres es un poco de emoción y de sentirte especial y adorado. Eres humano. Pero si engañas a tu mujer, ojo que no digo ser infiel, digo engañar, pues entonces te arriesgas a perder la vida que conoces. Y sabes perfectamente que esa chica no es alguien con quien empezar otra vida. Por qué no pruebas a hablar con tu mujer? Gasta dinero en ella, hazle un regalo de una joya, un viaje, despierta en ella la admiración y la adoración que te tenía. Si te esfuerzas vas a ver que se puede volver a despertar la pasión.
Y si no te gusta la vida que llevas sepárate. Estarás libre para tontear con quien quieras y no estropearás la relación con tus hijos. Porque es muy diferente un divorcio cuando se hace limpiamente que un divorcio cuando uno ha engañado al otro y lo ha humillado públicamente. Después te lamentarás porque les das asco a tus hijos y no sabes por qué. 

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 13:08

Puede ser, que haya coincidido con una época de estrés,rutina, el sentirte especial para alguien, que todavía puedes atraer a alguien jaja sentirme especial, no se....es una cosa que conscientemente no buscaba y me ha explotado e la cara.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 13:19

Yo no tiraría por la borda todos estos años por un capricho, pero bueno, ahí tiene que estar tu fuerza de voluntad para superarlo.

B
belen_19480311
25/3/20 a las 13:21

Todos podemos ser el deseo de alguien se tenga la edad que se tenga, y sin importar si se tiene pareja o no.

A
atmane_19223794
25/3/20 a las 16:24

A ver amigo, si sientes una revolución por ella y tienes qué verla, muy fácil, pon distancia, hablen sólo lo del trabajo y ya, que ella lo note y entre pláticas menciona a tu esposa, hijos para que sepa que eres casado y no se ilusione también, no te dejes llevar, si tú empiezas a confundirte mejor pon distancia, no le llames fuera del trabajo, dedícate más a tu esposa, dale unas flores, organiza una salida o algo diferente donde estés con ella y la otra sólo es compañera y ya. 

N
nill
25/3/20 a las 16:34

Aunque parezca exagerado.........
Un gusano pasó por las vias del tren y perdió el culo, regresó a buscarlo, y perdió la cabeza.

Moraleja.; No hay que perder la cabeza , por ir tras un culo.

S
suhail_8608228
25/3/20 a las 16:43

Solo me gustan las manzanas pero hoy vi una pera tan reluciente que me la comí.

M
meiqin_18237310
25/3/20 a las 21:29

No seas estúpido, es solo atracción física. Tienes esposa e hijos y deberías respetarlos como tal, pero si ya siente si algo por otra persona es porque no amas completamente comoletamente no familia y eso es muy triste. No pierdas la luna por mirar la estrellas 

H
hicham_19960288
26/3/20 a las 6:16

Despues de dos días sin ver a mi compañera estoy fatal, solo deseo volver a verla.....me estoy planteando muchas cosas, desde ir a por todas con ella , dejar fluir esto y ver por donde sale el sol.......desde luego lo que no soy capaz en este momento es de olviidarla y hacer como si no hubiera pasado nada.

B
belen_18817015
26/3/20 a las 6:18

ya te veremos por aqui,cuando tu esposa te de le caida y busques ayuda para recuperarla...estas a tiempo de cambiar las cosas...pero bueno hombre tenias que ser..

S
suhail_8608228
26/3/20 a las 9:00

Lo típico... un hilo lleno de excusas para poner cuernos.

N
nill
26/3/20 a las 9:26

Si. No le vengas con cuentos a quien ya sabe de historias..

A
atif_19244932
26/3/20 a las 17:59
En respuesta a hicham_19960288

Despues de dos días sin ver a mi compañera estoy fatal, solo deseo volver a verla.....me estoy planteando muchas cosas, desde ir a por todas con ella , dejar fluir esto y ver por donde sale el sol.......desde luego lo que no soy capaz en este momento es de olviidarla y hacer como si no hubiera pasado nada.

Pregunta: entonces para que pides consejos, si ya sabes lo que quiere y lo que vas a hacer, no amas a tu esposa y la rutina es lo que te tiene así... pero acuérdate todas las decisiones malas o buenas tiene consecuencias y después no vayas a estar llorando por que sólo fue una calentura de adolescente...

por aquí hay un post con un caso parecido al tuyo, en donde el hombre de a la esposa por creer estar enamorado de la compañera, pero una cosa es una rato de sexo y otra convivir y mantener un hogar...

pero lo deseas hacer y vas a perder todo por sexo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/3/20 a las 21:06

Obviamente lo que quiere es follarse a esa tía (porque le gusta para eso y ya) y que le demos nuestra aprobación. Cualquier otro mensaje no le interesa.

A
atmane_19223794
26/3/20 a las 21:25
En respuesta a hicham_19960288

Despues de dos días sin ver a mi compañera estoy fatal, solo deseo volver a verla.....me estoy planteando muchas cosas, desde ir a por todas con ella , dejar fluir esto y ver por donde sale el sol.......desde luego lo que no soy capaz en este momento es de olviidarla y hacer como si no hubiera pasado nada.

¿Y tu esposa qué? Lo que va a pasar es que te enredas con esa mujer, te confundas, tu esposa note tu frialdad, se entere (porque esas pasiones no se pueden permanecer ocultas mucho tiempo) le causes un dolor, estén al borde del divorcio, ella te deje o se enrede con otro ¿eso quieres problemas? Todo por dejarte llevar y no detenerte a tiempo, pero ustedes los hombres son bien facilotes y no les importa el problema y dolor que causan que puede destruir a una familia que a tí no te interesa ni tu esposa ni tus hijos porque le das más importancia a la otra mujer ¿eso es lo que quieres perder todo por una aventura que no te va a llevar a ningún lado más que dejarte problemas? 

A
atif_19244932
27/3/20 a las 2:11
En respuesta a atmane_19223794

¿Y tu esposa qué? Lo que va a pasar es que te enredas con esa mujer, te confundas, tu esposa note tu frialdad, se entere (porque esas pasiones no se pueden permanecer ocultas mucho tiempo) le causes un dolor, estén al borde del divorcio, ella te deje o se enrede con otro ¿eso quieres problemas? Todo por dejarte llevar y no detenerte a tiempo, pero ustedes los hombres son bien facilotes y no les importa el problema y dolor que causan que puede destruir a una familia que a tí no te interesa ni tu esposa ni tus hijos porque le das más importancia a la otra mujer ¿eso es lo que quieres perder todo por una aventura que no te va a llevar a ningún lado más que dejarte problemas? 

No generalices no todos somos iguales, lo mismo podría decir de las mujeres, pues para una infidelidad se necesitan 2 y no sólo uno...

lo que él desea es que alguien le aliente y le anime a hacerlo...

sólo falta que llegue porqueria6000 y ese si lo anima...

B
belen_18817015
27/3/20 a las 2:28

todas todas son pura excusas baratas para ser infiel..dandose aires de sufrido porfavor...que patetico..

A
atif_19244932
27/3/20 a las 5:04
En respuesta a belen_18817015

todas todas son pura excusas baratas para ser infiel..dandose aires de sufrido porfavor...que patetico..

Necesita quien le de ánimos y palmaditas en la espalda...

A
atmane_19223794
27/3/20 a las 5:19
En respuesta a atif_19244932

No generalices no todos somos iguales, lo mismo podría decir de las mujeres, pues para una infidelidad se necesitan 2 y no sólo uno...

lo que él desea es que alguien le aliente y le anime a hacerlo...

sólo falta que llegue porqueria6000 y ese si lo anima...

Eso espero que no todos porque ya ni se sabe 

H
hicham_19960288
1/4/20 a las 8:24

Hola, después de unos días sin entrar, no se si me podreís ayudar o no os gusta mi situación pero estoy hecho un autentico lio con mis sentimientos.
 El caso es que llevo varios dias sin ver a mi compañera y estoy dándole muchas vueltas.El ultimo día que estuvimos juntos fue una gozada. Estuvimos toda la mañana juntos, en el cafe, en la comida.
 Nos quedamos solos en el despacho, estabamos bastante juntos los dos,estabamos en silencio y a mi se me escapó un suspiro porque no dejo de pensar en la situación y justo ella lanzó otro , nada mas acabar yo.....no se si puede significar algo o son pajas mentales que me hago yo .
 Tambien durante la mañana tuvimos un momento de esos de perdernos en nuestras miradas, estando los dos solos, que casi me da algo.

B
belen_18817015
1/4/20 a las 8:27

pobrecita tu esposa,ni se debe ni imaginar esta situacion.

R
rhut_19817232
1/4/20 a las 10:24
En respuesta a hicham_19960288

Hola, después de unos días sin entrar, no se si me podreís ayudar o no os gusta mi situación pero estoy hecho un autentico lio con mis sentimientos.
 El caso es que llevo varios dias sin ver a mi compañera y estoy dándole muchas vueltas.El ultimo día que estuvimos juntos fue una gozada. Estuvimos toda la mañana juntos, en el cafe, en la comida.
 Nos quedamos solos en el despacho, estabamos bastante juntos los dos,estabamos en silencio y a mi se me escapó un suspiro porque no dejo de pensar en la situación y justo ella lanzó otro , nada mas acabar yo.....no se si puede significar algo o son pajas mentales que me hago yo .
 Tambien durante la mañana tuvimos un momento de esos de perdernos en nuestras miradas, estando los dos solos, que casi me da algo.

A ver, te lo han dicho por activa y por pasiva, pero no escuchas. Lo que tienes es un calentón de bragueta de manual. Te la vas a follar y luego te vas a arrepentir. Porque incluso si empiezas una "ralación" con tu compañera, seguro que vas a llorarle a la que era tu mujer tiempo después cuando eso tan especial que tienes con tu compañera, te des cuenta de que no era nada, sólo sexo y fin.

Vendrán los llantos, las vueltas, pero ya habrás herido a tu mujer y a tus hijos.
De verdad qu eno entiendo cómo no sois capaces algunos de poner en una balanza lo que tenéis y os lanzáis a las bragas de la primera que os pone ojitos golosos.

Nunca he entendido la infidelidad ni la podré apoyar. A mí me los pusieron pero muy bien y sin motivo, por un calentón. Y eso no se perdona ni se olvida jamás porque es una falta de respeto a lo que es una pareja, que es confianza y respeto mutuos.

Hazte un favor y dile a tu esposa lo que pasa antes de que sea demasiado tarde y quizá salves tu matrimonio... pero creo que te importa un cajaro eso ya. Tírate  a tu compañera, total, estás deseando y luego afronta las consecuencias, majo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram