Foro / Pareja

Me gusta mi compañera de trabajo y tengo pareja

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 6:44
B
belen_18817015
1/4/20 a las 10:37
En respuesta a rhut_19817232

A ver, te lo han dicho por activa y por pasiva, pero no escuchas. Lo que tienes es un calentón de bragueta de manual. Te la vas a follar y luego te vas a arrepentir. Porque incluso si empiezas una "ralación" con tu compañera, seguro que vas a llorarle a la que era tu mujer tiempo después cuando eso tan especial que tienes con tu compañera, te des cuenta de que no era nada, sólo sexo y fin.

Vendrán los llantos, las vueltas, pero ya habrás herido a tu mujer y a tus hijos.
De verdad qu eno entiendo cómo no sois capaces algunos de poner en una balanza lo que tenéis y os lanzáis a las bragas de la primera que os pone ojitos golosos.

Nunca he entendido la infidelidad ni la podré apoyar. A mí me los pusieron pero muy bien y sin motivo, por un calentón. Y eso no se perdona ni se olvida jamás porque es una falta de respeto a lo que es una pareja, que es confianza y respeto mutuos.

Hazte un favor y dile a tu esposa lo que pasa antes de que sea demasiado tarde y quizá salves tu matrimonio... pero creo que te importa un cajaro eso ya. Tírate  a tu compañera, total, estás deseando y luego afronta las consecuencias, majo.

Nunca he entendido la infidelidad ni la podré apoyar. A mí me los pusieron pero muy bien y sin motivo, por un calentón. Y eso no se perdona ni se olvida jamás porque es una falta de respeto a lo que es una pareja, que es confianza y respeto mutuos.

totalmente deacuerdo...

Ver también

M
manolito7771
1/4/20 a las 23:51
En respuesta a hicham_19960288

 Hola  a todos y todas. Les cuento, tengo pareja e hijos, lo llevamos muy bien, pero hace unos meses cambié de departamento.
 En ese departamento habia una compañera, guapa, maja pero no me atraía. El caso que empezamos a llevarnos muy bien, ella me ayudaba mucho, muy atenta conmigo, hablamos etc.
 Al paso de los días mientras hablabamos notaba que en cierto momento nuestras miradas se cruzaban y se quedaban clavadas, a veces hasta me cortaba la conversación, paraba de hablar y nos quedabamos unos segundo así y cada vez más intensas.
 Han pasado unos meses y cada vez nos llevamos mejor y me gusta más, siguien las miradas intensas y cada vez nos buscamos más, intentamos estar siempre juntos.Nos sentamos al lado en las comidas, cuando salimos del trabajo nos vamos juntos siempre que podemos.
 Cada vez me cuesta más quitarmela de la cabeza , cuando pasamos varios días sin vernos lo paso fatal y no se si a ella le pasará lo mismo o son peliculas dentro de mi cabeza.
 Me está afectando mucho, no buscaba esto pero ha surgido, yo quiero mucho a mi mujer pero no se porque no puedo quitarme de la cabeza a mi compañera.

Hola.Te está pasando lo mismo que a un chico conmigo.Os acomodais en vuestra vida pero si fuerais sinceros con vuestros sentimientos veriais que cuando eso pasa es porque hay un vacio con tu pareja y lo ves en la chica nuevaa.Si una persona realmente está completa con su pareja, no te fijas en nadie más.

A
atmane_19223794
1/4/20 a las 23:58

Respóndeme ¿y tu esposa y familia no te importan? O eres de los que sí pero me follo a la compañera, respóndeme por favor. 

M
manolito7771
2/4/20 a las :10
En respuesta a hicham_19960288

Me dan subidones....me dan bajones....dejar el trabajo es imposible,cambiarme de departamento es muy difícil, estoy ahí porque el jefe lo necesitaba y no me va a mover, lo he pensado incluso , hay momentos que odio el día que empecé en ese departamento, antes ni la hablaba ni me fijaba en ella, apenas sabía que existía y os juro que estaba bien agusto así.

Es evidenteee.  Te has vuelto a pillar y la cobardia de no dejar a tu mujer.En España ya hay divorcio porque si tu cabeza está en otra mujer...qué sentido tiene estar frustrado por no poder rehacer tu vida con otra persona y crearte esa ilusion que te falta con tu pareja???

M
manolito7771
2/4/20 a las :16
En respuesta a hicham_19960288

Puede ser, que haya coincidido con una época de estrés,rutina, el sentirte especial para alguien, que todavía puedes atraer a alguien jaja sentirme especial, no se....es una cosa que conscientemente no buscaba y me ha explotado e la cara.

Nadie te va a decir lo que te digo yo porque moralmente parece que está mal pero no es asiii.Es frustante no poder dejar flocerer el sentimientto que en este caso empiezas a sentir y repito.  Cuando ésto pasa es por algoo.....tu pareja ya no te llenaa.Las relaciones nacen,crecen,se reproducen y mueren.Y si surge una ilusión y vas a ser mas feliz ....por que no dar el paso????

M
manolito7771
2/4/20 a las :20
En respuesta a hicham_19960288

Despues de dos días sin ver a mi compañera estoy fatal, solo deseo volver a verla.....me estoy planteando muchas cosas, desde ir a por todas con ella , dejar fluir esto y ver por donde sale el sol.......desde luego lo que no soy capaz en este momento es de olviidarla y hacer como si no hubiera pasado nada.

Soy pesada escribiendote pero repito que estoy viviendo lo mismo que tú.Él casado  . Yo soy chicaa.Somos muy amigos pero yo no puedo hablar con él de ésto.Sé que está sufriendo pero es cobarde y no da el paso de momentoooo.La vida puede cambiar...y ojalá.
A mi m encantaa y sé que seriamos felices juntos tanto él como yo.

B
belen_18817015
2/4/20 a las :28
En respuesta a atmane_19223794

Respóndeme ¿y tu esposa y familia no te importan? O eres de los que sí pero me follo a la compañera, respóndeme por favor. 

te va a decir que su esposa no entra aqui en este problema.es tan egoista que solo piensa en ver como ligarse a la otra,su esposa vale muy poco en este post.

B
belen_18817015
2/4/20 a las :30
En respuesta a manolito7771

Nadie te va a decir lo que te digo yo porque moralmente parece que está mal pero no es asiii.Es frustante no poder dejar flocerer el sentimientto que en este caso empiezas a sentir y repito.  Cuando ésto pasa es por algoo.....tu pareja ya no te llenaa.Las relaciones nacen,crecen,se reproducen y mueren.Y si surge una ilusión y vas a ser mas feliz ....por que no dar el paso????

no esta mal? segun tu porque no esta mal..dame una razon para valida para ser egoista y pensar tu,en tu posible amante y la pareja de tu amante,porque esta bien? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 15:05
En respuesta a manolito7771

Soy pesada escribiendote pero repito que estoy viviendo lo mismo que tú.Él casado  . Yo soy chicaa.Somos muy amigos pero yo no puedo hablar con él de ésto.Sé que está sufriendo pero es cobarde y no da el paso de momentoooo.La vida puede cambiar...y ojalá.
A mi m encantaa y sé que seriamos felices juntos tanto él como yo.

Dile a el que se separe de su mujer, si te quisiera lo haría. Lo mismo le pasa a este hombre. No le gusta su compañera para algo serio, si no para echar un polvo (o los que se tercien) por eso no deja a su mujer, lo mismo que te estará pasando a ti.

H
hicham_19960288
3/4/20 a las 6:44
En respuesta a manolito7771

Soy pesada escribiendote pero repito que estoy viviendo lo mismo que tú.Él casado  . Yo soy chicaa.Somos muy amigos pero yo no puedo hablar con él de ésto.Sé que está sufriendo pero es cobarde y no da el paso de momentoooo.La vida puede cambiar...y ojalá.
A mi m encantaa y sé que seriamos felices juntos tanto él como yo.

Por qué sabes que él está sufirendo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir