En respuesta a safina_5745261
Gracias y contesta plis
hola delfin
pues mira yo creo q me v a pasar lo mismo q a ti por yo noto un arto a la entrda de la vagina es supersensible y es lo q me duele bien ya se q la primera membrana q te quitaron te la qitaron en un momento en la consulta pero ese anillo fibroso cuando te lo qitaron y como en el hospital????? cuanto tiempo y cuanto tardo en pasar el dolor
mil gracias a los 2 q me contestasteis
Si fue en el hospital
Hola Juanaluna:
Pues mira, si en realidad fue en el hospital, fue una cirugia, en la cual, como tambien era yo muy estrecha, me han dejado un poco menos estrecha. A mi me la realizaron con anestesia general, desde luego esto fue hace por lo menos 19 anos, asi que quiza hayan cambiado los metodos en tantos anos, mira que si es algo que molesta,y es doloroso, asi que te entiendo muy bien. Mira la recuperacion no es muy tardada, en lo poco que recuerdo, y si, te puedo decir que terminaron todas las molestias para mi, mira que en un al principio me daba miedo tener nuevamente relaciones, porque me imaginaba me doleria nuevamente, pero no fue asi en realidad, el doctor te tendria que decir que tanto tiempo tendrias que esperar en lo que sana. Te recomiendo que acudas a un ginecologo y espero te pueda detectar lo que tienes, porque normalmente no es muy notorio, pues es el circulo que queda del imen y que con cada pentetracion duele y mucho. Espero esto te sirva de ayuda. Me gustaria saber que pasa contigo.
Un beso
Delfin1326
Un be