Foro / Pareja

Me duele!! si os ha pasado o podeis ayudar pq ya no se donde buscar

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 8:51
S
safina_5745261
29/8/02 a las :37

pues a ver llevo mas de 1 año de relacciones pero ufffff no se si se pueden llamr asi pq empezar empiezan peo siempre nos qedamos a medias
ganas no me faltas eso esta seguro y tampoo es un tema de falta de luibricacion ni mucho menos no es psicologico de hecho cada vez q empezamos con los jeugos pienso hoy va a ser el dia q no me mee duela y termino como siempre .Una vez fui al gine y me dijo q no tenia nada yo le expliue q el dolor era a la entrada de la vagina como un resqemor y me dijo q se me pasaria con la practica pero como voy a practicar si me duele es superincomo las veces q agunte no me molo nada .
en todo este tiempo ha habido alguna vez q no me dolia casi y slia pasar cuandoo lo intentaba varisos dias seguidos pero ahora pasaron los meses de vacaciones sin hacerlo y es como empezar desde el principio incluso sangre un poco el otro dia la verdad estoy empezando a desesperarme y a renunciar al sexo con penetraciob sin haber aun disfrutado d el y m parece un poo triste tengo una pareja perfect y no hay ningun problma por su parte en dejarlo de lado pero si lo hay por el mio pq paso unas ganas q me muero .bueno supongo q veis q no tengo solucion a no ser q haya un remedio magico o q se deba algo concreto pero en fin cualqier cosa me seria de gran ayuda




besitos

Ver también

J
jhenny_5946778
29/8/02 a las 1:14

Yo tampoco tengo problemas de lubricacion
pero tambien me pasaba y lo lubrique mas y se paso

Al principio ponia vaselina pero con saliva mismo ya va bien, pruebalo. Si usais condon pues un lubricante con base acuosa (la vaselina rompe el condon).

Pruebalo porque yo siempre estoy sacando flujo pero al momento de hacer tengo que lubricar aun mas, nuse!


Ya diras algo! un beso

A
an0N_530927899z
29/8/02 a las 1:42

Hola juanaluna
Mira te dire mi experiencia, yo en mi primera relacion sufri mucho, pues me dio un dolor tremendo, el cual pensaba era normal. Asi que dije la proxima ves no habra mas dolor. Pero mi sorpresa fue que no dejaba de tener dolor cada ves que tenia una relacion, mi pareja me dijo que si aceptaba ir al psicologo, porque el pensaba que ese era mi problema, aunque yo sentia que no era ese el motivo. En realidad fui al ginecologo y primero me dijo que no era nada, que era la falta de practica tal cual te dijeron a ti, despues me hizo una revision y me encontro que tenia una membrana parte del imen atravezada de lado al lado me la ha quitado con una pequena cirugia ahi mismo en el consultorio. Asi que dije ahora si a disfrutar, pero bueno entonces nada y otra ves seguia con la misma molestia, le llame y me dijo que usara una crema para lubricar, aunque yo sentia que no era eso, de todas formas la use. Y seguia con la misma molestia, asi que acudi nuevamente al medico y no me encontraba nada, pero sabes tenia yo del mismo imen un anillo fibroso que tuvo ser quitado por medio de cirugia, quiza tengas algo similar, que no se puede detectar tan facil, espero te sirva este comentario. Porque no debes sufrir, debes disfrutar.

Un beso
Delfin

S
safina_5745261
30/8/02 a las 1:44

Gracias y contesta plis
hola delfin
pues mira yo creo q me v a pasar lo mismo q a ti por yo noto un arto a la entrda de la vagina es supersensible y es lo q me duele bien ya se q la primera membrana q te quitaron te la qitaron en un momento en la consulta pero ese anillo fibroso cuando te lo qitaron y como en el hospital????? cuanto tiempo y cuanto tardo en pasar el dolor
mil gracias a los 2 q me contestasteis

A
an0N_530927899z
30/8/02 a las 3:32
En respuesta a safina_5745261

Gracias y contesta plis
hola delfin
pues mira yo creo q me v a pasar lo mismo q a ti por yo noto un arto a la entrda de la vagina es supersensible y es lo q me duele bien ya se q la primera membrana q te quitaron te la qitaron en un momento en la consulta pero ese anillo fibroso cuando te lo qitaron y como en el hospital????? cuanto tiempo y cuanto tardo en pasar el dolor
mil gracias a los 2 q me contestasteis

Si fue en el hospital
Hola Juanaluna:

Pues mira, si en realidad fue en el hospital, fue una cirugia, en la cual, como tambien era yo muy estrecha, me han dejado un poco menos estrecha. A mi me la realizaron con anestesia general, desde luego esto fue hace por lo menos 19 anos, asi que quiza hayan cambiado los metodos en tantos anos, mira que si es algo que molesta,y es doloroso, asi que te entiendo muy bien. Mira la recuperacion no es muy tardada, en lo poco que recuerdo, y si, te puedo decir que terminaron todas las molestias para mi, mira que en un al principio me daba miedo tener nuevamente relaciones, porque me imaginaba me doleria nuevamente, pero no fue asi en realidad, el doctor te tendria que decir que tanto tiempo tendrias que esperar en lo que sana. Te recomiendo que acudas a un ginecologo y espero te pueda detectar lo que tienes, porque normalmente no es muy notorio, pues es el circulo que queda del imen y que con cada pentetracion duele y mucho. Espero esto te sirva de ayuda. Me gustaria saber que pasa contigo.

Un beso
Delfin1326

Un be

S
safina_5745261
1/9/02 a las 22:13

Gracias
supongo q ire al ginecologo dentro de poco pero si me tengo q operar ufffff espero q no sea la unica opcion de todas formas te manmtendre informada

A
an0N_855301999z
25/9/02 a las 23:56

Yo tenia el mismo problema
y para colmo ya estaba casada.
Despues de ver un monton de ginecologos y oir un monton de burradas de los medicos, despues de mucho llorar, decidimos los dos, digo los dos visitar un sexologo.
oye, tu no te imaginas como lo pasamos ahora.
No tardes mas y hazlo.

A
an0N_855301999z
25/9/02 a las 23:56

Yo tenia el mismo problema
y para colmo ya estaba casada.
Despues de ver un monton de ginecologos y oir un monton de burradas de los medicos, despues de mucho llorar, decidimos los dos, digo los dos visitar un sexologo.
oye, tu no te imaginas como lo pasamos ahora.
No tardes mas y hazlo.

S
safina_5745261
14/11/02 a las :46
En respuesta a jhenny_5946778

Yo tampoco tengo problemas de lubricacion
pero tambien me pasaba y lo lubrique mas y se paso

Al principio ponia vaselina pero con saliva mismo ya va bien, pruebalo. Si usais condon pues un lubricante con base acuosa (la vaselina rompe el condon).

Pruebalo porque yo siempre estoy sacando flujo pero al momento de hacer tengo que lubricar aun mas, nuse!


Ya diras algo! un beso

Actualizar conversacion
escribi esto hace muxoy aun sigo asi solobusco aguien q le pase lomismo o alguien q me e consejo

M
marita_6057183
14/11/02 a las 9:27

Lo mismo que a ti!!!!
Pues mira yo la verdad es que un consejo no te puedo dar pq estoy igual que tu y desde hace el mismo tiempo que tu, parece que hayas escrito mi historia, tambien me han visitado ginecologos y según ellos estoy bien!! Pero a mi me duele y despúes me queda escozido hay tambien en la entrada de la vagina. Bueno si al final tienes algún remedio porfavor escribeme DE-SI-REE@terra.es.

Un beso

D
drifa_5146936
14/11/02 a las 13:08

Hola
Bueno, lo primero decirte que yo no soy la delfi de antes, pero por coincidencias de la vida, me paso algo similar. Empecé a tener relaciones sexuales y bueno, me dolia una cosa barbara, llegaba hasta sangrar, y lo bueno de todo es que me encantaba el sexo pero tenia miedo. Al año o así al ver que el dolor no se iba, acudí al ginecolo y comprobaron que la entrada a la vagina estaba pegada, y solo tenia un trocito pequeño para entrar el pene. Mediante operación me lo despegaron, esto era un problema de nacimiento que mi madre no se dió cuenta, es más el ginecologo la echó la bronca. Bueno, al poco tiempo empecé a tener las relaciones mejores, pero después empezaron a dolerme de nuevo, y encima no llegaba a ningún orgasmo, y lo deje pasar hasta haber pasado cuatro años. Tenía mi boda a la vuelta de la esquina, y empecé a tener miedo de mis relaciones sexuales y de mi relacion con mi marido (ahora). Así que opte después de mucho pensar, ir a un psicolo sexologo, y no te puedes imaginar lo bien que me fue, he conseguido que la penetración dejara de dolerme y, de tener orgasmos de vez en cuando, porque las mujeres ya sabes como somos de complicadas. También debo de decirte que como no lubrico suficiente hay veces que necesito la ayuda de crema vaginal.
Bueno, espero que te haya servido un poco de ayuda. UN BESITO, y ya verás como se te soluciona.

N
neuza_7180540
2/12/02 a las 8:51
En respuesta a safina_5745261

Actualizar conversacion
escribi esto hace muxoy aun sigo asi solobusco aguien q le pase lomismo o alguien q me e consejo

Me pasa lo mismo, si te consuela
Hola Juana!
Aunque no sea muy buena la noticia te cuento que me pasa lo mismo, tengo relaciones desde hace 3 años y aun me duele, por supuesto que es casi imposible que llegue al orgasmo.
Pero sabes me he corrido dos veces con la penetracion, y puedo decirte que se lo debo a mi pareja, pues es importantisimo que tengamos juegos previos para que yo este bien exitada
ademas, las posiciones ayudan mucho, prueba acostada sobre el pero dandole la espalda o sentada sobre el, de esta forma tienes tambien la posibilidad de acariciarte.

Con el ginecologo no lo he hablado, pero de todas maneras el no ve nada anormal en mi, yo creo qeu tiene mucho de psicologico.
Es muy frustante no poder llegar, para mi y para mi pareja, pero sabes, cto menos se obsesionen con eso los dos, mas relajada estaras tu y mejor saldra todo.
A mi tambien me gustaria que fuese mas sencillo, y poder correrme siempre, asi es qeu si alguien sabe mas de esto que nos ayude a ambas
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir