Foro / Pareja

Me divorcio? lo dejo? me separo? lo engano o simplemente le soy infiel?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 23:38
T
tana_6983208
4/9/07 a las 23:45

Estoy muy hecha polvo!!!!


Yo no se cuantas de vosotras estais identificadas con mi historia... seguramente que voostras habeis sido mas listas que yo y no estais pasando por este problema.


La verdad es que ahora estoy llorando y no se con quien hablar... una amiga mia de Espana me dijo que expusiera aqui mi caso y seguro que podria escoger la mejor respuesta para aplicarla en mi vida.. ya que ella es la unica persona que sabe esto y no sabe que aconsejarme. Espero que alguien aqui pueda. De verdad que estoy deseperada.


Pues para comenzar voy a conta y abreviar mi historia para que podais comprender por lo que estoy pasando.


Hace 7 anyos mi ex novio me dejo.. el amor de mi vida. Fue horrible.... yo entre en una depresion profunda.. casi me suicido... estaba muy mal... pesaba muy poco y fue lo que peor me paso en la vida... nos ibamos a casar... pero nuestra relacion de 2 anyos fue muy turblenta... alcohol... violencia por mi pate.. yo era muy celosa...y lo maltrataba mucho.. pero el me enganaba.. no con otra pero me decia que estudiaba.. y el trabajaba en un sitio que a mi no mem gustaba etc.. es decir .. esto todo fue al final d ela relacion... un asco...asi que el me dijo que me dejaba.. ya que su madre tambien le metia bastante presion de que me dejara... ella decia que yo no era para el. En fin si.. en cierta manera yo me lo busque.. pero yo estaba enamorada de el. La cosa es que despues de un anyo sin el.. y tras recorrer una lista larga de chicos conj la esperanza de buscarme a otro para olvidarlo. Pense que un clavo saca a otro clavo. Pues conoci a mi actual esposo. El es una escelente persona. Mis padre me presionaron muhco para que me casara con el ya que a ellos les gustaba el y pensaban que asi me lvidaria de la otra perona que a ellos poco le gustaba. Pues tras 1 anyo de noviazgo a la distancia( el es de otro pais) pues nos casamos en Espana y me fuia vivir a su pais.. y si... le quiero.. es decir creo que es una muy buena persona... me cuida.. y se hace querer.. tiene dinero... vivo bien... no me falta de nada y que mas se puede pedir no? El me ha dado dos lindos nenes... la verdad es que los nenes adoran a su padre y el es un padre impresionante,. Pero en todos estos 7 anyos no he podido olvidar a mi exnovio... lo echo de menos. siento que se me va la vida... siento que aun lo amo.. y no se que hacer.... no tengo manera de contactar con el.. ya que el se mudo de domicilio.. no se a donde... no lo tengo en mi MSN ni nada.. y he intentando contactar con el para solo escchar su voz.. pero al mismo tiempo recuerdo como me dejo(me humillo d elante mis amigas) y me da rabia... pero aun asi creo que le amo... y aqui va la pregunta..



Deberia intentar contactarle aun estado casada?? si es asi como como deberia contactarlo?? hay algna manera de averiguar su email o direccion con solo su nombre y apellidos???intente las paginas blancas del internet y no fui capaz.


Deberia olvidarlo y vivir mi vida asi?? resignarme a vivir sin el??



Por favor que hago???? necesito ayuda.



Os lo agradeceria mucho... este tema me esta volviendo loca y estoy voilviendo a entrar en depresion. No se que hacer. Sera que el aun me quiere???


Bufff


Un beso a todos y gracias antemano por las respuestas prometo contestar.

Ver también

A
an0N_853576099z
5/9/07 a las :06

Te entiendo perfectamente
Dejame decirte ke no eres la unica persona ke no logra olvidar a su primer amor. Y todavia es mas grande la connecion si con el perdiste tu virginidad. Mira mi cituacion es muy parecida a la tuya. Hay dias en ke me gustaria solo escucharlo, pasamos casi por lo mismo, el me hablo para pedirme perdon por todo el daño ke me hizo. Yo dadavia aun siento algo de rencor. Me case con el novio ke tuve despues de el y tenemos un hermoso hijo juntos. MI consejo es ke no heches todo por la borda por una ilusion falsa. Mira la realidad esque las mujeres nos kedamos clavadas en nuestro primer amor y todavia es mas ficicil aceptar las cosas cuando sabemos ke pudimos hacer las cosas mejor pero no lo hicimos. Pero no seas tonta, nunca lo vas a olvidar, es parte de una historia bonita de tu vida, y por mas ke kieras sacar todo de tu mente no lo podras hacer.
El problema fue ke no valoraste a ese hombre cuando lo tuviste a tu lado al 100%, no hagas lo mismo con tu esposo. Yo aprendi ke no puedo arreglar el futuro pero si puedo mejorar mi precente y ser feliz. Aunque hay dias es ke me acuerdo mucho de mi ex, no sognifica que lo ame todavia, alamejor añoro esos momentos, pero no te kedes clavada en el pasado. Me imagino ke el hombre con el ke estas te ama mucho, valoralo y no lo pierdas porque es el padre de tus hijos y nadie nunca los va a kerer como el. Ya se que es desesperante aveces. Lo que necesitas es sacar todo ese rencor y el dolro ke traes. Si te crees capaz de hacerlo, buscale y habla con el, dile como te sentiste, y todo lo ke le amaste y ke aun ahora todavia sientes algo, pero no por eso vas a tirar tu matrimonio a la basura. Necesitas desahogarte. Yo aveces siento esa inpotencia de no peder hacerlo, y yo se ke nunca mas le voy a ver, vivimos ahora en paises diferentes y yo prefiero no verle para no remover nada, pero ala misma vez me gustaria verle para cerrar este capitolo por completo. Yo amo con toda mi alma a mi marido, pero siempre va a aver alguien en tu pasado ke te va a ser suspirar.
No hagas ninguna tonteria
Si kieres hablar mas de esto escribeme besos y suerte

T
tana_6983208
5/9/07 a las :29
En respuesta a an0N_853576099z

Te entiendo perfectamente
Dejame decirte ke no eres la unica persona ke no logra olvidar a su primer amor. Y todavia es mas grande la connecion si con el perdiste tu virginidad. Mira mi cituacion es muy parecida a la tuya. Hay dias en ke me gustaria solo escucharlo, pasamos casi por lo mismo, el me hablo para pedirme perdon por todo el daño ke me hizo. Yo dadavia aun siento algo de rencor. Me case con el novio ke tuve despues de el y tenemos un hermoso hijo juntos. MI consejo es ke no heches todo por la borda por una ilusion falsa. Mira la realidad esque las mujeres nos kedamos clavadas en nuestro primer amor y todavia es mas ficicil aceptar las cosas cuando sabemos ke pudimos hacer las cosas mejor pero no lo hicimos. Pero no seas tonta, nunca lo vas a olvidar, es parte de una historia bonita de tu vida, y por mas ke kieras sacar todo de tu mente no lo podras hacer.
El problema fue ke no valoraste a ese hombre cuando lo tuviste a tu lado al 100%, no hagas lo mismo con tu esposo. Yo aprendi ke no puedo arreglar el futuro pero si puedo mejorar mi precente y ser feliz. Aunque hay dias es ke me acuerdo mucho de mi ex, no sognifica que lo ame todavia, alamejor añoro esos momentos, pero no te kedes clavada en el pasado. Me imagino ke el hombre con el ke estas te ama mucho, valoralo y no lo pierdas porque es el padre de tus hijos y nadie nunca los va a kerer como el. Ya se que es desesperante aveces. Lo que necesitas es sacar todo ese rencor y el dolro ke traes. Si te crees capaz de hacerlo, buscale y habla con el, dile como te sentiste, y todo lo ke le amaste y ke aun ahora todavia sientes algo, pero no por eso vas a tirar tu matrimonio a la basura. Necesitas desahogarte. Yo aveces siento esa inpotencia de no peder hacerlo, y yo se ke nunca mas le voy a ver, vivimos ahora en paises diferentes y yo prefiero no verle para no remover nada, pero ala misma vez me gustaria verle para cerrar este capitolo por completo. Yo amo con toda mi alma a mi marido, pero siempre va a aver alguien en tu pasado ke te va a ser suspirar.
No hagas ninguna tonteria
Si kieres hablar mas de esto escribeme besos y suerte

Me alegro que me entiendes.
Pero sabes cual es la diferencia entre usted y yo?



que yo no amo a mi esposo


Sera que debo contactar con el? como????

A
aminta_8598649
5/9/07 a las :33

Tranquilizate...
Dices que le quieres, que los niños adoran a su padre y se comportan bien...

(Si entre ambos hay respeto, delicadeza,...una relación madura...)

Cada uno te puede aconsejar de forma correcta o no...,eso lo tienes que ver tú, pero sin duda hay que superar las dificultades ....

H
haby_5549782
5/9/07 a las :42

Pienso que....
debemos conocer a muchos patanes antes para cuando llegue el verdadero amor saberlo valorar.. Valora a tu esposo, o quizas ahi algo mas que no cuentas, quizas el no es considerado contigo...

A
an0N_853576099z
5/9/07 a las :44
En respuesta a tana_6983208

Me alegro que me entiendes.
Pero sabes cual es la diferencia entre usted y yo?



que yo no amo a mi esposo


Sera que debo contactar con el? como????

Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde
Estas 100% segura ke no lo amas.
Si es asi porque tienen 2 hijos en comun. No te critico pero me gustaria seberlo, ya se ke tus papas kerian ke te casaras, pero eso de tener hijos es muy diferente ademas, tu eres libre de hacer lo ke se te plasca, alamejor el hombre con el ke estas no te satisface en todos los sentidos y no has conocido al hombre de tu vida tadavia. Esa si es decision tuya.....

T
tana_6983208
5/9/07 a las 4:20
En respuesta a haby_5549782

Pienso que....
debemos conocer a muchos patanes antes para cuando llegue el verdadero amor saberlo valorar.. Valora a tu esposo, o quizas ahi algo mas que no cuentas, quizas el no es considerado contigo...

Pues...
la cosa es que el es demasiado considerado conmigo.,.. me respeta me da todo... es decir no encontraria mejor esposo y padre que el... pero yo amo a mi exnovio... o al menos eso creo... me siento fatal..porque no quiero hacer caso a mi esposo... no se lo merece.. pero tampoco puedo contactar a mi expareja... perdi su rastro..

esto no es vida.. es una agonia.





Gracias por tu consejo Vampiraca si hay algo mas que puedas aportar te lo agradeceria.

T
tana_6983208
5/9/07 a las 4:24
En respuesta a aminta_8598649

Tranquilizate...
Dices que le quieres, que los niños adoran a su padre y se comportan bien...

(Si entre ambos hay respeto, delicadeza,...una relación madura...)

Cada uno te puede aconsejar de forma correcta o no...,eso lo tienes que ver tú, pero sin duda hay que superar las dificultades ....

Hola natalia
Gracias por tu respuesta...


La verdad es que si quiero a mi esposo.. pero yo no se porque si he aprendido a quererlo.. o es que como amigos o lo que.. le tengo muhco carino por todo lo que ha hecho por mi... pero dudo que lo ame.



Debo seguir con el??


T
tana_6983208
5/9/07 a las 4:32
En respuesta a an0N_853576099z

Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde
Estas 100% segura ke no lo amas.
Si es asi porque tienen 2 hijos en comun. No te critico pero me gustaria seberlo, ya se ke tus papas kerian ke te casaras, pero eso de tener hijos es muy diferente ademas, tu eres libre de hacer lo ke se te plasca, alamejor el hombre con el ke estas no te satisface en todos los sentidos y no has conocido al hombre de tu vida tadavia. Esa si es decision tuya.....

Hola monaca.
Me alegro haber podido encontrar a una persona a quien contarle mis penas que me entienda.. porque esto es horrible.. una pesadilla.


Mira.. la verdad es que mi vida ha sido y es bastante compleja... si te la cuento te pones a llorar... pero bueno... voy al grano... a este punto no se si lo amo.. si estoy confundida o lo que.. pero una cosa tengo bien clara... y es que necesito ver ...oir... escuchar la voz de mi ex.. estoy pasando una crisis donde anoro viejos tiempos... el no me ha quitado mi virginidad ni mucho menos.. pero era especial... me ha hecho sentir lo que nunca un hombre9 incluyendo mi esposo) me ha hecho sentir.. el me hacia sentir como una reina con muy poco... fui un idiota... a mi esposo le tengo muhco respeto y agradecimeinto de haberme sacado del hoyo de la depresion alcohol etc... pero mas alla de eso .. uff no lo se... por que me case con el y le di dos nenes? mira si.. mis padres han influido mucho en esa decision.. de haber tenido nenes.. pues siempre he querido ser madre... desde que tengo uso de razon quise tener un bebe... me encanta ser madre y no me arrepiento.... el me dio 2 hermosos bebes... pero si los tuve con el... es porque pense mas el hecho de ser madre que otra cosa... vi con ella posibilidad dce tener hijos.. cuidarlos... y estar bien ecopnomicamente... y no. no ha sido un matrimonio de convencienmcia ni nada asi eh??? porque yo si lo quise mucho... no se como que... pero senti algo por el en cierto momento de mi vida.. ahora estoy muy confundida... yo le agradezco todo lo que hizo por mi.. es un buen amigo.. amante..cnfidente... padre etc.. pero no se que hacer.. en la cama las cosas ahora mismo van muy mal por mi parte.. hace muchos meses que no quiero hacer nada con el..!!



DONDE RAYOS PODRE ENCONTRAR PISTA DE MI EX?? DIOS NECESITO HABLAR CON EL... mis esposo me dejaria porque sabe lo que siento por mi ex... y mis padres mas.. pero necesito cerrar ese capitulo d emi vida de una buena vez!


me estoy muriendo por dentro.


ayudame monaca!!!!!!

A
anuska_6047717
5/9/07 a las 9:25

Hola
¿está claro que no amas a tu esposo?. ¿Por qué estás con él? ¿Estás solo por qué te da seguridad económica y bienestar? ¿Qué sientes por él?
Y tu ex pareja, en el caso de que quiera contigo, ¿que te aportaría??
Piensa que ya no estás con tu actual pareja, ¿cómo te sentirias?

Nadie te puede decir cómo actuar, planteate estas cuestiones y hallarás la respuesta.
Piensa en tus hijos.

A
anuska_6047717
5/9/07 a las 9:27
En respuesta a tana_6983208

Hola monaca.
Me alegro haber podido encontrar a una persona a quien contarle mis penas que me entienda.. porque esto es horrible.. una pesadilla.


Mira.. la verdad es que mi vida ha sido y es bastante compleja... si te la cuento te pones a llorar... pero bueno... voy al grano... a este punto no se si lo amo.. si estoy confundida o lo que.. pero una cosa tengo bien clara... y es que necesito ver ...oir... escuchar la voz de mi ex.. estoy pasando una crisis donde anoro viejos tiempos... el no me ha quitado mi virginidad ni mucho menos.. pero era especial... me ha hecho sentir lo que nunca un hombre9 incluyendo mi esposo) me ha hecho sentir.. el me hacia sentir como una reina con muy poco... fui un idiota... a mi esposo le tengo muhco respeto y agradecimeinto de haberme sacado del hoyo de la depresion alcohol etc... pero mas alla de eso .. uff no lo se... por que me case con el y le di dos nenes? mira si.. mis padres han influido mucho en esa decision.. de haber tenido nenes.. pues siempre he querido ser madre... desde que tengo uso de razon quise tener un bebe... me encanta ser madre y no me arrepiento.... el me dio 2 hermosos bebes... pero si los tuve con el... es porque pense mas el hecho de ser madre que otra cosa... vi con ella posibilidad dce tener hijos.. cuidarlos... y estar bien ecopnomicamente... y no. no ha sido un matrimonio de convencienmcia ni nada asi eh??? porque yo si lo quise mucho... no se como que... pero senti algo por el en cierto momento de mi vida.. ahora estoy muy confundida... yo le agradezco todo lo que hizo por mi.. es un buen amigo.. amante..cnfidente... padre etc.. pero no se que hacer.. en la cama las cosas ahora mismo van muy mal por mi parte.. hace muchos meses que no quiero hacer nada con el..!!



DONDE RAYOS PODRE ENCONTRAR PISTA DE MI EX?? DIOS NECESITO HABLAR CON EL... mis esposo me dejaria porque sabe lo que siento por mi ex... y mis padres mas.. pero necesito cerrar ese capitulo d emi vida de una buena vez!


me estoy muriendo por dentro.


ayudame monaca!!!!!!

Contrata a un detective
para encontrar a tu ex y aclárate. Verás que lo tienes más mitificado que lo que en realidad es.

H
hallar_5131864
5/9/07 a las 13:03

Que haces??
No puedo entender que te plantees buscar a otro hombre estando casada. Si no quieres a tu marido, déjale y permítele que encuentre a alguien que realmente le quiera y le haga feliz. Si tu prefieres vivr aferrada a un sueño de alguien que probablemente ni se acuerda quien eres, no juegues con sus sentimientos quedándote con el hasta que sepas que es del otro. Y de verdad dices que le estás agradecida y le tienes cariño??? Ójala no encuentre yo a nadie que me tenga ese cariño!!! De todas formas, que tipo de relación tendrías con el si el está en España y tu fuera???? Que es lo que quieres de el?? Eso es lo que te tienes que plantear.

T
tana_6983208
5/9/07 a las 22:55
En respuesta a hallar_5131864

Que haces??
No puedo entender que te plantees buscar a otro hombre estando casada. Si no quieres a tu marido, déjale y permítele que encuentre a alguien que realmente le quiera y le haga feliz. Si tu prefieres vivr aferrada a un sueño de alguien que probablemente ni se acuerda quien eres, no juegues con sus sentimientos quedándote con el hasta que sepas que es del otro. Y de verdad dices que le estás agradecida y le tienes cariño??? Ójala no encuentre yo a nadie que me tenga ese cariño!!! De todas formas, que tipo de relación tendrías con el si el está en España y tu fuera???? Que es lo que quieres de el?? Eso es lo que te tienes que plantear.

No se..
Estoy muy confundida... yo no se que hacer.... Mira ehhhh espero que jamas estes en esta situacion.. en las cosas del el corazon uno no manda....


Yo nunca me he hecho a la idea que el me dejara.


Y si le tengo carino pero no lo amo.. son dos cosas diferentes.. yo no se sie star con alguien solo por carino.. no se si eso seria justo para mi o para el... y ademas si lo dejo buff que pasa si me arrepiento.. no se que hacer la verdad.



Lo unico que quiero de mi ex es ecuchar su voz y cerrar este capitulo de mi vida.. para bien o para el... esta incertidumbre me esta matando.


Gracias por tu comentario

T
tana_6983208
5/9/07 a las 22:57

Pues...
eso quizas es lo que me gustaria escuchar para no seguir rompiendome la cabeza.... no se tengo la impresion de que me busca.. quizas no no lo se.


Di me dice que no me quiere o lo que sea pues... seguiria con mi esposo... al fin y al cabo tengo dos nenes con el... y es una muy buena persona. y que remedio aguantaria la vida que tengo hasta que no pudiese mas.


que me recomeindas>>>


Gracias

T
tana_6983208
5/9/07 a las 22:59
En respuesta a anuska_6047717

Hola
¿está claro que no amas a tu esposo?. ¿Por qué estás con él? ¿Estás solo por qué te da seguridad económica y bienestar? ¿Qué sientes por él?
Y tu ex pareja, en el caso de que quiera contigo, ¿que te aportaría??
Piensa que ya no estás con tu actual pareja, ¿cómo te sentirias?

Nadie te puede decir cómo actuar, planteate estas cuestiones y hallarás la respuesta.
Piensa en tus hijos.

Claro que no lo amo.. eso no es novedad!!
Estoy con el porque tengo dois nenes con el.. que hago sino??? mis padres me matan.


ue siento por el?? le estoy agradecida por todo... pero no creo que vaya mas de la amistad.


no se que quiero de mi pareja.. solo se que lo hecho de menos.



no se que hacer buaaaaaa

A
adda_8605299
5/9/07 a las 23:16

A mi parecer
Te comportas como una inmadura a mi parecer no es justo q sigas con tu marido tal vez x conveniencia no es justo y sabes cada kien tiene lo q merece algo muy malo has de haber hecho para q estes pasando x esto...liberate ya de esa relacion y si no puedes no engañes mas al pobre de tu esposo el no se lo merece!! tu si x no saber valorar si tan solo cambiaras toda tu perspectiva de ver las cosas te aseguro que lograrias sentir amarlo de ver mas alla de todo de saber identificar te aseguro q no estarias pasando x lo q estas sufriendo ahora, animate y mira a los ojos a tu marido y ve y VALORA todo lo q el a echo x ti todo lo q a echo en ti.no es posible y no es justo q estes con el y pensando en tu ex. es inmoral al fin y al cabo jamas te hubieras casado con el para que??? para hacerlo sentir mal??para tu estar fatal???? no seas tonta recapacita y aprende a VALORAR!!!!!

Suerte y no quise se grosera contigo solo digo lo q pienso y que Dios te ayude y te recomiendo q eches a la basura loq sientes x tu ex no vale la pena, q tal si el ya es el hombre mas feliz del mundo al lado de otra mujer??? y tu martirizandote x alguien q ya ni vale la pena

Suerte

X
xumei_6406401
5/9/07 a las 23:38

No estás confundida
Sabes lo que quieres, sabes que no amas a tu esposo, sabes que sigues pensando en tu ex, donde está la confusión?, es solo que no te decides a hacer algo.
Todos cometemos errores, lo difícil es tratar de corregirlos, ahora no importa si tus padres te presionaron para casarte ó no, la diferencia puedes hacerla ahora tú, creo que te da miedo y supongo que es entendible, ahora al parecer tienes buena posición economica y al menos así las penas son mas llevaderas, hay que ser honestos.
Si quisieras puedes contactar a tu ex, pero lo mejor sería que dejaras a tu ahora esposo, ¿por qué? pues porque sería lo mas honesto, tu vida puede ser tan miserable como tú la quieras, todos hemos tenido malos momentos y hemos sufrido nuestros propios dramas, pero si te lo tomas así, no vas a poder resolverlo.
Obviamente nadie puede decirte que hacer, porque esa precisamente es tu tarea, tu responsabilidad.
Acerca de tu ex, mujer que te digo?, te dejó, te humilló, ¿que te hace pensar que podría estarte buscando? ¿que te hace pensar que aún podría quererte?.
Solo como opinión personal, nunca he creído que el primer amor nunca se olvida, ó que el gran amor de la vida de una/o es el que no se ha logrado, eso me suena más a fantasía, por eso precisamente, porque no sabes, no hay tiempo presente.

Saludos y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook