Foro / Pareja

Me dice la verdad??

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 20:46
B
bondad_8756073
18/2/16 a las 18:03

Cuando estaba conociendo a mi chico una chica iba detras de el tambien el me preferia a mi y se lo hizo saber pero la chica insistia le pasaron varias cosas con esta chica se presento a su casa y varias cosas mas. El decidio contarmelo todo pq me dijo que pensaba q deberua saberlo y me conto todo con todos los detalles. Las conversaciones encuentros y demas. Mi oregubta es creen que el me oculto algo?? nunca lo he dudado pq me lo conto pq el kiso yo no sabia nada. Pero lei que la gente miente en lo que cuenta. Que oensais. Le pregubtado mil veces por esa historia y siempre me ha contestado lo mismo.

Ver también

B
bondad_8756073
19/2/16 a las 10:05

De eso hace tres años
el perdio todo contacto con ella. Ni si quiera le gustaba pero ella insistia mucho. solo duro un mes eso. gracias por contestar.

B
bondad_8756073
19/2/16 a las 10:07

El me conto eso
pq se sentia mal ocultandomelo. y yo le he estado pregubtandi durante tres años detalles del tema siemore me ha contestado lo mismo. Crees que ha pesar qur me lo conto el mismo y q llevobtres años preguntando me puede seguir mintiendo??

Y
yaisa_9450046
19/2/16 a las 20:46

,
Creeme qe te entiendo, pero si el decidio contartelo fue porque te estima y confia en ti, nno quiere estar mal contigo, si tomas una mala actitud siempre q te cuente cosas decidira mejor no contarte nada, no te mortifiques, cada quien esta donde quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram