Foro / Pareja

Me dice cosas hermosas!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 23:49
S
shirin_8282190
23/5/09 a las 23:38

ESTARA JUGANDO CONMIGO O ES MUY MUY MUY BUEN AMIGO, SE LA PASA DICIENDO QUE SOY HERMOSA, PRECIOSA, MARAVILLOSA, QUE LINDA SOY, ME DICE QUE LE GUSTARIA DARMEN UN BESO, QUE ME DEBE MILES ABRAZOS Y ME LOS DARA, QU E ALGUN DIA HAREMOS JUNTOS ESTO O AQUELLOEL VIVE A KMMMM DE MI, NOS CONOCEMOS HACE 10 AÑOS, Y NO SIEMPRE HA SIDO ASI, PERO DIGAMOS QUE DESDE HACE CINCO SI, JAJA ...GRRRR,,,


PERO SOMOS AMIGOS, SIEMPRE LO HEMOS SIDO, ESTUVE A PUNTO DE CASARME Y CUANDO LE DIJE FUE COMO DECIRLE AHH OYE FUI AL PEDICURE!

Y YO YA SIENTO QUE LO QUIERO MUCHISMO, ME DAN GANAS DE ENAMORARME DE EL Y QUE EL SE ENAMORE DE MI...

Ver también

O
olmo_9735511
26/5/09 a las :07

Nuca tegas miedo enfretate ala realidad
Nunca tesgas miedo enfretate a larealidad si leconoces del el tiempo que dices porque tines miedo ariegate que pudes perder pienso que el amor vedadero empieza por una buna amistad y tu la tiene es el pricipio de amor vedadero y no el enamoramiento como todo el mudo hace , el amor se empiza por una buna amistad y de esa manera va echando raices y gual que un arvol cundo empieza a crcer lo mismo que echa de ramas echa de raices en el fondo de la tirra para cundo vines los malos tiempos no caerse y en estos tiempos que estamos los amores son los que echan las ramas sin echar raices y condo vine los preblemas se cesacen facil mnte y el mido que tu tines es de emamorate de el y lugo si no funcina perdelo como amigo cindo vengas los desacuerdos pero entoces como tines una buana amistad aguantaras mas que sino lo conces denada y de esamanera costuieres el amor vedadero que es igual que el amor de Dios que no lo da todo acanvio de nada se valiente y atrevete estoi seguro de que sera lo mejor que pudes hacer pero ponse lo dificil dile que te quire casar con el aver si es solo una ilusion y le da miedo o si polo contrario ves que se interesa mas porti y no por el deso de solo estar un rato con tigo bueno tus saves como lotines que hacer suete ................

S
shirin_8282190
27/5/09 a las 23:49
En respuesta a olmo_9735511

Nuca tegas miedo enfretate ala realidad
Nunca tesgas miedo enfretate a larealidad si leconoces del el tiempo que dices porque tines miedo ariegate que pudes perder pienso que el amor vedadero empieza por una buna amistad y tu la tiene es el pricipio de amor vedadero y no el enamoramiento como todo el mudo hace , el amor se empiza por una buna amistad y de esa manera va echando raices y gual que un arvol cundo empieza a crcer lo mismo que echa de ramas echa de raices en el fondo de la tirra para cundo vines los malos tiempos no caerse y en estos tiempos que estamos los amores son los que echan las ramas sin echar raices y condo vine los preblemas se cesacen facil mnte y el mido que tu tines es de emamorate de el y lugo si no funcina perdelo como amigo cindo vengas los desacuerdos pero entoces como tines una buana amistad aguantaras mas que sino lo conces denada y de esamanera costuieres el amor vedadero que es igual que el amor de Dios que no lo da todo acanvio de nada se valiente y atrevete estoi seguro de que sera lo mejor que pudes hacer pero ponse lo dificil dile que te quire casar con el aver si es solo una ilusion y le da miedo o si polo contrario ves que se interesa mas porti y no por el deso de solo estar un rato con tigo bueno tus saves como lotines que hacer suete ................

Gracias por los animos!
la verdad si lo he pensado como me dices, de hecho si le he dicho algunas cosas, y el solo no dice nada, algunas veces el me dice algo como que linda, pero en una ocasion le escribi una carta hablandole de mi interes hacia el, y nunca nunca menciono nada, no le dije que lo amo ni nada extraño, pero si que me gustaba mucho y que pensaba mucho en el, y que eso ha ido creciendo algo asi, sin mucho rollo tampoco pero si la dosis de una carta cursi habitual... el caso es que desde entonces si lo he sentido aun mas cariñoso con sus expresiones hacia mi, hoy por ejemplo lo vi en el messenger y lo salude y comos iempre lindisimo, yle diigo vas a ver el partido?? y etc etc la conversacion estuve con lo del partido del fut hasta que se despidio, y adios no??

pero en cuanto metieron el primer gol , asi asi en ese instante me envio un mensaje y luego otro y otro, como si lo estuvieramos viendo juntos....


yo no se que decirle mas, creo que solo me queda esperar su movimiento, pero no se de que manera hacer la diferencia aun mas clara, para no equivocarme y cometer un error con el que es mi amigo y quiero tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir