Foro / Pareja

Dice una cosa...hace otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 15:57
L
lesbia_8079495
7/9/08 a las 15:52

Dice,oye que kiero dejarlo(varios años de relación)no puedo tener una relación ahora...no kiero la preocupacion y obligación que conlleva...es mejor que no nos veamos x ahora...que se que te hago nada mas que daño....
A la semana viene a verme,me trae el regalo de cumpleaños y se comporta como si nada cambiase..:besos,caricias,sexo,el simple coger de la mano cuando vas x la calle,miradas...
No entiendo nada....o me estoy volviendo loca o los hombres nunca saben lo que kieren!
No kiero estar Contigo,pero no puedo estar sin Ti???
A alguien le pasa igual?Añado que todavia siento cosas x EL...y digo yo q El x MI tambien.Q sino,xq hace esto?

Ver también

A
antea_8609787
7/9/08 a las 17:18

Bienvenida a la realidad
la mayoria son asi, y el resto cuando termina, termina, te elimina de su lista, de su mente, de su vida.
la cosa es que la unic persona qe puede darle fin a esto eres tu, o sigues en los mismo d siempre, o empiezas tu vida de cero, y te das una oportunidad

R
ranim_8079494
7/9/08 a las 19:16

Bienvenida al club...
veo que no soy la única que esta en una situación tan complicada,
creo q nos falta veneno,maldad y ese es nuestro problema,
nosotras lo pasamos mal y ellos se lo pasan x el forro,
hablalo con el...no dejes que te manipule a su gusto!
se que es dificil y que voy a saber yo si tengo la misma situación,
pero si no pueden estar con nosotros,xq ... nos dejan?
un beso!

A
an0N_616109499z
7/9/08 a las 20:20

Despierten¡¡¡¡¡
CHICAS QUE NO SON CHICLES¡¡¡¡¡¡¡ Por que se acomodan ustedes a las desiciones de esos chicos?????? Tengan un poco de personalidad y digan: O conmigo o sin mi.... que decidan. Lo que no pueden hacer es sufrif una semana y llorar y despues (con perdón) abrirse de piernas y dar mimitos cuando él diga...

CHICAS DESPIERTEN, NO SON JUGUETES... SUERTE¡¡¡¡¡

BESOS DESDE CANARIAS.

R
rym_10019692
7/9/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_616109499z

Despierten¡¡¡¡¡
CHICAS QUE NO SON CHICLES¡¡¡¡¡¡¡ Por que se acomodan ustedes a las desiciones de esos chicos?????? Tengan un poco de personalidad y digan: O conmigo o sin mi.... que decidan. Lo que no pueden hacer es sufrif una semana y llorar y despues (con perdón) abrirse de piernas y dar mimitos cuando él diga...

CHICAS DESPIERTEN, NO SON JUGUETES... SUERTE¡¡¡¡¡

BESOS DESDE CANARIAS.

Koala02301
No te disculpes, me parece muy acertado tú comentario y lo que muchas (porque mi deber es incluirme) debemos pensar hasta de seguirle el juego a estos hombrecitos que solo piensan en si mismos.

Saludos.

L
lesbia_8079495
8/9/08 a las 15:57

Lo de "no te hago mas que daño"
es xq dice q no me trata bien como pareja...xq es muy independiente,
no se refiere a infidelidades,q le conozco bastante bien...
pero vamos...xq todo tiene q ser tan dificil?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir