Foro / Pareja

Puede decir una cosa y sentir otra?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 2:59
A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 15:58

En medio de una discusión, que ya he comentado en otra charla, mi chico me dijo que no me habia echao de menos como hubiese querido durante un viaje que hice la semana pasada.

Si de por si ya soy insegura, eso me ha creado más inseguridad si cabe, puesto que a patir de hoy trabajamos los dos en horarios contrarios( él trabaja, yo descanso;él descansa, yo curro)Se lo he comentado, e insiste que me lo dijo en un momento de cabreo, que olvide todo lo que me dijo, me dice que sí que me echó de menos.

Se pueden decir cosas que no se sienten, a pesar de que hagan daño a la otra persona, durante un cabreo, y que cuando se le pasa, lo niega todo?

O por lo contrario...cuando el rio suena...agua lleva?

Un beso

Ver también

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 16:00

Añado...
No fue solo que me dijera que no me habia echao de menos, si no lo condundente y sincero que pareció...

¿qué opinais?

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 16:12

Como
como puedo averiguar si lo dijo por estar enfadado o de verdad lo sintió y vio ahi la oportunidad de decirlo??

Él si sigue con la relación, insiste en que olvide las cosas que me dijo ese dia...pero yo no puedo...

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 16:15

Yo no pregunté
Pero yo no le pregunté si me habia echado de menos....la discusión empezó por otro motivo, y él soltó eso entre otras cosas...

Ufff

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 16:17

No creo que le agobie...
no creo que le agobie, aunq eso debiera decirlo él...y discusiones...2 en 6 meses...no creo que sean demasiadas...

Puede que si, que estuviera en la gloria cuando mientras yo no estuve...

GRACIAS

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 16:20

Gracias
GRACIAS aira32, o simplemente es como me ha dicho machohombre, que realmente mientras no estuve, estuvo muy agusto y simplemente me dijo lo que pensaba y sentia...

Gracias

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 16:25

Pero decir que no me echa de menos...
pero decir que no me echa de menos, puede ser una verdad...e implicar que no me quiera...

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 16:36

La verdad es que estoy echa un lio
y lo peor es que al final se como acabará esto...me cabrearé, le agobiaré y al final, acabaré jodiendo yo la relación...

S
sasa_5461630
1/7/08 a las 16:52

Pues no creo que te ayude mucho porque
yo en momentos de cabreo he dicho verdades como puños que jamás hubiera dicho en "estado normal" y en otras ocasiones todo lo contrario, es decir, que he dicho mentirijillas con el ... propósito de hacer daño, lo que sí te pregunto...tiene tanta importancia que no te haya echado de menos?, mira, hay veces que uno está muy ocupado, o tiene mil cosas en la cabeza, o simplemente está disfrutando de momentos de soledad y no echa de menos a su pareja, y eso no significa que no la quiera, es que cada persona es uno, individual e independiente, y es sano que sea así, tu inseguridad no es buena.

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 17:00
En respuesta a sasa_5461630

Pues no creo que te ayude mucho porque
yo en momentos de cabreo he dicho verdades como puños que jamás hubiera dicho en "estado normal" y en otras ocasiones todo lo contrario, es decir, que he dicho mentirijillas con el ... propósito de hacer daño, lo que sí te pregunto...tiene tanta importancia que no te haya echado de menos?, mira, hay veces que uno está muy ocupado, o tiene mil cosas en la cabeza, o simplemente está disfrutando de momentos de soledad y no echa de menos a su pareja, y eso no significa que no la quiera, es que cada persona es uno, individual e independiente, y es sano que sea así, tu inseguridad no es buena.

Uffff....
Ufff...pues si el caso es el primero, es decir, que me ha dicho una verdad como puño, que en estado normal no me hubiese dicho, entonces es reocupante, no? Lo peor es que no le quiero preguntar, porque temo agobiarle...

Con respecto a lo segundo, cuandome fui de viaje pensé que le echaria mucho más de menos, pero al final resulto no ser pa tanto (la vida sigue) pero siempre habia un momentito o varios momentitos del dia que me acordaba de él. Pero se que en este caso, el no echar tanto de menos se debio a estar ocupada, viaje, sitio nuevo...pero él estuvo en casa, sin hacer especialmente nada, solo currar(que tampoco es poco), descansar y dormir...

Y de mi inseguridad...mejor no hablamos...Nunca habia sido asi, no se por qué a mis 28 años he generado y concentrado tanta inseguridad. Creo que tengo un gran problema

Me ayudais más d elo que pensaias, escribiendo por aqui, evito la tentación de preguntar y agobiarle a él. GRACIAS

S
sasa_5461630
1/7/08 a las 17:05
En respuesta a an0N_701152299z

Uffff....
Ufff...pues si el caso es el primero, es decir, que me ha dicho una verdad como puño, que en estado normal no me hubiese dicho, entonces es reocupante, no? Lo peor es que no le quiero preguntar, porque temo agobiarle...

Con respecto a lo segundo, cuandome fui de viaje pensé que le echaria mucho más de menos, pero al final resulto no ser pa tanto (la vida sigue) pero siempre habia un momentito o varios momentitos del dia que me acordaba de él. Pero se que en este caso, el no echar tanto de menos se debio a estar ocupada, viaje, sitio nuevo...pero él estuvo en casa, sin hacer especialmente nada, solo currar(que tampoco es poco), descansar y dormir...

Y de mi inseguridad...mejor no hablamos...Nunca habia sido asi, no se por qué a mis 28 años he generado y concentrado tanta inseguridad. Creo que tengo un gran problema

Me ayudais más d elo que pensaias, escribiendo por aqui, evito la tentación de preguntar y agobiarle a él. GRACIAS

Paoxi, no le preguntes que lo jod...es!!!
Mira linda, tienes que sacar fuerzas de donde está visto que no las tienes, todas las mujeres/hombres tenemos inseguridades pero no hay cosa que agobie más a un hombre que se las mostremos en bandeja de plata, si no te ha echado de menos no te agobies, es porque él maneja su mente mucho mejor que tú la tuya, cuando ves que un problema te ronda contrólate, deja la mente en blanco y empieza a pensar en otra cosa, porque si no al final acabarás perdiendo los nervios y agobiándole. Sé fuerte, no le des más vueltas al tema y no le preguntes, que no te ha echado de menos? pues lucha tú por controlar esos momentos en los que te acuerdas de él cuando no está para llenarlos con otras cosas y verás cómo te sientes mucho más independiente.
Lo de los 28 años...pues nada que ver, las inseguridades se presentan cuando menos te lo esperas PERO LAS TIENES QUE CONTROLAR!!!!

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 17:12
En respuesta a sasa_5461630

Paoxi, no le preguntes que lo jod...es!!!
Mira linda, tienes que sacar fuerzas de donde está visto que no las tienes, todas las mujeres/hombres tenemos inseguridades pero no hay cosa que agobie más a un hombre que se las mostremos en bandeja de plata, si no te ha echado de menos no te agobies, es porque él maneja su mente mucho mejor que tú la tuya, cuando ves que un problema te ronda contrólate, deja la mente en blanco y empieza a pensar en otra cosa, porque si no al final acabarás perdiendo los nervios y agobiándole. Sé fuerte, no le des más vueltas al tema y no le preguntes, que no te ha echado de menos? pues lucha tú por controlar esos momentos en los que te acuerdas de él cuando no está para llenarlos con otras cosas y verás cómo te sientes mucho más independiente.
Lo de los 28 años...pues nada que ver, las inseguridades se presentan cuando menos te lo esperas PERO LAS TIENES QUE CONTROLAR!!!!

....
....

tengo que cambiar, tengo que dejar de ser insegura, y tengo que disfrutar mucho más de la vida...gracias arsennica...ni te imaginas cuanto me ayudan tus palabras...sacaré fuerzas, de donde no las tengo, pero las sacaré...

Ahora me voy a trabajar, pero si te apetece, nos intercambiamos los messnger por privado.

Muchas gracias

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 17:24

Tambien es ciertooo...
Tambien es cierto lo que dices...

Ayer estuvimos juntos y estabamos muyy bien, cenamos, paseamos, charlamos....

Quizas es que a mis inseguridades, se les ha añadio esos comentarios...que me estan atormentando...pero que en breve dejarán de hacerlo

Hoy empiezo curro nuevo y sacaré fuerzas de donde no las haya pa echar afuera las inseguridades, pero me vais a tener que ayudar!!!

Ainsss, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_701152299z
1/7/08 a las 22:37
En respuesta a sasa_5461630

Paoxi, no le preguntes que lo jod...es!!!
Mira linda, tienes que sacar fuerzas de donde está visto que no las tienes, todas las mujeres/hombres tenemos inseguridades pero no hay cosa que agobie más a un hombre que se las mostremos en bandeja de plata, si no te ha echado de menos no te agobies, es porque él maneja su mente mucho mejor que tú la tuya, cuando ves que un problema te ronda contrólate, deja la mente en blanco y empieza a pensar en otra cosa, porque si no al final acabarás perdiendo los nervios y agobiándole. Sé fuerte, no le des más vueltas al tema y no le preguntes, que no te ha echado de menos? pues lucha tú por controlar esos momentos en los que te acuerdas de él cuando no está para llenarlos con otras cosas y verás cómo te sientes mucho más independiente.
Lo de los 28 años...pues nada que ver, las inseguridades se presentan cuando menos te lo esperas PERO LAS TIENES QUE CONTROLAR!!!!

Graciass
Muchas gracias por el privi...llevará a cabo tus consejos...ainssss...tengo que valorarme más, tienes razón...GRACIAS!!!

A
an0N_701152299z
2/7/08 a las 15:34

Que...
¿que pensais?por favor, opinones

S
sasa_5461630
2/7/08 a las 20:15

Paoxi, te voy a dar un cocotazo a vueltas con lo mismo
le estás dando importancia a algo que no tiene, para saber si ese hombre que tienes te quiere no puedes analizar cada frase que diga en un momento de cabreo (y te vuelvo a decir que no es tan grave que sea verdad y no te haya echado de menos), simplemente observa si te respeta, si se preocupa por tí, si te deja tu espacio (siempre que tú respetes también el suyo, claro), lo demás, lo que uno dice, lo que siente en un momento es sólo eso...sensaciones y no debes dejarte guiar, o es que tú nunca has tenido un instante en el que has pensado, y yo realmente quiero a este hombre?, seguro que sí, y si él lo supiera le dolería y puede que haya sido un instante de crisis y ya está.
Y NO ME SEAS TAN CERRIL ANALIZANDO OTRA VEZ LO MISMO, porque entonces tu novio no sólo no te va a echar de menos cuando te vaya sino que se va a quedar en la gloria de tranquilo. A otra cosa tontilla.
Un besazo.

A
an0N_701152299z
3/7/08 a las 1:39
En respuesta a sasa_5461630

Paoxi, te voy a dar un cocotazo a vueltas con lo mismo
le estás dando importancia a algo que no tiene, para saber si ese hombre que tienes te quiere no puedes analizar cada frase que diga en un momento de cabreo (y te vuelvo a decir que no es tan grave que sea verdad y no te haya echado de menos), simplemente observa si te respeta, si se preocupa por tí, si te deja tu espacio (siempre que tú respetes también el suyo, claro), lo demás, lo que uno dice, lo que siente en un momento es sólo eso...sensaciones y no debes dejarte guiar, o es que tú nunca has tenido un instante en el que has pensado, y yo realmente quiero a este hombre?, seguro que sí, y si él lo supiera le dolería y puede que haya sido un instante de crisis y ya está.
Y NO ME SEAS TAN CERRIL ANALIZANDO OTRA VEZ LO MISMO, porque entonces tu novio no sólo no te va a echar de menos cuando te vaya sino que se va a quedar en la gloria de tranquilo. A otra cosa tontilla.
Un besazo.

Vale vale valeee
VALEEEE, ya no le doy más vueltas!! A tus órdenes...

Ya no pienso más en ello

Pero, no te me enfades conmigooo!!! ehhh!! MUAKSSSSSS

R
rym_10019692
3/7/08 a las 2:59

De la abundancia del corazón habla la boca!!!
Esa frase la aprendi leyendo la biblia, no tengo idea que religión profesas ni mi intensión es caer en polemicas.

Solo decirte que eso me hizo reflexionar y pues entendi que lo que decimos en momentos de rabia es algo que sentimos pero que no afloramos hasta ese momento porque es ahi cuando nos atrevemos.

Te invito que reflexiones esto, cuando estas enfadada y hablas mal de alguien lo sientes o no?... Lo sientes a pesar de que cuando te calmes te arrepientas y cambies de parecer.

Cabe la posiblidad de que solo lo haya dicho para hacerte sentir mal. Pero en mi opinión lo que se dice cuando estas enfadado que SI SIENTES auque sea solo en el momento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir