Foro / Pareja

Por qué mi ex me dice estas cosas?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 18:09
M
madina_3350311
11/11/18 a las 11:06

Mi ex mujer, que me dejó hace casi 7 años por otro, y con la que sigo en contacto porque tenemos hijos en común, a veces, no es tampoco algo constante, me dice cosas como "siempre consigues sacarme una sonrisa", "eres la mejor versión de ti mismo", "tu chica es monisima", "quiero hacer el viaje que tú has hecho", en fin este tipo de cosas. A qué creéis que puede deberse? 

Ver también

A
ania_8071983
11/11/18 a las 13:37

Otra vez, ya veo quién es el obsesionado.

M
madina_3350311
11/11/18 a las 13:51

 Pues la verdad es que este fin de semana no paro de darle vueltas

W
wasif_6866749
11/11/18 a las 14:04

Hola, la verdad es que ya han pasado 7 años, tienen hijos en comun, solo veo frases cordiales nada mas.Ha pasado mucho ya para estar peleando, digamos que dice lo politicamente correcto.

D
danila_7112923
11/11/18 a las 18:09
En respuesta a madina_3350311

Mi ex mujer, que me dejó hace casi 7 años por otro, y con la que sigo en contacto porque tenemos hijos en común, a veces, no es tampoco algo constante, me dice cosas como "siempre consigues sacarme una sonrisa", "eres la mejor versión de ti mismo", "tu chica es monisima", "quiero hacer el viaje que tú has hecho", en fin este tipo de cosas. A qué creéis que puede deberse? 

Porque las mujeres son manipuladoras por naturaleza, su actitud es propia de un cebo o testeo para medir tu nivel de interés hacia ella de esta forma sabe si te tiene a tus pies, es una forma de quedarse tranquila que ante un chasquido de dedos te tiene a sus pies y si la relación que está teniendo actualmente ella que seguramente es MALA puede escapar hacia vos, porque las mujeres nunca sueltan una liana sin tener otra que pueden agarrarse, son muy hábiles en el juego de la seducción. Ella probablemente te seguirá manipulando para ver si puede conseguir sexo eventualmente pero lo que debes hacer como hombre es HACERTE CARGO DE LA SITUACIÓN, actúa comonhombre y corta contacto con ella que está mal hablar con alguien en pareja y que si te quiere y la quieres recuperar teniéndote dignidad es el único camino así podes comprobar el nivel de inversión que tiene con vos... soy experto en relaciónes se muy bien lo que hablo y tu caso es muy común y recuperable, porque sé que la extrañas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir