mi chico no entiende que no puede llegar y "meter". que necesito que me quiera, que me bese,que me toque,,,no se como decirselo ya. A veces se desespera y me grita, y menos ganas me entran de hacerlo con él.
A mi me encanta hacerlo con él, pero no todos los días, no cuando, como y por que él quiera. No soporto que me grite, que se haga la victima, como si llevaramos años sin hacerlo, y apenas hace una semana, parece que soy frígida, y yo lo único que le pido es que se dedique un poquito a estimularme.
Me dan hasta ganas de llorar de la impotencia que me da tener una persona que sólamente piensa en su pene, y en que tiene que correrse ya, y no va a perder el tiempo en mi.
Esta noche se ha puesto a ver videos porno conmigo al lado, le he dicho que no me gustaba, y se ha puesto a gritarme que yo nunca tenía ganas (con lo fácil que es acercarse a mi, pero claro, entonces tiene que perder 5 minutos).
sos,,,,hay alguna manera de que lo entienda, o tengo que seguir sintiendome una mierda hasta que un día se me quiten las ganas de que me toque?????
help me¡¡