En respuesta a puri_6076216
Hace algún tiempo solía platicar con chicos de foros y con algunos llegue a compartir fotos, historias, etc. Un día haciendo lo propio, no me di cuenta que mi marido observaba que yo enviaba una foto mía por chat en el celular. Su primera reacción fue de enojo, creo que es muy normal, yo misma me hubiera enojado si lo hubiera descubierto a él jiji. Pero después de platicar me confesó que al pensarlo bien le pareció excitante y le mostré toda la conversación. Después era él quien me ayudaba a tomarme las fotos para que salieran mejor.
Yo no aconsejo esos caminos, es dificil andar sobre brasas sin quemarse, dudo que a la larga salga nada bien. Ten encuenta tu le das carta blanca para hacer lo mismo y quien juega con fuego se kema. Por otra parte he tenido follamigas en las que no me importaba nada ni yo ofrecia explicaciones de nada ... y tampoco resulto bueno a la larga.... Las que te felicitan.... para mi poco han meditado.
Y cuando la confianza se rompe ya sabes.... puedes pegar un vaso roto pero nunk será el mismo.
Aaaa y conozco gente que tiene relaciones abiertas y se quieren pero a parte de matrimonios finjidos no conozco ninguna pareja de abuelitos de esos que se adoran y se comprtasen asi en sus dias.
Cuidado por que lo que hoy esta bien mañana puede dar frutos y hasta no ves el fruto no tienes seguridad del arbol esta creciendo.
Medita bien que es lo ke kieres, cuales pueden ser las consecuencias, los beneficios y si estas dispuesta a arriesgar.
Nadie lo puede juzgar solo tu y el tiempo.
Animo!!