Foro / Pareja

Me desconcierta un hombre, pq hace esto???

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 12:22
I
italia_5533550
12/7/08 a las 2:31

Hola, acabo de llegar del cine con un chico y era la 3 cita, la segunda se paso un poco, vamos que me tocoo una teta y le dige que era un sobon.

por supuesto le sento mal, hasta ahi normal.

yo ya iba con la guardia puesta hoy, y para mi sorpresa ha sido la mar de educado, me ha dado un simple beso a la despedida y punto, hemos ido de la mano y me ha acompañado a casa.


pq el cambio?? de repente no le he podido dejar de gustar no? o es qeu le gusto mas de lo que me dice??

gracias por contestar

Ver también

I
italia_5533550
12/7/08 a las 8:43

Gracias
Si?? eso ya se lo he explicado desde el principio que necesito mas confianza.

Pero por ejemplo hoy cada uno con sus amigos, no se si me llamara para quedar un rato, pero lo dudo, preferira tirarse a una esta noche, que sin ningun esfuerzo por su parte consigaaaa.....

R
rym_10019692
12/7/08 a las 8:50

Pero quien puede entenderte??
No era eso lo que querias? Pues lo haz logrado el chico entendio que las cosas con calma. Alegrate como es que te pregutas que porque el cambio? Igual y se hace el interesante pero no lo creo y considero que tienes lo que querias no entiendo tu preocupación

I
italia_5533550
12/7/08 a las 8:58
En respuesta a italia_5533550

Gracias
Si?? eso ya se lo he explicado desde el principio que necesito mas confianza.

Pero por ejemplo hoy cada uno con sus amigos, no se si me llamara para quedar un rato, pero lo dudo, preferira tirarse a una esta noche, que sin ningun esfuerzo por su parte consigaaaa.....

Mi preocupacion
mi precocupacion viene pq creo que se va a tirar a otra hoy mismo, pq cada uno vamos por un lado y lo tiene muy facil.

y tb pq me parece tan raro que un tio deje de insitir pq una servidora le diga que no.... ya sabemos como son los tios, hasta que no les das una leche no lo entienden.

G
gavina_694372
12/7/08 a las 12:22

Pues hace eso porque tú se lo has pedido,jeje...
si es que a las mujeres...quien nos entienda que nos compre,jejejeje.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram