Foro / Pareja

Me dejo varias veces por telefono pero siempre deja la posibilidad para volver

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 3:22
L
leidys_8100932
17/3/16 a las 22:33

mi pareja termino la relacion por telefono y evita hablarlo en persona y tengo algunas pertenencias de el en mi casa y yo tengo cosas mias en la suya incluso las llaves de su casa. Esto de dejarme y volver ya paso en varias oportinidades estuvimos juntos 5 años y el me culpa que la relacion no funciona por mi culpa. El dejar sus cosas en mi casa es una excusa para en algun momento volver cuando se le antoje?

Ver también

A
aturtle_81a8b3z
18/3/16 a las 3:00

Creo que si
Creo que si deja cosas en tu casa como posibilidad de volver contigo O quiere que no te olvides de el y quiere que llores por el o algo asi. Eso de termnar y volver, terminar y volver y sucesivamente no funciona, creeme me ah pasado. Y cada vez que volvia con mi pareja habia mas desconfianza y tales cosas. Si tu quieres olvidarlo solo tira sus cosas o se lo devuelves, tu decicion. Porque cada vez que veas esas cosas simplemente te hara recordar sobre la relacion que tuvieron juntos

N
nerys_5987992
18/3/16 a las 3:22

Hola
Yo creo que lo hace para que tu lo busques.Lo que tu deberías hacer es ignorar que están sus cosas en tu casa, seguir con tu vida como si nada pasara,y dejar que sea el, quien se contacte contigo, dale vuelta sus planes y veras como el regresa a ti, entonces tu no le pidas ninguna explicación , actúas como si no te importara , y veras como baja el copete, y las explicaciones te las dará el a ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir