Foro / Pareja

He intentado varias veces y no me entra

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 12:32
Q
queren_7108272
23/5/03 a las 22:37

he intentado varias veces hacer el amor con mi novio y el pene simplemnete no me entra y me da un dolor tan fuerte que mejor me retiro, porque sera??

Ver también

V
virna_9040112
23/5/03 a las 23:10

Tranquila
Hola!

La verdad es que a mí me ocurrió lo mismo las primeras veces. Normalmente ocurre porque al estar nerviosa contraes los músculos, lo cual lleva a que no entre y te duela. Intenta tranquilizarte lo máximo, en un lugar tranquilo, segura de lo que quieres...etc. Y lo conseguirás.
Pero si no funciona y resulta que estás de lo más tranquila y nada de nada, yo creo que tendrías que ir a un especialista, ya que puede tratarse de vaginismo. Allí te pueden enseñar, "trucos" para que no se contraigan los músculos.
Bueno, espero haberte ayudado en algo, o por lo menos te haya aportado algo.
Un besito

Me gusta

A
asma_8880455
24/5/03 a las 2:11

Es solo relajarte
a mi me paso lo mismo pero yo lo hice en un lugar poco comodo pero aun asi insisti y si pude aun k me dolia muchisimo, por que los musculos de la vagina solo se usan para eso y pues es como que de la nada te pongas a jugar football, el mejor konsejo k te puedo dar es k te relajes y ya una vez que lo logres las otras veces van a ser excelentes!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
orysya_6935653
26/5/03 a las 12:32

A mi me pasaba lo mismo
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Es mas, yo ni podia introducirme un tampón. Asi he estado años. Empece yo solita poco a poco a introducirme el dedo, y al principio era una sensacion muy rara, no conocia esa parte de mi cuerpo.
Bueno, asi hasta que consegui introducirme un tampón. Poco a poco he ido consiguiendo la penetracion ademas mi novio ha tenido mucha paciencia conmigo.
Ahora realizo la penetracin, aunque me sigue doliendo un poco, pero nada que ver como antes.
Lo primero que tienes que hacer es relajarte y olvidarte de que tienes una pared o algo asi ahi dentro porque eso me pasaba a mi, pensaba que jamas en la vida iba a ser posible.
De todas formas si te agobias mucho y ves que no puedes, acude a un especialista, que el te ayudara.
Un beso

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook