En respuesta a thayna_6275924
Particularmente
Yo no hablaria de que te engaño.. porque por lo que entiendo tu siempre supiste de lo acontecido con la otra chica (o no es asi?)...
De cualquier modo lo cierto es que rompio con todo tu orgullo de cierta forma, y e snatural que te sientas ofendida..
No se si soy benevola pero esque de ser asi, en verdad te hablo con la verdad, hubo una crisis y se topo con otra chica que auqnue estas en todo tu derecho de sentirte ofendida pues la verdad esque nunca podemos hablar de que el amor siempre estara a nuestro lado, y cuando estas cosas pasan hay que asumirlo con la mayor valentia posible... Si mi novio me dijera que necesita tiempo porque conocio a otra chica sin duda me sentiria fatal, pero no puedo acusarlo de infiel, ni de que me engaña ni nada..sencillamente tuvo dudas, y ese es un "asunto humano" nadie esta excento de que le pase por mas amor que jure tenerle a la otra persona...
Pero al grano, creo que primero debes asegurarte (aunque suene fuerte) de si realmente quiere volver contigo porque asi lo siente, o mas bien no se pudo dar nada con la otra chica y por eso vuelve a ti... si estas segura de que no es por la ultima opción y si tu todavia lo quieres dale la oportunidad ¿porque defender tanto nuestro orgullo a costa de nuetsra propia felicidad? no lo entiendo...
eso si, rescataria algunos consejos que te han dado, no se lo dejes tan facil, dile un "la que necesita tiempo ahora soy yo, porque luego de la crisis me senti muy sola y empeze a salir con un chico que vaya... todavia no tengo claro que siento por el, ¿porque no me buscas en unos meses?"...
Asi de algun modo recobraras el "orgullo perdido"....
Pero recuerda, nunca hay que sacrificar nuestra felicidad solo por orgullo, de verdad te lo digo por experiencia... es terible.
"en vdd te hablo con la vdd"
frase celebre jeje.
(lo siento)