Foro / Pareja

Me dejo plantada-ayuda

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 9:07
M
meili_5170155
17/5/09 a las 5:44

Hola, estoy pasando por un mal momento. Me separe hace un año y tres meses, durante este tiempo tenia la esperanza de que mi exesposo regresara, pero no fue asi. Tengo un amigo al que conozco hace 9 años, no hemos sido muy amigos, mas bien conocidos, cuando se dio cuenta que me separé empezó a invitarme a salir, en este año salimos 4 veces, me ofrecio su amistad, pero siempre me ha insinuado tener sexo. El problema es que las ultimas 3 veces, de un mes para aca, me ha dejado plantada, me invita a salir y luego saca una cantidad de excusas, dice que se imagina viviendo conmigo, o que quiere salir conmigo para pasarla bien, ir a comer o bailar, y me dice lo que piensa conmigo, o que se excita mucho pensando en mi, me dice que piensa diariamente en que hace el amor conmigo, y luego me dice que nos veamos, que salgamos, pero me deja plantada. Me llamó el jeuves me dijo que queria verme, quedamos el viernes, pero me llamó y sacó una excusa y me dijo que lo dejaramos para hoy sábado, quedamos en que me recogeria e iriamos a bailar, el me pidio que lo llamara, asi que le hable con el a las 4 de la tarde, yo lo llamé, me dijo que sí que mas tarde nos veriamos, como a las 9 de la noche le llamé de nuevo, pues estaba esperandolo y me dijo que se había ido a jugar futbol, que le habían dado un golpe en el área genital; le dije que me hubiera llamado, pues llevaba 3 horas esperandolo; pero empezó a decirme que él había pensado mucho en que no podia utilizar una mujer para sexo, que eso era lo úinico que él queria conmigo, que el me entenderia si yo lo odiaba, que lo disculpara, que si yo no queria hablarle no había problema. Yo le dije que yo pensaba que podiamos ir a bailar, hablar, pasarla bien, pero que no entendia como a las 4 de la tarde que lo llamé, me lo hubiera dicho para no esperarlo y le dije que el no podia jugar con alguien de esa manera. Me dijo que no, que el principal motivo era lo del golpe jugando futbol, pero que lo entendiera. Me enoje y lo único que dije era que no había problema y que debia colgar, y sin mas ni mas me dijo bueno adios y ya. Diganme que piensan de esto, que debo hacer. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_868724699z
17/5/09 a las 6:30


oops!!!
creo ke esta mas claro q le agua..... mmm io veo ke soo keria sexo, tu dices ke te insinuava en un ppio tener sexo, si no accediste kiza x eso se alejo o t dejaba plantada...... entonces ahora con eso de las excusas de ultimo momento no te parecen extrañas???? la vdd io creo ke solo buscaba sexo y nada mas, kiza se dio cuenta d ke no debe jugar cntigo x ke reale,nte vale sy x eso decidio decirte lo ke buskba......

pero no t preocups, tios como esos noooo, se ke vales mucho mas ke eso !!!!1

suerte y un gran saludo

L
layal_9440113
17/5/09 a las 9:07

Cortale el rostro
No lo busques, no lo llames, en lo posible tratá de no pensar mucho en él... por lo que decís, es un idiota, buscate un tipo que te valore y no sea tan rostrudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest