Foro / Pareja

Me dejo de hablar pero nos queremos .. algun consejo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 14:27
A
araia_8439012
16/9/13 a las 21:48

Necesito un consejo, resulta que habia un chico que estaba enamorado de mi desde hace muchos años pero nunca paso nada entre los dos, hace aproximadamente un año nos vimos de nuevo y hubo quimica también de mi parte pero yo estaba por trasladarme a otra ciudad, estuvimos un año en contacto via internet y todo fue maravilloso, nos llevamos de maravilla y hasta hicimos un monton de planes juntos para cuando yo volviera. El unico inconveniente es que él era de otra religión, él cristiano y yo católica, pero sinceramente yo no vi en eso un problema a pesar que él era muy muy pegado a su fe y mi familia también a la fe católica (yo no tanto). El asunto es que cuando yo regresé estuvimos super bien como 15 días pero bueno había sido mucho tiempo lejos y la química entre ambos era muy fuerte así que hicimos el amor y me sentí como nunca y él también se veía muy emocionado, me pasaba enviando mensajes y cosas... pero poco a poco él fue cambiando con migo, cuando le pregunté que pasaba me dijo que teniamos que llevar las cosas con más calma, que no se arrepentia de lo que habia pasado pero que asi iba a ser mejor, y bueno al final no fue así sino que paso una vez más y eso lo fue alejando de mi hasta el punto que dejo de hablarme completamente... a pesar que me decia que me queria mucho, que le encantaba estar con migo, que habia esperado tantos años... a pesar que le dije que yo lo queria muchisimo y que estaba muy contenta a su lado... y que no me importaba que fuera de otra religión, él dejo de hablarme le envie muchos mensajes y no me contesto, ni por teléfono, ni en persona... se esconde de mi... de eso hace ya 15 días. Hace poco me mando un mensaje en el que me dijo que era un problema de él pero que no me podía explicar ahorita... no entiendo cuando pretende explicarme... será por el tema de la religión? que creen que debo hacer? yo lo amo y no quiero perderlo... y lo peor es que se que él siente lo mismo por mi, se que no es otra persona y se que él es una buena persona y que no me habria esperado tanto tiempo, hablando tantas horas al dia con migo si no me quisiera... lo único que se me ocurre pensar es que fue la religión porque el último día que hablamos él no me contesto y me mando un mensaje que estaba en la iglesia... yo se que hicimos mal en apresurar las cosas pero creo que tienen remedio si me diera la oportunidad de que lo conversaramos... no se que hacer, me siento muy mal algun consejo?

Ver también

A
araia_8439012
2/10/13 a las 17:59

Ya se cual era el problema
Pues decidí olvidarme de él y me desaparecí y hace pocos días me volvió a buscar, estaba muy mal, me dijo que tenia un problema muy grave pero que no me podia contar porque yo lo iba a dejar, me dijo que me amaba pero que no sabia que hacer. Me acabo de enterar que el problema grabe es que dejo embarazada a otra chica antes de empezar conmigo ya han pasado los meses y ahora q esta por nacer no sabe como decirmelo. Entre ellos ya no hay nada, solo el bebe, no se que hacer? le digo que ya se o me espero a que me diga? o mejor me desaparezco de nuevo... es que cuando me desaparezco me busca y cuando intento estar ahí se hace un lio y se desaparece él, yo se que me quiere porque me lo dijo llorando y yo no puedo con esta angustia que siento...

A
analia_8681113
14/10/13 a las 14:27

Aléjate
Creo que te vas a meter en un lío y ... no sé,yo veo mejor que desaparezcas definitivamente ese chico no me parece muy buena opción cuando hay muchos mas chicos que seguro están interesados en ti.Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook