Foro / Pareja

Me deja y se quiere quedar con todo

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 17:46
A
an0N_692238999z
25/3/16 a las 11:48

Buenos días:
Conocí a mi pareja hace 24 años, eramos unos críos, ella tenia 14 años y yo 17. Nos veíamos a todas horas ella cenaba y comía en casa de mis padres y yo en la suya, la relación tenia sus discusiones habituales de una pareja, si yo quiero ir a la discoteca y tu no, si has mirado... Vamos bobadas de adolescentes,cuando ella y yo acabamos la carrera universitaria como habíamos tonteado mucho con el sexo decidimos que si venia un hijo que no pasaba nada y vino una niña sin esperarlo ella tenía ya 27años y yo 30, la verdad que a mi me hizo ilusión pero ella se puso a llorar y estuvo mal 1mes, compramos un coche, alquilamos una casa y la niña nació, ella estaba muy pendiente de cuidarla y lo hacia muy bien yo salía con los amigos los viernes a tomar algo y llegaba a casa a las 24h a ella no le hacia gracia que saliera pero tampoco quería venir así que discusiones constantes siempre salia este tema y alguno del noviazgo que ella no olvidaba, cuando nuestra hija tenía casi dos años se fue de casa una semana porque estaba mal y ella decio regresar, los amigos no daban crédito a su actitud pero bueno dijeron sera una crisis, cuando la niña tenia 3 años me dijo que me fuera que no estaba bien y que me fuera, decía que la incomodaba mi forma de ser que si era limpion en casa, que si los amigos se aprovechaban de mi que no eran buena gente, que había que tener unos horarios con la niña... Yo trabajaba ya que ella no quería trabajar para cuidar a la niña , al final se tuvo que poner trabajar porque yo no podía con todos los gastos, bueno el caso es que a los 15 días volvemos yo me quedo sin amigos por que me convenzo que igual tiene razón y no son tan buenos como yo creia, la relación sigue igual con discusiones por bobadas que si cambias las sabanas cada diez días, que si no quiero regar las plantas, no me apetece ver la tele contigo porque no nos gusta lo mismo, que si hablas de tu trabajo que aburrido.... Vamos que no era una vida de pareja muy normal a mi entender, de la calle para fuera la pareja perfecta dentro de casa 1semana bien y otra enfadada por mil bobadas ya que para llevarse la razón removía cualquier problema pasado y era insoportablr la discusión era una bola de todo.
Por el motivo que sea me acostumbre a vivir así ya que cuando estábamos bien era una gozada, tenemos otra hija y la relación continua igual, ella muy pasiva en la relación de pareja y volcada en sus hijas y con discusiones absurdas pero cada vez mas fuera de tono, al final ella se hace amiga de tres personas que las tres están separadas y han rehecho su vida sale a tomar café con ellas, cenas, están todo el día con el whast hasta las 2 de la madrugada, vuelve a fumar, se van a otras ciudades a ver cosas y se quedan a comer...y al mes decide que quiere un tiempo y que no quiere que vaya en navidades donde sus padres, ni nada se lo doy pero muy mal dado ya que tenemos contacto por teléfono, dormimos en la misma casa ... Me dice que su abogada le recomienda separarse yo alucinó tiene una abogada, además añade que no me quiere y que quiere vivir otra vida, que sus amigas la apoyan incluso su madre, me llega una propuesta de su abogada y quiere la custodia materna, la casa que hemos comprado y una pensión de 800 mensuales para gastos a parte de que pague la mitad de la hipoteca, intento llegar a un acuerdo pero es inflexible fría y calculadora actitud desconocida en los 24 años de relación, me busco un abogado y al explicarle la situación y decirle el nombre de su abogada me dice que tenga cuidado que esa abogada te buscara y usara malas tretas, la mando mi propuesta por medio de mi abogado ya que la comunicación con ella es imposible, pido custodia compartida y uso de la vivienda común para el que este con las niñas, no acepta y pongo una demanda de separación guardia y custodia yo ya llevo mas de un mes viviendo con mis padres y apenas me deja ver a mis hijas no me queda otra y ella empieza a jugar sus cartas me pone una denuncia falsa que ni la guardia civil se cree, empieza a no hablarme a fastidiarme ... Vamos un infierno pero yo quiero volver o intentarlo al menos no me puedo creer que se porte así ella nunca ha sido así pero no quiere intentarlo quiere vivir otra vida así que lo acepto.
Porque cambian las mujeres de un día para otro y se vuelven tan egoistas, ella sabe que no esta haciendo bien y va a por todas, esta irreconocible no es la persona que yo conocí los amigos no dan crédito a lo que sucede pero me aconsejan que no la hable y que no pare la demanda de separación que se esta portando fatal y que luche por mis hijas que soy muy buen padre y que las he cuidado.... Una barbaridad la niñas me quieren un montón y no entienden porque no duermo en casa.
Me quedan solo dos semanas para el juicio de separación y ella cada vez esta mas agresiva y distante, pero a mi no se me quita de la cabeza que la están asesorando y ella se deja llevar y que muy probablemente se arrepienta pero esta todo tan deteriorado que ya no tiene arreglo.
Que harías vosotros/as

Ver también

D
daya_9012141
25/3/16 a las 14:48

Super duro....
Parece ser ke ella nunca te amo, lo siento muxo pero es asi.
Cuanto antes sakes los sentimientos de esa ecuacion, antes empezarán a salirte las cuentas.

Estas en shock, es normal, pero ella te ha declarado la guerra y no te keda otra ke luxar.....DESPIERTA !!!
Centrate en conseguir la custodia compartida y lo mejor para tus hijas....luxa por tus derechos y por los de ellas.

La mala noticia es ke todo apunta a ke ella pueda estar conociendo a otro ( por eso ahora tiene las fuerzas ke antes le faltaban para abandonarte) lo siento muxo pero tiene toda la pinta de ke en esas salidas con amigas ha encontrado algo más.

No te des por vencido, la vida continúa y una persona ke se comporta asi sólo esta demostrandote su verdadera naturaleza.

NO TE PUEDE KITAR LO KE ES TUYO y ante todo SUS HIJAS SON TUYAS TAMBIEN....por más ke le pese...pero no dejes ke las use como arma arrojadiza contra ti, ke no se aproveche de esa circunstancia.

Amigo, la vida a veces nos pone a prueba pero al final comprenderás ke todo ha sido por tu bien, pues no seguirás siendo engañado y utilizado como hasta ahora, además esta experiencia te hará más fuerte y más sabio.
muxa suerte.

A
aine_5446001
25/3/16 a las 17:46

Hombre
Igual el problema radica en que ella, hasta que conoció a sus tres amigas, estaba completamente sola y sólo te tenía a ti mientras tú te ibas los viernes a tomarte cañas con los colegas y ella se quedaba en casa con la niña.

También dices después que te quedaste sin amigos por su culpa pero al final los amigos han vuelto a aparecer por arte de magia.

Me da a mi que no la has valorado en tu vida (comentarios como: no quería trabajar para cuidar de la niña -como si hacer eso no fuera ya un trabajo brutal- o quejarte de que saliera con sus nuevas amigas -cuando si sales tú parece que todo normal-).

Tu ex no se ha vuelto egoísta, tu ex se ha vuelto una mujer libre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir